Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3: Un bug permite saltarse la Catedral de la Oscuridad

Davixio7097Hace 7 años32
@StrifE83
Mostrar cita
@Davixio
Mostrar cita
Solo los casuls hacen algo así. \[T]/
Seguro que un speedrunner profesional es un casual gamer. SEGURO . Sobre la noticia, reconozco la enorme dedicación que requieren estos speedruns porque encontrar esos bugs no siempre es sencillo y es probable que lleve semanas o incluso meses descubrirlos, pero opino que un speedrun que se basa en aprovechar un error del juego no debería tener validez. Considero que un récord es tal cuando se logra según las reglas que dictamina el juego. Es como conseguir un récord olímpico saltándote un tramo de la carrera. @Deldani No sabía que hubiera diferentes categorías. Así tiene más sentido.
Muyayo, que es sólo una broma, si yo admiro muchísimo a los speedrunners y me encanta ver sus hazañas
VINCENT526290Hace 7 años33
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
@VINCENT5 Eh mirad todos que habilidad tengo jugando, atravieso paredes y si me dejo caer por este agujero que es un bug me paso el juego antes que nadie qué crack soy eh? juas juas juas
muchas risas y tal pero eso no lo sabrias hacer tu. Lo dicho, cuando tengas idea de algo sobre este tema vienes, hasta entonces lo unico que haces es el ridículo.
Ojo,vaya por delante que yo no tengo idea de esto y por eso pregunto. Un Speedrun de estos si hace aprovechando error o glich de estos tipo sigue siendo tal? La verdad que sólo veo los del usuario @HOA7 y me parecen espectaculares.
es una de muchas categorias y tipos de speedrun. Los que usan glitch o bugs a veces tienen que meterse en el código del juego o saberse al dedillo el como ejecutar el bug y saber hacerlo a la primera
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años34
A ver, repito lo que ya han dicho algunos.
Un speedrunner es alguien que se ha pasado el juego mil veces, que ha echado horas y que tiene un manejo del personaje que ya nos gustaría a la mayoría.

Este bug lo aprovecharán jugadores normales y los que hacen speedrun, los primeros porque...no sé por qué, la verdad, pero los segundos seguramente ya se lo sabían y/o le saben sacar mayor provecho que nadie.

Hacer speedrun ya sea con o sin bugs no es saltarte el juego o jugar mal, es aplicar un método alternativo porque ya eres un crack en todos los demás. A veces parece que os pensáis que hacer speedrun es no haber jugado nunca y tener al lado un papelito con trucos.
3 VOTOS
HOA73904Hace 7 años35
Bueno intentaré explicar un poco esto ya que hay gente confundida...

Los Speedruns están catalogados por categorías, la más importante y la que la comunidad Speedrunner tiene como principal es la categoría conocida como "Any %", esta categoría trata de pasar el juego en el mínimo tiempo posible, independientemente de los bugs que uses y la dificultad, debido a esto, todos los speedruns de la categoría "Any %" suelen aprovecharse de bugs y glitch para recortar tiempos y suelen hacer uso de las dificultades más fáciles.

[i][b]- Pero HOA, ¡Te he visto miles de veces pelear contra el abuso de bugs y glitch en estos retos y defendiendo que deben hacerse en las dificultades más altas![/b][/i]

Sí, esto se basa en que yo defiendo otra categoría de Speedruns, los "Glitchless %", esta categoría está relegada por la comunidad Speedrunner a un segundo plano, trata al igual que la anterior en acabar el juego lo antes posible a diferencia de que en esta categoría el uso de bugs y glitch están prohibidos y además, suele hacerse la mayoría de las veces en las dificultades más altas.

Con esto se abre un debate interno en dicha comunidad por el que yo estoy peleando años, y es que los Speedruns en Glitchless % no se les da el reconocimiento adecuado. Toda la gloria, la fama, las visitas a eventos, las "ayudas" internas, el reconocimiento mundial se le da a la categoría "Any %"...Los que hacemos los speedruns en Glitchless % somos clasificados como Speedrunners de segunda clase.

[i][b]- Joder HOA, no lo sabía, ¿Por qué más Speedrunners defensores de Glitchless % no se unen a la causa?[/b][/i]

Es sencillo, y es que es una batalla perdida, la fanbase de Any % es la principal y por tanto es demasiado fuerte como para dar la vuelta a la tortilla o al menos, que Glitchless % tenga un reconocimiento adecuado y de primera línea. Además, los Speedrunners con más seguidores, más populares y los que "ponen las reglas" de cada juego son los que suelen tener los records Any % así que es bastante fácil montar un "cortijo" intocable entre ellos y que la comunidad les apoye.

[b][i]- Pero tío, ¿Los medios de videojuegos no deberían informarnos de estas cosas?[/i][/b]

Sí y afortunadamente tenemos a 3Djuegos que es la única página española que lo hace, ¿Recuerdas mi Speedrun de The Witcher 3? ¿No lo has visto en ninguna otra página Top de España, verdad? Es porque 3Djuegos ha sido el único medio en dar voz a esta noticia, por eso a veces no sabeis la suerte que tenemos de tener una página que defiende tanto el producto español ya sea sobre "Gamers" españoles o sobre videojuegos y desarrolladores patrios.
20 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años36
@LeRielbe
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Opino lo mismo que @Sariluh, pasarse cualquier juego haciendo trampas me parece muy lamentable, se que para un speedrunner todo vale. Pero eso no quita que me parezca de lo más lamentable. Yo valoro más el esfuerzo, y la dedicación. Que atravesar cuatro paredes y terminarte el juego.
¿Valoras el esfuerzo y la dedicación? El que haya encontrado este bug se habrá pasado el juego bastantes veces para encontrar maneras de acortarlo. Si eso no es esforzarse, dime que entiendes tú por "esfuerzo y dedicación".
No creo que tenga porque ser algo que te lleve horas, hay gente que encuentra bugs por mera casualidad, yo no lo catálogo cómo esfuerzo y dedicación, el aprovecharse de un fallo para mejorar una puntuación. Para mi dedicación y esfuerzo es saber cada punto débil de cada enemigo, saberte el mapa de memoria, hay casos de gente que se pasan juegos con los ojos vendados. Pero buscar fallos lo puede hacer cualquiera, no es algo que tenga un especial mérito. Lo que no puede hacer cualquiera es pasarse un juego sin perder una vida al máximo nivel de dificultad, y demás. Eso para mi es dedicación y esfuerzo, no estar como un lelo media hora dando saltos y espadazos a una pared.
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 7 años37
Alguien debería decirle a esos "speedrunners" que si usan bugs, ni son speedrunners ni son nada, en todo caso escoria de la saga. 

Para hacer uso de bugs mejor que dejen de correr y planten batalla a los enemigos como un hombre, cojones!
VeGaara2588Hace 7 años38
Como curiosidad está muy bien. Pero sólo eso.
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 7 años39
@Cerenduil
Mostrar cita
Alguien debería decirle a esos "speedrunners" que si usan bugs, ni son speedrunners ni son nada, en todo caso escoria de la saga. Para hacer uso de bugs mejor que dejen de correr y planten batalla a los enemigos como un hombre, cojones!
Speedrun, el termino lo dice todo
3 VOTOS
ODDOS4640Hace 7 años40
@Sariluh
Mostrar cita
Pasarse este tipo de juegos con trampas y para presumir es de lo más patético que hay
¿Quién a presumido?
TemplarioNegro10805Hace 7 años41
Ahora esto se llena de los que se creen pros en el Dark Souls. Un speed run se hace así, pasarte el juego lo más rápido posible aprovechando todo lo que se puede hacer en el juego. Que otra persona lo use para pasarse el juego de forma normal es su problema.
1 VOTO
Angrymasther210Hace 7 años42
Si es la catedral que te da sangrado hasta que mueres... lo necesito, no soy capaz de pasármelo.
1 VOTO
Sojin5263Hace 7 años43
@Sariluh
Mostrar cita
@VINCENT5 Eh mirad todos que habilidad tengo jugando, atravieso paredes y si me dejo caer por este agujero que es un bug me paso el juego antes que nadie qué crack soy eh? juas juas juas Dame un aplauso o algo
Hazlo tu y luego ya criticalo. Para encontrar estos bugs y gliches han dedicado mas horas que muchos de nosotros Pero es facil criticar y reirse son tener ni puta idea verdad?
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años44
Dios mio que follon teneis montado con el tema de los speedruns , hay varias categorias y este ´´ATAJO`` solo sirve en una :
%Any , esa categoria consiste en llegar al final del juego en cualquier porcentaje no importa que te hallas pasado un 80%, un 20% , etc importa el tiempo que has tardado en llegar al final del juego.
Luego hay otras categorias como 100% que consiste en pasarse el juego al 100% en el menor tiempo posible , aqui obviamente NO puedes emplear la trampa mostrada en el video , hay muchas mas categorias como Low% , TAS ,etc...
2 VOTOS
JavierXBox216Hace 7 años45
De profesión: speedrunner.
1 VOTO
Kerzos702Hace 7 años46
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
Me gustan estas noticias, no de igual forma los comentarios de ellas. Acaba siendo una pelea entre los que defienden a los speedruners y los que los critican. Que os parece poco meritorio, pues perfecto, pero venir a despreciar la dedicación y paciencia de una persona con un videojuego es sinceramente muy penoso, la verdad.
Pierde mérito el usar bugs para saltarse grandes porciones del escenario así como así. Le doy mérito al que fue capaz de descubrir el bug, pero ahora que se sabe como sacarlo, otros speedrunners simplemente lo explotarán y ya. Hay un vídeo en youtube de un speedrunner que se termina Dark Souls 2 en menos de una hora, sin usar ni un solo bug y lo mejor: explicando cada uno de sus pasos. Eso sí es realmente meritorio.
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 7 años47
Una forma de buscarle vida al juego si ya lo tienes quemado nose donde esta el problema
EDITADO EL 20-06-2016 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3: Un bug permite saltarse la Catedral de la Oscuridad

Hay 60 respuestas en Dark Souls 3: Un bug permite saltarse la Catedral de la Oscuridad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL