Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Paper Mario: Color Splash - Tráiler E3 2016

XLorDKaiNx154Hace 7 años16
Luce muy bien y tal, pero como el de GC, ninguno. Y aunque el de Wii me gustó, me decepcionó muchísimo que se abandonara la esencia RPG del juego para dar paso a "un plataformas más".
Siempre seré fan de Nintendo porque he crecido con ellos, pero con algunas franquicias la cagan a base de bien. Por poner un ejemplo, a parte del Paper Mario que tenemos entre manos, Golden Sun. Se puede saber dónde coño metieron esta saga de la que podrían hacer verdaderos juegazos ?? Noentiendo.
Zexiontsuki608Hace 7 años17
@Granaster
Mostrar cita
@Zexiontsuki
Mostrar cita
Perfecto , otro juego que no apoya al sistema , hace el combate tedioso y podras vencer a los jefes con un solo item. Porque es tan dificil para nintendo mejorar la formula no cambiarla completamente. rip mario party , rip papermario.... Seguire esperando un juego de la talla de The Thousand Year Door. Por lo menos aun tenemos los mario rpg , que aunque paper jam me gusto, sigo considerando a bowser inside y dream team mucho mejor <3
Yo creo que el paper mario se acabaran dando cuenta que esta formula no gusta(principalmente por que lo da todo para que intentes evadir los enemigos)y por lo que vi en el nuevo mario party ya estan aprendiendo la leccion...o eso parece¡¡No cabemos una tumba antes de tiempo A mi tambien me gusta paper jam,lo estoy jugando de hecho pero el dream team con su musica magistal y un villano bueno[spoiler="Spoiler"]Y aunque un boss demasiado tipico una musica magistral[/spoiler]y el inside Bowser dando dos formas de juego tan diferentes y unicos ademas de cosas muy originales y el uso de Bowser(dandole una oportunidad como semi-protagonista)les dan un toque demasiado especial a los dos
Estoy completamente de acuerdo contigo, el nuevo mario party pinta un poco mejor , espero vuelva al camino y con los paper mario pues espero se de cuenta pronto por que este sistema solo parece un RPG creado para los milenials Y sobre los Marios RPGs ahi unos mejores que otros pero ninguno es malo todos me gustan mucho pero bowser inside y dream team de verdad hasta me salen lagrimas hahaha
CristianDiazc1Hace 7 años18
T.T Solo los ninos ratas les gustan esto yo recuerdo q lo mejores paper mario fue el del gamecube y n64 los demas pfff la neta son un asco y mas estos q son stiker
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paper Mario: Color Splash - Tráiler E3 2016

Hay 18 respuestas en Paper Mario: Color Splash - Tráiler E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL