Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild se convierte en el tráiler más visto del canal de YouTube de Nintendo en una semana

Viewpoint1396Hace 7 años32
Pues a mi el trailer me pareció normalito, lo que me gusto fue el gameplay que hubo después, fue donde se mostró realmente lo  que va a ofrecer el juego, las novedades, y como no, ese aroma a aventura que desprende
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años33
@Vinialx
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años34
@Viewpoint
Mostrar cita
Pues a mi el trailer me pareció normalito, lo que me gusto fue el gameplay que hubo después, fue donde se mostró realmente lo que va a ofrecer el juego, las novedades, y como no, ese aroma a aventura que desprende
Del trailer me quedo con la música, que se aleja un poco de los temas más clásicos de Zelda, pero guardando toda la esencia. Además tiene una melodía algo más "melancólica", que creo que va a ir más acorde al enfoque más serio de este Zelda..
Feelfist19742
Hace 7 años35
@Alexlc10
Mostrar cita
Una dia menos,solo falta probablemente un año
8 meses para ser exactos
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años36
@Feelfist
El juego de por sí se ve bien, aunque es verdad que se ve un poco peor a los segundos mostrados hace tiempo, aunque está menos saturado, la grama esta genial (muy bueno el efecto de cómo se corta y se mueve), hay más niebla, hay irregularidades en las texturas de las rocas (como si algunas tuvieran una muy baja resolución) y la animación de las hojas al cortar un árbol podría ser mejor. El fuego está bastante bien logrado, como reaccionan los enemigos, como agarran un escudo para pelear mejor, como puedes agarrar las flechas que te tiran. Las nubes y la sombra que generan. No será un juego perfecto pero si bien logrado. Yo apuesto que la nota en 3DJuegos será entre un 9,5 y un 9,8. Y Zelda no es mi saga favorita de Nintendo, ese puesto lo ocupa Kirby, Metroid y Pokémon. PD: Nunca me gustó los ropajes verdes de Link.
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 7 años37
@Feelfist
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
Pues a mi el trailer me pareció normalito, lo que me gusto fue el gameplay que hubo después, fue donde se mostró realmente lo que va a ofrecer el juego, las novedades, y como no, ese aroma a aventura que desprende
Del trailer me quedo con la música, que se aleja un poco de los temas más clásicos de Zelda, pero guardando toda la esencia. Además tiene una melodía algo más "melancólica", que creo que va a ir más acorde al enfoque más serio de este Zelda..
Esta muy guapa, a mi lo que me pareció es que fue un trailer para fans, normalmente los trailers siempre buscan ser espectaculares o impactantes, este mas bien busca mandar un mensaje a los fans de la saga, esa es la impresión que me dio, aunque yo tampoco me considero un fan, me encanta eso si, solo he jugado a dos y ambos han sido en la wiiu, wind waker y skyward sword gracias a la retro, próximamente el twilight y este
1 VOTO
Avenger337144Hace 7 años38
Se ve bonito, pero nada más. No veo nada que atariga al jugador de PS4 o ONE o PC cuando tiene  opciones igual de buenas. A pesar de todo, el juego luce muy artístico.
AlonZoOo6380Hace 7 años39
Compra obligada para los poseedores de WiiU entre los que me incluyo, a la espera de una buena a edición coleccionista.
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 7 años40
Normal,  es simplemente precioso.  <3

No sé que hacer con todo este hype que me generó.  
Ya lo quiero jugar. 

15 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 7 años41
Además de asegurar que este Zelda se viene par mi casa día uno , también me parece que la NX empezará con el pie derecho , sacar de lanzamiento un Zelda junto con la consola  va a significar un muy buen primer paso con toda la expectación que el juego está levantando.
De entrada ya ese arranque promete más que el de Wii U
ElNaiko11969Hace 7 años42


 
7 VOTOS
JohnMercado4310Hace 7 años43
Yo he visto el trailer varias veces solo por la épica canción que tiene de fondo, simplemente de lo mas épico.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años44
A veces el portento gráfico no lo es todo, dejad de lado a todo el chiquilin que quiera ver musculo y esteroide al estilo The Order, porque aquí hay algo que no necesita ser pretencioso para brillar. Sin duda Zelda a pesar de las limitaciones gráficas del hardware de WII U ha logrado maravillarnos con su trabajo artístico y visual. No dudo de que esta nueva aventura de Link vuelva a poner por los cielos a los propietarios de una Wii U, el juego pinta genial y sin duda será un bombazo.
DiegoVizia4Hace 7 años45
@JohnMercado
Mostrar cita
Yo he visto el trailer varias veces solo por la épica canción que tiene de fondo, simplemente de lo mas épico.
Sí, lástima que solamente el trailer va a tener buena música. Por lo que vimos hasta ahora y por las declaraciones de Aonuma, lo único que escucharemos mientras exploremos el enorme mundo van a ser grillos, viento y pájaras, con unas 4 o 5 notas de piano cada muchos minutos. Si no rectifican sobre esta decisión anti-Zelda, el juego va a carecer de atmósfera, y se va a sentir vacío y sin vida.
1 VOTO
DiegoVizia4Hace 7 años46
@Feelfist
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
Pues a mi el trailer me pareció normalito, lo que me gusto fue el gameplay que hubo después, fue donde se mostró realmente lo que va a ofrecer el juego, las novedades, y como no, ese aroma a aventura que desprende
Del trailer me quedo con la música, que se aleja un poco de los temas más clásicos de Zelda, pero guardando toda la esencia. Además tiene una melodía algo más "melancólica", que creo que va a ir más acorde al enfoque más serio de este Zelda.. [video]https://www.youtube.com/watch?v=6AfjI8vhMhM[/video]
La música que NO va a tener el juego lamentablemente, ya que Aonuma ya ha dicho que el equipo de desarrollo ha optado por tener silencio mientras exploremos el mundo. Una decisión catastrófica si me preguntan, que va a arruinar lo que de otro modo podría ser el más grandioso Zelda jamás hecho.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años47
@DiegoVizia
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
Pues a mi el trailer me pareció normalito, lo que me gusto fue el gameplay que hubo después, fue donde se mostró realmente lo que va a ofrecer el juego, las novedades, y como no, ese aroma a aventura que desprende
Del trailer me quedo con la música, que se aleja un poco de los temas más clásicos de Zelda, pero guardando toda la esencia. Además tiene una melodía algo más "melancólica", que creo que va a ir más acorde al enfoque más serio de este Zelda..
La música que NO va a tener el juego lamentablemente, ya que Aonuma ya ha dicho que el equipo de desarrollo ha optado por tener silencio mientras exploremos el mundo. Una decisión catastrófica si me preguntan, que va a arruinar lo que de otro modo podría ser el más grandioso Zelda jamás hecho.
La musica mientras batalla Link es excelente, y seguramente hayan temas durante partes puntuales de la historia y seguramente tambien hayan temas en las mazmorras, creo que en general no van a haber temas mientras exploramos por ahi y por alla, lo cual no me parece para nada malo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild se convierte en el tráiler más visto del canal de YouTube de Nintendo en una semana

Hay 61 respuestas en Zelda: Breath of the Wild se convierte en el tráiler más visto del canal de YouTube de Nintendo en una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL