Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arkane estaría encantada de convertir en juego de rol de lápiz y papel a Dishonored

TOMATOMATOMA959Hace 7 años32
Si, ojala fuera mundo abierto
FriCJFB63Hace 7 años33
@P4blito
Mostrar cita
Hay universos de videojuegos que dan para mucho más que para ser un juego, para novelas, cómics incluso series. Como juego de ROL de papel y lápiz también, algunos lo piden a gritos, se me ocurre por ejemplo que hay un fan made de la saga Mass Effect y por lo que oigo debe estar muy bien retratado.
En CSystem hay de Mass Effect, Fallout, Dragon Ball... La comunidad es asombrosa. Te dejo link por aquí, por si te apetece echarle un vistazo Quién sabe, igual vemos uno de Dishonored por ahí en unas semanas para calmar la espera hasta que salga el oficial... http://www.rolgratis.com/c-system/ Edito porque no suelo comentar y aún no sé poner bien enlaces y tal
EDITADO EL 22-06-2016 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años34
@FriCJFB
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Hay universos de videojuegos que dan para mucho más que para ser un juego, para novelas, cómics incluso series. Como juego de ROL de papel y lápiz también, algunos lo piden a gritos, se me ocurre por ejemplo que hay un fan made de la saga Mass Effect y por lo que oigo debe estar muy bien retratado.
En CSystem hay de Mass Effect, Fallout, Dragon Ball... La comunidad es asombrosa. Te dejo link por aquí, por si te apetece echarle un vistazo Quién sabe, igual vemos uno de Dishonored por ahí en unas semanas para calmar la espera hasta que salga el oficial... http://www.rolgratis.com/c-system/ Edito porque no suelo comentar y aún no sé poner bien enlaces y tal
Justamente a eso me refería gracias, no recordaba el nombre
1 VOTO
TYGER14386Hace 7 años35
Vaya, tiene muy buena pinta Dishonored 2. Estoy deseando que salga a la venta.

Seguro que será igual de bueno que en la primera parte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane estaría encantada de convertir en juego de rol de lápiz y papel a Dishonored

Hay 35 respuestas en Arkane estaría encantada de convertir en juego de rol de lápiz y papel a Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL