Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 limita, de momento, sus mods a 900MB en PlayStation 4

Tavo-from-mexico50524Hace 7 años64
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Qué la cuestión de la limitación de los Mods es cosa de maletines? No mis niños, la cuestión es que Bethesda no tiene ni idea de cómo optimizar sus juegos. Y tanto Fallout 3 como Skyrim en PS3 respaldan mi argumento.
Me gustaria saber segun tu cual es la relacion entre la optimizacion y la asignacion de eapacio para mods. Deja que me responda a mi mismo : ninguna.
A lo que quiero llegar es que Bethesda no tiene ni idea de cómo trabajar en consola. Ah, y que me parece una chorrada que la gente diga que esa asignación de espacio de los Mods en PS4 sea tan deficiente en comparación con la versión de ONE por maletines pagados obviamente por Microsoft...
EDITADO EL 20-06-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pills2830Hace 7 años65
Igual no se para que quieren mods, si "arruinan la experiencia y es una falta de respeto a los que crearon el juego"


Ah no, que ya han cambiado de opinion, como con las consolas actualizables.

Lo que antes eran desventajas del PC, hoy son maravillas para los consolols.

EDITADO EL 20-06-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años66
A ver, a ver, debi de entenderlo yo mal... el limite total es de 900mb? yo creia que era el limite [b]por archivo[/b]

fuuuu sinceramente menudo corte de huevos.
Chacalx98EVO3026Hace 7 años67
@Blueone37
Mostrar cita
Ahi esta la prueba de que consola es mejor
Kof-94119Hace 7 años68
@Xineseman
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Esta claro que xbox one es mucho mejor que la consola de sony
Si lo dices por temas tecnicos no lo parece segun las diferencias de los juegos multiplataforma. Habla un PCro, osea, que no es que tenga PS4.
Cierta mente en sistema operativo en mejor, en hardware es ligeramente mejor subrayo lo de ligera que gente se piensa que es mucho, pero que prácticamente sin lo mismo. Al ritmo que va la evolución del sistema operativo xbox one terminará siendo a ps4.una cosa está clara en calidad precio las videoconsolas con eso hardware pueden superar incluso a un pc gracias a su optimización obligando a mejorar muy mucho al pc, sólo tienes que ver lo que pasó con la generación anterior que para ejecutar gta v por ejemplo se necesitaba un pc 4 veces superior a xbox 360 ps3. Todavía le queda mucho que ofrecer a las consolas de nueva generación sólo tienen que ser optimizadas y su rendimiento sera muy alto. Un saludo
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años69
@FuneralBrute
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Es un inconveniente para los jugadores de ps4, los que tenemos One no sufrimos ese problema
y en PC tenemos enbs , texturas a 4k , miles de mods y sin limite de espacio. Cosa que en One no existe , pero no es problema de PC
En WiiU han sacado un mod de supermario para el minecraft incluido con el juego , no viene al caso , al igual que tu comentario, ya que se habla de ps4 y One
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años70
@Blueone37
Mostrar cita
Ahi esta la prueba de que consola es mejor
Específica un poco mas así le das alegría al foro jajajajaj hago un pc bajole pongo un sistema operativo capado y ya tienes tu consola, igual también prefieres una bici sin pedales en vez de una Ducati Monster De un consolero desde Megadrive, un saludo.
To30004584Hace 7 años71
Si alguien dudaba que los mods afectarían al rendimiento de forma muy negativa en consolas es que tiene demasiada fe en ellas.

Yo limitaría los mods de consola a aspectos jugables y no usar ninguno de nivel gráfico, a menos que especifique que esta optimizado.

La gran diferencia de un juego en consola frente al de uno de Pc es que este segundo goza de un margen de rendimiento tan grande como el equipo que tengas. Un juego en consola sale para aprovechar ese hardware, ni más, ni menos.
FuneralBrute7174Hace 7 años72
@AlonZoOo
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Es un inconveniente para los jugadores de ps4, los que tenemos One no sufrimos ese problema
y en PC tenemos enbs , texturas a 4k , miles de mods y sin limite de espacio. Cosa que en One no existe , pero no es problema de PC
En WiiU han sacado un mod de supermario para el minecraft incluido con el juego , no viene al caso , al igual que tu comentario, ya que se habla de ps4 y One
Hablamos de PC , xbox 720p y peasant station , plataformas donde se lanzo el juego. Tu comentario con wii es el desubicado
Vegnagun336Hace 7 años73
@To3000
No tiene por que, yo en ps3 he puesto mods de pc a skyrim sin ningun problema
Mods que mejoraban la calidad gráfica una barbaridad y muchas cosas y la una pega que he tenido a sido cierto lag al acceder a algunos mods y solo durante unos segundos

Parece que bethesda quiere ser mas prudente con la versión de sony o simplemente es que no quieren meterse en jaleos convirtiéndo mods o no quieren que los usuarios puedan crear mods que imiten los dlc y asi pierdas esas posibles ventas o nos quieren trolear y hacerse los mejores aumentando el tamaño mas adelante

Ya no sabemos lo que tienen esta gente en la cabeza
ThanatosGwyn2043Hace 7 años74
@DanielSerrano
Mostrar cita
Bueno... La primera vez en la historia de las videoconsolas de Sony (y segunda en la historia) que alguien intenta abrirlas al público para ofrecer mods y la peña venga a quejarse en vez de disfrutarlo. A morder la mano que da de comer. PD: coño, así que para esto era la Neo. Esas texturas 2k pesan he?
En realidad no es la primera vez, la versión de PS3 de Unreal Tournament 3 ya permitía utilizar mods.
AlonZoOo6380Hace 7 años75
@FuneralBrute
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Es un inconveniente para los jugadores de ps4, los que tenemos One no sufrimos ese problema
y en PC tenemos enbs , texturas a 4k , miles de mods y sin limite de espacio. Cosa que en One no existe , pero no es problema de PC
En WiiU han sacado un mod de supermario para el minecraft incluido con el juego , no viene al caso , al igual que tu comentario, ya que se habla de ps4 y One
Hablamos de PC , xbox 720p y peasant station , plataformas donde se lanzo el juego. Tu comentario con wii es el desubicado
No, hablas tú de pc, la noticia habla de mods y consolas, no está bien mentir a los demás, pero mentirse a uno mismo es muy triste. Para demostrar que tienes un ultra pc ( o eso dices tú ), hay un apartado en esta web muy interesante de pc gaming, lo digo para ayudarte a ubicar tus post. Posdata, un ferrari anda mas que un saxo, todo depende de la pasta que te dejes.
EDITADO EL 20-06-2016 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trastor99216Hace 7 años76
@Petimini
Mostrar cita
Ahora todo el mundo quiere mods, antes eran cosas de PC que rompían la esencia del juego. De todas formas a ver como hacen para dar soporte a los modders para actualizar sus mods y que condiciones tendrán.
Yo sigo sin querer los mods
Vaultboy161682Hace 7 años77
Venga, que empiece la estupida guerra de consolas, tiraos mierdas los unos a los otros sin sentido por unos puñeteros megas...
Jusilus807Hace 7 años78
Jajajaa.. se nota que cuando no hay dinero por medio no se miente a la gente.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años79
@DaviciinGz yo de antes de megadrive
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 limita, de momento, sus mods a 900MB en PlayStation 4

Hay 108 respuestas en Fallout 4 limita, de momento, sus mods a 900MB en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL