Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix opina sobre el dispar éxito de Dragon Quest y Final Fantasy en Occidente

Alfagonen-XIII2902Hace 7 años16
En la sede de Square Enix.

-Oye Miyake, deberíamos empezar a pensar en anuciar este nuevo Dragon Quest en Occidente. 
-¿Occidente dices?[spoiler="Spoiler"][center][/center][/spoiler]

Ojalá les entre de una maldita vez en la cabeza que aquí Dragon Quest también gusta...
5 VOTOS
Darksiusx1161Hace 7 años17
Ojala que dragon quest siga fallando en occidente asi no lo degeneran y casualizan como a ff, soy un gran fan de ambas sagas desde sus comienzos.
1 VOTO
002animetal1511Hace 7 años18
Pues es su culpa por NUNCA TRAER LOS DRAGON QUEST TAN SEGUIDO COMO LOS FINAL FANTASY.

La saga Dragon Quest a diferencia de Final Fantasy NO HA MUERTO EN ESENCIA al tener aun a su creador original Yuji Horii, Koichi Sugiyama y Akira Toriyama aun como los 3 pilares basicos de la saga...

No saben cuando espero todos esos juegos de 3DS que se han quedado en japón [b][/b]
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años19
La verdad es que alucino con la realidad paralela en la que deben trabajar los de Square-Enix, si de verdad hicieran caso del feedback no tendrian que soltar las chorradas que sueltan, ¿Dragon Quest Builders una forma estupenda de introducir el universo de Dragon Quest a nuevos usuarios? vayase usted a la mierda, quereis aprovechar el tiron de Minecraft para hacer caja y punto, si los Dragon Quest no saliesen en occidente con cuentagotas, no habria necesidad de introducir al publico con un spin-off.
Motorheavy263Hace 7 años20
Por dios, que lentos que son los japoneses en darse cuenta que en occidente también gustan muchos de sus juegos
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años21
Hace mucho daño los gustos occidentales, que quiere juegos super hyper realistas con fotorealista que al final se convierten en peliculas interativas con poca jugabilidad.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 7 años22
Y no me cansare de decirlo, apretad las tuercas y traernos los monster joker Yaaaaaaah
Vivi64884Hace 7 años23
Me parece cuanto menos curioso que digan que la mejor forma de iniciarse en el universo de Dragon Quest y en la saga sea un juego que se aleja tropecientos mil pueblos y cuarenta océanos de la verdadera esencia jugable de la saga. No tengo nada en contra de este spin-off (para eso están), pero si con este juego pretenden que la gente se haga fan de los Dragon Quest de verdad, mal empiezan. Mejor que digan la verdad: esperan que este juego venda como churros porque sigue la fórmula Minecraft, y ya si eso que se inicien en la saga Dragon Quest.

Para mí el mejor juego para iniciarse en la saga es Dragon Quest VIII. Entra por los ojos aun a día de hoy y es un soberano juegazo, prácticamente una obra maestra del género. Y no es nada complejo.
3 VOTOS
Zarveck193Hace 7 años24
A ver cuando se van a enterar de q estas sagas estan muertas.
1 VOTO
Balzak2443Hace 7 años25
@Zarveck
Mostrar cita
A ver cuando se van a enterar de q estas sagas estan muertas.
Lo que tu digas. Final Fantasy está estropeadisima (será muy espectacular pero para mi gusto de FF solo tiene el nombre y poco más [será el primero desde que me introduje en la saga que no compraré de salida]) pero Dragon Quest sigue siendo fiel a sus origenes así que a los que nos gusta la saga estamos encantados con cada entrega (más gente deberia adorarla pero hay gente que no tiene gusto, nadie es perfecto). Sobre la noticia pues por desgracia no van muy desencaminados, DQ no tiene tanto exito como creo que merece tener así que en parte tienen razón (lo de DQ Builders pues yo lo entiendo, no es una mala manera de que gente que no ha jugado nunca a la saga se introduzca en un juego que por distinto que sea a la saga principal puede picar el gusanillo a más de uno que quiera probarla [lo mejor seria empezar por uno de la saga principal pero no lo veo tan descabellado empezar por DQ Builders aún no siendo lo ideal ni lo más logico]). Sobre DQ Builders pues a mi me encanta lo que he visto (no lo compraré de salida pero me gusta), para mi tiene todo lo que creo que le falta a Minecraft, un sistema de lucha más interesante (aún siendo sencillito), un estilo grafico que me gusta mucho más (el rollo ese superpoligonal no me entra por los ojos) y además la perpectiva en primera persona no me gusta nada, mucho mejor en tercera como en este spin-off de DQ (me parece buena idea que hagan este spin-off y además creo que hay pocas sagas que sean más perfectas para adaptarla al rollo Minecraft, es como construir un DQ de los antiguos con tus propias manos, además para mi por lo visto me parece mucho más interesante este DQ Builders que el original, pero supongo que es cuestión de gustos). En mi caso este Builders me podria servir para introducirme en Minecraft (aunque lo dudo) más que en DQ que la tengo más que probada y me encanta (en mi caso en particular será al revés).
EDITADO EL 22-06-2016 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 7 años26
No hay que comparar, la gran compañia que hacia juegazos SquareSoft murió no existe , ahora es Square-Enix pero en su totalidad enix absorbió square de hay los truñaros de juegos, pero si cambian el nombre el renombre se ira con el.
XFelipe4112200Hace 7 años27
@KawakamiGensai
Mostrar cita
En verdad no se que le ven a un juego el cual reune un horroroso sistema de combate por turnos y un elenco de personajes sin chiste,afeminados y una "historia" reciclada hasta la saciedad.
Pues lo mismo que a los juegos con un horroroso sistema de combate en tiempo real, con un elenco de personajes todos iguales con barba y musculados que pelean por ser el mas macho, y con una historia y un mundo siempre igual reciclado del señor de los anillos.
2 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años28
@Katanas
Mostrar cita
No hay que comparar, la gran compañia que hacia juegazos SquareSoft murió no existe , ahora es Square-Enix pero en su totalidad enix absorbió square de hay los truñaros de juegos, pero si cambian el nombre el renombre se ira con el.
Ahora será culpa de Enix que algunas sagas hayan bajado mucho en cuanto a calidad (que no es el caso de DQ que justamente es su saga estrella así que yo tiraria por el otro lado para buscar culpables). SquareSoft murió porque Sakaguchi se largó y Square Enix se ha perdido por el camino porque al ver el exito de sus juegos en occidente los han occidentalizado destrozando todo lo que los hacia especiales (muy espectacular FFXV pero el sistema de lucha me sigue pareciendo horrible [es como el de KH pero mucho más lento y mucho más raro], las invocaciones son absolutamente exageradas en cuanto a tamaño y no tengo muy clara su utilidad [aunque espero que sean más utiles que en FFXIII que eran irrelevantes] y me parece que solo se pueden invocar cuando estás apunto de palmar no cuando uno quiera, las magias totalmente degradadas a uno o dos por personaje, saltitos raros entre paredes que me parecen horribles, etc... no hay nada que me guste de lo visto [excepto el apartado grafico que me parece irrelevante si el resto de cosas no me gustan] y que conste que me jode porque me encantaba la saga). Para mi han echo un FF cruzado con KH pero muy mal echo porque lo visto de KHIII me parece mucho más interesante y encima lo han occidentalizado pero cogiendo lo malo de los juegos occidentales no lo bueno (un completo desastre para mi gusto). Estoy seguro que FFXV será un buen JRPG, incluso puede que muy bueno pero para mi es un pesimo FF (está bien adaptar los juegos a los nuevos tiempos pero no cargarse todo lo que hacia especial a tu saga [lo mismo con FFVII Remake que para lo mostrado mejor que lo hubieran dejado en paz sobretodo por la chorrada esta de dividirlo en partes y por tanto cobrarnos 3/4 veces por un juego que ahora mismo vale 10/15€ en tiendas digitales varias, para mi no será un remake será un "demake" o como quieran llamar a coger una obra maestra y convertirlo en algo peor, que no malo que conste porque por mucho que lo cambien es casi imposible que lo conviertan en un mal juego]). Esa es mi opinión, seguramente habrá mucha gente que me critique porque no quiero que la saga evolucione pero insisto en que la evolución está bien siempre y cuando no lo conviertas en algo totalmente diferente. Deberiamos estar hasta contentos de que DQ no sea demasiado exitosa fuera de Japón porque sino la habrian occidentalizado como FF, espero que DQ vaya mejorando en popularidad pero prefiero que se quede en un exito moderado para que no la desgracien.
2 VOTOS
Repiinoletoh706Hace 7 años29
Los juegos esos de chinos como si no los sacan aqui.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años30
Si la verdad es que DQ en un principio me parecía para niños, maldita ignorancia.. pues me decidí a comprar DQ VIII y descubrí una obra maestra, quizás entre en mi top5 de siempre, igual hasta le prefiero al ffx y eso es mucho decir. Todo en este juego es PERFECTO,mención especial a su dificultad tan bien equilibrada
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años31
Porque la gente se presume de avanzada, pero en el fondo siguen siendo los mismos cavernícolas ignorantes que se dejan llevar por prejuicios o los medios. Yo admito que el DQBuilders me genera rechazo (porque he jugado a Minecraft y no me gustó para nada) pero si bien hubo personas que me dijeron que valía la pena, directamente me decidí a comprobarlo por mí mismo. No me quedé a esperar más opiniones.
EDITADO EL 22-06-2016 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix opina sobre el dispar éxito de Dragon Quest y Final Fantasy en Occidente

Hay 37 respuestas en Square Enix opina sobre el dispar éxito de Dragon Quest y Final Fantasy en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL