Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Scorpio "estamos construyendo una bestia"

Kapelao2806Hace 7 años512
Yo estoy deseando ver cómo se mueven los juegos en esa bestia, además de que ahora hay más hardware en la familia, todos son compatibles entre ellos. Tanto que se ha criticado la potencia de Xbox One.... pues ala! Ahora vamos a hacer la más potente y con soporte de realidad virtual, porque no era casualidad que John Carmack estuviera allí con las Oculus Rift, esta y Scorpio irán de la mano. Esto le ha cogido a Sony por sorpresa, que como saque la Neo a final de año la habrá cagado pero bien.
4 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años513
A esta empresa no les vuelvo a comprar una consola nunca jamás, no confío nada en ellos.Además, de que sirve esta consola tan potente si luego sus "exclusivos" salen en PC. Para eso te montas un PC de gama bien alta y adiós.
EDITADO EL 19-06-2016 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ignist39Hace 7 años514
Es cierto que Microsoft lo hizo mal al principio, por eso vino Phil Spencer que esta intentando dar un cambio de rumbo. No os podeis casar con ninguna empresa, todas buscan el dinero, y esto va por ciclos, una se confia se duerme en los laureles y entonces la otra saca ventaja, asi q de nuevo la primera se pone las pilas y asi... Para comprender la industria del videojuego hay que conocer primero la historia de los videojuegos, y no solo las noticias de 3djuegos, Meristation... que ahi no vas a aprender nada, solo vas a ver lo que les interesan que veas.

Estamos asistiendo a un cambio de el paradigma en el mundo de los videojuegos. Las consolas siempre fueron algo diferente al pc, pero cometieron quiza una error, entrar en la guerra de los fps y los pixeles contra el pc, cosa que no podian ganar. Ahora ha quedado en evidencia su inferioridad y estan cambiando el modelo de mercado. Entonces, ¿quien gana aqui? Pues el que tenga la opcion de acceder a mas consolas dejandose de fanboyismos.

Es decir, tener ps4+xbox o pc. Lo que esta haciendo microsoft es unir el mundo del pc con el de la consola haciendo uso de su mejor arma, el software (windows). Con esto pudiera parecer que va a auto destruirse pero creo que le va a dar ventaja a largo plazo, pues ahora la eleccion sera entre comprarte un pc, comprarte una Scorpio o la xbox one, es decir gama alta, media, baja, la xbox se convierte asi en algo asi como una steam machine de Windows. Phil spencer no es idiota, sabe lo que se hace.

Para mi la mejor combinacion es pc + ps4 (hay que decir que veo mucha gente hablando de exclusivos de ps4, pero si te paras a pensar no hay tantos exclusivos importantes... aun asi podria merecer la pena por juegos como Bloodborne, Uncharted, o el futuro God of war)
 y el Horizon Zero Dawn que me molo bastante

¿Estais deacuerdo conmigo o que opinais?
5 VOTOS
Jhor71661Hace 7 años515
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Creo, en mi opinión y bajo lo visto hasta ahora, que Microsoft se está equivocando de estrategia. Me explico. Por lo visto actualmente, PS4 Neo sera una nueva PS pero con mejoras en lo gráfico, dando al fin el 4K y los famosos 1080p y 60Fps, pero, y repito, hasta ahora, no habran mejoras totales y "bestiales" entre la PS4 actual y la Neo. Sin embargo, Microsoft esta construyendo (segun ellos) esta "bestia", sin darse cuenta de que ahora mismo no interesa una "bestia", pues esta debería guardarse para una futura, y "probable", Xbox (o Playstation). Ejemplificando: Segun las ultimas noticias, PS4 Neo seria como un "gran DLC" de la PS4, pero Xbox Scorpio sería como una nueva videoconsola. En este caso, ya no hablamos de una "revisión" de XBox One. El gran "DLC" de la nueva PS es, posiblemente, inaceptable (o no), pero no marcará una gran diferencia con la actual, sin embargo la Scorpio sí marcará una gran diferencia con su antecesora, provocando que, a los años cercanos, o bien no haya una nueva videoconsola, o que la nueva que saquen no se venda mucho a causa de la Scorpio (ya que los jugadores no creo que se gastasen el dinero en la Scorpio y la siguiente. O tal vez no se compren la Scorpio y si la siguiente). Por todo esto digo que la estrategia de una y otra compañia, siendo o no equívocas, son muy distintas.
Exactamente, Sony hace otro tipo de movimiento, similar al de Apple cuando saca la revision del IPhone,Ps4 standar sería el IPhone 6 y la Neo IPhone 6s. Visto lo visto ahora el mundo de las consolas funcionará por ecosistemas, estamos siendo testigos del nacimiento del ecosistema Playstation y Windows 10, y viendo también que se adopta el modelo pc,distintas configuraciones de hardware para jugar. Asi que aquí yo lo veo así,PS4 es la gama de entrada, PS4 Neo gama alta y pasados los años la Neo será la gama de entrada cuando Sony vea el momento de lanzar ya una consola que vendría a ser la PS5. Por cierto, el insider Tidux ayer soltó información muy interesante, el precio sería de 399€/399$/349£. Lo cual la haría muy atractiva, los desarrolladores están encantados con la nueva GPU,la PS Neo vendría siendo 2'5 veces superior a la PS4 y según parece es muy sencillo portear juegos de PS4 a Neo y viceversa,dio a entender que más que al 4k estaría enfocada a 1080p 60fps con mejores gráficos. Yo no veo razón para ver a Sony nerviosa,ellos tienen su estrategia, no tendrán la consola más potente, pero si una muy potente ,y viendo lo que es capaz de mover hoy en dia PS4, es facil hacerse la idea de lo que pueden llegar a hacer con Neo,potencia desde luego non le va a faltar y a un precio muy competitivo de ser cierta esa información. Saludos.
6 VOTOS
Pere292595Hace 7 años516
Es una estafa, tal como va a ser NEO. Un PC medio deja en pañales a cualquier consola actual y futura. Las consolas sufren con 720p/900p y 30 fps en pleno 2016 es vergonzoso. Scorpio es humo, si la One va a 720p en muchos juegos como cojones quieren alcanzar el 4k?? Será 1080 reescalado yendo a 20 fps con suerte. Otra estafa más con online de pago.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 7 años517
@Halowar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
De nada servirá la potencia si no hay exclusivos...
Y dale, que pesaditos con el tema. 1.- Son exclusivos de MICROSOFT. 2.- Las consolas no sólo son un océano de exclusivos, ofrecen muchas más cosas aunque algunos sólo las compréis en función del número de juegos que podéis restregar a los demás.
¿como el online de pago, juegos mas caros y menos exclusivos y juegos en general? vamos.... que alguien coherente que tenga un pc un poco mas potente que one no tendrá por que comprar una one, y al contrario de lo que la mayoría piensa un pc de gama baja actualmente sale mas barato a la larga que una consola, con un i5 de 4ta generacion y una 750 ti (500 euros incluido todos los componentes para armar el pc) tiene mas potencia que una one, podras jugar todos los exclusivos que salgan de hoy en adelante, los juegos te saldran de 10 a 15 euros mas baratos y te olvidaras del online de pago. la única ventaja que tenia una consola sobre una pc eran sus exclusivos, ¿pero ahora por que habría un usuario nuevo o alguien que ya tenga una pc comprar una one? ninguna... a excepción de que sea casual y no se quiera meter en embrollos con hardware y esas cosas, pero de ahi en mas ninguna...
La ventaja de las consolas sigue siendo el precio. Ese Pc que describes ahí es una caquita cortada así en cachitos y, seguro que no has incluido el SO y periféricos en el precio. Yo no se como recomendáis esos Pcs chusteros que a los 3 años se quedan de pisa papeles a no ser que lo actualices. El mío que tiene 5 años y costó 620€ sin SO no me deja descargar nada en la tienda de W10 porque no cumplo los mínimos, y hay unos cuantos free to play como Forza apex y Killer para probar. Si vas a por un Pc es mejor ahorrar un poco y gastarse 800€ y montarse una máquina para muchos años y que después updrapear sea mucho más fácil. Y por cierto, a la gente que no le vaya el PC como plataforma y quiera jugar juegos multiplataforma y los exclusivos de microsoft que consola se debe comprar?
a estas alturas el precio ya no es una ventaja, como te decia, con 500 euros armas una pc que tiene mas potencia que la generación actual, esa diferencia de 200 euros se vera reflejada en menos de un año cuando empieces a pagar por el online, los juegos y algunos periféricos saca cuartos que no son necesarios pero los ocupas comprar para conectar x cosa, aparte una pc no solo sirve para jugar. respecto a la pc "caquita" bueno... pues esa caquita mueve mejor los juegos que una consola...[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] y si, los periféricos ya están incluidos. cito : "Yo no se como recomendáis esos Pcs chusteros que a los 3 años se quedan de pisa papeles" yo te contesto:"Yo no se como recomendáis esas consolas que a los 3 años se quedan de pisa papeles a no ser que las actualices (scorpio,neo)", desde mi punto de vista las consolas estan muertas, las generaciones ya seran cada vez mas cortas por el paso agigantado que da el hardware año con año, pero esto ya se venia hablando desde hace un par de años, es que es simplemente logica, Nvidia y AMD lanzan gpu's nuevas cada 1.5 a 2 años maximo, antes tardaban de 3 a 5 años. una consola no podra competir con esto jamas. si esta generación se les hizo corta, la que viene sera aun mas. cito: "Y por cierto, a la gente que no le vaya el PC como plataforma y quiera jugar juegos multiplataforma y los exclusivos de microsoft que consola se debe comprar?" pues a esas personas se les llama casuals, no tiene nada de malo, ¿pero por que coño habria de preferir una consola en vez de una pc alguien que conozca este mundillo como la inmensa mayoría de este foro?, si tiene los mismos juegos, puedes conectar el mismo control o el que se te venga en gana, los juegos son mas baratos, no hay necesidad de pagar por el online, tendrás muchísimo mas catalogo de lo que tiene one para ofrecer mas aparte sus exclusivos. la unica razon por la que alguien se compraria una consola en vez de un pc es por que no tienen idea, ellos solo quieren jugar pero no les importa mucho, hasta el punto de que no investigan que plataforma es mejor, y a eso me refiero con casuals.
Mucha demagogia en ese comentario. La One cuando salga la Scorpio tendrá 4 años y a mi mi durará 5 o 6... Incluso más, no veo que se vaya a quedar obsolta en 3 años por ningún sitio. La ventaja de la consola, es que por muy chustero que sea su hardware optimizan sus juegos para que funcionen, ahí tienes The Rise of the tomb raider en 360 como luce 10 años después. Eso en Pc no pasa. Pon un juego dentro de10 años en ese Pc que recomiendas a ver que pasa xd, y ese Pc en 3 años, como mucho 4 se quedará totalmente obsoleto, y sigue siendo más caro que la consola que está a menos de 300€, la mía ya costó 370€ con 2 juegos triple A hace casi 2 años. En el online tienes razón, es gratis en Pc. Pero sabes una cosa, por 35€ al año que pago tengo 48 juegos gratis en el gold, 96 juegos x 70€ en 2 años. Jugando al The Crew que dan en el gold este mes. Las gallinas que entran por las que salen. Sobre los juegos. A mi las novedades en físico me salen a 45€ haciendo reserva en Media Markt, no está mal el precio EH! Y después hay gente que aún los consigue más baratos compartiendo cuenta y comprando en bazares extranjeros. Y como que casuales? Bajaros del pedestal y dejad de dar lecciones de donde debe jugar la gente. Cada cual tiene sus motivos para jugar donde le plazca. Y te repito, ese Pc que recomiendas es una caquita, y se de lo que hablo porque tuve uno en su día que era mejor y ahora 5 años después está desfasado.
8 VOTOS
CarlesWRC360297Hace 7 años518
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Kinect es imprescindible Nuble será la ostia La liberación del poder oculto sin kinect ... Etc etc
Cuantas promesas incumplidas, son la leche. Y ahora esto. Está claro que SONY y Microsoft lo tenían todo muy bien pactado. Que se la queden ellos la consola de marras, que yo ya no voy a volver a caer. Con mi actual PC, jugando todo a 1080p, a 60 FPS, y con todo en ULTRA, deja en evidencia a las consolas actuales. Y para cuando Scorpio salga al mercado, habrás salido nuevas gráficas, y las 1070 y 1080 ya habrán bajado de precio, siendo éstas superiores a cualquier consola (y más barato, mucho más barato).
Vinaroz1675Hace 7 años519
Veo mucha peña que lo que quiere es gastarse 400 euros en una maquina y que le dure 20 años jugando a todo...se siente pero este modelo de negocio ya es imposible de sostener, la tecnologia avanza muchisimo. 
Seguramente muchos de los que comentan esta noticia que menuda estafa fue sacar una maquina tan desfasada como la Ps4 o la One de salida, son los mismos que ahora se quejan de que como pueden estar haciendo esto al consumidor, pero es que este el camino a seguir...¿de verdad pensais que maquinas como la One y la Ps4 iban a durar de 8 a 10 añitos sin actualizar? Maquinas que no llegan ni a 60 fps?  Jajajajajajajaja

Bienvenidos al futuro de los videojuegos...aahh, y recuerdo estas compras son opcionales, van a salir juegos de One y Ps4 igualmente.

Pd: Yo tengo una gtx 970 que salio hace un año, y ahora va a salir una Amd x 480 y una gtx 1070 que se comen a mi gtx 970 (las 3 son gama media alta, mismo escalon, no cuento 1080), y no me pongo a llorar, es lo que hay si queremos avanzar.
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 7 años520
"Estamos construyendo una bestia que cualquier pc se la merendara con un precio similar"
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años521
'Volver a las raíces'. WTF?

Es una gran bestia... de humo.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años522
@Slaughtercult666 por que queremos una videconsola
2 VOTOS
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años523
@Pere292 3g por segundo y 6terraflops que incredudo eres 😂😂3
LoganA0051239Hace 7 años524
Sabéis lo que me vende a mí una consola? El multijugador local, conectar 4 mandos con mis colegas y echarme unas risas. Para grandes potencias ya existe el pc, que por cierto puede equiparar el poder de una consola siendo mucho más rentable.
Y es precisamente en eso en lo que parece que todas salvo Nintendo están fallando estrepitosamente. Una lástima para mi no ser fan de Nintendo, porque sinceramente es la única que lo está haciendo medianamente bien a mi parecer.
Llop13318Hace 7 años525
@Halowar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
De nada servirá la potencia si no hay exclusivos...
Y dale, que pesaditos con el tema. 1.- Son exclusivos de MICROSOFT. 2.- Las consolas no sólo son un océano de exclusivos, ofrecen muchas más cosas aunque algunos sólo las compréis en función del número de juegos que podéis restregar a los demás.
¿como el online de pago, juegos mas caros y menos exclusivos y juegos en general? vamos.... que alguien coherente que tenga un pc un poco mas potente que one no tendrá por que comprar una one, y al contrario de lo que la mayoría piensa un pc de gama baja actualmente sale mas barato a la larga que una consola, con un i5 de 4ta generacion y una 750 ti (500 euros incluido todos los componentes para armar el pc) tiene mas potencia que una one, podras jugar todos los exclusivos que salgan de hoy en adelante, los juegos te saldran de 10 a 15 euros mas baratos y te olvidaras del online de pago. la única ventaja que tenia una consola sobre una pc eran sus exclusivos, ¿pero ahora por que habría un usuario nuevo o alguien que ya tenga una pc comprar una one? ninguna... a excepción de que sea casual y no se quiera meter en embrollos con hardware y esas cosas, pero de ahi en mas ninguna...
La ventaja de las consolas sigue siendo el precio. Ese Pc que describes ahí es una caquita cortada así en cachitos y, seguro que no has incluido el SO y periféricos en el precio. Yo no se como recomendáis esos Pcs chusteros que a los 3 años se quedan de pisa papeles a no ser que lo actualices. El mío que tiene 5 años y costó 620€ sin SO no me deja descargar nada en la tienda de W10 porque no cumplo los mínimos, y hay unos cuantos free to play como Forza apex y Killer para probar. Si vas a por un Pc es mejor ahorrar un poco y gastarse 800€ y montarse una máquina para muchos años y que después updrapear sea mucho más fácil. Y por cierto, a la gente que no le vaya el PC como plataforma y quiera jugar juegos multiplataforma y los exclusivos de microsoft que consola se debe comprar?
a estas alturas el precio ya no es una ventaja, como te decia, con 500 euros armas una pc que tiene mas potencia que la generación actual, esa diferencia de 200 euros se vera reflejada en menos de un año cuando empieces a pagar por el online, los juegos y algunos periféricos saca cuartos que no son necesarios pero los ocupas comprar para conectar x cosa, aparte una pc no solo sirve para jugar. respecto a la pc "caquita" bueno... pues esa caquita mueve mejor los juegos que una consola...[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] y si, los periféricos ya están incluidos. cito : "Yo no se como recomendáis esos Pcs chusteros que a los 3 años se quedan de pisa papeles" yo te contesto:"Yo no se como recomendáis esas consolas que a los 3 años se quedan de pisa papeles a no ser que las actualices (scorpio,neo)", desde mi punto de vista las consolas estan muertas, las generaciones ya seran cada vez mas cortas por el paso agigantado que da el hardware año con año, pero esto ya se venia hablando desde hace un par de años, es que es simplemente logica, Nvidia y AMD lanzan gpu's nuevas cada 1.5 a 2 años maximo, antes tardaban de 3 a 5 años. una consola no podra competir con esto jamas. si esta generación se les hizo corta, la que viene sera aun mas. cito: "Y por cierto, a la gente que no le vaya el PC como plataforma y quiera jugar juegos multiplataforma y los exclusivos de microsoft que consola se debe comprar?" pues a esas personas se les llama casuals, no tiene nada de malo, ¿pero por que coño habria de preferir una consola en vez de una pc alguien que conozca este mundillo como la inmensa mayoría de este foro?, si tiene los mismos juegos, puedes conectar el mismo control o el que se te venga en gana, los juegos son mas baratos, no hay necesidad de pagar por el online, tendrás muchísimo mas catalogo de lo que tiene one para ofrecer mas aparte sus exclusivos. la unica razon por la que alguien se compraria una consola en vez de un pc es por que no tienen idea, ellos solo quieren jugar pero no les importa mucho, hasta el punto de que no investigan que plataforma es mejor, y a eso me refiero con casuals.
Esas definiciones y distinciones entre casual y hardcore están muy pasadas de moda. Los que comentamos en foros no somos representativos del mercado de los videojuegos. El pc será todo lo que tú quieras, no te lo niego. Pero la inmensa masa prefiere una consola para jugar.
AlonZoOo6380Hace 7 años526
@CentralCovenant
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JoeWong
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JoeWong
Mostrar cita
Una consola super potente para jugar exclusivo que también están en pc. Me parece bien que los juegos sean accesibles cuanta más gente mejor pero se están haciendo la competencia a si mismos. ¿Para que voy a comprar una scorpio en vez de un pc? A día de hoy el combo PC ps4 (¿o futura NX?) Es la mejor opción para disfrutar la mayoría de títulos
Y porque no xbox one y ps4?, por algún tipo de alergia?, si lo que se quiere es jugar a juegos, te compras 2 consolas por menos de 700€ y listo, no entiendo el decantarse por pc únicamente para jugar exclusivos de micro, que al final es lo que se busca según tu razonamiento. Yo tengo la one y un pc prehistórico, con lo cual jugaré todos los exclusivos de micros in necesidad de mejorar mi pc, dejando la Ps4 para cuando salga algún exclusivo que me interese, ya que de momento solo me interesa Bloodborne y ya me lo termine.
Hombre. Ps4 y xbox one comparten la mayoría de multiplataformas. Pero la mayoría de exclusivos de ps4 están en ps4 y la mayoría de exclusivos de one están en PC. Tampoco pienses que soy algun fanboy, que uno ya tiene sus años. Pero creo que si alguien puede permitirse un PC decente y le apetece una consola tambien, Xbox One no entra en ninguna ecuacion (a no ser que tengas alguna obsesion insana por Halo 5).Al final cada uno toma la decisión que quiere y que sea feliz con ella. Pero tampoco creo que cueste pillar lo que dije.
Por pc decente entiendo unos 700€ no?
Entiendes muy mal. Con 700 pavos me monto yo un PC de la NASA. Irónicamente ya tengo uno desde hace años
Jajaja, mira con 700€ te montas algo muy normalito y no estoy metiendo el monitor 4k ready en el precio porque con 700€ de ordenador no juegas a 4k ni de lejos a no ser que quieras ver fotogramas en lugar de un juego. Superarías en muy poco los gráficos de una ps4 por ejemplo, de la NASA.....jajaja, pero eh, soñar es gratis y de libre uso, pero aveces nos hace decir muchas tonterías.
EDITADO EL 19-06-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aeternus3716Hace 7 años527
@Delapaz
Mostrar cita
A mi contadme misa bendita y más mierda que mientras Sony siga teniendo el catálogo que tiene desde su primera consola seguirá siendo la primera opción para mi y muchos les pese a quien les pese.
Es lo que pasa con PS4, mantiene sus exclusivos fuera de PC y que exclusivos!!!, Scorpio está muy bien pero un PC moverá todos sus juegos al compartir W10 y ya no es una opción muy lógica a elegir, en un futuro creo que la mejor opción será el combo PC+ Ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Scorpio "estamos construyendo una bestia"

Hay 709 respuestas en Project Scorpio "estamos construyendo una bestia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL