Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Mortal Kombat quiere hacer un juego de lucha de películas de terror

PsychoCrisis166Hace 7 años64
@Sucre0134
Mostrar cita
@PsychoCrisis
Mostrar cita
Sería un juego interesante con los siguientes personajes: 1 - Freddy Krueger 2 - Jason Vorhees 3 - Leatherface 4 - Chucky 5 - Samara 6 - Pennywise (IT) 7 - La Mosca 8 - La Cosa 9 - Michael Myers 10 - Pinhead 11 - Alien 12 - Depredador 13 - Ash 14 - Evil Ash 15 - Wishmaster 16 - Toothfairy 17 - Leprechaun 18 - Candyman 19 - El demonio de Jeepers Creepers 20 - Pumpkin Head En el primer DLC, 21 - Zombie 22 - Dracula 23 - Hombre Lobo 24 - La Momia En el segundo DLC 25 - Critters 26 - Gremlins 27 - Ghoulies 28 - Los de Puppet Master
Que pena que hasta tengamos que soñar con que traerán los DLCs.
Me estaba haciendo la burla, soy anti-DLCs. Saludos.
Edo2269225350Hace 7 años65
Mmmm estaría interesante...
Mariosky9783007Hace 7 años66
Pues podría estar muy guapo
Witchcraft69Hace 7 años67
Si muy guapo, ver a chucky peleando con un alien
Bodonar651Hace 7 años68
Como dice, muchos ya aparecen en MKX ¿para qué crear un juego independiente? Que sigan sacando DLCs hasta tenerlos todos 
Eduardolazo782Hace 7 años69
Yo lo quiero para la 360....😭😭😭😭
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años70
Ok, pero que metan a Chuky y a Anabelle, si no, no vale...
Rolt4388Hace 7 años71
@Javilopez8
Mostrar cita
Caca, cuando mezclan cosas de películas en un mismo juega caca...
¿Por ejemplo? Que por cierto, toda la saga de Metal Gear es precisamente eso, cosas de muchas películas mezcladas en un solo juego y mira que bien le salió a Kojima que se le subió a la cabeza y todo A mi la idea me parece cojonuda no, lo siguiente. Independientemente de que en el pasado ya se hiciese un juego así, me gustaría verlo de la mano de Edd Boon y su equipo, ya que en términos de planteamiento, desarrollo e innovación en el campo de la lucha nunca me decepcionan, y de esa idea podría salir un modo historia brutal jeje... Hostia, imaginad a Freddy, Jason, Leatherface, Gosthface, Pinhead, Michael Mayers, Chuky, Jeepers Screpers, Pennywise, papá Jupiter, jigsaw, un predator, un alien, un predalien... Peleando a muerte en Krystal Lake, en el infierno, en pesadillas ambientadas en la calle Elm, en la nave Nostromo, en el desierto de las colinas tienen ojos, en la selva de Predator, en la pirámide de Alien vs Predator... ¿Cojones donde hay que firmar? Yo solo me estoy poniendo palote
Omegashoker54Hace 7 años72
Asi como el terrordrome , seria epico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Mortal Kombat quiere hacer un juego de lucha de películas de terror

Hay 72 respuestas en El creador de Mortal Kombat quiere hacer un juego de lucha de películas de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL