Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Unchained X

Jimmy-kun1723Hace 7 años16
El problema es que la historia principal queda muy aparcada al principio pero en la siguiente actualización al fin meterán historia y a partir de aquí cogerá bastante ritmo, aunque la siguiente actualización sera para meter las misiones de la 351 a la 375 así que realmente han tardado un montón en meter la historia .
1 VOTO
Fantasyoso640Hace 7 años17
@Jimmy-kun
Mostrar cita
El problema es que la historia principal queda muy aparcada al principio pero en la siguiente actualización al fin meterán historia y a partir de aquí cogerá bastante ritmo, aunque la siguiente actualización sera para meter las misiones de la 351 a la 375 así que realmente han tardado un montón en meter la historia .
me acabas de matar...yo voy por la 105...ya me estoy cansando....
Lightning924151Hace 7 años18
Dios yo llevo la 261  y me mola el ingles de este juego es bastante basico xd, pero lo malo es que tienes cinco mil quest de relleno 
1 VOTO
Ragem82162Hace 7 años19
No traducion no money
E-R-I-C10063Hace 7 años20
Con este analisis llego a la conclusión que hasta los propios analistas de 3DJUEGOS padecen eso de criticar lo nuevo por nuevo y lo viejo por viejo. El mismo cuento de siempre, si innovan se quejan porque han innovado y si mantienen el mismo sistema o uno muy parecido se quejan porque se han estancado.

Si alguien se molesta en mirar los puntos negativos de la critica... verá que es todo de esa clase de comentarios  Y la verdad no lo entiendo, es un juego de moviles tampoco se que esperaban evaluandolo como si de un triple A se tratara :v
4 VOTOS
Magic0638Hace 7 años21
@E-R-I-C
Mostrar cita
Con este analisis llego a la conclusión que hasta los propios analistas de 3DJUEGOS padecen eso de criticar lo nuevo por nuevo y lo viejo por viejo. El mismo cuento de siempre, si innovan se quejan porque han innovado y si mantienen el mismo sistema o uno muy parecido se quejan porque se han estancado. Si alguien se molesta en mirar los puntos negativos de la critica... verá que es todo de esa clase de comentarios Y la verdad no lo entiendo, es un juego de moviles tampoco se que esperaban evaluandolo como si de un triple A se tratara :v
Tienes razon, tratandose de un juego para moviles, no debe evaluarse como si de un juego de consola se tratara. Ademas, la cadencia de juego para moviles esta pensado para disfrutarse ocasionalmente y en tiempos cortos (de ahi que los combates y misiones tengan este formato), pero en el analisis hablan de lo monotono como si uno se planteara acabarse el juego de una sentada o jugarlo por sesiones largas (2 - 4 horas), con lo cual resulta obvio y natural que eventualmente sea repetitivo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Unchained X

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Unchained X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL