Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation VR - Catálogo E3

SelveMDFK8995Hace 7 años16
Ahora las "experiencias" o como las llama todo el mundo, "demos", sirven para venderte la VR como la experiencia de gaming definitiva, pero en realidad catálogo como tal no tiene.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años17
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿ADR1FT no iba a tener soporte para PS VR? Por ese juego si pagaría las gafas estas...bueno no, pero si me gustaría probarlo con VR
@DiegoUDLP "[i]Adr1ft será exclusivo de Oculus Rift en cuestión de realidad virtual, al menos temporalmente[/i]" [url]http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/adr1ft-sera-exclusivo-de-oculus-rift-en-cuestion-de-realidad-virtual-al-menos-temporalmente[/url]
2 VOTOS
Soyu151Hace 7 años18
Me parece un precio adecuado. Es una tv. Estamos comprando una pantalla de muchas mas pulgadas (como un proyector) que un televisor normal, al precio de una tv. El problema es que no llega a full HD. Pero es atractivo desde mi punto de vista, porque ofrece muchísimo más que una tv normal o 3d y desde el minuto 1 hay la posibilidad de jugar a todo el catálogo en ellas además también para ver cine.
EDITADO EL 21-06-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Menchen1269Hace 7 años19
@Alimperator
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿ADR1FT no iba a tener soporte para PS VR? Por ese juego si pagaría las gafas estas...bueno no, pero si me gustaría probarlo con VR
@DiegoUDLP "[i]Adr1ft será exclusivo de Oculus Rift en cuestión de realidad virtual, al menos temporalmente[/i]" [url]http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/adr1ft-sera-exclusivo-de-oculus-rift-en-cuestion-de-realidad-virtual-al-menos-temporalmente[/url]
Que le jodan a Oculus y sus políticas.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años20
@Menchen
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿ADR1FT no iba a tener soporte para PS VR? Por ese juego si pagaría las gafas estas...bueno no, pero si me gustaría probarlo con VR
@DiegoUDLP "[i]Adr1ft será exclusivo de Oculus Rift en cuestión de realidad virtual, al menos temporalmente[/i]" [url]http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/adr1ft-sera-exclusivo-de-oculus-rift-en-cuestion-de-realidad-virtual-al-menos-temporalmente[/url]
Que le jodan a Oculus y sus políticas.
¿y los exclusivos de PSVR no? ¿Como te puede molestar un exclusivo temporal en Oculus y no el de los demás? (sin defenderlo) Creo que es un error de todas, algo tan nuevo, sin catálogos y a altos precios no deberían tener exclusivas ninguna, debe ser el precio y calidad lo que defina.
EDITADO EL 21-06-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soyu151Hace 7 años21
@Menchen

Es ridículo lo que intenta hacer oculus... encima sus usuarios (también los de vive) denuncian problemas de visión como el "glare" en momentos de alto contraste que arruinan la experiencia. La pantalla de las psvr es inferior en resolución pero a diferencia de oculus y vive, es RGB, lo que mitiga el efecto malla o mosquitera que presenta esta nueva tecnología y coloca a sony como un digno rival por la mitad de precio aproximadamente, y sin efecto glare"
EDITADO EL 21-06-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soyu151Hace 7 años22
@Alimperator

Sony tiene su propio hardware, su propio sistema operativo, su propia red, etc... Oculus es que simplemente es un periférico más de PC!! Que aprenda de Valve, Oculus solo van a joder el mundo del pc si les hacemos caso. Te imaginas juegos funcionando solo con monitores LG por ejemplo? Pues esto es lo que hace Oculus. A tomar por el culus!
EDITADO EL 21-06-2016 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Clein3601603Hace 7 años23
Estamos en una epoca de consumo sin sentido. que da asco.
Alvident8298Hace 7 años24
@Alimperator
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿ADR1FT no iba a tener soporte para PS VR? Por ese juego si pagaría las gafas estas...bueno no, pero si me gustaría probarlo con VR
@DiegoUDLP "[i]Adr1ft será exclusivo de Oculus Rift en cuestión de realidad virtual, al menos temporalmente[/i]" [url]http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/adr1ft-sera-exclusivo-de-oculus-rift-en-cuestion-de-realidad-virtual-al-menos-temporalmente[/url]
Que le jodan a Oculus y sus políticas.
¿y los exclusivos de PSVR no? ¿Como te puede molestar un exclusivo temporal en Oculus y no el de los demás? (sin defenderlo) Creo que es un error de todas, algo tan nuevo, sin catálogos y a altos precios no deberían tener exclusivas ninguna, debe ser el precio y calidad lo que defina.
El error es que lso usuarios piensen que unso dispositivos pensados a modo de consolas no vayan a adoptar las políticas de estas.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años25
@Alvident
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿ADR1FT no iba a tener soporte para PS VR? Por ese juego si pagaría las gafas estas...bueno no, pero si me gustaría probarlo con VR
@DiegoUDLP "[i]Adr1ft será exclusivo de Oculus Rift en cuestión de realidad virtual, al menos temporalmente[/i]" [url]http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/adr1ft-sera-exclusivo-de-oculus-rift-en-cuestion-de-realidad-virtual-al-menos-temporalmente[/url]
Que le jodan a Oculus y sus políticas.
¿y los exclusivos de PSVR no? ¿Como te puede molestar un exclusivo temporal en Oculus y no el de los demás? (sin defenderlo) Creo que es un error de todas, algo tan nuevo, sin catálogos y a altos precios no deberían tener exclusivas ninguna, debe ser el precio y calidad lo que defina.
El error es que lso usuarios piensen que unso dispositivos pensados a modo de consolas no vayan a adoptar las políticas de estas.
Las gafas de RV son un accesorio no una consola, ni así están pensados
Menchen1269Hace 7 años26
@Alimperator
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿ADR1FT no iba a tener soporte para PS VR? Por ese juego si pagaría las gafas estas...bueno no, pero si me gustaría probarlo con VR
@DiegoUDLP "[i]Adr1ft será exclusivo de Oculus Rift en cuestión de realidad virtual, al menos temporalmente[/i]" [url]http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/adr1ft-sera-exclusivo-de-oculus-rift-en-cuestion-de-realidad-virtual-al-menos-temporalmente[/url]
Que le jodan a Oculus y sus políticas.
¿y los exclusivos de PSVR no? ¿Como te puede molestar un exclusivo temporal en Oculus y no el de los demás? (sin defenderlo) Creo que es un error de todas, algo tan nuevo, sin catálogos y a altos precios no deberían tener exclusivas ninguna, debe ser el precio y calidad lo que defina.
¿He dicho que los exclusivos de PSVR no me molestan? Si me conocieses bien, porque lo he dicho muchas veces por el foro, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de exclusividad, incluso de esas "semi-exclusividades técnicas" como el gameworks, o el gsync. En el caso de PSVR estoy seguro de que, si no lo hacen de forma oficial (que podrían ganar mucha pasta solo por eso), acabará siendo compatible con pc mediante algún tipo de emulación. Lo de que haya juegos exclusivos de PSVR me parece igual de lamentable que el hecho de que haya exclusivos para el Rift; lo que sí puedo decirte es que en el caso de psvr lo veo "comprensible" puesto que el casco sale en una sola plataforma de forma oficial, mientras oculus intenta dividir la comunidad de RV en pc, llegando incluso a lanzar actualizaciones para acabar con aplicaciones como el ReVive. Desde luego no me he expresado como quiero, puesto que no estoy físicamente en condiciones en estos momentos, pero espero que se me haya entendido medianamente bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation VR - Catálogo E3

Hay 26 respuestas en PlayStation VR - Catálogo E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL