Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Marvel VS. Capcom 4? Marvel dice que "nada por ahora, pero quién sabe en el futuro"

Feelfist19742
Hace 7 años16
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist Pero q dises feelfistoide si sakura no está en Sf3
Street Fighter Alpha 3!! no me seas quisquilloso! jajaja es al que me refería desde el principio jaja
Ahh asi si. Y yo pensando que habías ganado un gran torneo al glorioso SF3 pa que al final sea un torneillo y al Sf alphalpha 3 ese y no se que.... aaayyyy te has marcado un Phil Spencer bribón.
Alan-Payne21082Hace 7 años17
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist Pero q dises feelfistoide si sakura no está en Sf3
Street Fighter Alpha 3!! no me seas quisquilloso! jajaja es al que me refería desde el principio jaja
Ahh asi si. Y yo pensando que habías ganado un gran torneo al glorioso SF3 pa que al final sea un torneillo y al Sf alphalpha 3 ese y no se que.... aaayyyy te has marcado un Phil Spencer bribón.
[i]Has votado a Feelfistoide mas de lo aconsejable No podras volver a votar sus mugrosos comentarios hasta dentro de 24 horas o más[/i] Pd: Como siempre en las noticias de juegos de lucha comentando los mismos xd. Faltaba que las declaraciones fuesen "Nada por ahora, pero quien sabe si en el futuro haremos algo....... exclusivo para Ps4" para que apareciesen todos esos "aficionados a los juegos de lucha" que viven en las sombras del foro
Fromsky2991Hace 7 años18
Que se dejen de tonteras.....

Que devuelvan a Rival Schools / Project Justice a la vida.... Su última entrega en Dreamcast era FENOMENAL!!!
Y por lejos tenía los personajes más carismáticos que hemos visto en un juego de Capcom.
2 VOTOS
AitorOe328Hace 7 años19
[b]¡OJALÁ![/b] No sabéis las ganas que tengo de jugar a otra entrega así, el único juego del genero que me gusta.
Raigatuxd6323Hace 7 años20
Ya seria hora, de paso quitan un poco el sabor agridulce que dejo el MVC 3 comparado con la perfección que fue el MVC 2.

Y ojala no lo transformen en un SFV 2.0 con contenido escaso y precio de oro, porque es lo que más me temo de cualquier juego de pelea que venga de Capcom.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años21
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist Pero q dises feelfistoide si sakura no está en Sf3
Street Fighter Alpha 3!! no me seas quisquilloso! jajaja es al que me refería desde el principio jaja
Ahh asi si. Y yo pensando que habías ganado un gran torneo al glorioso SF3 pa que al final sea un torneillo y al Sf alphalpha 3 ese y no se que.... aaayyyy te has marcado un Phil Spencer bribón.
[i]Has votado a Feelfistoide mas de lo aconsejable No podras volver a votar sus mugrosos comentarios hasta dentro de 24 horas o más[/i] Pd: Como siempre en las noticias de juegos de lucha comentando los mismos xd. Faltaba que las declaraciones fuesen "Nada por ahora, pero quien sabe si en el futuro haremos algo....... exclusivo para Ps4" para que apareciesen todos esos "aficionados a los juegos de lucha" que viven en las sombras del foro
JAJAJAJAJAJJAJAJA los true fighters de las tinieblas jajajaja
EDITADO EL 22-06-2016 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Atomofisible21212Hace 7 años22
SOLO POR EL AMOR DE DIOS DEJENSE DE EXCLUSIVIDADES!!
Y por favor metan a carnage o a venom 
DarkGuerrai1444Hace 7 años23
Que se apuren, porque con lo caro que esta el U3 no lo pienso tocar
Mnb666260Hace 7 años24
Puffff vaya noticia que no dice nada en realidad. puede que si como puede que no. tal vez en un futuro pero no sabemos. vaya mierda.
Torikogamer4341Hace 7 años25
Esperamos las relaciones de Marvel y Capcom vuelvan para una posible cuarta entrega y mas fiel a los dos primeros que al tres...
1 VOTO
Zorpilo19Hace 7 años26
Veo más factible que piensen en un capcom vs snk nuevo, no se estaría bueno ver otra vez este duelo de nostalgia
Sonic4Ever7773Hace 7 años27
Por mi vale, es mas para los interesados, descubrí hace tiempo una petición que hicieron para que hagan el Marvel vs Capcom 4, os dejo el link: https://www.change.org/p/walt-disney-i-want-mvc4-to-happen
Seburo1551Hace 7 años28
Joder, si sacan un MvsC4 lo pillo el día 1!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Marvel VS. Capcom 4? Marvel dice que "nada por ahora, pero quién sabe en el futuro"

Hay 28 respuestas en ¿Marvel VS. Capcom 4? Marvel dice que "nada por ahora, pero quién sabe en el futuro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL