Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX "será fantástica" según los creadores de The Witcher

Pollos-Hermanos1021Hace 7 años96
¿Soy el único que entró para saber que eran las "cosas que sabían"? 
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años97
@Izaal
Mostrar cita
@Megueee
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Megueee
Mostrar cita
Molaria un witcher 3 censurado totalmente
Deberías ver lo censurado que está Ninja Gaiden 3 y Devil's Third en Wii U.
Solo 2? Vaya numeros!!
Y Bayonetta 1 y 2, Senran Kagura, ZombiU, Chinatown Wars, Madworld, No More Héroes 1 y 2, Bully, House of the Dead Overkil... etc. Nintendo no censura los juegos publicados por terceros y algunos publicados por ellos como Bayo o Devil's Third tampoco.
Este no llego a tiempo a ver el cerebral bore de Turok 2 de N64 en plena accion jaja
5 VOTOS
Gryn401613Hace 7 años98
@Lobo-solitario
ojala tengas razon y nintendo empieze a sacar consolas al nivel de sus juegazos
Urisaenz6308Hace 7 años99
@Byrcust
Mostrar cita
Pero borrad la noticia hombre, que ya os han puesto varios por aquí que lo estaban diciendo de broma en un directo, cosa que el mismo ha aclarado. Esto no es informar.
Como les duele a los Sonyers...
6 VOTOS
Megueee619Hace 7 años100
@Izaal
Mostrar cita
@Megueee
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Megueee
Mostrar cita
Molaria un witcher 3 censurado totalmente
Deberías ver lo censurado que está Ninja Gaiden 3 y Devil's Third en Wii U.
Solo 2? Vaya numeros!!
Y Bayonetta 1 y 2, Senran Kagura, ZombiU, Chinatown Wars, Madworld, No More Héroes 1 y 2, Bully, House of the Dead Overkil... etc. Nintendo no censura los juegos publicados por terceros y algunos publicados por ellos como Bayo o Devil's Third tampoco.
Yo sigo pensando que quedará muy gracioso matar a una lamia con warios en los pezones
Feelfist19742
Hace 7 años101
@Morfo1983
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Megueee
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Megueee
Mostrar cita
Molaria un witcher 3 censurado totalmente
Deberías ver lo censurado que está Ninja Gaiden 3 y Devil's Third en Wii U.
Solo 2? Vaya numeros!!
Y Bayonetta 1 y 2, Senran Kagura, ZombiU, Chinatown Wars, Madworld, No More Héroes 1 y 2, Bully, House of the Dead Overkil... etc. Nintendo no censura los juegos publicados por terceros y algunos publicados por ellos como Bayo o Devil's Third tampoco.
Este no llego a tiempo a ver el cerebral bore de Turok 2 de N64 en plena accion jaja
Ni Killer Instict Gold ni tantos y tantos juegos.. en fin.. déjalos que traen la lección bien aprendida
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años102
@Genovevo
Mostrar cita
Take 2: "Camarero ponganos 3 raciones de humo..." CD project: "Dos más de humo por aquí!!.. ." Camarero: "pero señor no cree que será demasiado hype para los clientes?" Nintendo: "quiero humo en todas las mesas!!! Ah, y despidan a ese camarero."
Por si no os habeís dado cuenta, aquí el humo lo está vendiendo la prensa cada vez que quiere que aparezca NX en escena.. porque Nintendo humo, está vendiendo poco...
Neve12Hace 7 años103
Esto me suena..... Ya la prensa hizo lo mismo con WiiU y la verdad vemos como la consola hoy por hoy es un pisapapeles. No me creo nada.
Karloromeo2593Hace 7 años104
Bueno ya puedo estar más tranquilo, seguramente la NX no tendrá tecnología VR   
1 VOTO
Ordinem1934Hace 7 años105
[color=green]Con tal de que sea el doble de poderosa que PS4 será suficiente.[/color]
Cepillin19911099Hace 7 años106
Si en vez de un CM lo dijera un desarrollador igual me inspiraba más confianza. Por las palabras de Reggie durante el E3 parece que van a seguir con su mentalidad de buscar su propio camino. Una pena porque, como se ha visto con el nuevo Zelda, les vendría muy bien tener mejor hardware, quizá no lo más puntero con antaño pero sí algo lo suficientemente bueno para que la diferencia no sea tan grande.

Que ojalá sea así y vuelvan a ofrecer una consola que aúne catálogo y especificaciones pero antes de salir Wii U si no recuerdo mal también salían comentarios de este tipo y al final ya hemos visto en qué ha quedado. 



Un saludo.
Israelfiltro768Hace 7 años107
Bastante quemados estamos los consoleros. ...
Como pa k ahora venga Nientiendo a comerme la oreja, x mi se pueden ir acampando en el bosque ese de los suicidios jejejjejojijijkjojokojojo
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años108
Hasta del Wii U dijeron eso.
Jax1907198Hace 7 años109
Todos hablan maravillas y muestran su apoyo e interés... Llegado el momento ni sacan juegos y dejan morir la consola... Espero Nintendo no se equivoque y sepa también apoyar más a las desarrolladoras externas
Iftman54Hace 7 años110
Yo considero que el problema no es tanto la plataforma ni su capacidad técnica, para nada... el problema tal y como yo lo veo que se han perdido la creación de IPs de calidad, vemos God of War 38, Final Fantasy 54, Uncharted 19, y estas son las sagas buenas, tenemos reediciones, ediciones limitadas, DLCS de 20 pavazos, usar el online nos cuesta un dinerito al mes.... Es que se están cargando la industria y lo digo desde ya, hay que cuidar al gamer, no puede ser que se hagan un Merkel a la mínima que pueden en detrimento de la calidad del entretenimiento, que en nintendo todavía es una prioridad a pesar de que creación de IPs... las justas también. El ejemplo perfecto es el fallido Silent Hill, como entre politiqueos y humos al final se lo han cargado, aún siendo como digo una secuela más.

Creo que todavía quedan buenos juegos, estudios innovadores y que buscan ese equilibrio entre técnica, arte y jugabilidad, incluso entiendo aunque no comparto que pueda haber un Fifa o un COD por año, (personalmente amo NBA2K) pero no puede ser que el factor fundamental de esta industria, que es la jugabilidad, pase a ser una característica más. Por eso Nintendo se acerca cada vez más, o yo me acerco cada vez más a la postura de Nintendo.

No me gusta ser tremendista, al contrario, pero hace mucho mucho tiempo que no veo una IP nueva realmente atractiva, a parte claro, de Ni No Kuni
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 7 años111
Lo que debe hacer nintendo es lanzar sus juego en PC, la comunidad del PC sabe agradecer bien y le daría vida infinita al nuevo Zelda. en cuanto a CDPR capaz lancen el GWENT también para NX pero por el momento CIberpunk2077 en PC y SCORPIO y talvez en NEO, con este nuevo juego los polacos deben desatar todo su poder jajajajajajj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX "será fantástica" según los creadores de The Witcher

Hay 138 respuestas en Nintendo NX "será fantástica" según los creadores de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL