Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead by Daylight genera beneficios solo una semana después de su lanzamiento

Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años16
@Yosoyluis y a mi que me importa.Me dices que ese juego esta en early acces por las pesimas animaciones,falta de contenido etc y me lo creo.Seguira siendo un juego que vende la primera semana y se olvidan de el como haceis la mayoria
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años17
Yo la verdad no le veo la cuestión al juego, creo que a los días ya lo dejas llevando polvo.
Pot871013
Expulsado
Hace 7 años18
He visto por ahí algun gameplay, y el juego es una locura total 
Luccjkas1210Hace 7 años19
El juego en si es bastanta divertido, para jugar con amigos sobre todo, con la tension que sientes al saber que el asesino esta cerca y como asesino lo divertido es poder matar a todos porque no tiene las mismas desventajas que el superviviente. Le van a seguir metiendo cosas seguro, el inventario no tiene nada y hay varios bugs divertidos en general, pero tambien se ve que quieren mantener el interes en el juego ya que ponen desafios diarios para seguir jugandolo intercambiando entre asesinos y supervivientes ya que algunos de ellos se tienen que hacer con determinado personaje. Yo lo veo muy divertido, si tuviera mas tiempo le daria mas disfrute... Tampoco es como para enojarse, como uno de los comentarios hacia @Yosoyluis donde le responden, "y a mi que me importa", de mala manera, son opiniones, no es para ponerse sensible...
3 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 7 años20
El juego me interesa un monton, pero siendo honesto, ya no puedo contar la cantidad de juegos multiplayer indies que compre y al mes ya no los juega nadie. es una pena, pero hasta vi caer el natural selection 2 que es un juegazo (si bien hay gente que los juega, en mi region no)
una pena, vere en un tiempo si la playerbase se mantiene.
3 VOTOS
LethalWarrior459Hace 7 años21
Me recuerda mucho a la película masacre en texas.....77
RBunFoX5056Hace 7 años22
Normal que reporte beneficios, este videojuego tipo slasher es una pasada.
Corvax3D128Hace 7 años23
¿alguien me puede explicar que significa "terror con multijugador asimétrico"?
Savarich819Hace 7 años24
@Corvax3D
Mostrar cita
¿alguien me puede explicar que significa "terror con multijugador asimétrico"?
Que la experiencia y jugabilidad es diferente para cada jugador. En este caso un jugador es el "malo" que debe acabar con el resto de jugadores, que tienen que sobrevivir.
KageNoGakusei445Hace 7 años25
@Corvax3D
Mostrar cita
¿alguien me puede explicar que significa "terror con multijugador asimétrico"?
Basicamente, que es un 1vs4.
Haudum139Hace 7 años26
@Paulbelerian
Mostrar cita
El juego me interesa un monton, pero siendo honesto, ya no puedo contar la cantidad de juegos multiplayer indies que compre y al mes ya no los juega nadie. es una pena, pero hasta vi caer el natural selection 2 que es un juegazo (si bien hay gente que los juega, en mi region no) una pena, vere en un tiempo si la playerbase se mantiene.
Haces muy bien en esperar. No se si conocerás un juego llamado Dead Realm, que es básicamente similar a Dead by Daylight. El juego empezó muy fuerte y había muchos jugadores, pero en cuestión de semanas los desarrolladores desaparecieron y los escasos servers que encontrabas eran injugables por el pin. En resumen, 15 € que tiré a la basura. Aunque la principal diferencia entre DR y DbD es que Behaviour cuenta con Starbreeze como ayuda, que a día de hoy sigue dando apoyo a PayDay 2. Yo tengo DbD y es una pasada, divertido, atmósfera de terror clásica y un buen diseño, aunque como todos los juegos anticipados aún le queda por pulir.
2 VOTOS
EspineteZombie19Hace 7 años27
Buenos días a tod@s:
Pues a mí me ha enganchando este juego; lo compré el mismo día de salida aprovechando la oferta del 20% que tiene en Steam hasta el 4 de Julio (10% por salida del juego y otro 10% por tener el Payday).
Mientras escribo este mensaje, veo en Steam que ya llevo 50 horas de juego y aún me faltan cosas por descubrir. En anteriores mensajes, ya hay compañeros que han descrito bien el juego, así que sólo me gustaría añadir que cada uno de los supervivientes, tiene cosas únicas que hace que se alargue las horas del juego.
No es un juego complicado pero para que se conozca un poco más el juego y los nuevos jugadores, no se encuentren perdidos, estoy haciendo una serie de tutoriales en video: 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=fwiDa_F-KXk[/video]
Seguiré subiendo más tutoriales para que los nuevos jugadores puedan disfrutar de este excelente juego.
Un abrazo a tod@s
PD. Después de años de sólo ser lector de 3Djuegos, este es mi primer mensaje en el foro. Un placer participar con vosotros
PD2. Editado mensaje porque estoy intentando poner un link directo del video pero no lo consigo  
PD3. Vale, leo que hasta que no tenga 30 mensajes en el foro no puedo poner links directos. Anotado  . Pero supongo que aún así podeis ver el enlace del video aunque no sea link, ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=fwiDa_F-KXk
EDITADO EL 22-06-2016 / 12:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años28
Nose,repetitivo y caro,para mi una basura
NONSTOP738
Expulsado
Hace 7 años29
Aquí tenéis el juego en Steam y con un [url=http://store.steampowered.com/app/381210/][b]-10% de descuento.[/b][/url]

 
Katanas4340Hace 7 años30
Como siempre PC solo tine lo mejor aun asi esperare a las rebajas de steam este juego es carne de 5 pavos en un par de meses, o de key.
RRubioBest742Hace 7 años31
Pero este juego no salia para ps4 tambien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead by Daylight genera beneficios solo una semana después de su lanzamiento

Hay 36 respuestas en Dead by Daylight genera beneficios solo una semana después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL