Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni-Oh nos deja ver diez minutos de gameplay con su demo del E3 2016

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años48
@Griffter92st
Mostrar cita
@Byrcust Creo que no me estas entendiendo . Me refiero a que cuando apuntas hacia un enemigo , si quieres retroceder un poco y dejar espacio para pensar o esquivar un ataque , el personaje da la espalda , en vez mantener la vista en el enemigo mientras se separa de éste (nada de correr) Eso es algo que debian arreglar , por que no fueron pocas las personas wue se quejaron de eso tengo entendido y parece que lo han arreglado .
Ojalá lo hayan arreglado, para mí es el mayor fallo del juego.
Spartan1128428Hace 7 años49
Ojala Team Ninja sea fiel a sus principios y termine sacando una versión mejorada multiplataforma.  

Y que después se ponga a trabajar en Ninja Gaiden 4. 
Spartan1128428Hace 7 años50
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Byrcust Creo que no me estas entendiendo . Me refiero a que cuando apuntas hacia un enemigo , si quieres retroceder un poco y dejar espacio para pensar o esquivar un ataque , el personaje da la espalda , en vez mantener la vista en el enemigo mientras se separa de éste (nada de correr) Eso es algo que debian arreglar , por que no fueron pocas las personas wue se quejaron de eso tengo entendido y parece que lo han arreglado .
Ojalá lo hayan arreglado, para mí es el mayor fallo del juego.
Pues qué mal acostumbrado te tiene Dark Souls, ¿eh? Como dice el usuario @Byrcust la idea es castigarte por intentar escapar. Yo lo veo bien.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años51
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Byrcust Creo que no me estas entendiendo . Me refiero a que cuando apuntas hacia un enemigo , si quieres retroceder un poco y dejar espacio para pensar o esquivar un ataque , el personaje da la espalda , en vez mantener la vista en el enemigo mientras se separa de éste (nada de correr) Eso es algo que debian arreglar , por que no fueron pocas las personas wue se quejaron de eso tengo entendido y parece que lo han arreglado .
Ojalá lo hayan arreglado, para mí es el mayor fallo del juego.
Tambien tienen que hacer algo con la durabilidadde las armas, duraban un suspiro y nose reparaban en los santurarios (y al menos yo no consegui nada para poder repararlas) Eso y marcar los combates contra jefes de alguna manera, o poner cosas equivalente al hueso de regreso de los Souls (si lo habia tampoco consegui ninguno), llegue al primer jefe sin querer y ya no pude salir, un griton de "almas" ala mierda Con que me arreglen esas 3 cosas sold, porque el resto me gustaba y mucho PD: En la farmacia no dan a basto a cubrir la demanda de emoal de @MSCKILLER
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años52
@Spartan112
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Byrcust Creo que no me estas entendiendo . Me refiero a que cuando apuntas hacia un enemigo , si quieres retroceder un poco y dejar espacio para pensar o esquivar un ataque , el personaje da la espalda , en vez mantener la vista en el enemigo mientras se separa de éste (nada de correr) Eso es algo que debian arreglar , por que no fueron pocas las personas wue se quejaron de eso tengo entendido y parece que lo han arreglado .
Ojalá lo hayan arreglado, para mí es el mayor fallo del juego.
Pues qué mal acostumbrado te tiene Dark Souls, ¿eh? Como dice el usuario @Byrcust la idea es castigarte por intentar escapar. Yo lo veo bien.
Hombre el lock-on se supone que está para centrar la cámara y los movimientos en el enemigo, si te sigues moviendo igual pues se pierde un poco el sentido. Y no es intentar escapar, muchas veces es simplemente reposicionarte, o dar unos pasos hacia detrás para evitar un ataque, si cada vez que te mueves, no solo hacia atrás, si no también hacia los lados dejas de encarar a tu enemigo perjudica al combate. Por eso digo que para mí es el mayor fallo del juego y debería ser lo primero en arreglarse.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años53
@Duffman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Byrcust Creo que no me estas entendiendo . Me refiero a que cuando apuntas hacia un enemigo , si quieres retroceder un poco y dejar espacio para pensar o esquivar un ataque , el personaje da la espalda , en vez mantener la vista en el enemigo mientras se separa de éste (nada de correr) Eso es algo que debian arreglar , por que no fueron pocas las personas wue se quejaron de eso tengo entendido y parece que lo han arreglado .
Ojalá lo hayan arreglado, para mí es el mayor fallo del juego.
Tambien tienen que hacer algo con la durabilidadde las armas, duraban un suspiro y nose reparaban en los santurarios (y al menos yo no consegui nada para poder repararlas) Eso y marcar los combates contra jefes de alguna manera, o poner cosas equivalente al hueso de regreso de los Souls (si lo habia tampoco consegui ninguno), llegue al primer jefe sin querer y ya no pude salir, un griton de "almas" ala mierda Con que me arreglen esas 3 cosas sold, porque el resto me gustaba y mucho PD: En la farmacia no dan a basto a cubrir la demanda de emoal de @MSCKILLER
Lo de la durabilidad también es otro fallo, pero ya confirmaron que lo iban a arreglar. Lo de "marcar" los bosses no me parece grave, me gusta más que te pillen de imprevisto. Y lo del objeto para volver a los santuarios tampoco me parece un fallo importante. Había otra cosa que no me gustaba del juego, pero si no me acuerdo no sería tan importante.
Byrcust14902Hace 7 años54
@Griffter92st
Mostrar cita
@Byrcust Creo que no me estas entendiendo . Me refiero a que cuando apuntas hacia un enemigo , si quieres retroceder un poco y dejar espacio para pensar o esquivar un ataque , el personaje da la espalda , en vez mantener la vista en el enemigo mientras se separa de éste (nada de correr) Eso es algo que debian arreglar , por que no fueron pocas las personas wue se quejaron de eso tengo entendido y parece que lo han arreglado .
A ver, yo entiendo que la mayoría y mas hoy en día de los que han probado el juego vengan directamente de jugar a los souls, donde al fijar andas de espaldas cada vez que le das para atrás que es básicamente a cada segundo. Pero esto no es un souls ni el combate estaba pensado igual. El personaje se va a mover para donde le digas de frente, como en casi todos los juegos, no es muy dificil de entender. Que quieres caminar de espaldas? Pues andando normal no puedes, y se te castigará por jugar mal. Tienes que poner el arma en guardia y luego caminar de espaldas, así de simple Que venían en grupo? Pues en guardia y a dashear si te atacaban por alguno de los lados. El sistema no tenía mas misterio. Dejo video para que veas que no hacía falta ninguna caminar para atrás (a ver si así me entiendes va)
EDITADO EL 21-06-2016 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
BlanK1983Hace 7 años55
@Duffman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Byrcust Creo que no me estas entendiendo . Me refiero a que cuando apuntas hacia un enemigo , si quieres retroceder un poco y dejar espacio para pensar o esquivar un ataque , el personaje da la espalda , en vez mantener la vista en el enemigo mientras se separa de éste (nada de correr) Eso es algo que debian arreglar , por que no fueron pocas las personas wue se quejaron de eso tengo entendido y parece que lo han arreglado .
Ojalá lo hayan arreglado, para mí es el mayor fallo del juego.
Tambien tienen que hacer algo con la durabilidadde las armas, duraban un suspiro y nose reparaban en los santurarios (y al menos yo no consegui nada para poder repararlas) Eso y marcar los combates contra jefes de alguna manera, o poner cosas equivalente al hueso de regreso de los Souls (si lo habia tampoco consegui ninguno), llegue al primer jefe sin querer y ya no pude salir, un griton de "almas" ala mierda Con que me arreglen esas 3 cosas sold, porque el resto me gustaba y mucho PD: En la farmacia no dan a basto a cubrir la demanda de emoal de @MSCKILLER
En la alpha había talismanes que te permitían volver al santuario sin perder amrita(almas), aunque no me acuerdo del nombre.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años56
@Jejedivertido
Mostrar cita
Otra copia de Dark Souls y ya van....
Esto no es una copia de nada tiene cosas de muchos juegos pero cómo seguro no probaste la demo… qué pasa que un cche por tener un volante es copia de otro ale a dormir a tu cueva… .. ya podrás ver lo bueno que es éste juego en Youtube
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años57
Lo único que no me convence es el diseño de niveles, lo veo algo pobre de momento.
Skull--Bones767Hace 7 años58
Esta muy lejos de lo que me esperaba al ver el primer trailer...

La jugabilidad de la demo no me gusto nada.

Me parece que no figurará entre mi colección.
Samineitor5737Hace 7 años59
Sigue sin llamarme nada. El combate lo sigo viendo ortopédico y la originalidad no se la veo por ningún sitio. Pero bueno, veremos como sigue avanzando.
Fntark3054Hace 7 años60
Me encanta el look japones antiguo, y propone un combate desafiante. Pinta muy bueno!
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años61
@Macija
Mostrar cita
Cuanto hater de Nioh hay en este foro, con lo buen juego que es, seguro que si fuese multi no recibiría ni la mitad de las críticas. Tengo ganas de volver a ponerme en la piel de William cuando salga la próxima demo, ojalá den fecha en el TGS, el fin de año viene cargadito pero a este seguro que le encuentro un hueco.
Bueno, poco obejetivo eres cuando ya hablas de lo buen juego que es,cuando realmente aun esta en fase alpha..Para el proximo video de demostracion que sera? un Goty?..
EDITADO EL 21-06-2016 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Underlifeanggian4578Hace 7 años62
@-Cipote-
Mostrar cita
Ojalá sea exclusivo de la mejor consola del mercado
wii u
Dazk143386Hace 7 años63
La gente que dice que es un calco a souls no ha probado la beta, Ni-oh si llega a tener una difficultad real y tiene un sistema de combate diferente,compare cierto cosas pero esta lejos de ser un calco si ataco seria pero de ninja Gaiden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh nos deja ver diez minutos de gameplay con su demo del E3 2016

Hay 87 respuestas en Ni-Oh nos deja ver diez minutos de gameplay con su demo del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL