Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vivendi sigue aumentando su cupo accionarial en Ubisoft

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años16
Tanto llorar Ubisoft y al final van a ser otro moco para Vivendi.

Ya sabéis, cambiar la naturaleza de sociedad anónima a otro formato como una cooperativa (dado como se toman la filosofía empresarial en Ubi, es el formato que más les convendría).

Si no, pues nada, a ser subordinados de Vivendi por mucho que os duela y os "recorte" esa visión creativa tan obtusa que tenéis.
Nexo-D11564Hace 7 años17
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Espero que Vivendi siga metiendo presión a Ubisoft, así por lo menos se motivan a hacer buenos juegos y a hacer las cosas bien. Porque últimamente Ubisoft no está muy fina que digamos por lo menos para mi gusto.
La presión de Vivendi no hará que Ubisoft saque "mejores juegos". En realidad lo más que pueda pasar es que Ubisoft se preocupe mucho por evitar que le compren más acciones preocupándose menos en los juegos o peor, como saben que se van por un tubo, sacan juegos abusivos para sacar toda la pasta posible mientras parezcan estables hasta que Vivendi se haga con todo, vea lo mal que anda y luego revender lo que compró acabando con otra empresa. Cualquier caso, no es para nada algo bueno.
Pero si ya sacan juegos por un tubo desde hace tiempo, solo tienes que ver el atropello que le han echo al AC no he visto más prostitución en mi vida. Además de lanzar juegos a medio hacer yo no pienso que Vivendi le haga ningún mal a Ubisoft. Desde que está gente está detrás están muchísimo más cautos con las decisiones que hacen y retomando un mejor rumbo además de darle el descanso que se merecía AC.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años18
A mí me preocupa que va a ocurrir con UbiArt Framework y Rayman. Ubisoft en los últimos años a dado pequeñas grandes joyas.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años19
Vivendi va a hacer que las sagas de Ubisoft sean anuales, que los costes de producción sean menores, que los tiempos de desarrollo se acorten, que los juegos tengan infinidad de DLC's, microtransacciones y pases de temporada... Oh, wait, pero si todo eso ya lo tenemos!
10 VOTOS
Tholdan971038Hace 7 años20
La peor compañia de la historia.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 7 años21
Vivendi les va a dejar [i]The Fractured but Whole[/i] a los Guillemot.

Que vayan preparando la vaselina.
EDITADO EL 21-06-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cibertroyano2538Hace 7 años22
@Esixise
Mostrar cita
Y muchos alegrándose, cómo los buitres de Vivendi se hagan con el control de la compañía, los bots de ''bugs, downgrade, juegos anuales'' vais a echar de menos a la Ubisoft actual.
Es que la gente parece que no razona antes de hablar....
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 7 años23
@Kriogenia
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
Se los van a acabar comiendo, una pena. Aunque odie siempre a Ubisoft por sus políticas de mierda, hay que reconocer que son de las compañías que más se arriesgan en los videojuegos y son de las que más llenan el catalago de las consolas.
"más se arriesgan" Hacen el mismo juego en todas sus franquicias con sus mundos abiertos llenos de misiones secundarias insulsas y puntos de control. No veo el riesgo de juegos como el nuevo Ghost Recon, los Assassin's Creed, los Watch_Dogs, los Far Cry o el The Division.
Watch Dogs y The Division son apuestas nuevas que triunfen o no son algo nuevo que no se ha visto antes, que hayan triunfado o no es otro cantar. Ghost recon no me llama así que no puedo opinar, no conozco ni sus predecesores (si es que tiene) Far cry y Assassins creed son sus sagas estrella, es normal que siguan el estilo de la saga (por eso se llaman sagas). Y AC IV innovó bastante con el tema de los piratas. Y vuelvo a repetir, que haya triunfado o no es otro tema. Steep es un juego que aunque a mi me parezca una puta mierda es algo que no se ha visto y que también es algo innovador. Y for honor es para mi uno de los juegazos del año que viene y me llama muchísimo la atención, y ahora dime un juego que se le parezca. Acaben siendo buenos juegos o no, innovan te guste o no y cuando les sale bien salen juegazos como Far cry 3 o Assassins creed 2. Y espero que for honor sea otro de esos. Gracias por la corrección, no se porque pensaba que estaba en un foro de videojuegos y no en el foro del Wordreference.
EDITADO EL 21-06-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años24
@RdRublas
Mostrar cita
VIVENDI es un holding internacional de origen gabacho. Si no recuerdo mal el año pasado vendieron todas las acciones que tenian de ACTIVISION y se desvincularon de la compañia americana, a la que durante años presionaron y forzaron para obtener más beneficios a toda costa (son los que presionan para que un juego salga antes de estar acabado y blablabla, os suena, verdad) Ahora que la gallina de los huevos de oro empieza a quedarse clueca, los "amigos" de VIVENDI se han fijado en UBISOFT, que os caera mejor o peor, pero os garantizo que si VIVENDI se hace con la mayoria de acciones, y por ende, con el control de la compañia, vamos a tener a "ASSASSINS CREED" hasta en la sopa... explotaran y destrozaran las franquicias. Miedo me dan
Pero si explotar franquicias es lo que lleva haciendo ubi desde hace años xd En todo caso las explotaran mas todavia , cosa difícil
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años25
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
Se los van a acabar comiendo, una pena. Aunque odie siempre a Ubisoft por sus políticas de mierda, hay que reconocer que son de las compañías que más se arriesgan en los videojuegos y son de las que más llenan el catalago de las consolas.
"más se arriesgan" Hacen el mismo juego en todas sus franquicias con sus mundos abiertos llenos de misiones secundarias insulsas y puntos de control. No veo el riesgo de juegos como el nuevo Ghost Recon, los Assassin's Creed, los Watch_Dogs, los Far Cry o el The Division.
Watch Dogs y The Division son apuestas nuevas que triunfen o no son algo nuevo que no se ha visto antes, que hayan triunfado o no es otro cantar. Ghost recon no me llama así que no puedo opinar, no conozco ni sus predecesores (si es que tiene) Far cry y Assassins creed son sus sagas estrella, es normal que siguan el estilo de la saga (por eso se llaman sagas). Y AC IV innovó bastante con el tema de los piratas. Y vuelvo a repetir, que haya triunfado o no es otro tema. Steep es un juego que aunque a mi me parezca una puta mierda es algo que no se ha visto y que también es algo innovador. Y for honor es para mi uno de los juegazos del año que viene y me llama muchísimo la atención, y ahora dime un juego que se le parezca. Acaben siendo buenos juegos o no, innovan te guste o no y cuando les sale bien salen juegazos como Far cry 3 o Assassins creed 2. Y espero que for honor sea otro de esos. Gracias por la corrección, no se porque pensaba que estaba en un foro de videojuegos y no en el foro del Wordreference.
Nuevo? Nuevo el nombre , que tiene de nuevo watch dogs si es el sandbox genérico por excelencia ? El tema del hackeo es un chiste Pd. A mi la verdad me importa entre poco o nada lo que pase con Ubisoft Hace mucho tiempo que dejo de ser una desarrolladora a tener en cuenta para mi , no digo que me alegre Solo digo que la mítica ubisoft de prince of persia entre otras sagas de renombre, dejo de existir hace mucho
EDITADO EL 21-06-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años26
Y cuando creíamos que Ubisoft no podía empeorar... Vivendi Style.
Fity020810974Hace 7 años27
Cuando crees que este foro no puede ser mas hipócrita, de repente, tras años escupiéndole mierda a ubisoft, se transforma en una indefensa e innovadora empresa del sector

Y luego nos quejamos de leojp, cuando esto esta plagado
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años28
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 7 años29
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
Se los van a acabar comiendo, una pena. Aunque odie siempre a Ubisoft por sus políticas de mierda, hay que reconocer que son de las compañías que más se arriesgan en los videojuegos y son de las que más llenan el catalago de las consolas.
"más se arriesgan" Hacen el mismo juego en todas sus franquicias con sus mundos abiertos llenos de misiones secundarias insulsas y puntos de control. No veo el riesgo de juegos como el nuevo Ghost Recon, los Assassin's Creed, los Watch_Dogs, los Far Cry o el The Division.
Watch Dogs y The Division son apuestas nuevas que triunfen o no son algo nuevo que no se ha visto antes, que hayan triunfado o no es otro cantar. Ghost recon no me llama así que no puedo opinar, no conozco ni sus predecesores (si es que tiene) Far cry y Assassins creed son sus sagas estrella, es normal que siguan el estilo de la saga (por eso se llaman sagas). Y AC IV innovó bastante con el tema de los piratas. Y vuelvo a repetir, que haya triunfado o no es otro tema. Steep es un juego que aunque a mi me parezca una puta mierda es algo que no se ha visto y que también es algo innovador. Y for honor es para mi uno de los juegazos del año que viene y me llama muchísimo la atención, y ahora dime un juego que se le parezca. Acaben siendo buenos juegos o no, innovan te guste o no y cuando les sale bien salen juegazos como Far cry 3 o Assassins creed 2. Y espero que for honor sea otro de esos. Gracias por la corrección, no se porque pensaba que estaba en un foro de videojuegos y no en el foro del Wordreference.
Nuevo? Nuevo el nombre , que tiene de nuevo watch dogs si es el sandbox genérico por excelencia ? El tema del hackeo es un chiste Pd. A mi la verdad me importa entre poco o nada lo que pase con Ubisoft Hace mucho tiempo que dejo de ser una desarrolladora a tener en cuenta para mi , no digo que me alegre Solo digo que la mítica ubisoft de prince of persia entre otras sagas de renombre, dejo de existir hace mucho
Es el primer juego que yo pude ir al mundo de otro jugador de incógnito, por ejemplo. Además no recuerdo otro juego que tenga esas opciones de hackeo. Y no me he terminado la historia de lo mala que es, que conste.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años30
Ubisoft tiene problemas financieros ellos mismos son los culpables con la mierda de juegos que han vendio estos años
Khargt5715Hace 7 años31
@Nexo-D
Mostrar cita
Espero que Vivendi siga metiendo presión a Ubisoft, así por lo menos se motivan a hacer buenos juegos y a hacer las cosas bien. Porque últimamente Ubisoft no está muy fina que digamos por lo menos para mi gusto.
Más bien al contrario. Si os fijáis en el E3 de este año no han mostrado nada más a allá de marzo del 2017. Esta claro que tienen bombazos que han dejado paralizados hasta saber que pasa con esto. Los juegos se hacen con dinero si no saben que va a pasar con la compañía los accionistas estarán con la mosca detrás de la oreja con lo cual se paralizan los proyectos. No os ha parecido extraña la conferencia de Ubi? Que el bombazo sea steep? Un juego que sacan en nada? No huele bien. Al igual que la despedida que hicieron. Ya veremos en que queda pero esto no favorece en nada al usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vivendi sigue aumentando su cupo accionarial en Ubisoft

Hay 50 respuestas en Vivendi sigue aumentando su cupo accionarial en Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL