Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ReRoll, un RPG de supervivencia de veteranos de Assassin's Creed, cancelado

AlexBrb20072Hace 7 años32
A ver si lo he entendido bien: tú pagas 20€ para financiar el juego, no sale adelante y a cambio te dan acceso anticipado a uno que vale 15€, pero no te devuelven el dinero restante o simplemente te reembolsan los 20€?
Se nota que vienen de ubisoft.
Marcusgt470Hace 7 años33
@Comentario123
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
En cuanto lees esas propuestas deberias saber que es un proyecto avocado al fracaso. Este tipo de juegos deberian buscar una editora, el presupuesto que necesitas no lo sacas de un Kickstarter. Yo lo siento, pero cuando pones algo asi de ambicioso pierdes gran parte de la credibilidad, tienes que elegir metas creibles para un juego indie.
Creo que alguien no conoce star citizen...
Pero ninguna editora iba a invertir en un juego de un genero que no pasa por su mejor día, que además solo se va a poder jugar en pcs muy potentes
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años34
Qué puta panda de ladrones.

Les pagas el KS, lo cancelan y en vez de devolver la pasta te dan un cutre-juego de mierda que igual ni te interesa o que incluso ya puedes tener.

¿Y el dinero qué? ¿Se lo han gastado en yates y putas?
Anarkey6896Hace 7 años35
@Noobakuma
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Un palo para los aficionados y el modelo de Kickstarter debería de llevar un modelo de devolución, cómo un contrato o algo así. Uno paga por un juego, que luego es cancelado y ¿Ahora que?... Vendido se queda el aficionado.
Como que pagas por un juego?, a ver si aprendemos un poco como va el tema del kickstarter, tu no pagas por un juego(o lo que sea del kickstarter), tu apoyas una idea de alguien a riesgo de que pueda salir mal. Es como invertir en bolsa y perderlo todo, si no sabes donde te metes para que sueltas dinero.
Shit, no quería decir pagar por un juego en sí , si no por donar por el Kickstarter. Me refiero a que como pasa en Twitch, por ejemplo, tu puedes reclamar ese dinero por cualquier causa y si un juego se cancela pues poder reclamar ese dinero sería lo suyo, no que te quedas sin dinero y el juego se cancela. Tampoco es lo mismo invertir en bolsa que donar a un juego, uno invierte en bolsa para doblar sus ganancias/dinero o quedarse con una empresa y esas acciones.
Wipman2933Hace 7 años36
Esta una de las mejores maneras de crearse enemigos para toda la vida, ir del palo.
AdriM5858Hace 7 años37
A ver si con esta noticia algunos jugadores empezais a valorar el riesgo que corren las EMPRESAS que desarrollan, editan o distribuyen videojuegos y dejais de lloriquear por el precio o los dlcs. Son EMPRESAS y corren unos riesgos muy altos y, como es lógico, cuando el producto sale bien quieren ganar los máximos beneficios posibles
AdriM5858Hace 7 años38
@Satsujin
Mostrar cita
Qué puta panda de ladrones. Les pagas el KS, lo cancelan y en vez de devolver la pasta te dan un cutre-juego de mierda que igual ni te interesa o que incluso ya puedes tener. ¿Y el dinero qué? ¿Se lo han gastado en yates y putas?
Se llama inversión, han estado desarrollando un producto mientras buscaban mas fondos para continuarlo y cuando no los han conseguido han decidido cancelarlo. Que cojones van a devolver, si cancelan el proyecto es porque no hay pasta. A ver si te crees que los meses que han estado trabajando lo han hecho gratis... ¬¬
2 VOTOS
Arianus2884Hace 7 años39
El timo de las financiaciones colectivas mastodónticas... Es una burbuja como otra cualquiera.
Noobakuma2025Hace 7 años40
@Anarkey
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Un palo para los aficionados y el modelo de Kickstarter debería de llevar un modelo de devolución, cómo un contrato o algo así. Uno paga por un juego, que luego es cancelado y ¿Ahora que?... Vendido se queda el aficionado.
Como que pagas por un juego?, a ver si aprendemos un poco como va el tema del kickstarter, tu no pagas por un juego(o lo que sea del kickstarter), tu apoyas una idea de alguien a riesgo de que pueda salir mal. Es como invertir en bolsa y perderlo todo, si no sabes donde te metes para que sueltas dinero.
Shit, no quería decir pagar por un juego en sí , si no por donar por el Kickstarter. Me refiero a que como pasa en Twitch, por ejemplo, tu puedes reclamar ese dinero por cualquier causa y si un juego se cancela pues poder reclamar ese dinero sería lo suyo, no que te quedas sin dinero y el juego se cancela. Tampoco es lo mismo invertir en bolsa que donar a un juego, uno invierte en bolsa para doblar sus ganancias/dinero o quedarse con una empresa y esas acciones.
Aquí inviertes el dinero para conseguir un juego, no compras ningún juego, es igual que la bolsa, solo que aquí no ganas dinero, ganas el producto.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años41
@AdriM
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Qué puta panda de ladrones. Les pagas el KS, lo cancelan y en vez de devolver la pasta te dan un cutre-juego de mierda que igual ni te interesa o que incluso ya puedes tener. ¿Y el dinero qué? ¿Se lo han gastado en yates y putas?
Se llama inversión, han estado desarrollando un producto mientras buscaban mas fondos para continuarlo y cuando no los han conseguido han decidido cancelarlo. Que cojones van a devolver, si cancelan el proyecto es porque no hay pasta. A ver si te crees que los meses que han estado trabajando lo han hecho gratis... ¬¬
¿Y cómo coño hacen el resto que cancelan y devuelven la pasta a los inversores? Uno de los pilares de KS es que si el proyecto no sale a flote o no se cumple el plazo de pasta en los días estipulados se la devuelven a los backers. Como en el caso del Ant Simulator, que se gastó en secreto uno de los miembros del estudio toda la pasta en fiestas y luego tuvieron que ser el resto los que apoquinasen la pasta de sus bolsillos para satisfacer a los backers. Será legal el que no tengan que devolver la pasta, eso no lo sé así que no lo voy a discutir, pero no tomemos al pie de la letra lo que es legal como algo moral, porque desde luego en este caso no podían ser más dispares.
MrVikos1803Hace 7 años42
En estos casos, estaría bien que obligasen a estas empresas a avisar que, en caso de fracaso se devuelve el dinero o no.

Está claro que un kickstarter es una inversión, y como toda inversión, es un riesgo, pero es imposible no pensar que cuando un proyecto fracasa y no devuelven nada, es un timo y han malgastado tu dinero.
ProGallo2591Hace 7 años43
@AdriM
Mostrar cita
A ver si con esta noticia algunos jugadores empezais a valorar el riesgo que corren las EMPRESAS que desarrollan, editan o distribuyen videojuegos y dejais de lloriquear por el precio o los dlcs. Son EMPRESAS y corren unos riesgos muy altos y, como es lógico, cuando el producto sale bien quieren ganar los máximos beneficios posibles
Esas empresas sobrevivían hace años sin DLC, y los usuarios que compran cualquier mierda a cualquier precio son gilipollas. Si les sale mal la inversión y la empresa se arruina, pues que se arruine. Tú mismo dices que es un riesgo, y los que decidimos somos nosotros. En cualquier caso la gente debe aprender la diferencia entre COMPRAR e INVERTIR. Si inviertes y al final todo queda en nada, te jodes. Así funciona el capitalismo financiero.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 7 años44
@Holy3051
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
No se los demás, pero yo no invertiría más de lo que puede costar el juego una vez a la venta.
No es el caso, Dudo que este juego valiera 20 euros a su salida. Seguro sería mucho más caro. Yo tengo 60 euros invertidos en Shenmue III
No entiendo porque dices 20 o cualquier otro número cuando yo no he dicho ninguna cifra. 20 o 60 me dan igual, hay gente que invierte 200, 300, 1000, eso es una barbaridad y un riesgo bastante grande.
Holy30511496Hace 7 años45
Solo puse 20 euros porque en es el precio que tenia en Kickstarter, nada más. Sé que hay cantidades inhumanas en algunos Kickstarter.
Comentario123804Hace 7 años46
@Marcusgt
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
En cuanto lees esas propuestas deberias saber que es un proyecto avocado al fracaso. Este tipo de juegos deberian buscar una editora, el presupuesto que necesitas no lo sacas de un Kickstarter. Yo lo siento, pero cuando pones algo asi de ambicioso pierdes gran parte de la credibilidad, tienes que elegir metas creibles para un juego indie.
Creo que alguien no conoce star citizen...
Pero ninguna editora iba a invertir en un juego de un genero que no pasa por su mejor día, que además solo se va a poder jugar en pcs muy potentes
Pero si el genero de supervivencia es de los que pega más en especial en pc .-.
Drakkonious583Hace 7 años47
Sigan financiando a comerciantes por kickstarter... y esto va a pasar cada vez mas seguido...
La ganancia se la llevan ellos, asi que la gente solo tendria que adquirir un producto si asi lo quieren... pero si la gente comun sigue financiando que se jodan cuando les pasa esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ReRoll, un RPG de supervivencia de veteranos de Assassin's Creed, cancelado

Hay 48 respuestas en ReRoll, un RPG de supervivencia de veteranos de Assassin's Creed, cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL