Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metroid Prime: Federation Force - Demostración Jugable (JP)

Izaal19816Hace 7 años16
Pues la verdad es que no es de los mejores gameplays de este juego que he visto, pero con lo que sé de él y lo que me atrae por mi parte es compra de día uno, me gusta su propuesta y no me molesta su estilo gráfico.
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años17
@Reap3r
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
No está mal ,esta enfocado para niños es lo normal en nimtendo ,que es donde venden ellos
Para niños los dibujitos de Disney Jr. Nintendo hace son juegos para [b]todo publico[/b].
Si, justo con una franquicia con un estilo y enfoque que precisamente no es para todos los públicos. Nintendo debe creer que la media de edad de los usuarios de 3DS es de menos de 10 años, si no no se explica esto. El gameplay le hace un flaco favor al juego. Realmente no hay nada que puedan hacer para que salga favorecido, pues ya está condenado por los usuarios desde su anuncio oficial, pero es que el gameplay hace si acaso que empeore esta impresión. Un shooter tosco, sin ritmo, escenarios planos hasta decir basta, diseño de enemigos y de protagonistas genérico y poco atractivo, apartado gráfico cutre para lo que es la consola (que mueve cosas como MH 4 con multijugador, MGS 3 o Zeldas de 64 remasterizados) con unas texturas planas no, lo siguiente. En fin no se si seguir, si acaso criticar una vez más el estilo chibi que te encuentras hasta en la sopa en 3DS, les debe dar alergia crear modelos proporcionados. Aun siendo un gran fan de Metroid tengo claro que este juego jamás reposará en mi estantería, y espero para los que aun tengan ganas de atreverse a comprarlo que Nintendo sea consecuente y lo saque a precio reducido (no más de 30€) porque tengo claro que este juego es barato, pero barato de haberlo montado en poco más de 1 año sin esforzarse mucho y utilizando una franquicia conocida para darle tirón. Sinceramente se merecen una sonora hostia, pero que no lo paguen con la saga Metroid, pues no es su culpa, la culpa es de ellos por ofrecernos esta MEDIOCRIDAD.
Chaval, yo solo remarcaba que Nintendo no hace juegos infantiles, solo para todo publico. Un juego infantil seria uno con caritas felices por todos lados, colores a quemarropa, nula dificultad y con fines educativos. Aun así... ¿crees que yo defiendo esto? a mi no me agrada en lo absoluto este Federation Force, y mira que la idea de un spin-off de Metroid con soldados de la federación no sonaba mala.
Ceipher415422Hace 7 años18
Sigue sin convencerme la propuesta, aunque como Spin Off está bien, se puede conceder su existencia ...  lo que jode es ver que no hay nada mejor para la saga que no sea esto ...   
Misaelvg297Hace 7 años19
Pero que coooooo es esto que  juego mas malo adonde ha ido a parar el metroid ? (simpre nos quedara pokemon y bravery default)
DeadClarke740Hace 7 años20
Y esto es lo que pasa cuando intentas vender una saga madura y consagrada a una audiencia que aún mastica con dientes de leche. Es una pena ver cómo desvirtúan mi franquicia favorita de siempre con un producto rancio y desganado y sin visos de ver una entrega de verdad de aquí a vete tú a saber cuándo.

Feliz 30 aniversario de Metroid a los verdaderos seguidores de Samus, la cosa está mala.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años21
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
No está mal ,esta enfocado para niños es lo normal en nimtendo ,que es donde venden ellos
Para niños los dibujitos de Disney Jr. Nintendo hace son juegos para [b]todo publico[/b].
. Eso es lo que tú te imaginas en tu cabeza ,y esto no son dibujito,lo que ocurre que fuiste fan de pequeño y no te has dado cuenta que has crecido,pero la compañía sige haciendo el mismo trabajo que siempre ,por que sera que cada vez que pruebas un Mario ,te vuelves entrañable con el, por el simple echo de que recuerdas inconciemtemente tu niñez,yo me crié con ninentrndo desde la nes y a día de hoy es mi hijo de 8 años el que me pide nintendo y yo disfruto viéndolo
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años22
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
No está mal ,esta enfocado para niños es lo normal en nimtendo ,que es donde venden ellos
Para niños los dibujitos de Disney Jr. Nintendo hace son juegos para [b]todo publico[/b].
. Eso es lo que tú te imaginas en tu cabeza ,y esto no son dibujito,lo que ocurre que fuiste fan de pequeño y no te has dado cuenta que has crecido,pero la compañía sige haciendo el mismo trabajo que siempre ,por que sera que cada vez que pruebas un Mario ,te vuelves entrañable con el, por el simple echo de que recuerdas inconciemtemente tu niñez,yo me crié con ninentrndo desde la nes y a día de hoy es mi hijo de 8 años el que me pide nintendo y yo disfruto viéndolo
Hay más de Nintendo aparte de Mario you know... de hecho su catalogo es bastante variado.
Dvg36107Hace 7 años23
Crystob2585Hace 7 años24
Porque este juego extraño se llama metroid??? no lo entiendo 
Neptuno191645Hace 7 años25
Pues pese a que en su momento yo tambien me disguste al verlo, ahora que dan mas info, veo alguna mecanica nueva y parece interesante, solo espero no ver DLC o algo raro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metroid Prime: Federation Force - Demostración Jugable (JP)

Hay 25 respuestas en Metroid Prime: Federation Force - Demostración Jugable (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL