Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearts of Iron IV y Stellaris se convierten en los nuevos éxitos de venta de Paradox

Johnykenst16188Hace 7 años16
Para todos los interesados en Stellaris, dejo el enlace a las notas del parche Asimov en inglés que ya está disponible para su descarga en el modo beta de Steam (también solo en inglés)

[url]https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-37-asimov-patch-part-2.950536/[/url]

Los cambios más llamativos son:

- Mejor posicionamiento de naves en los combates.
- Modos de mapa para ver con mayor facilidad las actitudes diplomáticas de otros imperios hacia ti.
- Flotas nómadas que surcarán la galaxia aleatoriamente para comerciar o incluso pedirte permiso para asentarse en un planeta de tus fronteras.
- Rediseño al sistema de esclavos en el juego. Al parecer ahora se dividirán en dos facciones: Esclavos dóciles (contentos con su situación sin dar problemas) y los esclavos descontentos (que darán muchos quebraderos de cabeza) a cuyas facciones podrán unirse poblaciones libres que simpaticen con su situación.
- Nuevos justificantes de guerra. Humillación (le robas mucha influencia), Hacer Tributario (te paga X recursos mensuales durante un tiempo), Abandonar Planeta (si tienes políticas de purga, puede obligar a la otra facción a abandonar el planeta aniquilando todas las poblaciones previas existentes), Abrir Fronteras (durante 10 años tienes acceso militar garantizado) y Detener Atrocidad (obliga a imperios esclavistas y purgadores a prohibir dichas prácticas en sus territorios liberando así a todos sus esclavos).
- Nuevos eventos diplomáticos aleatorios y concernientes a las fronteras de los Imperios.

Un saludo,
6 VOTOS
ChalV6269Hace 7 años17
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
El único que tengo por ahora, es stellaris. Me gusta muchisimo y estoy disfrutando. Lo único que puedo criticar de ese juegos son estas cosas: -No hay sistema de espionaje -Diplomacia muy básica -El mantenimiento de las naves es brutal, cuesta muchísimo mantenerlas. -Algunos bajones y el sistema de guardado es un poco molesto. prefiero que funcione por minutos. -Diseño de las naves podría estas más elaborada y más currada. Pero le estoy metiendo muchísimas horas.
Paradox esta preparando un parche para mejorar la diplomacia, este parche se llama Asimov path y van a agregar eventos a la diplomacia que pueden afectar positivamente o negativamente . Un saludo
De hecho Asimov está disponible desde ayer en su versión de prueba. Cualquiera que desee lo puede descargar ya e ir probando las nuevas funciones.
¿Estan metiendo contenido en actualizaciones?(al menos lo fundamental) tengo ganas de pillar Stellaris pero nose si lo van a violar a DLC y con el Civ VI a la vuelta de la esquina nose si pillarlo
Todos los juegos de Paradox tienen actualizaciones aparte de los DLCs y cambios mayores en otros DLCs que normalmente también están disponibles para el juego vanilla. En esos mismos DLCs hay contenido bloqueado solo para los compradores pero el nucleo de la actualización es para todos. De todas maneras nada tiene que ver Steallaris con Civilization.. yo desde luego pienso jugar a los dos. Stellaris ya lo tengo obviamente y con casi 400h de CIv V este caerá de salida.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 7 años18
Tengo muchísimas ganas de probar Stellaris, en cuanto baje de precio es una compra segura.
Danyshady42Hace 7 años19
Me llama mucho la atención stellaris, pero hay algo que no me acaba de cuajar... a ver que tal con la nueva actualizacion
Elbuglione1418Hace 7 años20
No es de extrañar en lo mas mínimo... ambos juegos son unas verdaderas maravillas.

sin ir mas lejos, voy por mas de 200 horas de juego en Stellaris. y sólo voy por dos campañas (y ninguna ganada)

lo que todavía no probé, es jugarlo en línea... no se me ocurre muy bien como es que un juego así se puede jugar on-line, sin abandonar tu vida real.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años21
@Elbuglione depende de cómo te lo plantees. La mayoría de MPs serias suelen tener horarios de una o dos veces por semana en días previamente convenidos. En mi caso estoy en una que se monta cada Domingo de 22:00 a 01:30. 

Todo es cuestión de organización y que la gente se comprometa a acudir. Y así con todos los juegos multijugador de Paradox.

No obstante, Stellaris tiene un grave problema de diseño en el rendimiento de los combates multijugador que se empieza a notar en el late game. Dado que hace cálculos diarios en las batallas, los implicados en las mismas sufren de unas ralentizaciones notorias por muy buena conexión que tengan y, claro está, lastran toda la partida. 

Por eso no es el mejor momento para jugar una partida multijugador de larga duración al Stellaris.

Un saludo,
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 7 años22
@ChalV
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
El único que tengo por ahora, es stellaris. Me gusta muchisimo y estoy disfrutando. Lo único que puedo criticar de ese juegos son estas cosas: -No hay sistema de espionaje -Diplomacia muy básica -El mantenimiento de las naves es brutal, cuesta muchísimo mantenerlas. -Algunos bajones y el sistema de guardado es un poco molesto. prefiero que funcione por minutos. -Diseño de las naves podría estas más elaborada y más currada. Pero le estoy metiendo muchísimas horas.
Paradox esta preparando un parche para mejorar la diplomacia, este parche se llama Asimov path y van a agregar eventos a la diplomacia que pueden afectar positivamente o negativamente . Un saludo
De hecho Asimov está disponible desde ayer en su versión de prueba. Cualquiera que desee lo puede descargar ya e ir probando las nuevas funciones.
¿Estan metiendo contenido en actualizaciones?(al menos lo fundamental) tengo ganas de pillar Stellaris pero nose si lo van a violar a DLC y con el Civ VI a la vuelta de la esquina nose si pillarlo
Todos los juegos de Paradox tienen actualizaciones aparte de los DLCs y cambios mayores en otros DLCs que normalmente también están disponibles para el juego vanilla. En esos mismos DLCs hay contenido bloqueado solo para los compradores pero el nucleo de la actualización es para todos. De todas maneras nada tiene que ver Steallaris con Civilization.. yo desde luego pienso jugar a los dos. Stellaris ya lo tengo obviamente y con casi 400h de CIv V este caerá de salida.
Claro que no tienen que ver, pero de momento solo tengo dinero para uno pero gracias por la info
Elbuglione1418Hace 7 años23
@Johnykenst
Mostrar cita
@Elbuglione depende de cómo te lo plantees. La mayoría de MPs serias suelen tener horarios de una o dos veces por semana en días previamente convenidos. En mi caso estoy en una que se monta cada Domingo de 22:00 a 01:30. Todo es cuestión de organización y que la gente se comprometa a acudir. Y así con todos los juegos multijugador de Paradox. No obstante, Stellaris tiene un grave problema de diseño en el rendimiento de los combates multijugador que se empieza a notar en el late game. Dado que hace cálculos diarios en las batallas, los implicados en las mismas sufren de unas ralentizaciones notorias por muy buena conexión que tengan y, claro está, lastran toda la partida. Por eso no es el mejor momento para jugar una partida multijugador de larga duración al Stellaris. Un saludo,
gracias por la info, man. de verdad, muy buena data. te hago una consulta mas (ya que estamos): que pasa si uno de los jugadores no se reporta en su puesto a la hora de seguir el juego? el juego continua sin dicho jugador? el jugador queda baneado? que pasa con sus tropas y planetas ocupados?
Johnykenst16188Hace 7 años24
@Elbuglione el ausente deberá encargarse de encontrar un sustituto o, de lo contrario, su nación será llevada por la IA durante toda la sesión (con todo lo que ello implica).

No se para por nadie salvo que haya algún evento concreto como un partido o alguna fiesta y como mínimo la mitad quieran posponer la partida al próximo Domingo.

Un saludo,

Edit: Errata
EDITADO EL 22-06-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Zeios918Hace 7 años25
Grande Paradox ! Siempre muy atenta a las opiniones de sus clientes, manteniendo sus juegos siempre interesantes mediante parches gratuitos y sus mas que buenos DLCs ... Sin duda despues de jugar muchísimas horas a los que tengo (mas de 240h al EU4), Stellaris no deja de ser un genial juego, pero se me queda corto como bien dicen por ahí en el aspecto de la diplomacia, espionaje ... Esperaremos a probar Asimov, a ver como va.
Seguid así ! Haceis grande estos geniales juegos !
Elbuglione1418Hace 7 años26
@Zeios
Mostrar cita
Grande Paradox ! Siempre muy atenta a las opiniones de sus clientes, manteniendo sus juegos siempre interesantes mediante parches gratuitos y sus mas que buenos DLCs ... Sin duda despues de jugar muchísimas horas a los que tengo (mas de 240h al EU4), Stellaris no deja de ser un genial juego, pero se me queda corto como bien dicen por ahí en el aspecto de la diplomacia, espionaje ... Esperaremos a probar Asimov, a ver como va. Seguid así ! Haceis grande estos geniales juegos !
no estoy seguro cuanta más diplomacia estás buscando... pero, si te sirve de dato, los aspectos diplomáticos son muy limitados al principio del juego. los mismos, van creciendo a medida que desarrollas la investigación sobre "Sociedad". en aspectos Diplomáticos, se puede llegar a estructuras sumamente complejas, como por ejemplo, imperios que se vuelcan por "Alianzas". a su vez, dichas "Alianzas" pueden formar "Federaciones" con otras "Alianzas". todo éso, sin contar con los sistemas de protectorados y vasallajes. realmente, en ése aspecto, me sorprendió mucho.... de hecho, ahora mismo estoy un poco trabado en el juego por ése tema en particular. efectivamente, con mi política bélica tengo casi la mitad de la galaxia en mi dominio, pero (como suele suceder en la vida real), ahora resulta que la otra mitad de la galaxia (todos, imperios muy inferiores al mio), se formaron una federación entre todas las alianzas que quedaron. entonces, ahora, ellos (La "federación de no se que mierda") son mas fuertes que mi imperio... y se me hace muy difícil liberar una guerra. al punto de que tuve que terminar negociando en las últimas batallas, porque me la veía negra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearts of Iron IV y Stellaris se convierten en los nuevos éxitos de venta de Paradox

Hay 26 respuestas en Hearts of Iron IV y Stellaris se convierten en los nuevos éxitos de venta de Paradox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL