Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doctor Extraño y Spider-Gwen iban a protagonizar figuras para Disney Infinity

Nathan-Morgan648Hace 8 años16
@LionheartG
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Qué gracia me hacen los latinoamericanos que critican el doblaje castellano en una página/revista española. A vosotros os digo, ¿qué hacéis aquí?. Me pregunto por qué vendrán a 3DJuegos a leer noticias de videojuegos cuando, al parecer, les gusta ver las cosas en latino. Yo no voy a sus revistas a leer nada y mucho menos a, además de entrar "en su espacio", faltarles el respeto. Están hasta registrados en esta página española Y yo la verdad es que no recuerdo haber visitado y ni mucho menos haberme registrado en JuegosBogotá.com ni en VeníAJugáAcá.com ni nada parecido... en fin Si queréis pasar, pasad, pero no molestéis ni faltéis al respeto en "casa ajena".
Cada uno es libre de criticar lo que quiera, sino la vida seria aburrida no lo crees? y si vamos a eso seguro que mas de uno esta registrado en una pagina de usa o de otro pais del habla hispana y ni fu ni fa, nadie les critica... Los choques de traduccion siempre van a existir
Si crees que la felicidad y la diversión tienen su base en la crítica y que sin ésta la vida sería aburrida, tú comentario directamente no merece ni contestación. Te equivocas. No es criticar lo que quiera, es que no se puede criticar como se quiera. Hay unos límites, hay una cosa que se llama educación y otra que se llama falta de respeto. Luego dices "seguro que más de uno está registrado en una página de USA o de otro país.... nadie les critica". Como debe ser, no he dicho que haya que criticar a nadie por crearse una cuenta en una página de otro país, pues hacerlo, criticar a alguien, meterse con alguien por eso también sería una falta de respeto. Y yo precisamente estoy defendiendo que no hay que faltar al respeto, que hay que tener educación. Y que eso implica que si tu estás en una página en la que se habla un idioma y se utilizan unas determinadas palabras o términos no puedes venir a imponer las tuyas propias, tratar de imponer tus traducciones y decir que lo que alguien hace o tiene es una mierda, cuando realmente es aceptado por el público al que va destinado y para el que está pensado. Ya conocemos las famosas peleas de "¿quién traduce mejor?" y todos sabemos que la respuesta es que cada uno, por lo general, prefiere el suyo propio. Así que si en una página de España inicias este debate es que se busca entorpecer el buen funcionamiento del foro.
1 VOTO
Luis01049Hace 8 años17
@NicoSz En su mundo si se llama Spider-Woman, pero lo que es la serie de cómics se titula Spider-Gwen, para diferenciarlo del cómic de la Spider-Woman de toda la vida.
Nunca he estado muy atento a esto de Disney Infinity, pero por lo que estoy leyendo parece que las figuras están bastante bien. Por eso ahora me da algo de pena que la figura de Spider-Gwen no llegase a ver la luz ya que fue con ese cómic con el que entre al mundillo hace poco, y me habría gustado tener la posibilidad de comprarla.
Solaire87337Hace 8 años18
Que comentarios en cuanto a doblaje, nada que ver con la noticia
Jodete-12Hace 7 años19
Doctor extraño lanzando una onda vital a todo gas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doctor Extraño y Spider-Gwen iban a protagonizar figuras para Disney Infinity

Hay 19 respuestas en Doctor Extraño y Spider-Gwen iban a protagonizar figuras para Disney Infinity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL