Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Uncharted 4 y Yo-Kai Watch lideran en mayo

Skull--Bones767Hace 7 años32
Una cosa curiosa.
Alguien me sabría decir,por qué los exclusivos(algunos) (y referidos al formato digital)
Valen 59€, de salida cuando antes... Todo estaba a 70€.

Ejemplo:
 Bloodborne 69€ Antes
Ahora Uncharted4:59€

Estoy encantado,pero por qué?
Que hace que estos desgraciados abandonen el dinero?

Por qué la Cruz Blanca,estos no son.
PraytationStore
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años33
A ver si se mantiene uncharted 4 hasta que llegue the last guaardian,  un juego inolvidable, no se cuanto tiempo tendremos que esperar hastar ver otro juego de este calibre, Goty es quedarse corto.
Biker104994Hace 7 años34
Por una vez en la lista salen algunos juegos que me encantan  uncharted 4, yokai watch i ratchet and clank, también me alegro que overwatch este alli. El dia que desaparezca el gta V de esa lista es que el mundo se acaba 
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años35
@Leojp
Mostrar cita
Bien por estos dos juegazos En especial para el broche de oro y la gran despedida del [b]Uncharted[/b], sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas y éxito más que merecido por el increíble trabajo que ha hecho [b]Naughty Dog[/b], ahora por una nueva IP, Jak 4 o The last of us 2 @Jhor7 Veo posible la segunda entrega del The last of us que un Jak, pero quizás algún día hagan una nueva entrega.
Neo.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 7 años36
Uf Uncharted 4 y Doom, que pedazo de juegazos; pero vuelvo a decir que me da pena no ver a Dark souls 3, otro juego de enorme calidad
Franvilop107Hace 7 años37
Me alegro muchísimo de las ventas del Yo-Kai Watch, probé la demo y me encantó, espero poder comprarlo en unos meses cuando baje de precio.
1 VOTO
Yerycanario452Hace 7 años38
Ratchet aguanta en quinta posición, anímense a comprarlo que está a 25 euritos de nada en la store.

#MantengamosRatchetenelTop10. 

15 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años39
Overwatch en el número 8 !!! Pero no era el GOTY según los fanboys??
Tiburoso23Hace 7 años40
@Ziruss
Mostrar cita
Overwatch en el número 8 !!! Pero no era el GOTY según los fanboys??
Salio a finales de mayo...
JulioCrysis2003Hace 7 años41
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por estos dos juegazos En especial para el broche de oro y la gran despedida del [b]Uncharted[/b], sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas y éxito más que merecido por el increíble trabajo que ha hecho [b]Naughty Dog[/b], ahora por una nueva IP, Jak 4 o The last of us 2 @Jhor7 Veo posible la segunda entrega del The last of us que un Jak, pero quizás algún día hagan una nueva entrega.
Si alguna vez no pones un exclusivo de PS4 no va a pasar nada.
Si alguna vez dejais de citarle tampoco.
LimaJinx76Hace 7 años42
@Ziruss
Mostrar cita
Overwatch en el número 8 !!! Pero no era el GOTY según los fanboys??
Que tiene que ver el GOTY, con las ventas, he visto GOTY Vender menos que Overwatch....cuenta tb que salio la ultima semana de Mayo y 3....a pesar de que Uncharted para mi es el GOTY este año ( no se yo si de aquí al final habrá alguno que supere), Overwatch posiblememnte sea GOTY de FPS
Dagnus1650Hace 7 años43
@Rvolution
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por estos dos juegazos En especial para el broche de oro y la gran despedida del [b]Uncharted[/b], sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas y éxito más que merecido por el increíble trabajo que ha hecho [b]Naughty Dog[/b], ahora por una nueva IP, Jak 4 o The last of us 2
Eres una especie en peligro de extinción. Al final Sony acabará contratándote para hacer publicidad.
Para que lo va a contratar si ya se la hace de gratis?
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años44
@Klevyn
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por estos dos juegazos En especial para el broche de oro y la gran despedida del [b]Uncharted[/b], sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas y éxito más que merecido por el increíble trabajo que ha hecho [b]Naughty Dog[/b], ahora por una nueva IP, Jak 4 o The last of us 2 @Jhor7 Veo posible la segunda entrega del The last of us que un Jak, pero quizás algún día hagan una nueva entrega.
Chico siempre andas igual parece que los de sony te paguen dinero, que mas dará los juego que se vendan mas, mientras a ti te gusten y te los compres tu lo demás no debería importarte Eso si son dos juegos como la casa de un pino, pero serias un necio si pensaras que no va a haber mas uncharted, ojo ya se que dijeron que iba a ser el ultimo pero recuerda mis palabras "habrá mas uncharted" al igual que siguen sacando tom raider (que es lo mismo pero cambiando los personajes) habrá mas uncharted Y le podrías dedicar también algún homenaje a Yokai-Watch que es una nueva IP y mira hasta donde ha llegado con tan solo un mes de salida y sin juegos anteriores a su saga
yo lo que no entiendo es por que lo citan tanto si quieres hacer un homenaje haslo tu al juego que quieras y deja que el hable de lo que quiera mientras no ofenda a nadie.
EDITADO EL 20-06-2016 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RosaSanina4904Hace 7 años45
Me alegra ver Doom y Overwatch en la lista, al igual que me apena ver U4.
3 VOTOS
Savarich819Hace 7 años46
No es un ranking muy sorprendente, quizá lo que menos esperaba ver era Ratchet & Clank, lo demás bastante en su línea.
Rvolution6092Hace 7 años47
@Dagnus
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por estos dos juegazos En especial para el broche de oro y la gran despedida del [b]Uncharted[/b], sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas y éxito más que merecido por el increíble trabajo que ha hecho [b]Naughty Dog[/b], ahora por una nueva IP, Jak 4 o The last of us 2
Eres una especie en peligro de extinción. Al final Sony acabará contratándote para hacer publicidad.
Para que lo va a contratar si ya se la hace de gratis?
Déjalo que se haga ilusiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Uncharted 4 y Yo-Kai Watch lideran en mayo

Hay 83 respuestas en Top España: Uncharted 4 y Yo-Kai Watch lideran en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL