Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dueños de League of Legends compran a los creadores de Clash of Clans por 8.600 millones de dólares

Crisderivia97305Hace 7 años80
Con todo eso pagas la deuda externa de mi país... Pero no... Larga vida al videojuego
Arquimedex2135Hace 7 años81
@Crisderivia97
Mostrar cita
Con todo eso pagas la deuda externa de mi país... Pero no... Larga vida al videojuego
Las deudas tiene que pagarlas quien las genera, vamos, así es como debería ser. Mientras tanto, con su dinero que haga cada uno lo que quiera.
MrFridunath262Hace 7 años82
@LongEddie
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Vaya, el sida ha comprado el Cancer.
No tiene sentido tu comentario, y lo que menos sentido tiene es que la gente te vote.
Has jugado a los dos juegos? Yo si, y su comentario aparte de divertido tiene razon (un poco exagerado, pero tiene razón).
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años83
@MrFridunath
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Vaya, el sida ha comprado el Cancer.
No tiene sentido tu comentario, y lo que menos sentido tiene es que la gente te vote.
Has jugado a los dos juegos? Yo si, y su comentario aparte de divertido tiene razon (un poco exagerado, pero tiene razón).
Si he jugado a los 2 juegos, pero no se habla de juegos, se habla de Tencent y SuperCell, o es que no sabeis de que va la noticia?
MrFridunath262Hace 7 años84
@LongEddie
Mostrar cita
@MrFridunath
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Vaya, el sida ha comprado el Cancer.
No tiene sentido tu comentario, y lo que menos sentido tiene es que la gente te vote.
Has jugado a los dos juegos? Yo si, y su comentario aparte de divertido tiene razon (un poco exagerado, pero tiene razón).
Si he jugado a los 2 juegos, pero no se habla de juegos, se habla de Tencent y SuperCell, o es que no sabeis de que va la noticia?
Claro, la desarrolladora de los juegos, se refiera al juego o a la desarrolladora viene a ser lo mismo.
Amoya275Hace 7 años85
@Arquimedex
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Ojala les pase lo mismo que a Rovio y Zynga.
Y yo me pregunto ¿Por que tanto odio? Clash of Clans es actualmente el mejor juego de móviles, y League of Legends con su competitivo esta marcando un antes y un despues en los eSports.
Lo mejor? Es una basura P2W, igual que Clash Royale y Riot ya ni sabe lo que hacer con LoL, con cada actualización empeoran las cosas.
Me podría explicar usted que tiene de P2W Clash of Clans? Por que me ha dejado un poco a cuadros, has jugado a CoC? Sobre el LoL sin comentarios, es absurda su afirmación
Tu me tienes que estar de coña ,como dicen ustedes los españoles, que tiene de pay to win ? lo tiene todo , desde las horas que tienes que esperar para abirr los cofres que puedes disminuir pagando . desde las cartas epicas que puedes comprar con oro en la tienda que a su vez cambias por gemas que a su ves pagas con dinero , y bueno diras pero se puede jugar sin pagar totalmente cierto pero no puedes comparar la facilidad de la gente que paga mejores cartas mas epicas mayor nivel de las cartas .. comprar cofres magicos . COC el que paga contruye las cosas mas rapido ( no tiene que esperar dias ) si no es un p2w entonces no se que hablas .
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años86
Que brutalidad ,yo sinceramente, creo que la inversión que han hecho. No la van a recuperar hasta dentro de muchísimo tiempo.
BizTecKCheF1490Hace 7 años87
Se nota que muchos usuarios siguen siendo unos niños y no tienen la menor idea de lo que son los negocios.
CyberJesus1254Hace 7 años88
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Se nota que muchos usuarios siguen siendo unos niños y no tienen la menor idea de lo que son los negocios.
Totalmente de acuerdo, emocionales e infantiles, lo peor es que hay gente que no tienen precisamente 12 años, algunos incluso con hijos, que siguen teniendo esa mentalidad.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años89
@LongEddie
Mostrar cita
@Trastor99
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Ojala les pase lo mismo que a Rovio y Zynga.
Y yo me pregunto ¿Por que tanto odio? Clash of Clans es actualmente el mejor juego de móviles, y League of Legends con su competitivo esta marcando un antes y un despues en los eSports.
Que digas que Clash of Clans es el mejor videojuego de movil habiendo en movil juegos como gta san andreas me parece un insulto para la industria del videojuego.
Sin comentarios.
Me parece peor que digas que Clash of Clans es el mejor juego de móviles siendo que hay miles de juegos para ellos. Una cosa es que sea el más jugado (que tampoco se si lo es exactamente), otra que sea el que más calidad tiene, cosa que a mi no me parece por ejemplo, pero bueno, depende de los gustos de cada uno
EskipiKipi675Hace 7 años90
Otra empresa monopolista parasita chinamas, un poco de dignidad al comprar algo, que no sea pura mierda tipo riot y esto
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 7 años91
@Marxally

Yo me cago en todo ;(
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años92
@MrFridunath
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@MrFridunath
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Vaya, el sida ha comprado el Cancer.
No tiene sentido tu comentario, y lo que menos sentido tiene es que la gente te vote.
Has jugado a los dos juegos? Yo si, y su comentario aparte de divertido tiene razon (un poco exagerado, pero tiene razón).
Si he jugado a los 2 juegos, pero no se habla de juegos, se habla de Tencent y SuperCell, o es que no sabeis de que va la noticia?
Claro, la desarrolladora de los juegos, se refiera al juego o a la desarrolladora viene a ser lo mismo.
Tencent es la desarrolladora de LoL? Vaya, os veo informados, se nota que sabéis leer. Ironía.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años93
@EskipiKipi
Mostrar cita
Otra empresa monopolista parasita chinamas, un poco de dignidad al comprar algo, que no sea pura mierda tipo riot y esto
Riot es mierda por que? Sus eSports son una pasada, lejos de lo visto en CS, HS, CoD o SC. Tienen el juego con más jugadores en sus manos, y unos eSports que hacen historia. SuperCell si que me parece que saca juegos P2W, pero Riot hace un trabajo notable(Notable
Titotony334Hace 7 años94
Por los comentarios k leo, no se si es k no sabéis leer la gran mayoría o no leéis las noticias de la revista o simplemente os gusta criticar xk si. 
Suerte.
Edo2269225350Hace 7 años95
Nos comen los chinos....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dueños de League of Legends compran a los creadores de Clash of Clans por 8.600 millones de dólares

Hay 102 respuestas en Los dueños de League of Legends compran a los creadores de Clash of Clans por 8.600 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL