Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ALLFORESTHER2387
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 298

Link's Awakening o Oracle of Seasons?

Buenas, están ambos juegos de oferta en la eshop...¿cuál me recomedáis más? (Están ambos a 2,99€)
Enlacealpasado218310Hace 7 años1
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Chuardo9581Hace 7 años2
Link's Awakening, un Zelda hecho junto a Capcom se siente mas genérico, al menos si me preguntas a mi.
ALLFORESTHER2387Hace 7 años3
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Por alguna razón en cuestión?
ALLFORESTHER2387Hace 7 años4
@Chuardo
Mostrar cita
Link's Awakening, un Zelda hecho junto a Capcom se siente mas genérico, al menos si me preguntas a mi.
¿Cuál de los dos tiene más duración?
Enlacealpasado218310Hace 7 años5
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Por alguna razón en cuestión?
Me gusta más, su trama es como Majora's Mask, muy diferente a los standards de la saga.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años6
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Por alguna razón en cuestión?
Me gusta más, su trama es como Majora's Mask, muy diferente a los standards de la saga.
En resumen, Awakening se sale de la típica historia, Seasons lo mismo de siempre (rescatar princesa)...¿y en cuanto a su duración están a la par los dos?
ALLFORESTHER2387Hace 7 años7
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Por alguna razón en cuestión?
Me gusta más, su trama es como Majora's Mask, muy diferente a los standards de la saga.
Y en pantalla en la 3ds se ven igual los dos?... Quiero decir, ¿alguno tiene los bordes negros laterales?
Enlacealpasado218310Hace 7 años8
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Por alguna razón en cuestión?
Me gusta más, su trama es como Majora's Mask, muy diferente a los standards de la saga.
Y en pantalla en la 3ds se ven igual los dos?... Quiero decir, ¿alguno tiene los bordes negros laterales?
Igual, ambos los tienen.
Enlacealpasado218310Hace 7 años9
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Por alguna razón en cuestión?
Me gusta más, su trama es como Majora's Mask, muy diferente a los standards de la saga.
En resumen, Awakening se sale de la típica historia, Seasons lo mismo de siempre (rescatar princesa)...¿y en cuanto a su duración están a la par los dos?
Si, aunque tambien se sale un poco. Seasons y Ages transcurren en Holodrum y Labrynna. Tienes que salvar a alguien en ambos pero no a Zelda. El caso es que para jugar el auténtico final tienes que pasarte ambos. La duración diría que es similar.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años10
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Por alguna razón en cuestión?
Me gusta más, su trama es como Majora's Mask, muy diferente a los standards de la saga.
En resumen, Awakening se sale de la típica historia, Seasons lo mismo de siempre (rescatar princesa)...¿y en cuanto a su duración están a la par los dos?
Si, aunque tambien se sale un poco. Seasons y Ages transcurren en Holodrum y Labrynna. Tienes que salvar a alguien en ambos pero no a Zelda. El caso es que para jugar el auténtico final tienes que pasarte ambos. La duración diría que es similar.
Vale, pues voy a hacerte caso, me pillo el Awakening (que además el Seasons ya lo tuve para la color de pequeño y aunque prácticamente no lo jugué debido a mi inmadurez algo sí lo probé)...Gracias por tu ayuda, un saludo!!
EDITADO EL 21-06-2016 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
ALLFORESTHER2387Hace 7 años11
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Una última cosa, en cuanto a vistosidad y variedad de mapeado, ¿hay alguno que sobresalga de los dos?
ALLFORESTHER2387Hace 7 años12
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Por alguna razón en cuestión?
Me gusta más, su trama es como Majora's Mask, muy diferente a los standards de la saga.
En resumen, Awakening se sale de la típica historia, Seasons lo mismo de siempre (rescatar princesa)...¿y en cuanto a su duración están a la par los dos?
Si, aunque tambien se sale un poco. Seasons y Ages transcurren en Holodrum y Labrynna. Tienes que salvar a alguien en ambos pero no a Zelda. El caso es que para jugar el auténtico final tienes que pasarte ambos. La duración diría que es similar.
Al final me decanto por Oracle, que Awakening está en inglés...¿El Ages tiene ambientación más tétrica? (me lo ha parecido en los vídeos que he visto)
EDITADO EL 21-06-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 7 años13
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Una última cosa, en cuanto a vistosidad y variedad de mapeado, ¿hay alguno que sobresalga de los dos?
Los oracles son más vistosos, gráficamente son un pelín superiores. Lo bueno que tienen también es que su mapeado es cambiante, con diferentes estaciones en Seasons y épocas en Ages. Pensándolo bien, y viendo lo que cuestan, me pillaría los tres, yo los tengo de hecho x'D. Aunque ya te digo, personalmente me gusta más Link's Awakening.
ALLFORESTHER2387Hace 7 años14
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Una última cosa, en cuanto a vistosidad y variedad de mapeado, ¿hay alguno que sobresalga de los dos?
Los oracles son más vistosos, gráficamente son un pelín superiores. Lo bueno que tienen también es que su mapeado es cambiante, con diferentes estaciones en Seasons y épocas en Ages. Pensándolo bien, y viendo lo que cuestan, me pillaría los tres, yo los tengo de hecho x'D. Aunque ya te digo, personalmente me gusta más Link's Awakening.
Al final me decanto por Oracle, que Awakening está en inglés...¿El Ages tiene ambientación más tétrica? (me lo ha parecido en los vídeos que he visto)
Enlacealpasado218310Hace 7 años15
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Una última cosa, en cuanto a vistosidad y variedad de mapeado, ¿hay alguno que sobresalga de los dos?
Los oracles son más vistosos, gráficamente son un pelín superiores. Lo bueno que tienen también es que su mapeado es cambiante, con diferentes estaciones en Seasons y épocas en Ages. Pensándolo bien, y viendo lo que cuestan, me pillaría los tres, yo los tengo de hecho x'D. Aunque ya te digo, personalmente me gusta más Link's Awakening.
Al final me decanto por Oracle, que Awakening está en inglés...¿El Ages tiene ambientación más tétrica? (me lo ha parecido en los vídeos que he visto)
Cierto, está en inglés, no recordaba ese detalle. Diría que si, cuando viajas en el tiempo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Link's Awakening o Oracle of Seasons?

Hay 16 respuestas en Link's Awakening o Oracle of Seasons?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL