Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

[Encuesta] ¿Que inicial os cogeréis?

¿Con cual te quedas?

Rowlet
31%  (31)
Litten
43%  (43)
Popplio
27%  (27)
Se han emitido un total de 101 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
AstroMurgui49045Hace 7 años16
@MLV-star yo sinceramente a mis mains no suelo meterles MOs ya que es una falta de respeto a los mismos  Es quitarles movimientos. Para eso uso un volador que tiene vuelo y al pokémon MO que se dice  Ponerle a un inicial MOs porque sí, para cubrir y no por él, es un desperdicio opino. No será por pokémon capturables.
MLV-star713Hace 7 años17
@AstroMurgui
Pues a mi me parece que tener dos pokemon de tipo agua es perder posibilidades de tener nuevos pokes y cubir mas tipos.
Ademas Surf y Vuelo son buenos ataques.
Y tras años y años no me gusta la cosa de tener que perder un pokemon solo para llevar un esclavo de MOs (Corte, Golpe Roca, Fuerza y Destello)
Zarkey35Hace 7 años18
Bien, yo prefiero esperar a ver sus evoluciones. Tambien los stats, las MO, MT que queden aprender etc... Aunque si tengo que elegir uno sin ver todo esto, eligo a Rowlet (que por cierto puede ser que en algun momento aprenda a usar Vuelo de forma natural, y eso me viene a las mil maravillas). Litten y Popplio tampoc estan mal, pero no me gusta tanto su diseño.  
EDITADO EL 21-06-2016 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
Dreykostar2912Hace 7 años19
@MLV-star a mi también me parece un desperdicio ponerle MOs a los iniciales , ni loco le pondría vuelo a rowlet y la obligación de tener surf, cascada y otro movimiento estúpido como torbellino o buceo hace que no escoja al tipo agua.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años20
Teniendo a donald trump. Por que desperdiciar mo en el started
Adriansaav2516Hace 7 años21
Litten lidera la encuesta  
Adriansaav2516Hace 7 años22
¡Up!
Zangetsu574050Hace 7 años23
Probablemente Rowlet
Coloso149211Hace 7 años24
Al principio tenía clarísimo que escogería a Rowlet porque me parece adorable peeero... cuanto más tiempo pasa, más me gustan ños otros dos.
Esperaré a que salgan las formas finales para decidirme. Ojalá sean tan geniales las tres que continue igual de indeciso (por soñar...)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > [Encuesta] ¿Que inicial os cogeréis?

Hay 24 respuestas en [Encuesta] ¿Que inicial os cogeréis?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL