Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mighty No. 9

Fps-ioseba2828Hace 7 años48
Como gran seguidor que he sido desde niño, me siento hasta mal con estas declaraciones. " Mejor esto que nada", dando entender que ya sabía lo que vendría. Estas otras declaraciones también tiene tela."Hemos puesto todo lo que hemos podido en el juego. No hemos metido DLCs, no hemos metido micropagos o hemos intentado conseguir dinero extra, lo hemos puesto todo"
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años49
Menos mal aposté por el caballo ganador; como no, Azure Striker Gunvolt, justo ahora a la espera de su segunda parte en mi 3DS; muy triste que incluso su versión de 8bits Mighty Gunvolt termine estando muy por encima de esta cosa del mighty No9.

Una pena por los que tenían esperanzas en este juego.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años50
Pues me alegro que se la haya pegado en las reviews y ojalá se la pegue también en ventas, la actitud de Inafune durante el desarrollo de este juego ha sido deleznable.

Y encima el gilip**** diciendo que aunque el juego no ha salido como se esperaba "mejor eso que nada", claro que sí, mejor una mierda que nada.  

Necrodiablo3549Hace 7 años51
Vaya tontería el hacer el análisis de un juego haciendo comparaciones con otros juegos. Que se analizan los juegos en conjunto? Este análisis no va dirigido a alguien que nunca ha jugado Megaman?
DarkShadowC831119Hace 7 años52
Lo peor era que se suponía que iba a superar a Megaman, sí...mañana...
EDITADO EL 21-06-2016 / 15:54 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años53
Si la palabra lo dice, Kick = Patada. Vamos lo que esta recibiendo por todos lados.
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años54
Gente como este hombre jode a los que no tiene recursos para hacer un juego y piden dinero y luego pues te sacan cosas como Shovel Knight ...a este tío le habria dado pasta cualquiera es el creador del Megaman y el cabron coge pide un dineral y t saca esta mierda

En fin ,me alegro y espero que aprenda de esta ostia
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años55
¿Y este hombre está en el desarrollo de Recore? Qué miedo me da  
-Haziken-8293Hace 7 años56
Como kamiya ya dijo de inafune 
Es un hombre de negocios, no un creador
16 VOTOS
Xipimax5800Hace 7 años57
La verdad es que me alegro, el kickstarter de este juego (y de practicamente todo lo que hace inti creations) fue uno de los mayores escandalos de la historia del crowdfounding, las metas eran totalmente ridiculas, pedian 250k para un boss rush (WTF!) o el doble del presupuesto inicial para 2 niveles, y todo eso bajo la unica promesa de que seria un clon de megaman, luego hasta lanzaron un kickstarter para traducciones y dlc, todo altamente ridículo.

Si hubiera triunfado hubiera presentado un peligroso precedente.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años58
@Cebolletaranxera

En eso tienes razon .

Por gente asi , la mayoria de jugadores esta cogiendo asco o tirria a participar en KICKSTARTER , no sabes si al final las promesas del estudio seran realidad o son solo palabras .

Hay de ambos casos .

Lo que yo me pregunto , si han conseguido un acuerdo con MICROSOFT para desarrollar RECORE ¿por que no propusieron que este les pagara el desarrollo y publicarlo? Devolver el dinero a la gente y tener la seguridad para trabajar .

RECORE si no me equivo llevaria desde 2014 en desarrollo segun imagino , asi que podrian haber llegado a un acuerdo .
Ceipher415422Hace 7 años59
El análisis, pese la nota que le han dado, no me hace pensar que el juego sea malo ...  además que he visto gameplay's por internet y si bien no es una obra maestra .. parece bien .... sin ir demasiado lejos.

Ahora considerando el dineral que recaudo este juego, está claro que uno esperaba mucho más ... pero que se le va hacer, Inafume invirtió mas dinero en putas que en el propio juego  
Paystation201Hace 7 años60
Bueno ahora hay que hacer un Kickstarter para recaudar dinero para una denuncia a Inafune
¿Quien se apunta? Lo que sobre lo gastamos en put...que noo, lo que sobra en otra denuncia a Microsoft y Sony por timar al jugador
SasukeOtaku7501Hace 7 años61
No me gusta tener que decir esto, pero es que es verdad: se lo tiene merecido. Cuando quieres utilizar Kickstarter para recaudar dinero para un juego, tienes la responsabilidad de dar a los usuarios un producto de la calidad a la altura del dinero que has conseguido. Cuando no es así y te la sudan los usuarios y el título y solo te interesa el dinero, pasa lo que pasa, es decir, que salga un Mighty No.9.

Me llamaba la atención al principio, y poco a poco me he desinteresado por completo. Y encima lo retrasa varias veces, como si eso fuera a arreglar algo. Muy decepcionado con Inafune, la verdad. Pero mi enfado es poco comparado con los que SÍ han pagado por esto, a los que Inafune les ha escupido en la cara y se ha reído de ellos mientras contaba el dinero que le daban.
Bolozombie109Hace 7 años62
Kenji Inafraude
EDITADO EL 21-06-2016 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años63
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Pillars of Eternity. Casi cuatro millones recaudados en Kickstarter... [spoiler] [/spoiler] Mighty No. 9. Casi 4 millones recaudados en Kickstarter... [spoiler][/spoiler]
Las putas serían los usuarios que han pagado por este juego, porque Inafune ha hecho con ellos lo que le ha dado la gana y los ha jodido. Pero a diferencia de las putas, a los usuarios no les pagan por su trabajo, sino que son ellos los que han pagado. Lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mighty No. 9

Hay 116 respuestas en Comentarios del análisis de Mighty No. 9, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL