Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideki Kamiya se enteró en una noche de copas de la realización de Resident Evil 2 Remake

Atami469Hace 7 años32
Espero que no lo conviertan en un shooter.
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 7 años33
Vaya subidón le debió de dar cuando se enteró del remake estando con un pedo de la virgen.
TRKMLP12655Hace 7 años34
La verdad siempre quise ver como se veian los escenarios de el juego y que sensaciones podia transmitir vivirlo como tal el juego, si lo ponen tambien en 1ra persona por mi bien, daa una sensacion de estar mas dentro del juego,  ademas claro, que logrando una buena ambientacion harian cosas estupendas, ya se vio en umbrella chronicles y la verdad me gustaria mucho la idea si la hacen asi.
Nuevotomberry3732Hace 7 años35
"y tras escuchar sus palabras sentí que debíamos salir a beber más a menudo"
   hideki kamilla es grande evidencia su pasión por los videojuegos tanto en sus palabras como en sus obras.
Anubisnoctis805Hace 7 años36
Este Resident Evil Remake del 2 si que realmente me interesa.

No como la decepción  de ese tal RE 7
Que parece cualquier típico screamer actual de moda , (P.T, Outlast, soma, etc...) parece cualquiera de esos menos un Resident Evil de verdad. Con esa cámara en primera persona mataron de inmediato a RE 7.

Como lo he dicho muchas veces.
Espero que esté Remake de Resident Evil 2 sea igual que el 1 de gamecube (que tenga las cámaras fijas) y de seguro será una obra maestra digna de llevar el nombre que tiene con orgullo y estaría siendo toda una compra más que asegurada con su caja y todo en edición coleccionista.
EDITADO EL 22-06-2016 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Maxilarraburu1018Hace 7 años37
Yo creo que si le dan el trato que le dieron al Remake del RE1, vamos a estar frente a un pedazaso de Remake, eso espero.
Además me da bastante curiosidad porque aún no hemos visto nada ni siquiera un trailer que nos indique un poco como puede llegar a ser.
AlejandroMp311232Hace 7 años38
Siendo un remake, me encantaria que le agregaran opciones cooperativas locales, como han sido los ultimos RE... ya que si bien los ultimos RE no representan a la saga en lo absoluto.. por lo menos se agradecen las opciones como esa en la que puedes jugar con tu pareja, amigos o familiares, que es lo unico que hace que valga la pena comprarlos, ya que actualmente son muy pocos los juegos que vienen con estas opciones.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años39
@Josebasm
Mostrar cita
Yo espero que Resident Evil 2 Remake se pueda jugar de 2 formas, la clásica forma de jugar al original Resident Evil 2 y en 3 persona como se jugaba en Resident Evil 4, 5, 6 y Revelations 1 y 2
no apoyo tu segunda opción.
Anarkey6896Hace 7 años40
Estoy deseando ver algo de este REmake ya. Uno de los mejores Resident Evil.
Salico1926Hace 7 años41
Dios, sin duda el mejor de todos, aún recuerdo esa tensión el la comisaría, estando tu solo y con esa música epica... dios, nada tenía comparación a eso. El mejor RE para mí, por su jugabilidad, la tensión que te ponen y sobretodo por su increíble historia.

Cuando salga el Remake, solo espero poder disfrutarlo tanto como lo he echo con el original. 
TerrorBeard170Hace 7 años42
Hay muchas ganas! si esta al nivel de remake del 1 ya tiene un juego vendido.
Isaaccio0218Hace 7 años43
Este es el remake que mas he esperado de todos, espero que sea incluso mejor que el remake del RE1.
Isaaccio0218Hace 7 años44
@Anubisnoctis respetando tu opinión, yo creo que en mucho tiempo la saga de Resident Evil no a tenido un juego digno comparado a los primeros tres y este nuevo RE7 la verdad se ve prometedor aunque no siga al modo de juego original de la saga. Creo que decir que decepciona es apresurarse mucho ya que lo que se tiene hasta ahora es un simple teaser, tendríamos que jugar el juego oficial para dar una opinión concreta.

El nuevo RE7, igual podría pasar con cualquier otro nombre y de todas formas sigue teniendo potencial. A mi también me encanta el RE2 y también creo que su jugabilidad era lo que le daba ese punto de estrés y dificultad al juego, pero el hecho de regresar al terror psicológico en vez de irse por el camino de la acción es algo para agradecer. Pero ojala y no decepcione como tu dices.
Fightwarrior1513Hace 7 años45
@Isaaccio02
Mostrar cita
@Anubisnoctis respetando tu opinión, yo creo que en mucho tiempo la saga de Resident Evil no a tenido un juego digno comparado a los primeros tres y este nuevo RE7 la verdad se ve prometedor aunque no siga al modo de juego original de la saga. Creo que decir que decepciona es apresurarse mucho ya que lo que se tiene hasta ahora es un simple teaser, tendríamos que jugar el juego oficial para dar una opinión concreta. El nuevo RE7, igual podría pasar con cualquier otro nombre y de todas formas sigue teniendo potencial. A mi también me encanta el RE2 y también creo que su jugabilidad era lo que le daba ese punto de estrés y dificultad al juego, pero el hecho de regresar al terror psicológico en vez de irse por el camino de la acción es algo para agradecer. Pero ojala y no decepcione como tu dices.
El 4 es una maravilla el error empezó en el 5 y continuando en el 6 las malas decisiones
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideki Kamiya se enteró en una noche de copas de la realización de Resident Evil 2 Remake

Hay 45 respuestas en Hideki Kamiya se enteró en una noche de copas de la realización de Resident Evil 2 Remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL