Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

GeneralRommel137Hace 7 años96
@Foley
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Me parece una broma muy pesada. Yo que creia que edta gen iba a aguantar hasta el año 2020 y va y sacan una nueva consola a los 4 años. Me parece un gran insulto al consumidor y mas aun a la gente que compro la xbox one de salida. VERGONZOSO LA VERDAD.
Y dale burra al trigo... hasta el 2020 e incluso más van a aguantar, lo que pasa es que son nuevas versiones mejoradas. Entiendo que estéis cabreados, pero es ley de vida, y no es algo nuevo. Mirad el lado bueno, con esto de las actualizaciones cada 3 o 4 años, las generaciones van a ser más largas, y podréis pasaros más tiempo con una consola compatible con los nuevos lanzamientos de juegos. Ahora llegaremos a 2020, y no habría tantísima gente clamando contra las super obsoletas consolas y el lastre que suponen, ¿porqué? pues porque el que quiero gráficos se puede comprar una PS4 NEO, o una proyect scorpio para jugar con tecnología del 2017 en vez del 2013.
yo no quiero una consola nueva (porque mi consola solo tiene 3 años,es nueva) que este en segundo plano,porque a las compañias le han salido de los cojones sacar otra consola a los 4 años de salir la anterior. Porque cuando salgan estas, va a ser como con ps3 y xbox 360 cuando salieron las nuevas. Muchos exclusivos ni saldran. Una PU** basura va a ser esto,VERGUENZA QUE DEFENDAIS LO INDEFENDIBLE LA VERDAD.
A ver, yo ni lo defiendo ni lo dejo de defender, pero tampoco se acaba el mundo. Y te digo que mires el lado bueno, tienes consola hasta 2021, de otra forma igual ya nos presentaban consolas nuevas en 2018 para sacarlas en 2019. Mira, yo estoy más o menos en tu mismo caso, solo que me compré la PS4 no en su estreno sino unos meses después (el día sin IVA de media markt), por 315 euros, y habiendo vendido la 360 anterior que tenía. Que quieres que te diga, gasté por tanto 250 euros en una consola con mando incluido y reproductor blue ray que me va a durar toda esta generación de consolas. Si me quiero cambiar a la PS4 neo o a un PC a mitad de generación, pues mira... Adiós PS4, pero por 250 euros he disfrutado y AMORTIZADO 4 años de juegos de vanguardia, y sigo teniendo una consola que puedo vender para comprarme la nueva versión o pasarme a PC... Me puedo sentir algo UTILIZADO y ENGAÑADO con sony, sí, pero tampoco me parece que sea una súper estafa ni la injusticia del siglo como decís algunos. Si tienes problemas de dinero, te repito que vas a poder seguir jugando al 99% de juegos de aquí a que salga la 9ª generación.
Esixise46147Hace 7 años97
@Griffter92st
Mostrar cita
@Esixise Es que segun parece no seria capaz de mover los 4k decentemente............segun especificiaciones , al menos de lanzamiento y poco tiempo despues. "Basándonos en la tecnología AMD Radeon existente, las conclusiones son que 6TF de potencia GPU no son suficientes para ofrecer una experiencia 4K convincente. La R9 390X de AMD ofrece alrededor de 5,9TF y las pasa canutas para correr la resolución 4K a 30fps en títulos actuales en PC. Visto eso, podemos asumir que el movimiento hacia la arquitectura GCN next-gen ofrecería mejoras en la eficiencia, pero es complicado creer que sea suficiente para convertir una GPU del nivel de la 390x en algo equivalente a la Radeon R9 Fury X (8,4TF)." "visto a desarrolladores empezar a sacar más de Xbox One y de PS4 que de piezas para PC equivalentes - algo que se puede ver en las demos del E3 de Gears of War 4 y Forza Horizon 3, que están, hay que apuntarlo, corriendo en un hardware equivalente a las gráficas R7 360 de cien euros de AMD. Así que, quizá, sí que empezaremos a ver títulos a 4K nativos. No obstante es igual de probable que se trate de reescalado, y aunque no es el auténtico 4K prometido, puede producir grandes resultados."
Hombre también hay que tener en cuenta que muchos de esos test se hacen con settings muy altos. A nivel consola actual o un poco más alto yo creo que la 390X si tira algunos juegos, quizás no todos, a 4K con framerate decente. Pero cómo digo, habrá que ver la CPU, porque también esos test se suelen hacer con i7 y similares y mucho me temo que ni de lejos se verá algo así. Hay que esperar, pero yo creo que la Scorpio si ofrecerá aunque sea algunos juegos AAA en 4K real.
1 VOTO
Foley3823Hace 7 años98
@LongEddie
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y el año que viene scorpio dejando en todas las ferias de videojuegos en ridículo a neo. Eso va a ser épico !!
Soñar es gratis! Para eso tendrán que sacar buenos juegos y en eso a Sony no le gana nadie!
Cuéntame esos grandes títulos que ha sacado Sony para PS4 hasta hoy? Juegos que pasen de 9: Uncharted 4, Ratchet and Clank y Bloodborne. Juegos de XOne que pasen de 9: Forza 5, Forza 6, Halo 5, Sunset Overdrive, Rise of the Tomb Raider. Juegos que saldrán en PS4 entre 2017 y nunca: God of War, The last guardian, Days Gone, Horizo Zero Dawn, Detroit y Gran Turismo Sport. Juegos que saldrán entre 2016 y 2018 Xone: ReCore, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Sea of thieves, State of Decay 2, Crackdown 3, Halo Wars 2, Forza 7. Creo que si alguien puede hablar de catalogo son los jugadores de XOne, en PS4 parece que hay muchos juegos, que los hay,, pero son refritos.
dices que sony tiene refrutos cuando los juegos que has menciona con una nota 9 o superior están quemados de tantos juegos que han sacado,como froza,halo,tom raider.... me da que estos de nuevas ip como que no.
jajajajaja en serio me acabas de soltar esa chorrada? God of War tiene 8 juegos, casi nada. Uncharted 5 juegos. Gran Turismo 15 juegos nada menos. No veo a la gente de XOne quejándose de que saquen nuevos Gears of War, Forza, Tomb Raider o Halo, así que tu, como fanboy de Sony tampoco puedes decir que los juegos de XOne estén quemados.
yo no e dicho que los de sony no sean refritos, pero que me digas tu que en xbox one son exclusivos cuando son igual de refritos que los de sony tiene tela PD: fanboy de sony dice si supieras chaval lo que soy. Soy mas fan al pc que a las consolas,pero tengo y juego a la xbox one,ps4 y pc
EDITADO EL 21-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kof-94119Hace 7 años99
@Nexo-D
Mostrar cita
Espero que no obliguen, al usuario a comprarse una tele 4K, porque creo que rodaría alguna que otra cabeza en las oficinas de Microsoft. Ya de por sí es una putada tener que comprarte una consola nueva,como para tener ahora que comprarte una tele 4K, que tienen un precio bastante elevado en la actualidad.
Sin ánimo de ofender pero ¿has leído la noticia? Y ¿lo has entendido?. Saludos.
1 VOTO
Pyp66612Hace 7 años100
Otra contradicicon  . hasta que no salgan no sabemos que nos espera. estas revisiones para mi sobran , los graficos no lo son todo  ... tengo la wii, lo importante son los juegos.. mientras salgan los multis y sea iguales y jugables tambien tengo la 360 (por que la wii no tenia excento esclusivos) y juge al ultimo tom raider en xbox 360 y me encanto , no creo tenta diferencia al de ONE , luego mientras puedan exprimir las maquinas deberian seguir.
tambien tengo la PS4 expero que la Neo solo sea una suerte de slim poco mas potente para videos 4K y rescalado que utilice los mismos juegos, para que mas potencia dejarla para la siguiente generacion 2020 ojala, ya sabemos que al ritmo de la tecnologia se pueden sacar consolas mas potentes en poco tiempo explotar etas que se pueden exprimir mas ya hemos visto en otras generaciones como la calidad se aumenta con el paso del tiempo y llega a su apogeo al final, asi no tendremos el problema de decir que la siguiente generacion a salido desfasada que es lo que pasara, ademas arobecharan mas las consolas sin necesidad de mas gasto.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años101
@GeneralRommel
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y el año que viene scorpio dejando en todas las ferias de videojuegos en ridículo a neo. Eso va a ser épico !!
Soñar es gratis! Para eso tendrán que sacar buenos juegos y en eso a Sony no le gana nadie!
Cuéntame esos grandes títulos que ha sacado Sony para PS4 hasta hoy? Juegos que pasen de 9: Uncharted 4, Ratchet and Clank y Bloodborne. Juegos de XOne que pasen de 9: Forza 5, Forza 6, Halo 5, Sunset Overdrive, Rise of the Tomb Raider. Juegos que saldrán en PS4 entre 2017 y nunca: God of War, The last guardian, Days Gone, Horizo Zero Dawn, Detroit y Gran Turismo Sport. Juegos que saldrán entre 2016 y 2018 Xone: ReCore, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Sea of thieves, State of Decay 2, Crackdown 3, Halo Wars 2, Forza 7. Creo que si alguien puede hablar de catalogo son los jugadores de XOne, en PS4 parece que hay muchos juegos, que los hay,, pero son refritos.
1ºTe has dejado bastantes exclusivazos de PS4 como el juego de kojima o el Gravity 2 2º Xone no tiene exclusivos, sus juegos salen en PC 3º XONE tiene un montón de exclusivos aburridos o similares ( gears, titanfall, halo... carne de cañón para yankees adictos a los shooter genéricos). 4º Algunos de los exclusivazos de los que presumes no son ni triple A 5º Last guardian sale este año 6º PS4 es más una consola con exclusivos a largo plazo, pero ya en 2016 gana de lejos a Xone, de ahí las ventas...
Y tan a largo plazo, como que anunciaron juegos un año antes de salir PS4 y aun no han salido jajajaja Llámalo como quieras, son exclusivos de XOne por que es la única consola en la que saldrán. Que sean Triple A o no, es una tonteria, ahí tienes Ryse y The Order. Decir que algunas de las mejores sagas de la historia del videojuego como Halo o Gears of War son genéricos aburridos.. Creo que sabes de videojuegos lo mismo que yo de Buzkashi(Deporte tipico de Afganistan )
Pyp66612Hace 7 años102
Ya sabemos que al ritmo de la tecnologia se pueden sacar consolas mas potentes en poco tiempo explotar etas que se pueden exprimir mas ya hemos visto en otras generaciones como la calidad se aumenta con el paso del tiempo y llega a su apogeo al final, asi no tendremos el problema de decir que la siguiente generacion a salido desfasada que es lo que pasara, ademas arobecharan mas las consolas sin necesidad de mas gasto.
Griffter92st21547Hace 7 años103
@Esixise

No lo descartan , pues los estudios exprimen muy bien y mucho las consolas pero de conseguirlo , cabe la posibilidad de quenfuera reescalado y no nativo . Seria 50/50 para que la 4k fuera como tal .

Que a mi en consolas me da exactamente igual , no me preocupa cuantos pixeles haya en pantalla (que la "fiebre" por las especificaciones parece que continua y no se va a ir , cuando por ejemplo , yo antes de PS4 y XBOX ONE ni miraba los fps o resoluciones ...)
Daxtexoscuro8058Hace 7 años104
Esta consola es la que debería haber salido en 2013 y no la XBox 720 p.

Que estafa por parte de Microsoft. Si solo fuese 4k todavia se podria haber justificado algo, pero si va a poder hacer lo que la XO deberia haber hecho desde el principio...
GeneralRommel137Hace 7 años105
Todo esto de las nuevas consolas, si finalmente alcanzan el 4k, puede ofrecer bastantes beneficios y oportunidades a la comunidad gamer.

El formato 4k se generalizará mucho antes de lo esperado, los precios de las teles y monitores 4k caerán aún más rápido que al ritmo actual... Esa resolución casi perfecta para el ojo humano ya estaría bien asentada para antes de la novena generación, y entonces esa nueva gen podría centrarse en otras cosas como terminar de alcanzar el fotorealismo gráfico, y en por fin dar un salto cualitativo en Inteligencia Artificial...
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años106
@Griffter92st
Mostrar cita
@LongEddie Joder , debo de equivocarme pero: "Juegos que saldrán en PS4 entre 2017 y nunca: God of War, The last guardian, Days Gone, Horizo Zero Dawn, Detroit y Gran Turismo Sport." The Last Guardian. - 25/10/16 GT SPORTS - 6/11/16 Horizon Zero Dawn - 1/4/17 Los demas estan en entre dicho cuando saldran . "Juegos que saldrán entre 2016 y 2018 Xone: ReCore, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Sea of thieves, State of Decay 2, Crackdown 3, Halo Wars 2, Forza 7." Crackdown 3 - 2017 (sin fecha....) Sea of Thieves - 2017 (sin fecha....) State of Decay 2 (sin fecha nisiquiera en 2017) Y me hace gracia que para los juegos de XBOX digas 2017-2018 pero para los de PS4 menciones 2017-nunca ........
Jajajaja bah en verdad son todos unos mierda, todos retrasan sus juegos, solo les ponen fechas cercanas para seguir vendiendo consolas. The Last Guardian, creerte que sale este año, después de 10 años diciendo lo mismo tiene delito. Y el resto de juegos de PS4 se retrasaron o se retrasaran. En XOne no se como andan del tema, seguro que parecido. No sigo demasiado los juegos de consola, pero me voy enterando por un compañero que tiene PS4 y esta hasta las narices jejeje Evidentemente me comí todo el E3 y se que juegos hay por ahí anunciados.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años107
@Foley
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y el año que viene scorpio dejando en todas las ferias de videojuegos en ridículo a neo. Eso va a ser épico !!
Soñar es gratis! Para eso tendrán que sacar buenos juegos y en eso a Sony no le gana nadie!
Cuéntame esos grandes títulos que ha sacado Sony para PS4 hasta hoy? Juegos que pasen de 9: Uncharted 4, Ratchet and Clank y Bloodborne. Juegos de XOne que pasen de 9: Forza 5, Forza 6, Halo 5, Sunset Overdrive, Rise of the Tomb Raider. Juegos que saldrán en PS4 entre 2017 y nunca: God of War, The last guardian, Days Gone, Horizo Zero Dawn, Detroit y Gran Turismo Sport. Juegos que saldrán entre 2016 y 2018 Xone: ReCore, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Sea of thieves, State of Decay 2, Crackdown 3, Halo Wars 2, Forza 7. Creo que si alguien puede hablar de catalogo son los jugadores de XOne, en PS4 parece que hay muchos juegos, que los hay,, pero son refritos.
dices que sony tiene refrutos cuando los juegos que has menciona con una nota 9 o superior están quemados de tantos juegos que han sacado,como froza,halo,tom raider.... me da que estos de nuevas ip como que no.
jajajajaja en serio me acabas de soltar esa chorrada? God of War tiene 8 juegos, casi nada. Uncharted 5 juegos. Gran Turismo 15 juegos nada menos. No veo a la gente de XOne quejándose de que saquen nuevos Gears of War, Forza, Tomb Raider o Halo, así que tu, como fanboy de Sony tampoco puedes decir que los juegos de XOne estén quemados.
yo no e dicho que los de sony no sean refritos, pero que me digas tu que en xbox one son exclusivos cuando son igual de refritos que los de sony tiene tela PD: fanboy de sony dice si supieras chaval lo que soy. Soy mas fan al pc que a las consolas,pero tengo y juego a la xbox one,ps4 y pc
No he mencionado refritos de ninguna consola. Para que te enteres, refrito=Remaster como Master Chief Collection o Uncharted collection/The last of us remaster, eso son refritos. Entregas nuevas no son refritos. Y sinceramente, creo que eres un fantasma como tantos que uno se encuentra, y no me creo tu historia.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años108
Ya aburre y cansa leer los comentarios de hater de Sony y Microsoft siempre debatiendo la misma chorrada
TeAtOxX3280Hace 7 años109
Meh
GeneralRommel137Hace 7 años110
@LongEddie
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y el año que viene scorpio dejando en todas las ferias de videojuegos en ridículo a neo. Eso va a ser épico !!
Soñar es gratis! Para eso tendrán que sacar buenos juegos y en eso a Sony no le gana nadie!
Cuéntame esos grandes títulos que ha sacado Sony para PS4 hasta hoy? Juegos que pasen de 9: Uncharted 4, Ratchet and Clank y Bloodborne. Juegos de XOne que pasen de 9: Forza 5, Forza 6, Halo 5, Sunset Overdrive, Rise of the Tomb Raider. Juegos que saldrán en PS4 entre 2017 y nunca: God of War, The last guardian, Days Gone, Horizo Zero Dawn, Detroit y Gran Turismo Sport. Juegos que saldrán entre 2016 y 2018 Xone: ReCore, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Sea of thieves, State of Decay 2, Crackdown 3, Halo Wars 2, Forza 7. Creo que si alguien puede hablar de catalogo son los jugadores de XOne, en PS4 parece que hay muchos juegos, que los hay,, pero son refritos.
1ºTe has dejado bastantes exclusivazos de PS4 como el juego de kojima o el Gravity 2 2º Xone no tiene exclusivos, sus juegos salen en PC 3º XONE tiene un montón de exclusivos aburridos o similares ( gears, titanfall, halo... carne de cañón para yankees adictos a los shooter genéricos). 4º Algunos de los exclusivazos de los que presumes no son ni triple A 5º Last guardian sale este año 6º PS4 es más una consola con exclusivos a largo plazo, pero ya en 2016 gana de lejos a Xone, de ahí las ventas...
Y tan a largo plazo, como que anunciaron juegos un año antes de salir PS4 y aun no han salido jajajaja Llámalo como quieras, son exclusivos de XOne por que es la única consola en la que saldrán. Que sean Triple A o no, es una tonteria, ahí tienes Ryse y The Order. Decir que algunas de las mejores sagas de la historia del videojuego como Halo o Gears of War son genéricos aburridos.. Creo que sabes de videojuegos lo mismo que yo de Buzkashi(Deporte tipico de Afganistan )
Personalmente me parecen un coñazo. Tienen su nicho más grande de gamers en EEUU, donde reside la comunidad con peor gusto videojueguil de occidente. Ggears y Hhalo se han hecho taaan populares porque fueron de los primeros juegos de 360, y representaron un antes y un después en el juego online en consolas. Personalmente me parecen lo mismo que un killzone, doom o un titanfall, pero encima en modo mucho más pueril y flipado. Dios, el halo aún lo puedo tragar, pero es que del gears me dan asco hasta las toscas armaduras y el apartado artístico. Me pasa lo mismo que con el WOW y los juegos de blizzard.
Necrodiablo3549Hace 7 años111
Ni la propia Microsoft tiene puta idea de que hacer o hacia donde orientar este proyecto. Es una bala al aire, a algo tiene que dar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

Hay 258 respuestas en Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL