Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mod de Street Fighter V nos permite jugar con Tracer de Overwatch

Gerkun96232Hace 7 años32
O diossss nooo la esencia del juegoooo! jaja parece muy divertido que chulo 
Ema-Darko1951Hace 7 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Casol1234844Hace 7 años34
Y la notica es? Enserio veo tontería hacer noticias de mods ya que no aportan nada
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 7 años35
El que es un buen mod para este juego es el de Chun-Li desnuda, ese mod es un regalo de los cielos 
Alexcunha14226Hace 7 años36
Lo malo es que es solo una skin, pero al menos se agradece.

@-Drawer-
Mostrar cita
Siempre he sido de consola pero está claro que el Pc es el futuro simplemente por la cantidad de customización que tiene en todos los ámbitos. Puedes elegir tu forma de jugar (ratón y teclado o pad), los mods de los juegos que permiten crear nuevos juegos incluso (véase el caso de Battlefield con el mod de forgotten hope), etc etc etc... El simple hecho de que te cuelen un personaje de un juego en otro, de forma totalmente gratuita sin que te lo vendan como parte de un DLC por el que te cobran un riñón... Admiro la comunidad de Pc, de verdad lo digo, aunque muchos usuarios me parezcan un poco imbéciles por su forma de creerse superior por jugar en esta plataforma. Pero desde luego que el apoyo que recibe esta plataforma por parte de los usuarios dista muchísimo del apoyo de empresas como Sony o Microsoft hacia sus usuarios, que con sus últimas políticas no hacen más que pegar una patada en los cojones a aquellos que los apoyaron en su día sin dudarlo. Esto os lo dice un usuario que solo ha conocido las consolas como plataforma de juego.
Estoy de acuerdo en todo, aunque hay que matizar lo siguiente que dices: "[i]El simple hecho de que te cuelen un personaje de un juego en otro, de forma totalmente gratuita sin que te lo vendan como parte de un DLC por el que te cobran un riñón...[/i]" Lo que se está haciendo es una skin del personaje de otro juego, ya que los modders no han creado ningún personaje, sus movimientos ni nada de eso (cosa que lleva muchísimo trabajo e incluso puede desequilibrar el juego si se hace), por lo que tan solo han hecho el aspecto, que a pesar de no ser tan difícil para alguien con dotes en desarrollo gráfico 3D (donde incluso puede coger y copiar datos del juego original de ese personaje), tiene su mérito gracias a su tiempo y dedicación a crear algo para la comunidad. Obviamente sí, hubieran cobrado por el traje si fuera hecho por la desarrolladora, y tan poco lo veo tan mal, es la manera que tienen de sacar dinero por trabajo que ellos hacen, el problema puede estar en el precio que ponen, ya que los trajes a más de 2€ deben ser un robo. El modder en cambio lo hace por puro amor al arte y entretenimeinto en su timpo libre, sin ninguna presión y tan solo por ganas, las cuales también se agradecen y nos suelen beneficiar con contenido gratuito. "[i]Pero desde luego que el apoyo que recibe esta plataforma por parte de los usuarios dista muchísimo del apoyo de empresas como Sony o Microsoft hacia sus usuarios[/i]" Aquí estás comparando el apoyo de usuarios con el de compañías, lo que me parece un tanto absurdo. Es como querer comparar la comida que hace tu novi@/padre/madre/abuela/abuelo con todo el amor y dedicación del mundo creado solo para la familia, con la de locales de comida rápida que lo hacen a grandes cantidades, enfocándose en todo y para todo en base a los beneficios que puedan sacar. No tiene sentido dado que todo va a partes diferentes y con distintos tipos de enfoques de los cuales al final disfrutas de los dos porque se complementan. Tan simple como decir que si no hubiera Capcom (compañía tan odiada) no habría este juego y por ende tampoco este mod con el cual alabamos la comunidad de modders (cosa que se merecen, claro) pero a veces parecemos dar más valor a los modders que las compañías, y realmente las dos tienen su importancia.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años37
Noticion jajaajaja os habeis superado, a ganar clicks!
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 7 años38
@Casol1234
Mostrar cita
Y la notica es? Enserio veo tontería hacer noticias de mods ya que no aportan nada
Claro que aportan, de hecho son más importantes que muchas otras noticias [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Pero vamos, que están interesantes, es que si quitamos las noticias de mods, la publicidad de Ubisoft y los culebrones de Kojima nos quedamos sin foro. Si no te interesa la noticia no entres y mucho menos comentes. Yo alucino cuando veo a la gente quejarse de estas cosas, es como si estuvieseis obligados a leer o entrar en cada noticia, si no te interesa, para qué entras? Para hacerte el interesante en los comentarios y parecer un super enterado chupi-guachi sobre la industria?
Rockzero4365Hace 7 años39
Ya. Espero la versión de Dead or Alive.
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 7 años40
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
El que es un buen mod para este juego es el de Chun-Li desnuda, ese mod es un regalo de los cielos
Recuerdo que tú y yo una vez hablamos del culo de D.va (por una imagen) y dijiste ¨no sé que hago hablando de un culo ficticio ¨. Pues no es por nada pero, cada vez que te leo me encuentro algo así . A mí no me engañas, en el fondo te va ese rollo
NahuoxusZer04993Hace 7 años41
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
El que es un buen mod para este juego es el de Chun-Li desnuda, ese mod es un regalo de los cielos
Recuerdo que tú y yo una vez hablamos del culo de D.va (por una imagen) y dijiste ¨no sé que hago hablando de un culo ficticio ¨. Pues no es por nada pero, cada vez que te leo me encuentro algo así . A mí no me engañas, en el fondo te va ese rollo
Eh, yo no se, de los 3500 comentarios que tengo no creo que todos sean sobre cuerpos femeninos ficticios [size=7]Pero en el fondo si, me gusta ver a mis waifus desnudas [/size]
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 7 años42
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
El que es un buen mod para este juego es el de Chun-Li desnuda, ese mod es un regalo de los cielos
Recuerdo que tú y yo una vez hablamos del culo de D.va (por una imagen) y dijiste ¨no sé que hago hablando de un culo ficticio ¨. Pues no es por nada pero, cada vez que te leo me encuentro algo así . A mí no me engañas, en el fondo te va ese rollo
Eh, yo no se, de los 3500 comentarios que tengo no creo que todos sean sobre cuerpos femeninos ficticios [size=7]Pero en el fondo si, me gusta ver a mis waifus desnudas [/size]
Hombre, he exagerado. Pero hace un buen rato he leído dos comentarios tuyos y por casualidades de la vida, trataban de lo mismo
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 7 años43
Parece que los mods seria lo unico que le puede dar vida a un juego muerto como SFV al menos en PC.

Independiente si la noticia es chorra o no, el skin esta muy bien hecho.
Ra1denn455Hace 7 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de Street Fighter V nos permite jugar con Tracer de Overwatch

Hay 44 respuestas en Un mod de Street Fighter V nos permite jugar con Tracer de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL