Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Civilization VI

Roka18833Hace 7 años16
Como ya dije en los comentarios del trailer, espero que mejoren la i.a y los niveles de dificultad. Por otro lado los graficos que al principio me triaron para atras cada vez me convencen mas. Lo unico que me hace dudar es lo de los trabajdores de usos limitados.
Ansark1643Hace 7 años17
@Reclaimer
Mostrar cita
En cuanto a géneros de RTS soy más de Blizzard. Si juego starcraft 2, me recomendarían este juego ?
Pues para empezar, éste no es un RTS (real time strategy), es por turnos o lo que es TBS (turn based strategy). Y no tiene absolutamente nada que ver con Starcraft II. Yo que tú miraba un par de gameplays en youtube o probaba la demo de steam, ya que puede que te guste pese a ser tan diferente a los RTS que hayas probado.
EDITADO EL 22-06-2016 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años18
@Ansark
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
En cuanto a géneros de RTS soy más de Blizzard. Si juego starcraft 2, me recomendarían este juego ?
Pues para empezar, éste no es un RTS (real time strategy), es por turnos o lo que es TBS (turn based strategy). Y no tiene absolutamente nada que ver con Starcraft II. Yo que tú miraba un par de gameplays en youtube o probaba la demo de steam, ya que puede que te guste pese a ser tan diferente a los RTS que hayas probado.
Gracias por responder, se ve intrigante. Ya tengo descargando la demo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Civilization VI

Hay 18 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Civilization VI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL