Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV abre la puerta a su estreno en Xbox One

JulioCrysis2003Hace 7 años16
@Tristan21
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
¿Este es el FF por el que hay que pagar mensual? Si es así, ya me veo en un futuro lío.... Pagando membresía de XOne, Elite Status de Tera (Enmasse) y ahora con el FFXIV.
En PS4 no hay que pagar plus por jugarlo asi que dudo que en Xbox haya que ser Gold para hacerlo .
Por sus reglas en MS pagan el por juegos gratuitos,para hacer party chat o para hacer streaming, asi que pagarian si o si el gold mas la cuota de ffxiv si quieren jugar.
Tristan219298Hace 7 años17
@JulioCrysis

Pues menuda estafa , un juego solo online que te obliga a pagar la suscripción de Micro y la del propio juego .
JulioCrysis2003Hace 7 años18
@Tristan21
Mostrar cita
@JulioCrysis Pues menuda estafa , un juego solo online que te obliga a pagar la suscripción de Micro y la del propio juego .
Ya es estafa que te obliguen a pagarlo para hacer party chat o jugar a juegos gratuitos, asi que imagina xdxd
3 VOTOS
Gryn401613Hace 7 años19
Soy yo? o cada vez los desarrolladores se interesan mas en one?
Darklight873288Hace 7 años20
Me alegraría su llegaba aunque personalmente me niego a pagar suscripciones mensuales para jugar a un solo juego. Ya pago Gold, pero porque sólo pago 30€ por un año y me dan cuatro o más juegos gratis todos los meses, además de poder jugar online a TODOS los juegos.
EDITADO EL 18-06-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años21
¡Que no se lo den! A menos que estén interesados en intercambiar por ReCore <3
Gameratack216Hace 7 años22
@Dr-Geek
Mostrar cita
Pues a mi me da que el problema de la tecnología es una cortina de humo y me suena a que tuvieron un pacto cerrado con Sony. ¿Cómo Microsoft, que fabrica consolas, sistemas operativos, y con muchos medios y solvencia económica van a ser incompetentes para un simple juego? Si un jueguecito es cualquier cosa menos un reto para ellos. Por otro lado bien que se expanda el universo a más plataformas. Pero mal porque si se ha de pagar una cuota mensual cuando ya se paga un "gold" o un "plus" es como poco injusto.
en playstation no hay que tener plus para jugar
Ice-cream13814Hace 7 años23
@CroftManor
Mostrar cita
¡Que no se lo den! A menos que estén interesados en intercambiar por ReCore <3
¿Y Square Enix para qué quiere el ReCore?
Syure901Hace 7 años24
@Adrianowski
Mostrar cita
Me gustó mas el XI, mucho mas hardcore, el XIV lo veo muy simple, y son 12-13€, una locura para este juego, si fueran 4-5€ será otra cosa. Pero me alegro que se pueda jugar en Xbox, yo jugué al XI 5 años desde xbox 360 y me quedé con los mejores recuerdos del mejor MMO que podía existir. Al no estar en XBO fue uno de los fundamentos para comprar PS4 porque en ella sí que estaba... aunque lo probé 3 meses y como digo no mke gustó nada la simplicidad de este juego mas orientado para gamers de corta edad. Porque en el XI recuerdo que se venía cada uno que no entendían nada ni a avanzado lvl.
Felicidades, viviste un 2002 cuando la gente no tenia ni puta idea que jugaba.
F1er42235Hace 7 años25
Pues suerte yo no pago jugar gold y el juego, vas vale que no haga falta gold para jugar xk se van a estrellar, como se estrello el dc universe, y encima en ingles
Adrianowski4779Hace 7 años26
@Syure
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Me gustó mas el XI, mucho mas hardcore, el XIV lo veo muy simple, y son 12-13€, una locura para este juego, si fueran 4-5€ será otra cosa. Pero me alegro que se pueda jugar en Xbox, yo jugué al XI 5 años desde xbox 360 y me quedé con los mejores recuerdos del mejor MMO que podía existir. Al no estar en XBO fue uno de los fundamentos para comprar PS4 porque en ella sí que estaba... aunque lo probé 3 meses y como digo no mke gustó nada la simplicidad de este juego mas orientado para gamers de corta edad. Porque en el XI recuerdo que se venía cada uno que no entendían nada ni a avanzado lvl.
Felicidades, viviste un 2002 cuando la gente no tenia ni puta idea que jugaba.
mmm yo lo empecé a jugar en 2006, con la xbox 360, lo digo bien clarito. ( en la xbox 1 no salió, solo en ps2 x360 y pc. ) jugué hasta 2011 o así.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años27
@Gryn40
Mostrar cita
Soy yo? o cada vez los desarrolladores se interesan mas en one?
Sos vos, el juego no se lanzó en su momento porque Microsoft tiene políticas rastreras, una de ellas es pagar el online de juegos que requieren encima suscripción aparte, claramente sobre eso deben de estar charlando, que no sea necesario pagar el Gold. La que debe estar buscando abrirse más ahora es Microsoft, por eso habrá vuelto a charlar sobre esto.
Mmss1732Hace 7 años28
Cuantos más seamos, mejor.  

¡juegazo!
2 VOTOS
Eldhin09906Hace 7 años29
@Flavors81
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Soy yo? o cada vez los desarrolladores se interesan mas en one?
Sos vos, el juego no se lanzó en su momento porque Microsoft tiene políticas rastreras, una de ellas es pagar el online de juegos que requieren encima suscripción aparte, claramente sobre eso deben de estar charlando, que no sea necesario pagar el Gold. La que debe estar buscando abrirse más ahora es Microsoft, por eso habrá vuelto a charlar sobre esto.
De hecho el problema más importante era que los jugadores de Xbox debían estar en servidores separados, pero la idea de FFXIV es que todos los de las diferentes plataformas jueguen juntos.
Eldhin09906Hace 7 años30
@Pinabyte
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Vaya la verdad es que es una buena noticia para las personas que tengan una Xbox One, me alegra saber que no dejarán, en el olvido a los usuarios de ps3 .
Pues deberían, se que suena duro, pero no puedes retrasar el avance de dos plataformas y próximamente tres por culpa de otra...
Esto e un MMO así que de entrada hay que olvidar que haya cambios enormes en gráficos. Además, hacerlo sería básicamente una patada en el trasero a muchos de sus usuarios actuales, los cuales pagan por el juego, además de fragmentar a la comunidad (recuerda que todos juegan juntos en FFXIV, no hay servidores separados para cada plataforma), así que dudo que eso llegue a suceder
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años31
@Eldhin09
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Soy yo? o cada vez los desarrolladores se interesan mas en one?
Sos vos, el juego no se lanzó en su momento porque Microsoft tiene políticas rastreras, una de ellas es pagar el online de juegos que requieren encima suscripción aparte, claramente sobre eso deben de estar charlando, que no sea necesario pagar el Gold. La que debe estar buscando abrirse más ahora es Microsoft, por eso habrá vuelto a charlar sobre esto.
De hecho el problema más importante era que los jugadores de Xbox debían estar en servidores separados, pero la idea de FFXIV es que todos los de las diferentes plataformas jueguen juntos.
Entre otras, por eso digo "una de ellas".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV abre la puerta a su estreno en Xbox One

Hay 49 respuestas en Final Fantasy XIV abre la puerta a su estreno en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL