Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom tiene más Resident Evil en la chistera para celebrar su 20º aniversario

F3RR3IRA1299Hace 7 años64
@Trevo92
Mostrar cita
Cruzemos los dedos para que sea un remake del Code Verónica o Re 3, me alegrarían el año.
Mejor que hagan el 3 que el código verónica se puede conseguir por el bazar de Xbox 360 y ps3 en hd
Trevo924035Hace 7 años65
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Trevo92
Mostrar cita
Cruzemos los dedos para que sea un remake del Code Verónica o Re 3, me alegrarían el año.
Mejor que hagan el 3 que el código verónica se puede conseguir por el bazar de Xbox 360 y ps3 en hd
Pero estaría bastante bien verlo en un remake, es un juegazo. Uno de los mejores de la saga para mi.
Anubisnoctis805Hace 7 años66
Aparte del Remake de Resident Evil 2 deceo el Remake de Resident Evil 3 y Code Verónica.
Manteniendo intacta sus respectivas camaras originales , A lo más un revelations 3 pero que sea sin episodios , sin cooperativo cosa de sentirte sólo y abandonado y sin autoguardado, que vuelvan las máquinas de escribir en sus respectivas salas de guardado acompañado con esas melodías de  descanso y acompañado del baúl.

Juegos decepcionantes como ese tal RE 7 y malditos shooters como el último que sacaron recientemente no me interesan.
Juegos en primera persona no es lo mio Ni le hace justicia a la saga.
2 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años67
@Elbuglione pues toda la razon te doy compañero este R7 no me gusta nada espero el revelations 3 ya 
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 7 años68
@EikeSH
Mostrar cita
[list] [*] [b]El nombre oficial del juego es Resident Evil 7: Biohazard.[/b] [*] [b]No habrá Quick Time Events.[/b] [*] [b]El Teaser Demo “Beggining Hour” no es parte del juego principal, no tiene conexión con Resident Evil 7, sólo muestra la tecnología del juego y algunas mecánicas.[/b] [*] [b]Resident Evil 7 utiliza un nuevo motor creado para el juego llamado RE Engine. [/b] [*] [b]El equipo quiere hacer sentir al jugador lo que muchos sentimos al pisar la Mansión Spencer de Resident Evil 1 por primera vez. [/b] [*] [b]El juego sí contará con una vista en primera persona. Se tenía pensado desde el principio una cámara en tercera persona, pero se optó por la primera persona debido a que el miedo y la experiencia es más personal.[/b] [*] [b]El protagonista será completamente nuevo, no más mercenarios o personajes entrenados militarmente, el equipo busca que el jugador se sienta vinculado con el personaje, ya que se tratará de una persona común y corriente atrapada en la pesadilla. Hasta ahora no se han dado nuevos detalles del protagonista.[/b] [*] [b]Es una secuela directa de Resident Evil 6, los eventos de los juegos anteriores siguen contando en la línea temporal. [/b] [*] [b]Umbrella estará de regreso, ya se preveía después de encontrar una fotografía de un helicóptero de la compañía farmacéutica en el Demo. [/b] [*] [b]Las plantas verdes seguirán utilizándose como método de curación.[/b] [*] [b]Resident Evil 7 supone una nueva trilogía o “era” y un cambio de gameplay: Resident Evil 1,2,3 (Survival Horror) Resident Evil 4,5,6 (Acción) Resident Evil 7,8,9 (Horror).[/b] [*] [b]El juego no tendrá una escala global como el título anterior, si no más íntimo, como la mansión en la primera entrega. [/b] [*] [b]El título no tendrá un vasto armamento como en entregas anteriores, si bien el juego tendrá un sistema de combate, no esperes rifles de asalto, lanzacohetes o lanzagranadas. [/b] [*] [b] Aunque el juego está ambientado en una época moderna, quieren darle un toque antiguo, por lo que encontrarás cintas de video, de audio y diarios que contarán la historia, como en juegos anteriores.[/b] [*] [b]El trailer y el Demo dan indicios de enemigos sobrenaturales, sin embargo, mucho de lo presentado sirve como Teaser y podría no ser presentado en el producto final. Los enemigos del juego se encuentran fuertemente ligados a las raíces de la serie. [/b] [/list] Para los que dicen que Resident Evil 7 no tiene nada que ver, por activa y por pasiva se ha repetido.
El mejor comentario lejos! n_n
4 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 7 años69
Noo si ya, 
resident evil 7, resident evil shooter, resident evil portatil, resident evil pelicula, resident evil remake ... así hasta que cuando escuches "resident evil" te entren ganas de vomitar como al protagonista de la naranja mecánica.
EDITADO EL 22-06-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Conboy4416Hace 7 años70
Por los momentos no me llama para nada la atención el nuevo Resident Evil, la única manera que me podían hacer sentir en la Mansión Spencer, es trayendo de nuevo la cámara de esa época y los zombies, ZOOOOMBIES, no intentos de zombies y intentos de rambos, manejando motos y aviones, eso no es innovar, cambiar la cámara, ya hay muchos FIRTS PERSON, tener que conseguir herramientas para reparar un tren, buscar una manguera para apagar el fuego (resident evil 3 ) eso si que era tenebroso, te hacían devolver a los sitios destrozados, tenebrosos, llenos de sangre a buscar cosas.
Robenew79832Hace 7 años71
El mejor resident evil de los últimos tiempos ha sido evil within.
9 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 7 años72
En un principio parece molesto la sobre explotación.. pero si se fijan bien, cada RE tira en direcciones distintas, yo me decanto es por el Remake del RE2, porque obvio el shooter no me interesa.. y el Outlast ese que quieren hacer pasar por RE7 tampoco me atrae mucho.
2 VOTOS
AdrianRiba70Hace 7 años73
@Slaughtercult666 la verdad es que la idea de un Outbreak HD me gusta mucho. A ver si nos sorprenden...
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años74
@Griffter92st
Mostrar cita
Joder CAPCOM...... Para un poco qye te estas cargando (mas tidavia) la saga con tantos lanzanientos : RESIDENT EVIL ORIGINS - 22-1-16 UMBRELLA CORPS - 21-6-16 RESIDENT EVIL 7 - 24-1-17 Seguramente RESIDENT EVIL 2 REMAKE para antes de verano de 2017 y ¿todavia hay mas anuncios?......Deja de sobreexplotar la saga , haz un reboot o dala por terminada , a este paso la gebte acabara por cansarse u odiar la saga por como se esta estirando.
Resident Evil Origins (RE0 + RE1) - 22/01/16 Resident Evil 6 HD - 29/03/16 Umbrella Corps - 21/06/16 Resident Evil 5 HD - 28/06/16 Resident Evil 2 Remake - Otoño Resident Evil 4 HD - Otoño ¿Resident Evil 3 Remake? - ¿Principios de 2017? Residente Evil 7 biohazard - 24/01/17 Yo lo veo más como conmemorar el aniversario de la franquicia adaptando todos los juegos principales a una misma generación, como es debido, para que los fans se rejueguen la saga de cara al lanzamiento de Resident Evil 7.
Deltaalfa5120Hace 7 años75
@EikeSH
Mostrar cita
[list] [*] [b]El nombre oficial del juego es Resident Evil 7: Biohazard.[/b] [*] [b]No habrá Quick Time Events.[/b] [*] [b]El Teaser Demo “Beggining Hour” no es parte del juego principal, no tiene conexión con Resident Evil 7, sólo muestra la tecnología del juego y algunas mecánicas.[/b] [*] [b]Resident Evil 7 utiliza un nuevo motor creado para el juego llamado RE Engine. [/b] [*] [b]El equipo quiere hacer sentir al jugador lo que muchos sentimos al pisar la Mansión Spencer de Resident Evil 1 por primera vez. [/b] [*] [b]El juego sí contará con una vista en primera persona. Se tenía pensado desde el principio una cámara en tercera persona, pero se optó por la primera persona debido a que el miedo y la experiencia es más personal.[/b] [*] [b]El protagonista será completamente nuevo, no más mercenarios o personajes entrenados militarmente, el equipo busca que el jugador se sienta vinculado con el personaje, ya que se tratará de una persona común y corriente atrapada en la pesadilla. Hasta ahora no se han dado nuevos detalles del protagonista.[/b] [*] [b]Es una secuela directa de Resident Evil 6, los eventos de los juegos anteriores siguen contando en la línea temporal. [/b] [*] [b]Umbrella estará de regreso, ya se preveía después de encontrar una fotografía de un helicóptero de la compañía farmacéutica en el Demo. [/b] [*] [b]Las plantas verdes seguirán utilizándose como método de curación.[/b] [*] [b]Resident Evil 7 supone una nueva trilogía o “era” y un cambio de gameplay: Resident Evil 1,2,3 (Survival Horror) Resident Evil 4,5,6 (Acción) Resident Evil 7,8,9 (Horror).[/b] [*] [b]El juego no tendrá una escala global como el título anterior, si no más íntimo, como la mansión en la primera entrega. [/b] [*] [b]El título no tendrá un vasto armamento como en entregas anteriores, si bien el juego tendrá un sistema de combate, no esperes rifles de asalto, lanzacohetes o lanzagranadas. [/b] [*] [b] Aunque el juego está ambientado en una época moderna, quieren darle un toque antiguo, por lo que encontrarás cintas de video, de audio y diarios que contarán la historia, como en juegos anteriores.[/b] [*] [b]El trailer y el Demo dan indicios de enemigos sobrenaturales, sin embargo, mucho de lo presentado sirve como Teaser y podría no ser presentado en el producto final. Los enemigos del juego se encuentran fuertemente ligados a las raíces de la serie. [/b] [/list] Para los que dicen que Resident Evil 7 no tiene nada que ver, por activa y por pasiva se ha repetido.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años76
@Deltaalfa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[list] [*] [b]El nombre oficial del juego es Resident Evil 7: Biohazard.[/b] [*] [b]No habrá Quick Time Events.[/b] [*] [b]El Teaser Demo “Beggining Hour” no es parte del juego principal, no tiene conexión con Resident Evil 7, sólo muestra la tecnología del juego y algunas mecánicas.[/b] [*] [b]Resident Evil 7 utiliza un nuevo motor creado para el juego llamado RE Engine. [/b] [*] [b]El equipo quiere hacer sentir al jugador lo que muchos sentimos al pisar la Mansión Spencer de Resident Evil 1 por primera vez. [/b] [*] [b]El juego sí contará con una vista en primera persona. Se tenía pensado desde el principio una cámara en tercera persona, pero se optó por la primera persona debido a que el miedo y la experiencia es más personal.[/b] [*] [b]El protagonista será completamente nuevo, no más mercenarios o personajes entrenados militarmente, el equipo busca que el jugador se sienta vinculado con el personaje, ya que se tratará de una persona común y corriente atrapada en la pesadilla. Hasta ahora no se han dado nuevos detalles del protagonista.[/b] [*] [b]Es una secuela directa de Resident Evil 6, los eventos de los juegos anteriores siguen contando en la línea temporal. [/b] [*] [b]Umbrella estará de regreso, ya se preveía después de encontrar una fotografía de un helicóptero de la compañía farmacéutica en el Demo. [/b] [*] [b]Las plantas verdes seguirán utilizándose como método de curación.[/b] [*] [b]Resident Evil 7 supone una nueva trilogía o “era” y un cambio de gameplay: Resident Evil 1,2,3 (Survival Horror) Resident Evil 4,5,6 (Acción) Resident Evil 7,8,9 (Horror).[/b] [*] [b]El juego no tendrá una escala global como el título anterior, si no más íntimo, como la mansión en la primera entrega. [/b] [*] [b]El título no tendrá un vasto armamento como en entregas anteriores, si bien el juego tendrá un sistema de combate, no esperes rifles de asalto, lanzacohetes o lanzagranadas. [/b] [*] [b] Aunque el juego está ambientado en una época moderna, quieren darle un toque antiguo, por lo que encontrarás cintas de video, de audio y diarios que contarán la historia, como en juegos anteriores.[/b] [*] [b]El trailer y el Demo dan indicios de enemigos sobrenaturales, sin embargo, mucho de lo presentado sirve como Teaser y podría no ser presentado en el producto final. Los enemigos del juego se encuentran fuertemente ligados a las raíces de la serie. [/b] [/list] Para los que dicen que Resident Evil 7 no tiene nada que ver, por activa y por pasiva se ha repetido.
Saludos
14 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 7 años77
@Shameless
Mostrar cita
Un nuevo Outbreak POR FAVOR
Madre mía, eso pensaba yo, quiero un nuevo outbreak, eso estaria brutal.
6 VOTOS
Elorh90Hace 7 años78
A mi personalmente los RE que más me gustaron y en los que más horas he invertido son los Outbreak. Así que celebraría que fuese esa la sorpresa.

De sacarlos ahora remasterizados en Steam sería alucinante, porque sería fácil jugar online con tus amigos (lo que era imposible en PS2). Aunque sólo me lo compraría al precio inicial si estuviesen tanto el 1 como el 2 incluidos en un mismo juego. Siempre me fastidiaba horrores tener que cambiar de disco para jugar al escenario que me apetecía en el momento, y me resultaría exactamente igual de ridículo si sucediese en Steam (y eso que por fortuna en el RE:O 2, estaban todos los trajes del RE:O 1). Si no fuese así esperaría hasta que bajasen a un buen precio.

No entiendo por qué no se atreven con la idea. Para mi fueron los últimos RE buenos de la saga, eran divertidos, rejugables a más no poder, y encima con cientos de desbloqueables y recompensas. Sí es cierto que critico mucho su historia, que era bastante insulsa, y la carencia de libertad a la hora de desarrollar el escenario, pero igualmente si sacasen una edición completa para Steam, para mi sería un flechazo de amor por los viejos tiempos.

Junto con el 1, 2 y 3, respetaban escenarios, fragmentos de historias perdidas en esos títulos y sobre todo, el sabor de jugar con un civil asustadizo, ¡cómo me gustaba esa sensación! ¡Nada de héroes! Cindy o George eran mi pasión, gente corriente luchando como podían para salvar sus vidas. ¡Genial!
EDITADO EL 22-06-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años79
Con tal que el resident evil 2 remake tenga camara fija, todo bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom tiene más Resident Evil en la chistera para celebrar su 20º aniversario

Hay 98 respuestas en Capcom tiene más Resident Evil en la chistera para celebrar su 20º aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL