Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie destaca las ventajas de un Destiny en exclusiva para PS4 y One: "Nos permite aspirar a más"

Mmss1732Hace 7 años32
No se de que se queja la gente. Ya está bien de ps3 y 360. Que son muchos años. Con la tontería por y One llevan 3 años fuera.

Renovarse o morir!!
1 VOTO
VVS19891628Hace 7 años33
Es lógico que prefieran centrarse en PS4 y One para dar un contenido de mayor calidad a sus jugadores sin tener que decir esto no lo podemos incluir porque PS3 y 360 no lo soportan o cosas por el estilo. Como jugador de PS4 eso me alegra porque el contenido seguramente será mejor que los anteriores, pero también sabe mal por el hecho de dejar tirados a los de PS3 y 360. Yo no pensaba comprarlo pero al enterarme de esta decisión lo compraré para ver si hay diferencia o no, y bueno porque vuelve el gjallarhorn, dicen que será mejor que el de el rey de los poseídos, y el dlc tiene buena pinta la verdad.
Malochi131317Hace 7 años34
@Yankees [b]O que no tiene dinero o simplemente no quiere cambiar de consola[/b]
Raptor7174Hace 7 años35
@Lled-Klay
Mostrar cita
Yo lo veo mal. Si quieren hacer la mejor versión posible no haberlo sacado en PS3 y Xbox 360 pero eso de dejarles sin soporte queda feo, que se esperen hasta la segunda entrega.
En realidad ps3 y xbox360 ya tuvo mucho soporte, desde House of Wolves hay limitaciones tecnicas en actualizaciones por dar soporte a las generaciones pasadas
Chuletas551Hace 7 años36
Me sorprrendee  las vabosadaass que comentaan BUNGIE LO HACE POR DINERO lo  que me molesta es como los jugadores  se las meten toda y ni se quejan.Si bungie fuera coherente con lo que dice tal vez le creeria pero la verdad es otra desde un principio DESTINY no hubiera salido para ps3 y  360 y asi tal vez sonaria logico quieren explotar las graficas jajaja pero k estupidez si en verdad quisieran explotar el juego deberian sacarlo en PC con un i7 y una GTX obvio ASI K LO UNICO K BUSCAN ES EL DINERO y hay mercado por tanto jugador IDIOTA SALUDOS
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años37
Lo que Bungie/Activision deberían hacer es darnos la posibilidad de descargar sin coste adicional The Taken King si cambiamos de Gen, obviamente hablando de las personas que ya lo tenga comprado.

Es que si yo ahorita mismo me cambio de Gen, tengo que gastarme no solo los 400 pavos que vale PS4, sino que además tengo que gastar otros 70 en descargar The Taken King y Rise of Iron.
Jogre900914Hace 7 años38
Como tiene que ser. Como hubiese sido destiny exclusivo de ps4 y one? si miramos el trailer del e3 se nota que hubo un gran downgrade grafico y seguramente el juego hubiese sido mas ambicioso aunque eso no quita que destiny fue algo mediocre en su lanzamiento.
Soul0202293Hace 7 años39
Que mier  de compañia, ladrones ,hipócritas, estafadores que palabra se adaptaría mas a estas personas. crearon un juego sin nada para luego comenzar a cobrar por dlc , dieron un pase para un par de dlc cuando era para todos los dlc y luego te cobran por el 3 dlc y para mas estafa sacan edicion definitiva con todos los dlc prometiéndote tener todo el juego y ahorrar dinero.
que manera de robar dinero y aprovecharse de aquellos ingenuos. 
El final de las consolas y de  los años dorados de los juegos fue marcado por compañías como esta  robar ya no es un crimen ni menos algo por lo que avergonzarse, jugué asta el 3 dlc por que me lo regalaron, juego entretenido y te lleva horas completar todo , pero si tomo el juego base sin los dlc es un asco y una muestra de lo  que la compañías buscan.... solo dinero
Dark-hunk4245Hace 7 años40
Me parece bien que lo quieran sacar para One y PS4, pero en mi caso que me lo compré el primer día que salió a la venta, y que lo he jugado casi durante dos años en la pasada gen pues...que te digan que necesitas comprarte otra vez el juego para jugar a la ultima expansión  pues...
Si hicieran algun tipo de descuento, cosa que dudo, me lo pensaba...
La consola de next gen la tengo, lo que faltan son las ganas de comprarlo otra vez, teniendo en cuenta que en 2017 sale el Destiny 2 (en teoría), pues habrá que esperar para dedicarle al juego otra cantidad increíble de horas jaja.
DJAINE1Hace 7 años41
No entiendo muy bien esto, que alguien me explique
Ghrey12675Hace 7 años42
@TheMerryM3N
Mostrar cita
De verdad sois tan egoístas (siendo minoría) que preferís que el juego no mejore? a la larga será mejor para todos y los que os estáis quejando a la larga también tendréis una ps4 o una one, no digo que me parezca bien dejar tirada a la gente pero entiendo que el juego se esta quedando algo desfasado gráficamente y que le quieran meter un "chute" cuanto antes. Entiendo que siente mal, pero ¿y como nos sienta a nosotros tener un juego que podría ser mejor pero que no lo es porque un 10% de sus jugadores no cambia de gen? es lógico tener un juego a medias por ese motivo? Yo creo que si pueden mejorarlo han de hacerlo aunque sea una putada para algunos.
Si sacan un juego multiplataforma que tengan en cuenta a todo el mundo y no dejen a los usuarios tirados, si este contenido lo hubieran reservado para destiny 2 no habría problema, pero lo que han hecho es una puñalada por la espalda a los que han invertido el mismo dinero en el juego que los de la nueva generación. No es egoísmo de los usuarios es sentido común
EDITADO EL 23-06-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Koxx174Hace 7 años43
En esta expansion agregaran las exoticas que recortaron de The Taken King?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie destaca las ventajas de un Destiny en exclusiva para PS4 y One: "Nos permite aspirar a más"

Hay 43 respuestas en Bungie destaca las ventajas de un Destiny en exclusiva para PS4 y One: "Nos permite aspirar a más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL