Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2016: Gran Selección de Vídeos

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años48
@DRR21
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Ha habido muchos juegos potentes. Ahora falta que den la talla y colmen las expectativas, que probablemente algunos se quedaran en el olvido.
@Leojp
Mostrar cita
Los exclusivos de [b]PS4[/b]
Como no.
Creo que Leojp cobra un sueldo por postear en el foro en cada noticia de Sony. ¡Tiene qué estar ganando pasta por ello! ¡Por cojones! A mi no me molesta en absoluto y me cae bien pero entiendo que su motivación es esa. Quiero pensarlo al menos. Cuando lo ves de esa manera relaja que no veas. Tampoco entiendo el odio irracional hacia el colega. nunca comprenderé por que molesta tanto a lo mismos que luego lo citan, cada puñetera vez. No lo digo por ti.
No creo. Hay mucho forofo de Sony en España como para que tengan que tener en nómina a un argentino. Además, creo que si hicieron el cambio de sistema de votos (quitar lo de jeje, divertido) fue precisamente porque encontrar como comentario más votado en todas las noticias publicidad suya era realmente molesto. Me inclino más porque Sony pague a 3DJ para que permita tener a un vocero suyo posteando publicidad en cada noticia. Eso o el chaval tiene un "gusano" en la cabeza.
¡Qué va! Voceros hay en todas partes y de todos los colores y no creo que haya únicamente un individuo por bando. Lo que ya no tiene sentido en los foros de 3DJUEGOS, es quejarse por los mensajes de LEOJP cuando existe una opción para minimizar sus mensajes. Lo que pasa realmente es que la peña está muy aburrida y amargada. Gente a la que le jode el éxito ajeno y la felicidad del prójimo. Otros a los que les gusta el morbo o simplemente aquellos que se quieren ganar unos votos fáciles porque no tienen capacidad suficiente como para llevárselos por otros medios. Así de simple y patético.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años49
A mi el trailer de Resident Evil 7, que se presento sin música, fue genial. 

1 VOTO
Coldragon1071Hace 7 años50
@GroveStreetLife
Mostrar cita
El mejor tráiler de la feria fue el de Halo Wars 2. Y no es una opinión, es un hecho.
si , uno de los mejores trailers q he visto <3
DRR214833Hace 7 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Homereitor15Hace 7 años52
Para EA, Bioware y Mass Effect: un monjón bien grande,  en ese orden.
Ice-cream13814Hace 7 años53
@JohnWaffles
Mostrar cita
La gran conclusión del E3 es: Compra un Pc y una PS4. One a la basura y Wii U juégala donde tus primos.
Pues que raro, porque mi conclusión después del E3, y también lo era antes, es: mejor espérate a que salgan la PS4 Neo y la Project Scorpio y se sepa exactamente de qué van, no vaya a ser que se acabe quedando uno con cara de tonto.
Arutema32Hace 7 años54
La variedad brilla por su ausencia...
Joelo2645Hace 7 años55
Muy buena seleccion, a mi criterio esta todo lo mejor de la feria, God of war, Horizon, Days gone, FF15, For honor y Ghost recon. Lo que me gusta y no esta es por q no presento trailer o no fueron gran cosa como el the last guardian.
JohnWaffles54Hace 7 años56
@Ice-cream
Mostrar cita
@JohnWaffles
Mostrar cita
La gran conclusión del E3 es: Compra un Pc y una PS4. One a la basura y Wii U juégala donde tus primos.
Pues que raro, porque mi conclusión después del E3, y también lo era antes, es: mejor espérate a que salgan la PS4 Neo y la Project Scorpio y se sepa exactamente de qué van, no vaya a ser que se acabe quedando uno con cara de tonto.
Para graficos bonitos tengo el Pc. Los exclusivos de PS4 los seguiré teniendo en la PS4 normal. Y los de Scorpio... Los tendré en Pc de ahora en adelante. Hay que ser tonto para no aprender la lección de lo sucedido con One y PS4. Ser un consumidor precoz no es negocio.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años57
Joder, que ida de olla el happy few...

Se sabe algo de que va? viendo el escueto trailer, no se, me da la impresion de sociedad post-guerra que esta totalmente drogada para enmascarar la realidad...

*Si digo lo de sociedad postguerra es por la referencia que hay en el periodico sobre "los esfuerzos contra la union sovietica" y como el protagonista parece cambiar de estado, probablemente "comience a recordar" a raiz de la lectura del articulo.. y decide (o no...? parece que da la opcion) de dejar de tomar las pastillas y poco a poco va revelandosele el mundo real... (como el caso rata/piñata)

Ademas, cuando le identifican como "el que no se droga" todos van a por el... no me extrañaria algun metodo de control en el que les alteran la realidad con drogas psicotropicas justificado por algun tipo de bacteria, virus, inmunodeiciencia o similar...

**La idea sugerida me parece muy en el estilo de lo visto en cierto capitulo de "Mas alla del limite" en el que unos soldados creen luchar contra una raza alienigena que finalmente resultan ser el imperio Japones, y como ambos gobiernos utilizaban drogas psicotropicas concretas con justiicacion similar para alterar su realidad, haciendo que viesen al enemigo con dierente apariencia, dado que ambas superpotencias no podian justicar semejante despliegue militar rente a la opinion publica.... *Concretamente en el 4x03 - Corazones y mentes.
EDITADO EL 22-06-2016 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
SuperSonyer87Hace 7 años58
DONDE ESTA MI PERSONA 5¡¡¡¡¡?????
Aun asi, muy buena seleccion.
JC-922430Hace 7 años59
Sinceramente al ver el gameplay de Days Gone me olvide de el resto de juegos. QUIERO LIARME A TIROS CON HORDAS DE ZOMBIES YAAAAA     
Magic0638Hace 7 años60
Que triste que esta ocasion el catalogo de nintendo se reduzca a Zelda... que a la fecha ninguna de las recientes entregas ha defraudado, pero invertir en una consola por un solo juego, por muy genial que este sea, no convence

ojala y algun dia decida fusionarse con Sony y compartir su catalogo en el PS4 
Carrioner1156Hace 7 años61
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Joder, que ida de olla el happy few... Se sabe algo de que va? viendo el escueto trailer, no se, me da la impresion de sociedad post-guerra que esta totalmente drogada para enmascarar la realidad... *Si digo lo de sociedad postguerra es por la referencia que hay en el periodico sobre "los esfuerzos contra la union sovietica" y como el protagonista parece cambiar de estado, probablemente "comience a recordar" a raiz de la lectura del articulo.. y decide (o no...? parece que da la opcion) de dejar de tomar las pastillas y poco a poco va revelandosele el mundo real... (como el caso rata/piñata) Ademas, cuando le identifican como "el que no se droga" todos van a por el... no me extrañaria algun metodo de control en el que les alteran la realidad con drogas psicotropicas justificado por algun tipo de bacteria, virus, inmunodeiciencia o similar... **La idea sugerida me parece muy en el estilo de lo visto en cierto capitulo de "Mas alla del limite" en el que unos soldados creen luchar contra una raza alienigena que finalmente resultan ser el imperio Japones, y como ambos gobiernos utilizaban drogas psicotropicas concretas con justiicacion similar para alterar su realidad, haciendo que viesen al enemigo con dierente apariencia, dado que ambas superpotencias no podian justicar semejante despliegue militar rente a la opinion publica.... *Concretamente en el 4x03 - Corazones y mentes.
La descripción en la [url=http://compulsiongames.com/en/10/we-happy-few]página oficial[/url] dice: [i]"We Happy Few es el cuento de un grupo de personas moderadamente terribles intentando escapar de una vida de alegre negación. Se ambientará en una versión retrofuturista alternativa y alimentada por las drogas de la Inglaterra de los años 60."[/i] Hace un año, Vandal escribió las [url=http://www.vandal.net/avances/pc/we-happy-few/29754/1]impresiones[/url] de la pre-alpha. Más allá de eso creo que no se ha dicho nada.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años62
@Carrioner
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Joder, que ida de olla el happy few... Se sabe algo de que va? viendo el escueto trailer, no se, me da la impresion de sociedad post-guerra que esta totalmente drogada para enmascarar la realidad... *Si digo lo de sociedad postguerra es por la referencia que hay en el periodico sobre "los esfuerzos contra la union sovietica" y como el protagonista parece cambiar de estado, probablemente "comience a recordar" a raiz de la lectura del articulo.. y decide (o no...? parece que da la opcion) de dejar de tomar las pastillas y poco a poco va revelandosele el mundo real... (como el caso rata/piñata) Ademas, cuando le identifican como "el que no se droga" todos van a por el... no me extrañaria algun metodo de control en el que les alteran la realidad con drogas psicotropicas justificado por algun tipo de bacteria, virus, inmunodeiciencia o similar... **La idea sugerida me parece muy en el estilo de lo visto en cierto capitulo de "Mas alla del limite" en el que unos soldados creen luchar contra una raza alienigena que finalmente resultan ser el imperio Japones, y como ambos gobiernos utilizaban drogas psicotropicas concretas con justiicacion similar para alterar su realidad, haciendo que viesen al enemigo con dierente apariencia, dado que ambas superpotencias no podian justicar semejante despliegue militar rente a la opinion publica.... *Concretamente en el 4x03 - Corazones y mentes.
La descripción en la [url=http://compulsiongames.com/en/10/we-happy-few]página oficial[/url] dice: [i]"We Happy Few es el cuento de un grupo de personas moderadamente terribles intentando escapar de una vida de alegre negación. Se ambientará en una versión retrofuturista alternativa y alimentada por las drogas de la Inglaterra de los años 60."[/i] Hace un año, Vandal escribió las [url=http://www.vandal.net/avances/pc/we-happy-few/29754/1]impresiones[/url] de la pre-alpha. Más allá de eso creo que no se ha dicho nada.
muy interesante, gracias por la info y el link. Un saludo.
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años63
@Koke022
Mostrar cita
@AlanMoore Le criticamos por el poco criterio que tiene a la hora de opinar por un juego que no sea exclusivo de su consola.
y que criterio quereis que tenga si són sus gustos? El en una noticia deja un comentario, a diferencia de vosotros que saturais la web con las citaciones, yo se donde esta el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2016: Gran Selección de Vídeos

Hay 75 respuestas en Especial: E3 2016: Gran Selección de Vídeos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL