Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Valentino Rossi: The Game - Tráiler de Lanzamiento

OMonty921477Hace 7 años32
@Stefanfundealpro bueno otros por el simple hecho de que es un piloto español ni la dicen como el caso de guevara con navarro
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años33
@OMonty92 pues mira... Vaya gente macho..
OMonty921477Hace 7 años34
@Stefanfundealpro que aquí al final es lo de siempre todo lo que haga un piloto español se defenderá o se callará aunque sea indefendible y todo lo que haga un piloto extranjero con un español se mirará con lupa y dirán que es peligroso,  y ahora no me refiero a ningún piloto sino como algo general, que es algo que pasa desde hace mucho,  se pierde objetividad ya sea porque es de una nacionalidad o porque tal piloto gusta y se le defiende siempre aunque haga cosas anti deportivas o totalmente evitables 
Y que conste a mi me gusta Rossi pero lo que hizo me pareció mal primero hablar fuera de pista y luego hacer lo que hizo, pero bueno ya paso y ya está,  no creo que se tenga que estar recordando ese tema en cada momento
3 VOTOS
Tato-f13515Hace 7 años35
Hipócritas todos. Si el juego fuera igual o peor pero se llamara "Marc Marquez The Game" le comeríais la polla.

Me parece ridículo que por llevar a Valentino Rossi en portada, (De los mejores pilotos de la historia, y Top 3 actualmente), se eche tanta mierda por 'la patada'

No compremos Pes 16, Neymar vacilo al Athletic Club.
No compremos Fifa 16, Messi defrauda a hacienda y pega balonazos al bernabeu.

Va, por favor. El juegl es buenisimo, super lleno de contenido, tanto que no sabes por donde empezar, la conduccion me gusta mas ahora, moto más agil y demás. Meten temporadas 2016 y 15 al completo, desafios en modo carrera y un repaso a la historia de Valentino, pero eh, vamos a criticar el juego.., no se puede llamar Valentino Rossi The Game por dios, anda a dormir
5 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años36
@OMonty92 si fuera al revés lo diría igual no digas tonterías
OMonty921477Hace 7 años37
@Stefanfundealpro no me has entendido, no he dicho que ese fuera tu pensamiento, sino el que hay aquí en España en general
1 VOTO
Leodisi1004Hace 7 años38
Yo soy fans de Valentino...y me gustan las motos y me gustan los pilotos españoles pero de los pilotos españoles que más me gusta es Lorenzo ...esto ya pasó lo de la patadita ya se sabe que eso no a quedado nada bien por parte de Valentino pero en Cataluña Valentino venció y tubo cojones de saludar y disculparse hacia marquez ...pero me encanta Valentino pero reconozco que se le ha ido la Hoya en ese momento pero ya está no por eso vamos a estar siempre con lo mismo ....nadie es ningún Santo han pasado muchas cosas en las carreras de moto gp como ser stoner tubo las suyas etc ...y nadie dise nada .. y marquez ya sabemos que no es ningún Santo ...
2 VOTOS
Guazon22046Hace 7 años39
Es increible que desde hace meses en cada noticia deveste juego el mayor numero de comentarios es recriminando la supuesta patada de rossi a MM

Ya!!! Supernlo !! MM se merece varias patadas sobre todo en donde no le da el sol

Y VR cuando se retire lo hara como el mas grande de la historia le pese a quien le pese, es la pura realidad
2 VOTOS
Badboy994949Hace 7 años40
Me quedo flipao viendo el fanboyismo que hay por aqui hacia cierto guarro que no quiero mencionar,que mas dá a quien le haya dado una patada si es a marquez u otro español como si es a un chino? Una patada es una patada y estará ahì grabada para siempre ,es una mancha en su historial que para mi a arruinado su carrera deportiva,para mi ese dia cayó una leyenda (que era como yo le veia).Y para los que decís que la patada solo la vió la prensa Española y esas jilipolleces os recuerdo que a rossi se le sancionó por la patada en la siguiente carrera,si no hubo patada segun vosotros por que le hicieron salir el ultimo? O los comisarios de carrera que lo vieron eran Españoles tambien?

Y que digais que marquez hace lo mismo es no tener ni puta idea,marquez siempre a conducido así por que es un piloto agresivo,pero no va dando patadas a nadie cuando no puede con un rival,intentara pasarlo una y otra vez al que sea pero sin golpear a nadie y menos intencionadamente como hizo el guarro ese.

Respecto al juego; jamás compraria el juego que lleva el nombre de éste individuo por muy bueno que fuese,no se merece el apoyo de nadie ni dentro ni fuera de un circuito.
2 VOTOS
JinkaS3334Hace 7 años41
@Feelfist
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
@Feelfist Criticas??? A Valentino Rossi? En Italia? Por el temporadón que está haciendo hasta ahora con 37 años? No se que prensa lees tu pero criticas, lo que vienen siendo criticas no he leido en ningun lado! Ni en el Marca oye! Todo lo contrario! Si es que hablar por hablar lo hace cualquiera. Comprobado.
What! no leas solo la respuesta.. lee el comentario al que estoy respondiendo, y entenderás a qué me refiero.. El compañero ha dicho que las críticas que el juego está teniendo le han dado de media un 81, y yo le he dicho, que esas críticas son principalmente de medios italianos, de ahí que probablemente las hayan hinchado un poco... Críticas=Análisis.
Ahhh cooooño ya me estaba poniendo como las fans de Justin Bieber...jajaja
1 VOTO
Dasdany1280Hace 7 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años43
@Dasdany decir que eres anti-algo ya dice la clase de personas qe sois los antis-algo...jajajaja  yo no soy anti -Rossi por mucha patada que le haya metido,  pero gasta cojones como podéis ser así de hipócritas diciendo que desde qe le tiro de la moto Márquez a Rossi,.(ya me confundo parece qe fue al revés). Digo Rossi a Márquez digaiis qe sois anti -Márquez jajjaj
Dasdany1280Hace 7 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años45
@Dasdany ahora no quieras dartelas de buenas,  porqe si a ti te parece un cerdo Marc por picarse con Rossi en una competición donde hay que competir hasta el final, pues imaginate yo que pensaba de Rossi cuando le.tiro de la.moto, hater?  Jajajaj aora me llamas hater por decir lo que pienso!?  yo no voy llamando anti Rossi a nadie ni soy anti-nada como tu, los anti-algo no son buena gente...
Dasdany1280Hace 7 años46
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Dasdany ahora no quieras dartelas de buenas, porqe si a ti te parece un cerdo Marc por picarse con Rossi en una competición donde hay que competir hasta el final, pues imaginate yo que pensaba de Rossi cuando le.tiro de la.moto, hater? Jajajaj aora me llamas hater por decir lo que pienso!? yo no voy llamando anti Rossi a nadie ni soy anti-nada como tu, los anti-algo no son buena gente...
Primero, no te llamé hater, digo que para vosotros ser anti-algo es ser un hater, segundo, soy anti-muchas cosas, no por eso dejo de ser buena o mala persona, no me conoces de nada, tercero, no me las doy de buenas, ni siquiera sé que quieres decir con eso, y cuarto, tenéis un problema grave cuando lo único que miráis es una patada, pero eso ya no tiene solución. a llorar este año, venga
Ciberperdigon11Hace 7 años47
Que le den al spaguetti. No quiero este juego ni regalado.puestos a sacar un juego de VALEN-TIMO ROSSI  un mortal kombat hubiera sido lo suyo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Valentino Rossi: The Game - Tráiler de Lanzamiento

Hay 62 respuestas en Valentino Rossi: The Game - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL