Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Forza Horizon 3

Subalpina1643Hace 7 años32
@-Corban-
Mostrar cita
Me sigue pareciendo un insulto que llevasen y lleven el centenario por tierra... El juego en un principio me ha recordado al The Crew (solo que como aqui hablaban de unirse en carrera no se si tambien se puede en el modo libre) mucho mas que los anteriores Forza, y Australia es una localizacion mucho mas atractiva que USA. Si sale bien optimizado en PC seguramente caiga.
Si es como Horizon 2, te puedes unir a tus compinches como y cuando quieras, tanto si están en alguna carrera como si están en modo libre ahí perreando por el mapa o lo que sea, sin lobbys y sin nada, a pelo
2 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 7 años33
Llevo desde el primer Most Wanted esperando un juego de coches decente para PC. Parece que se ha acabado la espera.
5 VOTOS
Xgamesd128Hace 7 años34
Este juego pinta muy bien  , ahora tengo que esperar cumplir los requisitos de hardware, pero por un juego asi, bien vale actualizar el pc o comprarse la XBOX One.
1 VOTO
Molin461Hace 7 años35
En pc se podrá usar g27?
Guanxee8065Hace 7 años36
Me ha gustado mucho el video impresiones, parece que son unos colegas de toda la vida los que te cuentan sus impresiones. Gracias.


Yo aún no lo he reservado pero lo haré, que decir, un jodido juegazo. El horizon 2 es muy divertido y entretenido pero este promete también, de lo mejor de xbox y ahora windows
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años37
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Manda cojones que un juego destinado al juego arcade tenga mejores físicas que otro dedicado a la semisimulacion, el cual también sale este año. Aquí el aquaplaning.
No si que fisicas mas realistas, ir a toda leche y detenerte en seco contra un arbol. 10000/10 too much realistic [b][/b]
GroveStreetLife20467Hace 7 años38
@Eduardoz5
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Manda cojones que un juego destinado al juego arcade tenga mejores físicas que otro dedicado a la semisimulacion, el cual también sale este año. Aquí el aquaplaning.
No si que fisicas mas realistas, ir a toda leche y detenerte en seco contra un arbol. 10000/10 too much realistic [b][/b]
Físicas de conducción en cuanto a la respuesta del coche en diferentes situaciones. Si quieres partir el coche en dos cuando te estampas contra un arbol te descargas el Beamng drive y listo. De todas formas Forza Horizon tiene daños visuales y daños mecánicos, y para ser un arcade te sobra.
3 VOTOS
PLASCOR1890Hace 7 años39
Yaaaaaaaaa!
Ya
Ya 
Ya
Ya
Lo quiero !!!
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 7 años40
Lo que me ha gustado es que no se está comparando con otros títulos de conducción.
+1 para Microsoft
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 7 años41
Un clima mas agresivo y mejor representado
Mas de 150 vehículos nuevos
Mas variedad de estos
Un mapa recreado con cámaras 12k
Un mejorado Motor grafico
La nueva casa de subastas
-------------------------
De estado de confort no tiene nada
EDITADO EL 21-06-2016 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años42
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Manda cojones que un juego destinado al juego arcade tenga mejores físicas que otro dedicado a la semisimulacion, el cual también sale este año. Aquí el aquaplaning.
No si que fisicas mas realistas, ir a toda leche y detenerte en seco contra un arbol. 10000/10 too much realistic [b][/b]
Físicas de conducción en cuanto a la respuesta del coche en diferentes situaciones. Si quieres partir el coche en dos cuando te estampas contra un arbol te descargas el Beamng drive y listo. De todas formas Forza Horizon tiene daños visuales y daños mecánicos, y para ser un arcade te sobra.
Sin palabras............
Badboy994949Hace 7 años43
@Eduardoz5
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Manda cojones que un juego destinado al juego arcade tenga mejores físicas que otro dedicado a la semisimulacion, el cual también sale este año. Aquí el aquaplaning.
No si que fisicas mas realistas, ir a toda leche y detenerte en seco contra un arbol. 10000/10 too much realistic [b][/b]
Físicas de conducción en cuanto a la respuesta del coche en diferentes situaciones. Si quieres partir el coche en dos cuando te estampas contra un arbol te descargas el Beamng drive y listo. De todas formas Forza Horizon tiene daños visuales y daños mecánicos, y para ser un arcade te sobra.
Sin palabras............
Normal,te a metido un zás en todo el boco...
3 VOTOS
TitanRoG4765Hace 7 años44
@Eduardoz5
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Manda cojones que un juego destinado al juego arcade tenga mejores físicas que otro dedicado a la semisimulacion, el cual también sale este año. Aquí el aquaplaning.
No si que fisicas mas realistas, ir a toda leche y detenerte en seco contra un arbol. 10000/10 too much realistic [b][/b]
Tu has visto pocos coches estampados contra un árbol ¿verdad? Forza Horizon 3 se muestra espectacular. No veo peros, ni contras. Veo una evolución constante de una franquicia que siempre que ha sacado un juego, lo ha bordado. Todos los jugadores de PC y Xbox One, One S y Scorpio, están de enhorabuena si les gusta la conducción.
EDITADO EL 21-06-2016 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrojuan1998928Hace 7 años45
Saben si saldrá en pc?
Pedrojuan1998928Hace 7 años46
Soy de playstation pero el juego tiene una pintasa enorme y ahora tambien tengo un pc y esperare a que me pongan los requisitos de este juego para saber si pillarmelo o no
WRC-9Hace 7 años47
Impresiones 

Un juego Demasiado Arcade= Facil, Super Facil de Manejar (de nada sirve el freno)
Un juego lleno de carreras con nombre estupidos
Un juego con los Comentaristas de Mierda que no te dejan manejar  (tienes que escuchar vamos no tengas miedo- oye te espera la carrera, una mas y seras el campeón, etc) que Asco.
Un juego donde las llantas con el lodo, la arcilla, la tierra, el asfalto no se limpian con los tramos de agua (o charcos de agua)  
Un juego donde la IA te deja ganar (Nada de Reto)

Vamos que los Assasins Creed no son los únicos que tienen el Cáncer terminal.

(No existe la Nueva Generación)

No todo lo que brilla es Oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Forza Horizon 3

Hay 48 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Forza Horizon 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL