Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Preguntas...

Trutja4887Hace 7 años16
@Greckas
Mostrar cita
@Trutja Pues te prometo que en 5 dias y medio hice la mayoria de las cosas,encontre los 20 cabezones,hice todos los finales alternativos excepto el de los Minutmen que no necesita que lo hagas,tengo la ultima Servoarmadura al maximo,y como he dicho cerca de las 300 localizaciones,los comics he encontrado muchos,todos de sigilo por ejemplo,me faltan unos cuantos obviamente,cosas en las que no me habré fijado,pues,esto no es Minecraf,quiero decir,de construir en asentamientos lo justo y necesario,decore bastante Santuary y poco mas,otra cosa,pues hay terminales por ahi que te viene textos gigantes,y he pasado un poco de ellos,lo demas,las misiones he completado un montón,asi que...lo único que me faltan son pruebas vaya jaj
Corvega, por ejemplo, sé que tiene 5 entradas: la puerta principal, dos entradas laterales (una de ellas encadenada, que sea abre una vez dentro), una entrada vía rendija en el techo y - no hace mucho- he descubierto una quinta entrada subterránea. Está tomada por saqueadores, del que Jared es el cabecilla, y es la sede principal del emporio que se han montado estos saqueadores en Lexington. Es lugar bastante preciado por las distintas bandas de saqueadores del yermo e incluso por la Hermandad, a los que la banda ha producido algunas bajas. Jared, de niño, conoció a Mamá Murphy, que le predijo que lo secuestrarían saqueadores y se convertiría en un monstruo. Obsesionado con esto y su capacidad visionaria, Jared se emperró en dar con el secreto para obtener esta capacidad para sí y empezó a indagar en el mundo de las drogas y sus posibilidades a ver si daba con el kit de la cuestión por ahí (ya que Mamá Murphy es drogadicta de pura cepa desde tiempos remotos). Debido a ello, esta banda de saqueadores es la principal red narcotraficante del yermo, incluso tienen trato con las caravanas de Bunker Hill. Aunque Jared, tras infinitas pruebas con la droga, había finalmente concluido que esa capacidad no se obtenía de esa manera si no que tenía que haber algo más. Uno de sus hombres le dió noticia de que había visto a un grupo de colonos -liderados por Preston- y los describió, y Jared tuvo la corazonada de que Mamá Murphy formaba parte de ese grupo y fue en su caza (también uno de los saqueadores le había echado el ojo a ese espectacular sombrero que lleva Preston en la cabeza).. Este es el detonante que hace que veamos a Preston y compañía en problemas en Concord, huyendo de Lexington, saqueadores y necrófagos (y la historia de su huida viene aún de más atrás, zona que aún no he llegado y me falta que averiguar. La caída de los Minutemen sé que tienen que ver en esto, y una masacre en Quincy -donde mamá MUrphy y sturges vivían- y tras ir mucho con Preston, uno sabe que ese día en Concord, tras tantas bajas extendidas durante su huida, Preston estaba al borde de la rendición y dispuesto al suicidio indirecto a manos de saqueadore aquel día). Para hacerse con Corvega y Lexington, Jared y su banda, tuvieron que lidiar con necrófagos que tenían tomada la ciudad. El problema con los necrófagos persiste y siguen teniendo trifulcas con ellos - se cuelan por el subsuelo de Corvega y la ciudad sigue bastante infectada -. Su segundo al mando está mucho más preocupado por este asunto que por la obsesión de su jefe con la Visión, e intentan poner la seguridad necesaria para que no se cuelen tantos necrófagos (aunque Jared no colaborara tanto como sería deseable). De noche la ciudad es un espectáculo de tiroteos y embestidas de necrófagos y saqueadores, que a la luz de sus linternas, puedes observar desde lo alto de la autopista que cruza Lexigton. Entrar a Corvega por la zona subterránea, te va a dar de bruces con algunas ametralladoras y necrofágos que te darán noción de este problema. Lexington esconde muchas más historias (entre ellas parte del pasado real, en que concord y Lexington fueron las zonas del estallido de la guerra de independencia americana, donde los minutemen tuvieron el papel protagonista, y el primer disparo se produjo sobre el puente que nos lleva a Sanctuary Hills, ese puente que hemos cruzado tanta veces -sobretodo los que nos hemos tirado algo más de 5 días jugando-). Historias que están esparcidas en sus ruinas y su degenaración, en sus subterráneos secretos escondiendo tramas de pueblos farsantes en caza de synths o bases centrales del Ferrocarril, en las holocintas de sus cadáveres en supermercados y alrededores, en sus propios cadáveres robando bancos y derrotados por necrófagos. En cada tienda o lugar, que ni siquiera es localización ni está marcado en el mapa, en la psicopatía de nuestro amigo que farda de ático de lujo decorado com excelente gusto o en lo que puedes observar y oír desde su alturas o desde la oscuridad de sus entrañas o en tu periplo para llegar ahí... Todo habla, todo dice: todas esas computadoras que te saltas, comentarios que silencias por disparar demasiado rápido, detalles que dejas atrás por caminar con prisa dejándolo pasar sin tan siquiera darte cuenta de ello. Hay una revista en el super y en Corvega, y un cabezón en el tejado, sí, pero eso es lo de menos. PD: @Artics, el otro día tuve que hacer escondite Mercer e ir al sur vía mar, para no pasar por enmedio -que lo tengo todo sin explorar- y descubrí sin querer Atomytoys, ahí hay muchos arrecaballitos (y respawnea al cabo de cierto tiempo - si estás en supervivencia bastante, si están normal menos).
EDITADO EL 20-06-2016 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Greckas1243Hace 7 años17
@Trutja La revista es la de te cuesta menos comerciar con la gente...el cabezón de reparacion qué te da un 10 por ciento mas de tiempo con los nucleos de fusión,la central de los synths está en una escalera escondida para abajo donde hay un armario y detras de este un ascensor que no puedes abrir,qué has dicho algo sobre "en el puente de Santuary donde la gente pasa mas de 5 dias" yo te digo que he visto bastante juego en dicho tiempo,y bueno,pues la historia de Jared y eso no la sabia la verdad,leia terminales a veces no,y las conversaciones qué tienes que poner un poco el oído es posible que me las haya saltado.
EDITADO EL 20-06-2016 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Greckas1243Hace 7 años18
@Trutja Y por cierto,a parte de tener el sindróme de diogenes en este juego cada lugar que veo lo exploro al 100 x 100 observandolo todo,así que muchas cosas no me habré saltado
Trutja4887Hace 7 años19
Ya sólo este pedazo de Lexington se merece 5 minutos de tu vida:





Lo que quiero decir es que el yermo está repleto de estas historias, pequeñas y grandes, más o menos específicas, algunas relacionadas con un todo principal del presente y otras más diluidas conformando otro todo que narra un desastre y un pasado de una pre-guerra y una guerra que acabó en apocalipsis. Una guerra que duró 2 horas en un estallido nuclear resplandeciente dictando sentencia final del mundo conocido, aunque se remonte algo más atrás en el tiempo en un conflicto contra China en Alaska y Canadá, donde tanto a unos como a otros se le fue de la manos la contienda en su carrera de eterna lucha comunista/capitalista reflejo de una realidad que arrastramos fuera de la ficción y que se ambienta en la década de los años 50 -hervidero del pánico comunista exhacerbado, del terror nuclear incontrolado y de la lucha armamentística-. Hay historia, puntos y guiños heredados de otra entregas, y una extensión a nuevos grupos como el Instituto - que acercan un nuevo entramado del todo-  o el Ferrocarrril, aquí haciendo el papel de resistencia o los Minutemen en su papel de pueblo alzado en rebelión. Tenemos toda una historia de diferentes bandas de saqueadores entremezclándose entre ellas y formado un todo unificador del presente del yermo para/con los diferentes frentes y el día a día de los colonos, y, con rivalidades, conflictos o aliados entre sí (y problemas personales o aspiraciones de cada cual)-. Los Hijos del Átomo, heredados de la exhacerbación metafísico nuclear del 3, se desarrollan en esta entrega dándoles un protagonismo muy logrado (Far Harbor no sé si extiende esto, no instalé los dlc's todavía). Enemigos en todos sus rangos y con su propia idiosincracia se hacen presentes. Mundos lovecraftianos soterrados bajo el yermo y ciencia ficción de los 50 directamente caída del espacio, enigmáticos aconteicientos se dan lugar a lo ancho del yermo. El mundo está lleno de curiosidades y la ambientación del Boston colonial de la independencia americana está presente por todo. El paisaje y el tiempo atmósférico, los objetos tirados por tierra, los muebles dispuestos de tal manera, las paredes derruidas, las autopistas abandonadas, los escondrijos y pasadizos. los cadáveres, las holocintas, los ordenadores... todo narra algo y es parte de la historia que se cuenta y que vives. Volver a un sitio sabiendo más cosas en el bolsillo, y con yermo recorrido, que la primera vez que entrastes te aporta más información. Y me dejo muchas cosas. Este mundo no es de 5 días, podrías pasarte una eternidad captando información encima, debajo y frente a ti. No tienes que pasártela, no es indispensable, pero 5 días para saberlo todo de todo es un tiempo tan reducido que es difícil creer que puedas estar satisfecho con eso y no ser consciente que alguna cosa has dejado atrás. yo llevo más de 500 horas y no sé ni la mitad.
2 VOTOS
Greckas1243Hace 7 años20
@Trutja Pues no sé,supongo qué estaras viviendo el juego mucho mas qué yo,fijarme en todos los detalles escuchar escondidas,ver todos los terminales (cosa que estoy seguro que el 90 x ciento los textos largos no sé los lee ni de coña) si ahora llevas 500 horas no me quiero imaginar cuantas mas llevarás cuando lo termines.
EDITADO EL 20-06-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 7 años21
Un juego de exploración está concebido para curiosear, si no lo haces estás desperdiciando lo mejor que tiene. Aún y así estoy segura que mucha gente que no ha estado 500 horas se ha leído todos los terminales -como mucho se debe haber saltado 2 o 3 por andar apurado-, porque en en ellos hay información esencial del sitio que pisas y de la historia del yermo. Esa información es un mucho más valiosa que cualquier cabezón o revista. Tú antes dijiste que te conocías todas las localizaciones del juego, pero por lo que veo, no sabes ni qué ha pasado en muchas de ellas. Creo que te he intentado explicar lo mejor que he podido que este juego requiere tiempo para ver su grandeza y para apreciar la historia que tiene hilando retazos de por todos lados. No te puedo obligar a que veas que finiquitar este juego en 5 días es echarlo a perder.
Artics5476Hace 7 años22
Ostia le estoy dando cañas a secundarias para subir nivel (Aun no e llegado a diamon city) soy nivel 33. Pero estoy con el Stronk o como se escriba de ayudando ahora ya saque el perk del robot. Pero el hijo puta se enfada si abro cajas con ganzua... y me estoy dejadno un chorro de cofres y puertas por abrir. 

Baja mucho la amistad si voy abriendolas las que encuentro? para subirlo al 100% que creo que te dan un perk de estos de aumentar alguna cosa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Preguntas...

Hay 22 respuestas en Preguntas... , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL