Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Umbrella Corps - Tráiler de Lanzamiento

Trevo924035Hace 7 años16
Me sorprende que casi alcance las 3 estrellas el video. Por mi parte paso un kilo de este juego, me da a mí que se van a pegar una buena ostia a nivel de ventas..ya se verá.
Winrino264Hace 7 años17
Anoche vi un gameplay de este juego y me parece que roza la estafa cobrar 30e por semejante bazofia, sinceramente
Shaun280Hace 7 años18
¿esta verde o es cosa mia?
1 VOTO
Maldock6603Hace 7 años19
En steam por hora las valoraciones son variadas. pero al menos mi me daría vergüenza hacer una con menos de una hora de juego como la que hay ahora.
1 VOTO
RbN91234Hace 7 años20
Dejando claro que no me lo voy a comprar, tiene mejor pinta de lo que mostró en los inicios, pero habiendo tantiisimos shooters en el mercado, RE UC tiene muy difícil destacar...
Rikkifrikki10894Hace 7 años21
@JeyAr
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@JeyAr
Mostrar cita
Vamos a ver, ya cambia la cosa entonces con contenido gratis. El juego supongo que no le gusta a los que pedían un RE normal, pero para eso estará el 7, no? Esto es algo diferente para los que les gustan los shooters. Está claro que Capcom recuperará la inversión y tendrá ganancias. Puede gustar o no pero seguramente tenga buenas ventas, Todavía dudo si comprarlo o no, en el país dónde vivo cuesta alrededor de 13 euros (México) Steam
RE 7 tampoco será un RE normal.
No he visto mucho de el porque no tengo Play pero al menos no es de acción 100% como éste. Saludos
Lo digo porque es en primera persona, todo lo contrario a lo que es la saga, la ambientación está de lujo, pero jugablemente...
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Zalvo498Hace 7 años23
Que animaciones mas curradas no?

Sobretodo la de los monigotes caminando agachados 
3 VOTOS
Sack69299Hace 7 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nekrofero151Hace 7 años25
Menuda vergüenza de juego.... deberia ser F2P, y aun asi.............................
Karlos04324790Hace 7 años26
@Dahag

Pues de echo no se llama Resident Evil,  solo umbrella corps.
5 VOTOS
Dahag3567Hace 7 años27
@Karlos043 Tienes razón, me referia en la saga que esta basado el juego, y creo que eso automaticamente al estar relacionado con un juego de acción hace que la gente lo critique más duramente. Que tampoco digo que sea un juegazo, se ve bastante simple, solo digo que gran parte de las criticas es por ser un juego de acción basado en el universo de Resident Evil. Así lo veo yo.
EDITADO EL 21-06-2016 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 7 años28
@Dahag

Exactamente es eso lo que pasa, tampoco es un juegazo, pero como dices, la mayoría de las críticas sin porque toma el nombre de la compañía umbrella de la saga Resident Evil, pero en si solo es un shooter con mapas de Resident Evil,  porque ni los soldados se parecen a los de umbrella de los juegos, si le pusieron umbrella corps es solo para que intente vender un poco, porque su tuviera otro nombre tipo agents o algo así, no lo compraba nadie.
EDITADO EL 21-06-2016 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
JeyAr130Hace 7 años29
Aquí hay una cosa clara y a ver quién me dice lo contrario. El juego es criticado como comentan arriba por tener relación con Resident Evil. Si éste juego tuviera otro nombre, quizá al que no le gustara simplemente no diría nada, pero como esperan que algo con el nombre de RE sea como quieren, pues le toca recibir palos por todas partes y nubla el juicio de lo que es el juego, cosa que perjudica a los demás.

Entre tanto comentario negativo, le quitan las ganas a los que se la sudan los Resident Evil. No a todo el mundo le gustan esos juegos survival que quieren los que echan mierda al título nuevo de Capcom. Espero que empiecen a salir las valoraciones de los que tienen el juego y no están cegados por relacionarlo con los juegos de ésta compañía Japonesa que tanto odian algunos.

En cuánto al precio, pues es ridículo comparado con otros juegos que ofrecen mucho menos que éste. Me he gastado bastante pasta en juegos que están ocupando espacio sin ser jugados o que ni siquiera los he terminado y hablo de varios títulos con mucha campaña publicitaria y notas infladas. Saludos
Es-inevitable3347Hace 7 años30
@JeyAr
Mostrar cita
Aquí hay una cosa clara y a ver quién me dice lo contrario. El juego es criticado como comentan arriba por tener relación con Resident Evil. Si éste juego tuviera otro nombre, quizá al que no le gustara simplemente no diría nada, pero como esperan que algo con el nombre de RE sea como quieren, pues le toca recibir palos por todas partes y nubla el juicio de lo que es el juego, cosa que perjudica a los demás. Entre tanto comentario negativo, le quitan las ganas a los que se la sudan los Resident Evil. No a todo el mundo le gustan esos juegos survival que quieren los que echan mierda al título nuevo de Capcom. Espero que empiecen a salir las valoraciones de los que tienen el juego y no están cegados por relacionarlo con los juegos de ésta compañía Japonesa que tanto odian algunos. En cuánto al precio, pues es ridículo comparado con otros juegos que ofrecen mucho menos que éste. Me he gastado bastante pasta en juegos que están ocupando espacio sin ser jugados o que ni siquiera los he terminado y hablo de varios títulos con mucha campaña publicitaria y notas infladas. Saludos
Exacto, la gente se queja porque esta relacionado con RE. El juego es muy muy del montón (del montón malo ), a mi me gustan los shooter de acción, pero este es bastante cutre. Si no estuviera relacionado con RE todos pasarían de él. Pero como es el caso, pues se forman 2 bandos. A los que les gusta la ambientación de RE y lo ven como un entretenimiento ligero y los que esperan algo más al ser una saga importante y les molesta que se gasten recursos en hacer un juego tan simple en vez de hacer uno bueno. Ninguno de los 2 bandos esta equivocado, simplemente tienen gustos distintos. Aunque yo soy de exigir más calidad cuando se usa un nombre famoso. Porque en este caso es solo marketing y no debería de ser así. Si le pones un nombre con prestigio, al menos curratelo.
@Karlos043
Mostrar cita
Descargando pinta bien el juego, así es como deben de ser los Resident Evil.
Zeus, perdónalo porque no sabe lo que dice...
EDITADO EL 22-06-2016 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karlos04324790Hace 7 años31
@Es-inevitable

   pero si es un juegazo, ya tengo 3 horas jugandolo   

[spoiler]sarcasmo on[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Umbrella Corps - Tráiler de Lanzamiento

Hay 43 respuestas en Umbrella Corps - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL