Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix desea actualizar Final Fantasy XV con la llegada de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo

Lesziel16283Hace 7 años64
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
No me quejo de lo que hace SE sino de la hostia con 5 dedos y la palma totalmente abierta que le están dando a muchísimos jugadores de consola. Nos hemos visto abocados a ser simples "expendedores" de dinero que las empresas pueden golpear y maltratar todo lo que quieran. El que piense que no van a sacar juego exclusivos para Scorpio y Neo está muy equivocado, todos sabemos que las empresas "donde dicen digo digo diego" y se ha visto en multitud de ocasiones. Prepare your pocket guys...
si sacan algún exclusivo para las nuevas, le van a caer tremendos palos a sony o a micro, y en la próxima gen no van a vender nada.
Esta confirmado que Scorpio va a tener "exclusivos" propios ( y w10 claro )
entonces creo que su propia avaricia les va ser contraproducente, básicamente se han pegado un tiro en le pie con la confianza del consumidor, y no van a vender nada de salida por la desconfianza de que a los pocos años saquen una revisión potente, y muchos sientan que han tirado el dinero. lo que deberían ne hacer, puesto que ya no hay vuelta atrás con las nuevas políticas, es dar varios modelos el dia 1 con distintas potencias y precios, pero no anunciarlos de golpe cada 2 años. menos mal que esta es mi ultima generación de consolas, por que madre mía ..... y mira que en consola me importan poco los gráficos, pero es que esto de que toreen así a la gente... yo me bajo del carro.
Mucha confianza tienes tú en que los castigue una masa de usuarios que ya han tragado con cosas como los DLCs o el online de pago...
bueno eso tiene un pase, otra cosa es una consola entera cada 2 o 3 años, creo que nadie es tan tonto para apoyar esto, siendo algo que se disfruta en comunidad y entre todos los jugadores en igualdad de condiciones. por que para amoldarse a precios y potencias a nivel mas personalizable ya existe el pc.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años65
MS se carga la industria...
SpiderJerusalem2514Hace 7 años66
@Lesziel
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
No me quejo de lo que hace SE sino de la hostia con 5 dedos y la palma totalmente abierta que le están dando a muchísimos jugadores de consola. Nos hemos visto abocados a ser simples "expendedores" de dinero que las empresas pueden golpear y maltratar todo lo que quieran. El que piense que no van a sacar juego exclusivos para Scorpio y Neo está muy equivocado, todos sabemos que las empresas "donde dicen digo digo diego" y se ha visto en multitud de ocasiones. Prepare your pocket guys...
si sacan algún exclusivo para las nuevas, le van a caer tremendos palos a sony o a micro, y en la próxima gen no van a vender nada.
Esta confirmado que Scorpio va a tener "exclusivos" propios ( y w10 claro )
entonces creo que su propia avaricia les va ser contraproducente, básicamente se han pegado un tiro en le pie con la confianza del consumidor, y no van a vender nada de salida por la desconfianza de que a los pocos años saquen una revisión potente, y muchos sientan que han tirado el dinero. lo que deberían ne hacer, puesto que ya no hay vuelta atrás con las nuevas políticas, es dar varios modelos el dia 1 con distintas potencias y precios, pero no anunciarlos de golpe cada 2 años. menos mal que esta es mi ultima generación de consolas, por que madre mía ..... y mira que en consola me importan poco los gráficos, pero es que esto de que toreen así a la gente... yo me bajo del carro.
Mucha confianza tienes tú en que los castigue una masa de usuarios que ya han tragado con cosas como los DLCs o el online de pago...
bueno eso tiene un pase, otra cosa es una consola entera cada 2 o 3 años, creo que nadie es tan tonto para apoyar esto, siendo algo que se disfruta en comunidad y entre todos los jugadores en igualdad de condiciones. por que para amoldarse a precios y potencias a nivel mas personalizable ya existe el pc.
Esperemos, pero te sigo diciendo que creo que tienes mucha fe, yo no tengo demasiadas esperanzas en la comunidad de jugadores...
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 7 años67
Me estan entrando ganas de cancelar FFXV y tirar la PS4 por la ventana, no sé en que momento de mi vida meti la pata pensando en comprar PS4..., para que la he comprado, una consola con apenas juegos y ya se habla de nueva generación, y lo peor, de remaster de la nueva generación en un juego que aún no ha salido.... Mierda de consolas...
2 VOTOS
THC4Vein312Hace 7 años68
Almenos ya no podran usar Next-Gen y se tendran que inventar alguna mierda nueva. Ya estaba harto de que una generacion de mierda tuviera un nombre tan guapo.
Robfero8916Hace 7 años69
@Lesziel
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Por si faltaba la guinda de esta gen, aqui vienen las remasterizaciones 2.0.
esto no tiene nada que ver con una remasterizacion, si juegas en pc es como jugar a un mismo juego con un pc mas potente, tienes mas resolución y configuraciones para elegir. no tienes que comprar otra vez el mismo juego con las mejoras ya hechas.
No, segun la noticia de hoy con Scorpio, los desarrolladores podrán dar opción a que en vez de una mejora en la resolución 4k y rendimiento, tenga mejora en la calidad gráfica, para lograr esto último el motor gráfico tendrá diferentes opciones a la de la versión en consola. Y una de dos, o en una futura version mejorada para Scorpio y Neo desbloquean la vieja version de PS4 y One haciendola escalable a opciones graficas superiores (tipico menu de opciones gráficas en un juego de PC) o se sigue como hasta ahora, sacar una nueva versión remasterizada y cobrarla como si fuera un nuevo juego. ¿Qué va a pasar? Pues lo más probable, remasterizaciones 2.0
eso no tendria sentido, sinceramente, sale mas cuenta sacar el juego en ps4 a partir de ahora ,con 2 configuraciones, un para funcionar en ps4 y la otra para hacerlo con otra resolución y fps para neo. remasterizaciones ahora no tiene sentido ninguno, sería encarecer la distribución de un solo juego que va dirigido con el mismo precio para los mismos compradores, por que sería fabricar 2 tipos distintos de caratulas etc. antiguamente por las diferencias de arquitectura no era probable, pero ahora todos son como mini pcs lo de las remasterizaciones para reversiones de consola, no tienen sentido.
Tampoco tiene sentido que te cobren online de pago en multijugadores aunque sea para jugar a traves de servidores que pertenecen a otra compañia y son los mismos que se usan en PC, pero tambien se cobra. La distribucion en digital es poco costosa, unidades ilimitadas en cualquier parte del mundo con versiones actualizadas con opciones del mismo motor gráfico activadas para mostrar un mejor aspecto, y comercialmente una version mejorada de NEO o Scorpio aunque ya existiera en PC, funciona como ha demostrado serlo con Xbox One o PS4 ¿o crees acaso que la gente se conforma con la version de PS3 o 360? Con un salto en potencia similar a Scorpio ya te digo que van a sacar mejoras visuales y de rendimiento interesantes, y muy rentable de vender. ¿Van a cambiar por completo esa via de negocio y en cada viejo juego mejorado van a ir a la version de PS4 y Xbox One y van a actualizarlas con un menu de opciones gráficas como en PC? Improbable por como han estado aprovechando todos estos años, pero bueno, soñar es gratis.
EDITADO EL 21-06-2016 / 18:41 (EDITADO 3 VECES)
Kilianoronaldo1012Hace 7 años70
Al final lo retrasan.. que se dejen de chorradas y ya que despues de la salida hagan lo que quieran
Lesziel16283Hace 7 años71
@Robfero
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Por si faltaba la guinda de esta gen, aqui vienen las remasterizaciones 2.0.
esto no tiene nada que ver con una remasterizacion, si juegas en pc es como jugar a un mismo juego con un pc mas potente, tienes mas resolución y configuraciones para elegir. no tienes que comprar otra vez el mismo juego con las mejoras ya hechas.
No, segun la noticia de hoy con Scorpio, los desarrolladores podrán dar opción a que en vez de una mejora en la resolución 4k y rendimiento, tenga mejora en la calidad gráfica, para lograr esto último el motor gráfico tendrá diferentes opciones a la de la versión en consola. Y una de dos, o en una futura version mejorada para Scorpio y Neo desbloquean la vieja version de PS4 y One haciendola escalable a opciones graficas superiores (tipico menu de opciones gráficas en un juego de PC) o se sigue como hasta ahora, sacar una nueva versión remasterizada y cobrarla como si fuera un nuevo juego. ¿Qué va a pasar? Pues lo más probable, remasterizaciones 2.0
eso no tendria sentido, sinceramente, sale mas cuenta sacar el juego en ps4 a partir de ahora ,con 2 configuraciones, un para funcionar en ps4 y la otra para hacerlo con otra resolución y fps para neo. remasterizaciones ahora no tiene sentido ninguno, sería encarecer la distribución de un solo juego que va dirigido con el mismo precio para los mismos compradores, por que sería fabricar 2 tipos distintos de caratulas etc. antiguamente por las diferencias de arquitectura no era probable, pero ahora todos son como mini pcs lo de las remasterizaciones para reversiones de consola, no tienen sentido.
Tampoco tiene sentido que te cobren online de pago en multijugadores aunque sea para jugar a traves de servidores que pertenecen a otra compañia y son los mismos que se usan en PC, pero tambien se cobra. La distribucion en digital es poco costosa, unidades ilimitadas en cualquier parte del mundo con versiones actualizadas con opciones del mismo motor gráfico activadas para mostrar un mejor aspecto, y comercialmente una version mejorada de NEO o Scorpio aunque ya existiera en PC, funciona como ha demostrado serlo con Xbox One o PS4 ¿o crees acaso que la gente se conforma con la version de PS3 o 360? Con un salto en potencia similar a Scorpio ya te digo que van a sacar mejoras visuales y de rendimiento interesantes, y muy rentable de vender. ¿Van a cambiar por completo esa via de negocio y en cada viejo juego mejorado van a ir a la version de PS4 y Xbox One y van a actualizarlas con un menu de opciones gráficas como en PC? Improbable por como han estado aprovechando todos estos años, pero bueno, soñar es gratis.
no hablo de opciones como en pc tal cual, simplemente que cuando metas el juego en ps4, este automáticamente adquiera la resolución y fps de ps4, y cuando lo haga en neo este lo haga con la resolución y fps para neo. esto es lo que van hacer realmente con cada juego, no van a vender un disco para cada consola, con el mismo disco servirá para ambas consolas, igual que los juegos de 3ds con la new 3ds.
Guuts13Hace 7 años72
@THC4Vein Anda que no jajaja menuda mierda de generacion y que nombre mas guapo, me acuerdo cuando iba a salir la ps4 oh! La nextgen! Pues tomar mierda de next gen
Lesziel16283Hace 7 años73
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
Al final lo retrasan.. que se dejen de chorradas y ya que despues de la salida hagan lo que quieran
si ahora mismo no están haciendo nada de esto, ahora mismo están terminadolo para consolas, a demás neo y la otra no han salido, no veo por que se tiene que poner ya con eso.
Wopote381Hace 7 años74
Final fantasy XV 2.0 60 euros mas
1 VOTO
SerraUke153Hace 7 años75
@Lesziel Como usuario de New y sabiendo lo que digo, la New no aprovecha en casi ningún juego, el procesador que nos vendieron. Únicamente en Smash y el Xenoblade
Reap3r3110Hace 7 años76
Lo que deberían hacer es lanzar remasterizaciones en super HD de los juegos de esta generación cuando salga Scorpio para que podamos disfrutarlos al nivel que se merece.

Yo voto por un Halo Masterchief Collection Ultra HD o un Gears of War 4 Ultra HD Remaster y así sucesivamente con el resto de franquicias.

Las ovejas estarán encantadas de comprarlos.
Robfero8916Hace 7 años77
@Lesziel
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Por si faltaba la guinda de esta gen, aqui vienen las remasterizaciones 2.0.
esto no tiene nada que ver con una remasterizacion, si juegas en pc es como jugar a un mismo juego con un pc mas potente, tienes mas resolución y configuraciones para elegir. no tienes que comprar otra vez el mismo juego con las mejoras ya hechas.
No, segun la noticia de hoy con Scorpio, los desarrolladores podrán dar opción a que en vez de una mejora en la resolución 4k y rendimiento, tenga mejora en la calidad gráfica, para lograr esto último el motor gráfico tendrá diferentes opciones a la de la versión en consola. Y una de dos, o en una futura version mejorada para Scorpio y Neo desbloquean la vieja version de PS4 y One haciendola escalable a opciones graficas superiores (tipico menu de opciones gráficas en un juego de PC) o se sigue como hasta ahora, sacar una nueva versión remasterizada y cobrarla como si fuera un nuevo juego. ¿Qué va a pasar? Pues lo más probable, remasterizaciones 2.0
eso no tendria sentido, sinceramente, sale mas cuenta sacar el juego en ps4 a partir de ahora ,con 2 configuraciones, un para funcionar en ps4 y la otra para hacerlo con otra resolución y fps para neo. remasterizaciones ahora no tiene sentido ninguno, sería encarecer la distribución de un solo juego que va dirigido con el mismo precio para los mismos compradores, por que sería fabricar 2 tipos distintos de caratulas etc. antiguamente por las diferencias de arquitectura no era probable, pero ahora todos son como mini pcs lo de las remasterizaciones para reversiones de consola, no tienen sentido.
Tampoco tiene sentido que te cobren online de pago en multijugadores aunque sea para jugar a traves de servidores que pertenecen a otra compañia y son los mismos que se usan en PC, pero tambien se cobra. La distribucion en digital es poco costosa, unidades ilimitadas en cualquier parte del mundo con versiones actualizadas con opciones del mismo motor gráfico activadas para mostrar un mejor aspecto, y comercialmente una version mejorada de NEO o Scorpio aunque ya existiera en PC, funciona como ha demostrado serlo con Xbox One o PS4 ¿o crees acaso que la gente se conforma con la version de PS3 o 360? Con un salto en potencia similar a Scorpio ya te digo que van a sacar mejoras visuales y de rendimiento interesantes, y muy rentable de vender. ¿Van a cambiar por completo esa via de negocio y en cada viejo juego mejorado van a ir a la version de PS4 y Xbox One y van a actualizarlas con un menu de opciones gráficas como en PC? Improbable por como han estado aprovechando todos estos años, pero bueno, soñar es gratis.
no hablo de opciones como en pc tal cual, simplemente que cuando metas el juego en ps4, este automáticamente adquiera la resolución y fps de ps4, y cuando lo haga en neo este lo haga con la resolución y fps para neo. esto es lo que van hacer realmente con cada juego, no van a vender un disco para cada consola, con el mismo disco servirá para ambas consolas, igual que los juegos de 3ds con la new 3ds.
Hombre, no estamos hablando de pequeñas mejoras de procesamiento como con New 3DS, ese seria comparable a XBox One con Xbox One Slim. El salto en potencia de Scorpio a One es similar al de esta ultima con Xbox 360. Para hacer el metodo que comentas necesitaría estar configurado dentro del disco y puede servir con el catalogo que venga a partir de Scorpio y NEO, pero a no ser que hagan una actualizacion gratuita con la version mejorada al meter el viejo disco (sería hacer todo lo contrario a lo que han hecho hasta ahora) con el catalogo actual y el venidero este año y medio ya se encargaran de hacer una version mejorada con su propio logo de Scorpio/NEO, cobradas de nuevo claro. (ojo, en esto entra las versiones que vienen con otras opciones mejoradas activadas del motor gráfico, no las que solo reescalen la resolucion y mejoren el rendimiento, que es logico que sea automatico al meter cualquier juego actual de One o PS4) Lo dicho, remasterizaciones 2.0, chico no hay mas que sentarse y esperar.
EDITADO EL 21-06-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46148Hace 7 años78
Veo que la gente está un poco perdida con todo este tema, otra señal más de lo mal que están comunicando Sony y Microsoft.

Señores, el juego, lo que viene siendo el disco en sí o el archivo digital, será el mismo, esto no va de dos versiones, va de un mismo juego que se ejecutará de una manera u otra dependiendo del hardware.

Son distinto hardware dentro de la misma plataforma, de ahí que los juegos sean los mismos, la comunidad online la misma, al igual que interfaz, características, etc.
5 VOTOS
P4NCH04988Hace 7 años79
Van a hacer tipo gta v. lo sacan para xbox one y ps4.... un año despues para p"s4.5" y xbox "two" y medio año despues para pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix desea actualizar Final Fantasy XV con la llegada de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo

Hay 109 respuestas en Square Enix desea actualizar Final Fantasy XV con la llegada de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL