Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV: Square Enix no empezará a pensar en PC hasta que no esté terminado en PS4 y XOne

Klomderdark4691Hace 7 años16
Pues de hecho estarían haciendo lo correcto. No quisieran un FF con bajones abismales de frames en consolas y un port estilo Batman Arkham Knight para PC.

Y por lo que veo que ya se volvió muy popular eso de resolución dinámica.
Angelocando149Hace 7 años17
Mucho mejor asi que hagan algo bien hecho
Notremember14Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mrwetto617Hace 7 años19
¿Cutreport? Espero que no...
Dextrema1354Hace 7 años20
Me parece perfecto, que terminen de pulir todo lo que puedan las versiones de consola para traernos un producto en las mejores condiciones y luego que dediquen todo el tiempo necesario a crear una versión de PC a la altura, ganas tengo ya de que llegue septiembre para disfrutar de uno de mis juegos más esperados del año, un saludo!
ReNoXx180760Hace 7 años21
Por mi perfecto.
Que creen un buen juego de consolas,y aunque se retrase 4-5 meses mas para PC,pero que salga un juego en condiciones y bien optimizado
AleXstheDark17242Hace 7 años22
Puffff, FFXV murió en este E3, que cutrada de juego por dios. Problemas técnicos a porrones, escenarios vacios, jugabilidad de risa, es lo unico que he estado leyendo de la prensa desde este ultimo E3, en fin. Que se lo queden.
Skorpx3778Hace 7 años23
No esperaba ver tantos bloqueados por aquí...

A ver, es de lógica que Square no se va a pisar a si misma las ventas, sacarlo para PC no solo supone tenerlo que vender más barato y sin posibilidad de ediciones físicas especiales con las que sacar pasta, sino que también abre la puerta a la piratería.
Que acabará saliendo, pues sí, pero sera un port directo de la versión de PS4 para conseguir todas las ventas posibles. 
Los que vais a esperar a la versión de PC con la excusa de que este sera una versión muy superior a la de PS4... Ps qué queréis que os diga, que de ilusiones se vive. Espero que no os pongáis a joder porque os caen spoilers luego si esperais hasta 2018 que llegue el juego.

PD: Larga vida al Mesías.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años24
Es gracioso ver que hablan de cutreport cuando la version inicial fue la de PC, la version para PS4 y One se hizo a partir de esta version que estaba sin optimizar. Lo que tienen que hacer ahora es coger esta version pulirla.
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años25
Siempre suelo jugar los multis en PC, pero obviamente, y conociendo a Square Enix, este lo jugaré en consola.. ni me apetece esperar el tiempo que tardarán, ni me apetece comerme un posible cutre-port,,
Yankees814Hace 7 años26
@ReNoXx180 de seguro q después de las consolas comienzan a trabajar en las versiones de xbox Scorpion y ps4 neo y después si en pc
Lesziel16283Hace 7 años27
@AleXstheDark
Mostrar cita
Puffff, FFXV murió en este E3, que cutrada de juego por dios. Problemas técnicos a porrones, escenarios vacios, jugabilidad de risa, es lo unico que he estado leyendo de la prensa desde este ultimo E3, en fin. Que se lo queden.
eres pitoniso o has estado en el E3? por que que yo sepa decir que un desierto es vació es una obviedad y no todo le juego es un desierto ,no se si has visto mas trailers o cosas pero hay bosques y selvas. por cierto problemas ningunos, aquí tienes el test de fps:
oh dios, cuanto problema de estabilidad y eso
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años28
@Skorpx
Mostrar cita
No esperaba ver tantos bloqueados por aquí... A ver, es de lógica que Square no se va a pisar a si misma las ventas, sacarlo para PC no solo supone tenerlo que vender más barato y sin posibilidad de ediciones físicas especiales con las que sacar pasta, sino que también abre la puerta a la piratería. Que acabará saliendo, pues sí, pero sera un port directo de la versión de PS4 para conseguir todas las ventas posibles. Los que vais a esperar a la versión de PC con la excusa de que este sera una versión muy superior a la de PS4... Ps qué queréis que os diga, que de ilusiones se vive. Espero que no os pongáis a joder porque os caen spoilers luego si esperais hasta 2018 que llegue el juego. PD: Larga vida al Mesías.
Pirateria XDXD No soys mas ridiculos porque no os entrenais. Parece ser que aun no os habeis enterado del Denuvo.
5 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Skorpx3778Hace 7 años30
En serio, ¿Por qué entráis a una noticia sobre un juego que parece que odiáis o os parece una mierda en PS4 solo para echar bilis y decir que lo deben sacar en PC porque es superior? Que sí, que libertad de expresión y todo lo que querías, pero es un poco triste, nunca veo a sonyers en foros de PC quejándose de sus cutreports. Mucho tiempo libre parecen tener algunas personas 
1 VOTO
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años31
Me alegra que salga en PC, pero estoy seguro que después sacarán versiones para Scorpio y Neo... o sea, de vuelta a pasar por caja. Obviamente es opcional pero la actitud es lo que jode.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: Square Enix no empezará a pensar en PC hasta que no esté terminado en PS4 y XOne

Hay 223 respuestas en Final Fantasy XV: Square Enix no empezará a pensar en PC hasta que no esté terminado en PS4 y XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL