Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite 4 nos deja ver más de 10 minutos de su campaña

Halbadrone2878Hace 7 años48
@Francom95
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Desde el V2 están haciendo el mismo con nuevos mapas lol
Falso. V2 y este son muy diferentes. No sólo cambia la ambientación.
Diferencias como?... La misma IA, los mismos sonidos y las mismas animaciones que se mantienen desde V2, incluso casi el mismo apartado visual que se vio en V2 salvo que ahora las localizaciones son un poco mas abiertas y digo un poco, porque me arriesgo en darle mucho merito al truño. Siguen usando el mismo motor y reciclando assets, por lo cual prácticamente son extensiones del mismo juego. Tiene mejoras leves? Si,no las niego, como una mejor cámara de rayos X... oh espera eso lo mejoro el 3... bueno quizás, mas gadgets que amplían el ya limitado abanico de pegar tiros a la cabeza? Oh espera el esquema sigue siendo un calco del 3 y una minuscula evolución desde el 2. El juego sigue siendo lo mismo, esto y su spinoff con Zombies, las mecánicas base siguen sin cambios desde V2. La saga se transformo en una manera rápida de ganar dinero, ley del mínimo esfuerzo, ya que si ponemos sobre el papel al primer Sniper Elite un juego casi de culto conocido por 4 gatos y luego ver el gran cambio en V2 esa segunda entrega se lleva el merito de todo tanto como reinventar una saga y acercarla a las masas, pero con el 3 y ahora el 4 siguen trabajando bajo la misma base creada en el 2.
EDITADO EL 19-06-2016 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
Francom9578Hace 7 años49
@Halbadrone
Mostrar cita
@Francom95
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Desde el V2 están haciendo el mismo con nuevos mapas lol
Falso. V2 y este son muy diferentes. No sólo cambia la ambientación.
Diferencias como?... La misma IA, los mismos sonidos y las mismas animaciones que se mantienen desde V2, incluso casi el mismo apartado visual que se vio en V2 salvo que ahora las localizaciones son un poco mas abiertas y digo un poco, porque me arriesgo en darle mucho merito al truño. Siguen usando el mismo motor y reciclando assets, por lo cual prácticamente son extensiones del mismo juego. Tiene mejoras leves? Si,no las niego, como una mejor cámara de rayos X... oh espera eso lo mejoro el 3... bueno quizás, mas gadgets que amplían el ya limitado abanico de pegar tiros a la cabeza? Oh espera el esquema sigue siendo un calco del 3 y una minuscula evolución desde el 2. El juego sigue siendo lo mismo, esto y su spinoff con Zombies, las mecánicas base siguen sin cambios desde V2. La saga se transformo en una manera rápida de ganar dinero, ley del mínimo esfuerzo, ya que si ponemos sobre el papel al primer Sniper Elite un juego casi de culto conocido por 4 gatos y luego ver el gran cambio en V2 esa segunda entrega se lleva el merito de todo tanto como reinventar una saga y acercarla a las masas, pero con el 3 y ahora el 4 siguen trabajando bajo la misma base creada en el 2.
Los mapas son muchísimo más abierto que en el V2, que era poco más que un pasillo. El combate cuerpo a cuerpo y cercano con el arma secundaria es mucho más satisfactorio que el V2, y ni que hablar comparado con el primero (sin dudas el mejor de todas maneras). En los gráficos y animaciones si se nota que algunas son recicladas. No digo que es una innovación el juego, pero tampoco se puede afirmar que desde el V2 todo es igual
Francom9578Hace 7 años50
@Chupa-cabra
Mostrar cita
@Francom95
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Después de la mala experiencia que fue el 3 con una cantidad ingente de bugs,únicamente tres o cuatro mapas multijugador,sin modos de juego y una conexión de pena,no esperaba mucho de este nuevo Sniper 4. El anterior parecía que lo habían sacado sin terminar como por obligación,este debería mejorar en todos los aspectos a la anterior entrega y por lo visto en el gameplay es prácticamente igual. Es una pena me gusta jugar a este tipo de Juegos para salir del frenetismo del resto de shooter,pero la calidad deja bastante que desear.
Diez mapas multijugador con 5 modos multijugador además de la campaña. Que esperas? Un modo zombie?
Diez mapas multijugador sería el que tenías tú, el Sniper 3 que me compré yo solo tenía 4. Lo del modo zombie no se ha qué viene pero podría haber un modo de mata al tonto de turno por ejemplo :·H
Diez mapas con una actualización gratuita. El que no te hayas molestado en descargarla es problema tuyo. Y lo del modo zombie lo dije por dar un ejemplo, preguntándote que otro modo de juego podría tener un juego así.
Paulbelerian2806Hace 7 años51
La verdad q comparto lo q muchos dicen.  El 1 y 2 me gustaron mucho.  En especialel dos a pesar de q en la máxima dificultad los sniper enemigos tenía vista de águila imposible.  Pero el 3 no me engancho nunca lo compre en vano.  Y este parece q  sigue igual
2 VOTOS
DRR214833Hace 7 años52
Más de lo mismo. Por no cambiar no han cambiado ni el tipo de letra, que es el mismo desde el Sniper Elite V2.

En 2012, en la pasada generación, todo lo que va a tener este juego, y que ya lo tenía el V2, era más que suficiente para contentar al consumidor. Pero 4 años después no puedes vender exáctamente lo mismo y pretender tener éxito, más aún cuando hace 2 años ya vendiste algo  igual (SE3).
MrVikos1803Hace 7 años53
Que bien le vendría a esta saga stalingrado junto a un protagonista carismático.

Pero no, siguen viendo el V2 con "mundo abierto", skins y leves cambios gráficos.
2 VOTOS
Lazen1672Hace 7 años54
Yo me compre el 3 en steam, suerte que habia el tema de los reembolsos, muy aburrido me parecio, y este lo veo exactamente igual
Francom9578Hace 7 años55
Ojalá fuese como el V2, como ustedes dicen que es... Igual pero añadiéndole el coop en pantalla partida del primero
2 VOTOS
Belfast275Hace 7 años56
Anda que lo de colocar un cañon de ese tamaño en medio de un puente es de tener pocas luces XDDD mas que nada por el retroceso que debe tener y tal.
Emideadman4971Hace 7 años57
No creo que le de otra oportunidad a Sniper elite. Jugue el 2 y el 3 y me gusto su ritmo pausado y el uso del francotirador, pero flaqueaba en tantas areas que lo terminaban haciendo un juego bastante discreto. Asi que por ahora este 4º episodio no lo jugare.
D0pe6562Hace 7 años58
Les doy un voto de confianza porque se trata de una versión alpha. Pero las mecánicas son un poco meh... No sé, cuando esté significativamente rebajado, supongo que lo pillaré. Eso hice con el II. 

Por otro lado, me quedaré con las ganas de jugar como un francotirador soviético.
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años59
El día que evolucione de ser un tiro al pato a algo meridianmente táctico que me avisen.
Ari-CM-2376Hace 7 años60
Yo no se que espera la gente y parece que soy el único pero a mi mr gusta como pinta, criticar si es de mundo abierto o un pasillo me parece una tontería ya que en una misión que vas por carreteras de montaña y un puente no hay mucho mas donde ir que lo que es el camino. El V2 me encantó el 3 no lo probé pero a este tengo ganas de darle una oportunidad. Hay que tener en cuenta que además es una Alpha aunque a mi sobretodo las animaciones cuerpo a cuerpo me han encantado
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 7 años61
Ummm parece que será igual de horrible que el 3.
Absodom531Hace 7 años62
Mas de lo mismo...Sniper ghost warrior 3 please...
Israel201330740Hace 7 años63
Siempre lo mismo bahh
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 4 nos deja ver más de 10 minutos de su campaña

Hay 84 respuestas en Sniper Elite 4 nos deja ver más de 10 minutos de su campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL