Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sea of Thieves reconoce inspiración de Los Goonies

Isma8226820Hace 7 años16
Tienen cosas que corregir y tendrían que enseñar un poco mas cual es la dinámica. Hay combates cuerpo a cuerpo? Como se llevan a cabo? Las partidas se guardan? Se continuan? Como se hace esto? Son misiones individuales o hay una progresión como marineros en conjunto? 

Me pareció un sid maier pirates moderno. Lo cual es la hostia, pero hay mas incógnitas que certezas aun en este juego.
EDITADO EL 20-06-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 7 años17
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Pues no se me ocurren muchas pelis de aventuras mejores en las que basarse un juego de este estilo
¿Pelis de aventuras? La saga Uncharted.
Solo ha faltado que sonara la música del Dr. Maligno de fondo para redondear Además ese final del 4... digamos que ha sido algo cantoso
2 VOTOS
KisechiARtcle1Hace 7 años18
Muchos titulos actuales tratan de usar la competitividad entre jugadores para captar la atencion, pero este quiere es divertir a un grupo de amigos para que pasen un buen momento, vi el trailer hace un tiempo y lo ame
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 7 años19
Espero que la optimización sea decente y no la basura infumable que han sacado hasta ahora; sacar juegos de la manera en que lo han hecho en PC es una jodida vergüenza. Le tengo muchísimas ganas a Sea of Thieves y solo me preocupa la optimización.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años20
@TheFalkon890
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Como juego barato en rebajas de Steam debe merecer la pena para unas risas con amigos
No va a salir en Steam, muy a nuestro pesar. Es exclusivo de Xbox, lo que engloba Xbox One y la tienda de Windows. Como Quantum Break y todos los exclusivos que vayan saliendo a partir de ahora, que son [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162518/microsoft-confirma-cuales-son-los-videojuegos-del-programa/]unos cuantos[/url]. Yo también prefiero Steam como tienda y plataforma, básicamente porque la de Xbox en Windows 10 está aún muy verde. Pero al menos así puedo jugar con mis amigos que a diferencia de mí dieron el salto a One mientras yo decidí ir por otro camino.
@Pacriosia
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162479/microsoft-volvera-a-lanzar-videojuegos-en-steam/[/url] Ojala sea verdad que sale en steam este juego
Me temo que los juegos que lanzarán en Steam serán indies/arcades. Por ejemplo, seguro que We Happy Few acaba saliendo en Steam. Pero no creo que un first party como See of Thieves entre en el saco... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
A ver de esa lista de juegos que has puesto varios salen en STEAM. Solo que si los tienes en Xbox pues tienes esa pequeña ventaja de compartir save y tal. Juegos como ARK llevan en STEAM un buen tiempo y otros como We Happy Few y por lo visto Cuphead también. Luego otros como Inside que es para ONE y PC habiendo sido la ultima versión confirmada este E3 en PC saldrá en STEAM pero por lo visto no en la UWP. Lo mismo pasará con DR4. En la de la store será cross play, en la de Steam no pero saldrá en Steam.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años21
@Backion
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Pues no se me ocurren muchas pelis de aventuras mejores en las que basarse un juego de este estilo
¿Pelis de aventuras? La saga Uncharted.
La saga uncharted tiene una temática pirata clarísima. Sigue jugando a tu uncharted, anda, y deja este tipo de títulos para gente con dos dedos de frente. Lo que hay que ver...
Han mencionado pelis de aventuras, no de piratas.
1 VOTO
Adri951245Hace 7 años22
@Isma82
Mostrar cita
Tienen cosas que corregir y tendrían que enseñar un poco mas cual es la dinámica. Hay combates cuerpo a cuerpo? Como se llevan a cabo? Las partidas se guardan? Se continuan? Como se hace esto? Son misiones individuales o hay una progresión como marineros en conjunto? Me pareció un sid maier pirates moderno. Lo cual es la hostia, pero hay mas incógnitas que certezas aun en este juego.
La verdad es que aún no han mostrado mucho pero si que han dado ciertas pinceladas sobre el juego y su estructura. Sí, hay armas cuerpo a cuerpo (y armas de fuego), las cuales sirven para enfrentarte contra otros jugadores o enemigos controlados por la IA (hasta ahora confirmados los esqueletos, las sirenas y tiburones). En cuanto a lo de las partidas y tal aún no han especificado nada, pero teniendo en cuenta que es un juego puramente online supongo que seguirá la estela de otros juego del género. En cuanto a la estructura del juego aún hay muchas incógnitas, pero Rare en todas las entrevistas ha remarcado el hecho de que quieran que sea un juego lo más libre posible. Por lo que parece el juego en si no tendrá una historia como si la tiene Destiny o The Division, por ejemplo, pero si que han confirmado que habrá misiones y demás.
5 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 7 años23
@Xineseman, bueno, me refiero a los pesos pesados de Xbox, esos no saldrán en Steam. No creo, vamos. Ojalá.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 20-06-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tiene pinta de que va a ser un descojone jugado con amigos, todos repitiendo YAAAAAR, AHOY, AVAST MATEY, como mandriles y bebiendo pintas de ron a mansalva. Pero tienen que arreglar la visibilidad para el timonel, la vela tapa toda la enfilada delantera.
Rare confirmó que el tema de que las velas entorpezca la visibilidad del capitán es por una decisión de diseño con la cual quieren incentivar la cooperación y comunicación entre la tripulación. De todas formas, puedes cambiar el ángulo de las velas con el fin de conseguir una mejor visión (aunque sea a cambio de sacrificar velocidad)!
Espero que sepan para donde está babor y estribor.
Si la gente no lo sabe tiraran del clasico: "Tira para la derecha" "Ahora para la izquierda"
Gaaraalex1288Hace 7 años25
En cuanto al multijugador espero que sea lo mas masivo posible porque un juego donde cooperar es unos de sus punto fuerte si que necesita muchos jugadores, ademas espero que el juego tenga un buen sistema de clanes. Este juego tiene toda las de triunfar la verdad.
1 VOTO
Backion1723Hace 7 años26
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Pues no se me ocurren muchas pelis de aventuras mejores en las que basarse un juego de este estilo
¿Pelis de aventuras? La saga Uncharted.
La saga uncharted tiene una temática pirata clarísima. Sigue jugando a tu uncharted, anda, y deja este tipo de títulos para gente con dos dedos de frente. Lo que hay que ver...
Han mencionado pelis de aventuras, no de piratas.
Ha mencionado juegos de este estilo y yo no veo ninguna similitud entre este y uncharted. Edit: además de que uncharted de peli tiene poco.
EDITADO EL 20-06-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EM99951Hace 7 años27
Como usuario de ps4, les tengo una sana envidia por este juego, le tengo unas ganas tremendas 
4 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años28
Si me lo pillo con los amigos sere el tipico pirata en coma etilico constante XDDDD
Xineseman25741Hace 7 años29
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Xineseman, bueno, me refiero a los pesos pesados de Xbox, esos no saldrán en Steam. No creo, vamos. Ojalá. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Si, ojalá. Pero al menos esos no me interesan de momento (una MCC seria otra cosa). Pero bueno, que si fuera buena no me importaria jugarlos en la UWP (meses despues porque a parte de estár rota se flipan con los precios) pero mientras siga como está. La putada es que si compras la de PC y te regalan la de ONE no querran poner la de PC a precio de PC sino a precio de ONE (ahí los 70€ de QB) y eso será otro tiró en el pié para la plataforma cuando Origin, Steam, GOG y demas compiten precisamente por dar buenos precios.
1 VOTO
Jan58924104Hace 7 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tiene pinta de que va a ser un descojone jugado con amigos, todos repitiendo YAAAAAR, AHOY, AVAST MATEY, como mandriles y bebiendo pintas de ron a mansalva. Pero tienen que arreglar la visibilidad para el timonel, la vela tapa toda la enfilada delantera.
En el video da la sensacion de que es lo que pretendían. Eso dan a entender, que el piloto no ve y alguien tiene que ayudarlem ya sea en proa o subido al mastil. Esto esta bien si juegas con amigos, pero sino... Ademas tienen que aclarar muchas cosas, dijeron que no es mmo, entonces que es? Un server de X personas con un mapa finito? Me recuerda a NMS, demasiada preguntas por responder.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años31
@Isma82 si hay misiones individuales. Y barcos de 1-5 personas por si quieres vivir tú solo la aventura. Combates cuerpo a cuerpo con espadas y hachas etc y también a distancia con trabucos y pistolas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves reconoce inspiración de Los Goonies

Hay 49 respuestas en Sea of Thieves reconoce inspiración de Los Goonies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL