Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2

Les ayudo???? jajajaja

Epm272Hace 12 años32
Ocupo ayuda en donde ahi q mezclar 2 quimicos, uno sube por la escalera y ve un dibujo pero no se que hacer ni donde encontrar los quimicos
Mariovr19981Hace 12 años33
Como pasar la área en donde hay que salvar un señor con una bomba que dice sigue las reglas ya lo salve pero no me dice nada . NECESITO LA CLAVE DE LA PUERTA DE ATRASSSSSSSSSS
Cjrm1Hace 12 años34
Como salvar a carla
Jessiiiymaxiii1Hace 12 años35
Hola Te comento...
Cuando Ingresas A La Pantalla Vas A Ver Que En El Fondo Hay Un Carro... (digamos que estaria de la puerta donde esta el reloj.. para la derecha (siempre y cuando le estemos dando la espalda a la puerta))... ese carro lo tenes qe mover para el fondo osea en el unico hueco que hay... y asi sucesivamente todas, es estragtegico.. tenes qe dejar la zona liberada para poder correr el carro qe esta paralelo frente a la puerta contra el interruptor!... espero qe mi respuesta sirva!!!.. besos!
Josuemc3Hace 12 años36
Vos sers q no me podes ayudar en saw te envie la solicitud de amistad soy josuemc ibañez orale espero q me podes ayudar
Juancagiraldog2Hace 12 años37
Por favor necesito ayuda donde hay un policia atrapado con una pistola en la cabezo     
RAULYGUASI4Hace 12 años38
@Juancagiraldog
Mostrar cita
Por favor necesito ayuda donde hay un policia atrapado con una pistola en la cabezo
hola tienes k conseguir k te keden 3 luces y luego pulsar la del medio
Juanlu231Hace 12 años39
@Warrdarckus
Mostrar cita
Viejo estoy en una parte donde esta el ultimo titere billy y no se q hacer para resolver el puzle solo ay un monton de relojes 12 para ser exactos y el numero 50 pintado pero muevo y muevo los relojes y no se como sacarlo colaborame porfa
Hola Buenas. Yo también me líe con el minijuego de los ......, pero bueno después de mucho di con la tecla,lo q tienes q hacer es lo siguiente: 1º reloj ponlo a las 3 en punto; 2º reloj a las 12; 3º a las 3; 4º a las 3; 5º a las 3; 6º a las 3; 7º a las 6; 8º a las 6; 9º a las 12; 10º a las 3; 11º a las 3, y el 12º a las 3. Tienes que formar el número 50. Un Saludo
Juancagiraldog2Hace 12 años40
     alguien podria subir un video que me muestre como escapar del cortador      
Jorgito199614Hace 12 años41
SI PORFAVOR AYUDAME! YA NOSE COMO HACERLO!!!!! resulta que estoy donde hay un policia atado y con una pistola en la boca.. y tengo que apagar las luces del panel.. pero nose como apagarlas! hago el primero y els egundo a veces y ya! pero es que lo hago al tuntun! y no me sale!                   
Daniel1-81Hace 12 años42
Parceros amigos ayudenmen estoy en la primera parte Donde le dan auno la linterna y pss miro todo el cuarto incuentro solo 2 numeros de 3 sifras..pero nada trato de abrir ese candado y ni mierda que hago cuales son las 3 convinaciones,,,   
Oaklandraider1Hace 12 años43
Como paso el primer minijuego el del principio del sotano por favor ayudenme 
????????
Marifers3421Hace 12 años44
Me atasque.. En la primera parte en donde sale un codigo q es el 573, lo pongo en la puerta del candado pero no es.. Me pondria decir cual es el codigo? Porfavor. 
GRACIIIIIIIAS.
Gatillera3Hace 12 años45
Hola jeje estoy atascada en la quinta marioneta billy no se cual es la combinacion es donde sale un juego grande de ajedres y eh hecho todo lo imposible y puesto todos los numeros pero no me sale nada please si sabes la combinacion hazmela saber ok
Torrestorres1Hace 11 años46
ESTOY LIADO CON EL TIPO DE LA PRENSA HIDRAULICA,SON 4 PANELES CON COLORES Y NO DOY CON LA CLAVE,,,ME AYUDAIS???GRACIAS PEÑA
Marifers3421Hace 11 años47
Yo no he podido pasar la primera parte, que el se quita la mascara. y no doy con la clave..
Quien me ayuda Porfa
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Les ayudo???? jajajaja

Hay 62 respuestas en Les ayudo???? jajajaja, del foro de SAW 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL