Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dance Central
Dance Central
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dance Central

Comentarios del análisis de Dance Central

Tes-k872Hace 13 años16
Me da la sensacion de que hay que saber bailar para poder jugar..... estoy Jodido.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años17
Pues desde hace dias sabia que este juego iba a ser de lo mejorcito de kinect anque a mi no me llame la atencion eso de bailar... espero que saquen juegos normales para mi   ...
INSURGENTE7202Hace 13 años18
Chicas, cuanto hardcore de repente se vuelve [i]Fama[/i]rero, [i]¡que chachi, a mover el esqueleto![/i]





Como muchos, espero algún juego que no sea casual, que la idea del Kinect como de Eyetoy en su tiempo no es mala, pero hay que sacarle provecho. A bailar a los baretos y los conciertos con gente real [i]cago en to.[/i]
Nmakx345Hace 13 años19
@Slavon
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Pues para echarme una bailada ya tengo las disco
Está claro... Y para echarse unas carreras, ya tienes coches en la vida real... Y para matar gente por la calle a lo GTA, ya tienes armas reales también... ¬¬
Seeeeeh claro, es una comparación buenisima... ¿cómo metes en el mismo "saco" a la gente que baila, con alq ue conduce a lo loco ya gente que el gusta matar peña? Es de coña, para conducir a saco o matar no queda otra que hacerlo en la consola, pero balar puedes bailar en la vida real. Manda webos... ¬¬
3 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años20
Tengo una duda, ¿El jugador a quien maneja? Al bailarin de adelante te marca lo que tienes que hacer, y si es asi, entonces quien repite tus movimientos? 
Makurth6505Hace 13 años21
@Slavon
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Pues para echarme una bailada ya tengo las disco
Está claro... Y para echarse unas carreras, ya tienes coches en la vida real... Y para matar gente por la calle a lo GTA, ya tienes armas reales también... ¬¬
Hayyyyyyyyyy pero que listo eres, que haremos con este genio? Si, pero en la vida real no puedo ir por la ciudad a 200 Km/h legalmente, ni se me antoja matar gente.....
Makurth6505Hace 13 años22
@Nmakx
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Pues para echarme una bailada ya tengo las disco
Está claro... Y para echarse unas carreras, ya tienes coches en la vida real... Y para matar gente por la calle a lo GTA, ya tienes armas reales también... ¬¬
Seeeeeh claro, es una comparación buenisima... ¿cómo metes en el mismo "saco" a la gente que baila, con alq ue conduce a lo loco ya gente que el gusta matar peña? Es de coña, para conducir a saco o matar no queda otra que hacerlo en la consola, pero balar puedes bailar en la vida real. Manda webos... ¬¬
Dejalo tio, que este tio lo que necesita es una VIDA, pero de verdad verdad eeee que para la virtual ya existe Los Sims o cualquier otra tonteria. Anda Slavon [b]GET A LIFE[/b]
Beefboy2729Hace 13 años23
Este juego será un clásico. Sera un vende-kinect!
Ganimedes666129Hace 13 años24
@Tombi14
Mostrar cita
Lo bueno de kinect es que abarca muchos campos de todas las personas ( baile, futbol, basquet, ejercicio ... al final cada uno tendra un juego de kinect con que querra moverse, le veo mucho a futuro a kinect
te faltó poner los juegos hardcore jejeje
S-15HD33417Hace 13 años25
ME está tentando en demasía Kinect... Lo estoy viendo cada día con otros ojos, y es que para una fiesta entre amig@s en casa, un juego así viene de [b]puta[/b] madre. ¡Pero es mucho dinero! Uff, qué dilema 

@
Mostrar cita
Dejalo tio, que este tio lo que necesita es una VIDA, pero de verdad verdad eeee que para la virtual ya existe Los Sims o cualquier otra tonteria.
La verdad es que me pone de los nervios gente como tú, que juzga la vida de los demás sin tener ni idea de ellos. ¿Ahora porque vea interesante un juego de baile ya no tiene vida social? Vaya, yo lo veo interesante, MUY interesante, y salgo todos los fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo) hasta que se hace de día (y nos tomamos unos churrillos) y hasta que ya no me pueden sujetar las piernas de tanto mover el culo,, con amigos de verdad. ¡Pero también, si monto una fiestecilla en mi casa con un par de amig@s o 3, así para comer y jugar juntos, pues el juego viene bien! Lo mismo digo, por ejemplo, de Kinectanimals (o Nintendogs, su homólogo de Nintendo DS). Éste último lo tengo, y si me compro Kinect el primero también lo voy a tener. ¿Y sabes qué? He tenido y actualmente tengo mascotas, aunque ahora mismo en mi casa no.
EDITADO EL 11-11-2010 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años26
Hay que reconocer que este juego y kinect animals son los mas conseguidos del catalogo inicial de kinect y los que más posibilidades de ventas tienen, a pesar de ser dos titulos completamente alejados de mis gustos videojueguiles, son muy buenas adaptaciones del periferico y tiene un publico objetivo muy claro y que seguro les va a gustar.
1 VOTO
Juanchomilano1936Hace 13 años27
@Ganimedes666
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Lo bueno de kinect es que abarca muchos campos de todas las personas ( baile, futbol, basquet, ejercicio ... al final cada uno tendra un juego de kinect con que querra moverse, le veo mucho a futuro a kinect
te faltó poner los juegos hardcore jejeje
Y para ti que es hardcore? FPS? jajaja Me impresiona como a muchos se les llena la boca diciendo que son hardcore o peor aun, creen que por pasar un buen rato con amigos (reales no de internet) o Familia son unos perdedores. Por si no se acuerdan los videoJUEGOS fueron y siguen haciendose para DIVERTIRSE, asi que porfavor ya dejen de tratar de desprestigiar kinect por ser casual. Lo mas ironico es que la mayoria de los que tanto lo critican ni si quiera lo habran probado.
Tirantloblanc188Hace 13 años28
Compré Kinect mediante reserva el día de su estreno con este juego y...no puedo más que decir que es una barbaridad...quien crea que es un chorrijuego lo lleva claro. Son pasos de baile MUY PROFESIONALES y la máquina no perdona...a la hora de la verdad califica con una dureza extrema. Los pasos van de ir de lado a lado a auténticas combinaciones entre pies, manos,etc. Es un juego súper exigente pero que mediante un modo de aprendizaje muy currado nos facilitará el trabajo. Gráficamente es más que correcto y la selección de temas es absolutamente intensa y brutal. Es un must-have para todo aquel que tenga Kinect y será saga.
Martinix44289Hace 13 años29
Me pregunto si es para 2   ? 
Slavon1088Hace 13 años30
@Makurth
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Pues para echarme una bailada ya tengo las disco
Está claro... Y para echarse unas carreras, ya tienes coches en la vida real... Y para matar gente por la calle a lo GTA, ya tienes armas reales también... ¬¬
Seeeeeh claro, es una comparación buenisima... ¿cómo metes en el mismo "saco" a la gente que baila, con alq ue conduce a lo loco ya gente que el gusta matar peña? Es de coña, para conducir a saco o matar no queda otra que hacerlo en la consola, pero balar puedes bailar en la vida real. Manda webos... ¬¬
Dejalo tio, que este tio lo que necesita es una VIDA, pero de verdad verdad eeee que para la virtual ya existe Los Sims o cualquier otra tonteria. Anda Slavon [b]GET A LIFE[/b]
¿Estáis tontos o estáis en edad de crecer? Precisamente mi comentario deja claro que, evidentemente, no tiene nada que ver, por ejemplo, conducir en la vida real que hacerlo en una consola. Si no sabéis pillar las ironías, no es problema mio. Al igual que puedes ser guitarrista y te puede gustar Guitar Hero, también puedes bailar en la disco y con Dance central sin que resulte incompatible. También puedes ser taxista, y al llegar a tu casa ponerte a jugar al Gran Turismo. O puedes jugar en el equipo de tu barrio de fútbol y luego echarte un Fifa al llegar a casa. ¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra? Patético lo vuestro, eh...
1 VOTO
Redvil00497Hace 13 años31
Este juego esta muy bueno xP

pero la verdad el k explota mejor la tecnologia de kinect es kinectimals   

y eso kreo k nadie lo duda n_n
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dance Central > Comentarios del análisis de Dance Central

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Dance Central, del foro de Dance Central. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL