Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Armature explica el precio reducido de ReCore

Franzx60Hace 7 años48
@Freezz eso mismo pensé, es una exclusiva Microsoft no de pc ni de vaio (sony) xd etc hablen por su nombre 3djuegos, no te conviertas en una mierda de página que estoy que me cambio.
1 VOTO
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años49
Desgraciados... en vez de decir que llegará a PS4  juegan con mi corazón 
Infer360931Hace 7 años50
En cuanto al precio,en principio,no debería ser indicativo de nada,el juego puede ser malo o bueno,pero desde luego eso no lo dirá el precio.
Y a los que dan por sentado que el juego será mediocre solo por el precio,me gustaría recordarles el Ratchet & Clank , un juego bastante notable que salió a precio reducido,y no les salió mal la jugada porque ha sido el juego de su franquicia que más ha vendido,y para el caso opuesto no hace falta ningún recordatorio,juegos mediocres y/o cortos a 60$€ (de salida) tenemos a patadas.

Un saludo!
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años51
@Snp796
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Yo me lo compraría para PC del tirón, pero siendo de Windows 10... paso.
Acá un claro ejemplo de porque los juegos de ONE son exclusivos
Esta es una de las justificaciones mas estupidas que he llegado a leer para decir que los juegos que salen en pc siguen siendo exclusivos, la gente ya no da para mas, que sepas que el porcentaje mas grande de usuarios de steam tienen instalado windows 10 y que hay juegos muy bien optimizados en la windows store, ademas de que ya la han mejorado y siguen trabajando en ella. Osea solo tienes en cuenta aquellos que no quieren intalar windows 10 para decir que el juego sigue siendo exclusivo de Xbox One, Ridiculo.
NO, también me refiero a los que no tienen un PC que pueda correr los juegos. Me gustaría hacer una encuesta a ver cuanto usuario de WiiU o Ps4 tienen un PC con Win 10 y capáz de mover juegos de actual generación o los que están por salir. Te aseguro que la cifra te sorprendería. SObre todo en ps4 con la cantidad de ventas que tiene la consola por efecto bola de nieve. En WiiU será menos porque el que se compró una WiiU sabe de juegos y son más gamers y seguro muchos pensaron en el combo WiiU y PC
EDITADO EL 22-06-2016 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kowalski8503276Hace 7 años52
@Juanjat
Mostrar cita
LASTIMA QUE AQUI EN ARGENTINA ESE PRECIO REDUCIDO ES INEXISTENTE YA QUE CUESTA 80 DOLARES (1200 pesos argentinos) QUE ES UN PRECIO TOTALMENTE DESORBITADO POR UN JUEGO Y LAMENTABLEMENTE NO SOLO ESTE SINO TODOS LOS JUEGOS SON CARISIMOS EL QUANTUM BREAK POR EJEMPLO CUESTA 120 DOLARES (1800 pesos argentinos) Y NI LOCO PAGARIA ESA CANTIDAD POR UN JUEGO
Es muy fácil, te compras gift cards de la tienda de microsoft y te compras el juego digital (así hago yo ) o te lo compras directamente sin gift cards con tu tarjeta, que te ahorras un montón, no creo que sea tan malo esperar unas horas a que se descargue, prefiero pagar menos y esperar pacientemente a que se descargue todo que gastar un dineral nada mas para tenerlo en una caja que atrae mas polvo que mi aire acondicionado.
Leodav1977652Hace 7 años53
Viendo como va de nota el Mighty Number 9 , dudo que este Recore sea el mejor juego de Keiji Inafune ... y eso que en el E3 del 2015 me emocionó un montón su aparición.
Juanjat236Hace 7 años54
TODOS LOS PRECIOS QUE DI SON EN DIGITAL, YO NO COMPRO NADA EN FISICO YA QUE SON TODAVIA MAS CAROS
Juanjat236Hace 7 años55
@Kowalski8503TODOS LOS PRECIOS QUE DI SON EN DIGITAL, YO NO COMPRO NADA EN FISICO YA QUE SON TODAVIA MAS CAROS
Juanjat236Hace 7 años56
@Kowalski8503
Mostrar cita
@Juanjat
Mostrar cita
LASTIMA QUE AQUI EN ARGENTINA ESE PRECIO REDUCIDO ES INEXISTENTE YA QUE CUESTA 80 DOLARES (1200 pesos argentinos) QUE ES UN PRECIO TOTALMENTE DESORBITADO POR UN JUEGO Y LAMENTABLEMENTE NO SOLO ESTE SINO TODOS LOS JUEGOS SON CARISIMOS EL QUANTUM BREAK POR EJEMPLO CUESTA 120 DOLARES (1800 pesos argentinos) Y NI LOCO PAGARIA ESA CANTIDAD POR UN JUEGO
Es muy fácil, te compras gift cards de la tienda de microsoft y te compras el juego digital (así hago yo ) o te lo compras directamente sin gift cards con tu tarjeta, que te ahorras un montón, no creo que sea tan malo esperar unas horas a que se descargue, prefiero pagar menos y esperar pacientemente a que se descargue todo que gastar un dineral nada mas para tenerlo en una caja que atrae mas polvo que mi aire acondicionado.
TODOS LOS PRECIOS QUE DI SON EN DIGITAL, YO NO COMPRO NADA EN FISICO YA QUE SON TODAVIA MAS CAROS
Beroedu527Hace 7 años57
Esto pinta mal... No han llegado a lo que esperaban y no le ha quedado más remeqque bajarlo... 
Nadie da duros a pesetas
TheSaCk227598Hace 7 años58
Cada vez más miedo me da este juego. Después de Mighty No9... solo puedo esperar lo peor. Esto pasa porque MS financia a gente por nombre y no por talento. Lamentablemente les saldra por culata, al parecer. Espero equivocarme.

@Snp796
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Yo me lo compraría para PC del tirón, pero siendo de Windows 10... paso.
Acá un claro ejemplo de porque los juegos de ONE son exclusivos
Esta es una de las justificaciones mas estupidas que he llegado a leer para decir que los juegos que salen en pc siguen siendo exclusivos, la gente ya no da para mas, que sepas que el porcentaje mas grande de usuarios de steam tienen instalado windows 10 y que hay juegos muy bien optimizados en la windows store, ademas de que ya la han mejorado y siguen trabajando en ella. Osea solo tienes en cuenta aquellos que no quieren intalar windows 10 para decir que el juego sigue siendo exclusivo de Xbox One, Ridiculo.
No justifico esa excusa de "Exclusivo", pero hay peores. ¿Cuantos todavia tratan de "exclusivo" a No Man´s Sky? La plataforma con mejores "exclusivos", se ha vuelto PC, ya que es practicamente el único que tiene. Le duela a quien le duela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Armature explica el precio reducido de ReCore

Hay 58 respuestas en Armature explica el precio reducido de ReCore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL