Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Killer Instinct y Mortal Kombat juntos en un juego? Es una posibilidad, y sería exclusiva de Xbox

HUNTERMIST2304Hace 7 años48
@DREAMER360
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
Exclusivo de xbox... Sería un fracaso así que mejor que no lo saquen y si llega a salir mi sentido pésame para los desarrolladores que se lo comerán con papas
Un videojuego que junta dos de las mejores sagas de lucha y de mayor popularidad de todos los tiempos, que ahora mismo gozan de una estupenda "salud", con millones de fans y que se pondría a la venta para consolas Xbox (One, One S y Scorpio) y Windows 10 (con cerca de 300 millones de usuarios) y dices tu que mejor que lo hagan porque seria un fracaso y se lo comerían con papas? No ,será que tu no tienes ninguna de dichas plataformas y si no lo vas a poder disfrutar tú prefieres que no lo disfrute nadie? Lo digo por encontrarle algún sentido a tu predicción de fracaso de dicho juego, porque para adivinar el futuro me parece a mi que no ibas a servir mucho y el comentario suena muy a trol y fanny de otras marcas/consolas.
Lo dice por que su PC con Lentium 3 no corre bien el Windows 10 y es alérgico el Xbox. O tal vez por que el cross over es con Killer Instinct lo cual hace que sea totalmente imposible que pueda jugarlo en su ps4
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años49
[b][/b]
@Daafsigma
Mostrar cita
Y que hace la protagonista de Horizon Zero Dawn en la nota
Horizon dices? Mira la originalidad de Horizon
14 VOTOS
Kll34710Hace 7 años50
Como llegue a ser exclusivo y se arma un problema gigante con los fans. Igual los crossover de pelea casi nunca fueron buenos, y menos si se trata de exclusividades
Carnudo3733Hace 7 años51
El sueño de todos en los 90's, ahora realidad, lo malo es que sera una especie de street fighter con skins pero que mas da , quiero ver a Scorpion friendo al pseudo ninja Jago
1 VOTO
Pikachillo40Hace 7 años52
Seria bueno para demostrar que no solo los japos saben hacer buenos juegos de lucha.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 7 años53
@TheOwl
Mostrar cita
Seria algo genial un cross entre killer Instinct y Mortal Kombat eso si habria que agregarles mas golpes a los personjes del Mortal porque si no se quedarian cortos de kombos y que los especiales con sombra y no con x rays dandole mas al estilo Killer.
cortos de combos? haz pasado de jugar el UMK3 he visto combos con sub-zero de hasta 15 hits y mira que no son tan automaticos como los de KI
Hack345284Hace 7 años54
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
Exclusivo de xbox... Sería un fracaso así que mejor que no lo saquen y si llega a salir mi sentido pésame para los desarrolladores que se lo comerán con papas
Un videojuego que junta dos de las mejores sagas de lucha y de mayor popularidad de todos los tiempos, que ahora mismo gozan de una estupenda "salud", con millones de fans y que se pondría a la venta para consolas Xbox (One, One S y Scorpio) y Windows 10 (con cerca de 300 millones de usuarios) y dices tu que mejor que lo hagan porque seria un fracaso y se lo comerían con papas? No ,será que tu no tienes ninguna de dichas plataformas y si no lo vas a poder disfrutar tú prefieres que no lo disfrute nadie? Lo digo por encontrarle algún sentido a tu predicción de fracaso de dicho juego, porque para adivinar el futuro me parece a mi que no ibas a servir mucho y el comentario suena muy a trol y fanny de otras marcas/consolas.
Lo dice por que su PC con Lentium 3 no corre bien el Windows 10 y es alérgico el Xbox. O tal vez por que el cross over es con Killer Instinct lo cual hace que sea totalmente imposible que pueda jugarlo en su ps4
Vivieron en una cueva estos ultimos años y salieron hace una semana? ES PROPIDEDAD DE MICROSOFT RARE Y TODAS SUS FRANQUICIAS
DREAMER3608326Hace 7 años55
@Sucre0134
Mostrar cita
Claro, exclusiva de Xbox... Exclusiva temporal.
No. Exclusiva permanente, de temporal nada. Killer Instinct pertenece a Microsoft, por tanto no lo veras en otra plataforma que no sea de Microsoft. El juego aparecería para Xbox One y Windows 10. Hay que saber diferenciar entre exclusivas de terceras compañías que esas si pueden ser temporales porque se ha pagado para que lo sean y las exclusivas que lo son sencillamente porque la IP pertenece a Microsoft. Y Kiler Instint pertenece a Microsoft, de ahí que los chicos de Mortal Kombat hayan dicho que un juego entre esas dos sagas de lucha tendría que ser exclusivo de la marca Xbox.
GangSWAGG19082Hace 7 años56
@DREAMER360
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
Exclusivo de xbox... Sería un fracaso así que mejor que no lo saquen y si llega a salir mi más sentido pésame para los desarrolladores que se lo comerán con papas
Un videojuego que junta dos de las mejores sagas de lucha y de mayor popularidad de todos los tiempos, que ahora mismo gozan de una estupenda "salud", con millones de fans y que se pondría a la venta para consolas Xbox (One, One S y Scorpio) y Windows 10 (con cerca de 300 millones de usuarios) y dices tu que mejor que no lo hagan porque seria un fracaso y se lo comerían con papas? No será que tu no tienes ninguna de dichas plataformas y si no lo vas a poder disfrutar tú prefieres que no lo disfrute nadie? Lo digo por encontrarle algún sentido a tu predicción de fracaso de dicho juego, porque para adivinar el futuro me parece a mi que no ibas a servir mucho y el comentario suena muy a trol y fanboy de otras marcas/consolas.
Bueno, bueno, tampoco exageremos, que Mortal Kombat sea una de las mejores saga de lucha...
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años57
Bueno, es una gran idea, fuese yo y ya lo estuviese empezando a desarrollar.
DREAMER3608326Hace 7 años58
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
Exclusivo de xbox... Sería un fracaso así que mejor que no lo saquen y si llega a salir mi más sentido pésame para los desarrolladores que se lo comerán con papas
Un videojuego que junta dos de las mejores sagas de lucha y de mayor popularidad de todos los tiempos, que ahora mismo gozan de una estupenda "salud", con millones de fans y que se pondría a la venta para consolas Xbox (One, One S y Scorpio) y Windows 10 (con cerca de 300 millones de usuarios) y dices tu que mejor que no lo hagan porque seria un fracaso y se lo comerían con papas? No será que tu no tienes ninguna de dichas plataformas y si no lo vas a poder disfrutar tú prefieres que no lo disfrute nadie? Lo digo por encontrarle algún sentido a tu predicción de fracaso de dicho juego, porque para adivinar el futuro me parece a mi que no ibas a servir mucho y el comentario suena muy a trol y fanboy de otras marcas/consolas.
Bueno, bueno, tampoco exageremos, que Mortal Kombat sea una de las mejores saga de lucha...
Bueno, cada uno tendrá sus gustos, pero dejando a un lado apreciaciones personales y mirando números y estadísticas podríamos decir que es una de las mejores, por los años y entregas que lleva a sus espaldas, por las ventas de sus entregas y la valoración de las mismas, por los millones de fans que arrastra desde hace décadas, por los juegos que han intentado imitar su estilo...en fin, yo no diría si en el segundo o quinto o tercer puesto del ranking de sagas de lucha, pero una de las mejores creo que es correcto. Bastante más exagerado (y poco objetivo y muy trol) me parece decir que un juego que junta a estas dos sagas iba a ser un fracaso y reírse de ello y decir que los desarrolladores se lo iban a comer con papas, que eso de objetivo no tiene nada y menos cuando ves que quien lo dice justamente no tiene Xbox ni Windows 10, que casualidad.
GangSWAGG19082Hace 7 años59
@DREAMER360
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
Exclusivo de xbox... Sería un fracaso así que mejor que no lo saquen y si llega a salir mi más sentido pésame para los desarrolladores que se lo comerán con papas
Un videojuego que junta dos de las mejores sagas de lucha y de mayor popularidad de todos los tiempos, que ahora mismo gozan de una estupenda "salud", con millones de fans y que se pondría a la venta para consolas Xbox (One, One S y Scorpio) y Windows 10 (con cerca de 300 millones de usuarios) y dices tu que mejor que no lo hagan porque seria un fracaso y se lo comerían con papas? No será que tu no tienes ninguna de dichas plataformas y si no lo vas a poder disfrutar tú prefieres que no lo disfrute nadie? Lo digo por encontrarle algún sentido a tu predicción de fracaso de dicho juego, porque para adivinar el futuro me parece a mi que no ibas a servir mucho y el comentario suena muy a trol y fanboy de otras marcas/consolas.
Bueno, bueno, tampoco exageremos, que Mortal Kombat sea una de las mejores saga de lucha...
Bueno, cada uno tendrá sus gustos, pero dejando a un lado apreciaciones personales y mirando números y estadísticas podríamos decir que es una de las mejores, por los años y entregas que lleva a sus espaldas, por las ventas de sus entregas y la valoración de las mismas, por los millones de fans que arrastra desde hace décadas, por los juegos que han intentado imitar su estilo...en fin, yo no diría si en el segundo o quinto o tercer puesto del ranking de sagas de lucha, pero una de las mejores creo que es correcto. Bastante más exagerado (y poco objetivo y muy trol) me parece decir que un juego que junta a estas dos sagas iba a ser un fracaso y reírse de ello y decir que los desarrolladores se lo iban a comer con papas, que eso de objetivo no tiene nada y menos cuando ves que quien lo dice justamente no tiene Xbox ni Windows 10, que casualidad.
Pero de esos hay muchos, sois vosotros los que picáis y les seguís el juego, cuando solo buscan lo que buscan, echar mierda y provocar. Por lo demás, me refiero a que como saga de lucha, solo destaca por sus fatalitys, y siempre ha sido así, siempre ha tenido sagas por encima de ella, pero su brutalidad le ha dado el nombre y fama de la que goza, ni más, ni menos, siempre he dicho que MK GOLD de Dreamcast es uno de los juegos de lucha que más me han divertido siendo una entrega de la saga mejorable, pero personalmente, no la considero una de las mejores sagas del género, en lo de "una de las sagas más populares" actualmente, estoy de acuerdo contigo.
EDITADO EL 20-06-2016 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuie2435
Expulsado
Hace 7 años60
Mmm esto ya no es Killer Instinct han deformado mucho esta franquicia como las otras ips de Rare, solo faltan que pongan a un chester cheetos musculoso y a John Cena como personajes, espero alguna vez la verdadera Rare actual Playtonicgames retome KI pero haciendo un sucesor espiritual seguro les quedaria genial como estan haciendo con Yooka-Layle
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años61
Ya veo a los sonyers decir que no es original y bla bla bla, pero de que se quejan ??? no es que Xbox no tiene exclusivas ????? ahhh es que tienen ps4 pero tienen una PC pentium 4 con Windows XP y no pueden correr juegos de actual generación ???? y que solo usan para trollear en los foros de xbox.. Ok entendido 
EDITADO EL 20-06-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años62
@Kazuie
Mostrar cita
Mmm esto ya no es Killer Instinct han deformado mucho esta franquicia como las otras ips de Rare, solo faltan que pongan a un chester cheetos musculoso y a John Cena como personajes, espero alguna vez la verdadera Rare actual Playtonicgames retome KI pero haciendo un sucesor espiritual seguro les quedaria genial como estan haciendo con Yooka-Layle
Se nota que no has tocado el juego....
4 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 7 años63
Exclusiva..... Temporal  
Pero fuera de broma seria genial un sueño para varios. Ojala que NR y WB hagan el juego tienen todo el talento para ser este Game.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Killer Instinct y Mortal Kombat juntos en un juego? Es una posibilidad, y sería exclusiva de Xbox

Hay 93 respuestas en ¿Killer Instinct y Mortal Kombat juntos en un juego? Es una posibilidad, y sería exclusiva de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL