Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Debate E3 2016: Lo Mejor del Evento

Gaaraalex1288Hace 7 años144
@Feelfist
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
De puta madre desde el minuto 1 hasta el minuto 25 dándole bombo a los juegos de Sony y Nintendo(apenas) vale que entiendo que le gustaran mas los juegos de Sony y el nuevo zelda osea para gustos colores pero el video se trataba de lo mejor del E3 y no sobre sus gusto personales, por lo visto ni PC ni Microsoft tuvieron conferencia en el E3, como usuario de pc y futuro comprador de los exclusivos de xbox que llegaran a windows 10 esperaba ver su opinión sobre esos juegos y sobre todo que opinaban del programa Play Anywhere una verdadera lastima que no fue así. Si hubieran sido objetivo hubieran hablado del programa Play Anywhere que fue una de las mejores cosas del E3. La verdad sus opiniones me parecieron muy fanboys y disculpen que se lo diga pero es lo que creo. PD: como se que el comentario puede ser borrador en lo próximos minutos le pido al moderador que lo haga que por lo menos le muestre el comentario a los Retadores de la web para que traten de tomar conciencia de como hacen las cosas y no pase igual con lo que muestren en la Gamescom, soy fan de esta web porque me parece la mas completa en Español pero como la balanza se siga inclinado mas a un lado y no en igualdad pues....
Sin quitarte la razón en todo, te diré algo, parte de la culpa de que las grandes novedades y para mi más atractivas de la conferencia de Microsoft hayan quedado difuminadas la tienen ellos. Ya que no hacía ninguna falta presentar Scorpio en un E3 a bombo y platillo cuando falta un año y medio para que la lances y además estás presentando en el mismo evento un modelo slim. Podrían haber sido más hábiles, y haberse guardado la Scorpio para un evento más próximo, la Gamescom, por ejemplo. Hubiesen tenido un evento mucho más limpio, más centrado en las grandes novedades como Play Anywhere, dejando claro el ecosistema que están terminando de crear entre PC y Xbox, y dejando como protagonista central a sus juegos, que algunos como ReCore los veíamos en gameplay por primera vez, y hubiesen mantenido a Xbox One como la consola principal al menos durante este E3. Lo que no entiendo es la jugada de hacer una MUY buena conferencia, presentar una consola, que sinceramente, ME ENCANTÓ, la XbOne Slim, con un diseño muy acertado y un precio magnífico por 299€, una revisión del mando todavía más atractiva, los mandos custom que tenían su gracia, el mando elite del Gears of War... vamos, tenían una buena ristra de hardware interesante, que podría haber quedado como protagonista, y unos buenos juegos a corto plazo muy interesantes. Después de todo eso, lanzas una bomba tan grande como que adelantas un cambio generacional que parecía que llegaría más tarde, anunciándolo a un año y medio de distancia, que me parece bien que lo avisen pronto para no engañar a nadie, pero al hacerlo en ese momento, la atención de la gente se fue inmediatamente a Scorpio, y ya no se hablaba de nada más en su conferencia. Los PCceros pendientes de que los juegos salían en su plataforma, y los consoleros pendientes de la nueva consola de Microsoft, presentada como la gran bestia, la consola más potente de la historia... y a XbOne y a su propia revisión, no haciéndole caso NADIE. Yo pienso que fue un grave error, un problema muy grave de marketing digno de Don Mattrick.. con ambigüedades, contradicciones.. esas frases de "si no tienes una tele 4K Scorpio no es para ti".. recordando tanto a la famosa frase de Mattrick... creo que estropearon una brillante conferencia distrayendo a todos los espectadores con una consola que aun no era necesario presentar.. ya te digo, si se lo hubiesen ahorrado, fácilmente hubiesen hecho la mejor conferencia del E3 y todo el mundo hubiese estado más centrado, y de aquí a dos meses, presentan la Scorpio para "ser honestos" como ellos dicen.. y nada hace sombra a nada.. les hubiesen quedado dos eventos mucho más limpios.. Así que no me extraña que de lo único que hable la prensa sea de Scorpio, porque es lo que atrajo toda la atención del público.. pero eso realmente pienso que es un error de Microsoft.
Tienes toda la razón nunca debieron ver presentado Scopio acabando de mostrar Xbox One slim porque vamos hay que estar bien demente para comprar una xbox slim sin saber por lo menos cuanto costara scorpio para ver cual conviene mas debieron ver esperado al próximo E3 para presentarla aunque la verdad para mi se ganaron punto al anunciarla ahora ya que no engañan a los usuarios a si que quien se quiera comprar una xbox ahora ya sabe a lo que se atiene. Para mi Sony iba a presentar su consola también en el E3 y por eso la confirmo 2 dias antes de iniciar el E3 para preparar mental mente a sus usuarios pero como microsoft lo hizo primero se hicieron los listo y no la presentaron y ahora andan en los medios diciendo que no entienden porque microsoft anuncio xbox scopio tan temprano lol.
2 VOTOS
Apazuga1821Hace 7 años145
Queremos a Alvaro Castellano en el próximo E3.
Griffter92st21547Hace 7 años146
@Gatohix

"Solo porque mostró un montón de proyectos sin fechas ni mucho más y con GRANDES ausencias que desde el E3 del 2014 viene anunciando y nada. Terminaron de enterrar a Vita. Fecha de salida para The Last Guardian pero NOOO mostraron nada prácticamente siempre lo mismo GoW en serio la gente quedó conforme con eso ????? Dark Souls (easy) mezclado con Ryse y cero espíritu de la saga original y la nostalgia de ohhhhhhhhhhhhhhhh Kratos...."

No voy a decir que "SONY salvo el E3" , pero.

¿Puedes decirme que juegos se presentaron en 2014 y todavia no han salido? Es que no se de ninguno y me gustaria saberlo .

De THE LAST GUARDIAN mostraron nuevo trailer y fecha , no es lo que se esperaba (un gameplay) pero es algo . 


Wow! Con una demo de 10 minutos en las que se ve solo 3 o 4 ataques y solo se utilizo para mostrar el nuevo juego,  ya sabes que sera como un SOULS y RYSE . Ademas de que ya sabes si el juego sera malo o bueno ....

Te recuerdo METROID PRIME , un cambio en la saga que acabo sentandole bien y tuvo buenas criticas :

"Todas las encarnaciones de la serie han sido de desplazamiento lateral en 2D hasta la llegada de la serie Metroid Prime, cuando la perspectiva cambió a una en primera persona, dirigiéndose al nuevo elemento de videojuego de disparos en primera persona."
Gaaraalex1288Hace 7 años147
@Sucre0134
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
De puta madre desde el minuto 1 hasta el minuto 25 dándole bombo a los juegos de Sony y Nintendo(apenas) vale que entiendo que le gustaran mas los juegos de Sony y el nuevo zelda osea para gustos colores pero el video se trataba de lo mejor del E3 y no sobre sus gusto personales, por lo visto ni PC ni Microsoft tuvieron conferencia en el E3, como usuario de pc y futuro comprador de los exclusivos de xbox que llegaran a windows 10 esperaba ver su opinión sobre esos juegos y sobre todo que opinaban del programa Play Anywhere una verdadera lastima que no fue así. Si hubieran sido objetivo hubieran hablado del programa Play Anywhere que fue una de las mejores cosas del E3. La verdad sus opiniones me parecieron muy fanboys y disculpen que se lo diga pero es lo que creo. PD: como se que el comentario puede ser borrador en lo próximos minutos le pido al moderador que lo haga que por lo menos le muestre el comentario a los Retadores de la web para que traten de tomar conciencia de como hacen las cosas y no pase igual con lo que muestren en la Gamescom, soy fan de esta web porque me parece la mas completa en Español pero como la balanza se siga inclinado mas a un lado y no en igualdad pues....
De la boca de un fanboy de Xbox.
De la boca de un fanboy de xbox? acaso leíste mi comentario? (como usuario de pc y futuro comprador de los exclusivos de xbox que llegaran a windows 10 esperaba ver su opinión sobre esos juegos y sobre todo que opinaban del programa Play Anywhere una verdadera lastima que no fue así)
Griffter92st21547Hace 7 años148
@Gaaraalex

En realidad SONY anuncio que NO presentaria la nueva consola en el E3 dias antes:

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162230/playstation-4-neo-es-una-realidad-aunque-no-estara-en-el-e3/[/url]
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años149
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
De puta madre desde el minuto 1 hasta el minuto 25 dándole bombo a los juegos de Sony y Nintendo(apenas) vale que entiendo que le gustaran mas los juegos de Sony y el nuevo zelda osea para gustos colores pero el video se trataba de lo mejor del E3 y no sobre sus gusto personales, por lo visto ni PC ni Microsoft tuvieron conferencia en el E3, como usuario de pc y futuro comprador de los exclusivos de xbox que llegaran a windows 10 esperaba ver su opinión sobre esos juegos y sobre todo que opinaban del programa Play Anywhere una verdadera lastima que no fue así. Si hubieran sido objetivo hubieran hablado del programa Play Anywhere que fue una de las mejores cosas del E3. La verdad sus opiniones me parecieron muy fanboys y disculpen que se lo diga pero es lo que creo. PD: como se que el comentario puede ser borrador en lo próximos minutos le pido al moderador que lo haga que por lo menos le muestre el comentario a los Retadores de la web para que traten de tomar conciencia de como hacen las cosas y no pase igual con lo que muestren en la Gamescom, soy fan de esta web porque me parece la mas completa en Español pero como la balanza se siga inclinado mas a un lado y no en igualdad pues....
Sin quitarte la razón en todo, te diré algo, parte de la culpa de que las grandes novedades y para mi más atractivas de la conferencia de Microsoft hayan quedado difuminadas la tienen ellos. Ya que no hacía ninguna falta presentar Scorpio en un E3 a bombo y platillo cuando falta un año y medio para que la lances y además estás presentando en el mismo evento un modelo slim. Podrían haber sido más hábiles, y haberse guardado la Scorpio para un evento más próximo, la Gamescom, por ejemplo. Hubiesen tenido un evento mucho más limpio, más centrado en las grandes novedades como Play Anywhere, dejando claro el ecosistema que están terminando de crear entre PC y Xbox, y dejando como protagonista central a sus juegos, que algunos como ReCore los veíamos en gameplay por primera vez, y hubiesen mantenido a Xbox One como la consola principal al menos durante este E3. Lo que no entiendo es la jugada de hacer una MUY buena conferencia, presentar una consola, que sinceramente, ME ENCANTÓ, la XbOne Slim, con un diseño muy acertado y un precio magnífico por 299€, una revisión del mando todavía más atractiva, los mandos custom que tenían su gracia, el mando elite del Gears of War... vamos, tenían una buena ristra de hardware interesante, que podría haber quedado como protagonista, y unos buenos juegos a corto plazo muy interesantes. Después de todo eso, lanzas una bomba tan grande como que adelantas un cambio generacional que parecía que llegaría más tarde, anunciándolo a un año y medio de distancia, que me parece bien que lo avisen pronto para no engañar a nadie, pero al hacerlo en ese momento, la atención de la gente se fue inmediatamente a Scorpio, y ya no se hablaba de nada más en su conferencia. Los PCceros pendientes de que los juegos salían en su plataforma, y los consoleros pendientes de la nueva consola de Microsoft, presentada como la gran bestia, la consola más potente de la historia... y a XbOne y a su propia revisión, no haciéndole caso NADIE. Yo pienso que fue un grave error, un problema muy grave de marketing digno de Don Mattrick.. con ambigüedades, contradicciones.. esas frases de "si no tienes una tele 4K Scorpio no es para ti".. recordando tanto a la famosa frase de Mattrick... creo que estropearon una brillante conferencia distrayendo a todos los espectadores con una consola que aun no era necesario presentar.. ya te digo, si se lo hubiesen ahorrado, fácilmente hubiesen hecho la mejor conferencia del E3 y todo el mundo hubiese estado más centrado, y de aquí a dos meses, presentan la Scorpio para "ser honestos" como ellos dicen.. y nada hace sombra a nada.. les hubiesen quedado dos eventos mucho más limpios.. Así que no me extraña que de lo único que hable la prensa sea de Scorpio, porque es lo que atrajo toda la atención del público.. pero eso realmente pienso que es un error de Microsoft.
Tienes toda la razón nunca debieron ver presentado Scopio acabando de mostrar Xbox One slim porque vamos hay que estar bien demente para comprar una xbox slim sin saber por lo menos cuanto costara scorpio para ver cual conviene mas debieron ver esperado al próximo E3 para presentarla aunque la verdad para mi se ganaron punto al anunciarla ahora ya que no engañan a los usuarios a si que quien se quiera comprar una xbox ahora ya sabe a lo que se atiene. Para mi Sony iba a presentar su consola también en el E3 y por eso la confirmo 2 dias antes de iniciar el E3 para preparar mental mente a sus usuarios pero como microsoft lo hizo primero se hicieron los listo y no la presentaron y ahora andan en los medios diciendo que no entienden porque microsoft anuncio xbox scopio tan temprano lol.
Si, vamos a ver, si Microsoft llega a lanzar la Slim a 299, y estas navidades la vende bien, y después anuncia la Scorpio, los usuarios van a su casa con antorchas y con razón. Vamos a ver, dejando a un lado que no me parece bien que hayan adelantado tanto la generación, pienso que incluso acortándola, podrían haber aguantado un año más, para que hubiese sido algo más normal.. o sea, presentarla en el E3 del año que viene y lanzarla en el 2018, hubiese quedado una generación de 5 años normal, han decidido adelantar la generación y dejar 4 años cortos, algo que no me parece bien, pero bueno, al menos me parece que han hecho lo correcto, y es que si piensan lanzar la nueva generación a los 4 años de salir One, al menos avisar ya. Dentro del mal, está bien hecho. Pero solo con que hubiesen aguantado para presentarla a la Gamescom, que es en Agosto, ya no hubiesen engañado a nadie estas navidades, pero el evento del E3 hubiese sido más limpio, y creo que la gente le hubiese hecho mucho más caso a la conferencia. Yo veo un error de marketing muy grave.. de hecho, si te das cuenta, la conferencia de Microsoft ha sido la que más repercusión ha tenido en redes sociales, sin embargo los juegos han sido de los que menos.. ¿qué quiere decir eso? Que la gente solo prestó atención a Scorpio.. Lo dicho, creo que Microsoft está tomando medidas torpes, porque la One S, nada más verla, mi primer impulso fue penar "joder, la quiero", y eso que tengo PC, pero es atractiva y barata, es un modelo genial. Igual me equivoco, pero pienso que hubiese vendido MUY bien estas navidades.. imagínatela a 299 con Gears 4, por ejemplo, menuda bomba para las navidades, pero ellos mismos han jodido su producto, porque encima se les está llenando la boca de decir lo maravillosa que va a ser Scorpio comparada con las consolas actuales..¿se les ha olvidado que acaban de presentar una consola actual? yo en serio, no les entiendo...
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 7 años150
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@alexpasc Oye, chapeau por la cobertura y el trabajo realizado y los comentarios en general..., porque a mi personalmente me parecen muy acertados y/o los comparto en su inmensa mayoría. Pero... ...no entiendo el asunto de las fechas al respecto de los juegos de [b]Sony[/b]. Sobretodo porque no es cierto. Pero también porque pareciera que jamás hubiera pasado algo semejante en las conferencias del E3. ¿Desde cuándo todo lo anunciado en la feria de Los Ángeles es absolutamente inminente? Siempre han mostrado títulos a corto, medio y largo plazo. Desde que yo recuerdo esa feria ha sido así. Y creo que estáis confundiendo que algunos de los exclusivos más deseados, no tengan una fecha exacta, con sentenciar categóricamente que lo visto en la conferencia de PS4 se va todo a una fecha indeterminada. No quiero resultar repetitivo pero deberíais repasaros los datos de la conferencia. No sólo [b]Last Guardian[/b] tiene fecha. El propio dispositivo VR y los 50 títulos anunciados que acompañarán su estreno salen en Octubre y a lo largo de este año. Los juegos vistos en la feria al respecto como el ROBINSON THE JOURNEY O EL BATMAN ARKHAM. Incluso el Resident Evil 7 tiene demo en Enero. Gran turismo sports, Final Fantasy XV vr, Gravity Rush 2, Horizon..,etc...Todos tienen ya la fecha impresa en la frente. El propio [b]Cory Barlog[/b] habla de 2017 como fecha de estreno para el God of War. 4 años de desarrollo se me antojan suficientes. Me resulta incomprensible que se esté usando este dardo en contra de Sony. Es como si hubiera que ponerle una pega a cojones, aunque no sea del todo cierta. Hay otro tema que quisiera destacar. ¿Ese zelda era de NX? Me parece una broma de mal gusto. Y no porque no me parezca bonito e interesante porque lo es y me lo parece. Pero si esa es la carta de presentación del nuevo hardware de Nintendo apaga y vámonos, Es imposible olvidarse de la paliza mediática que le propinó a Guerrilla en su día toda la prensa especializada, cuando mostró el killzone 2 de PS3. Se utilizaron palabras mayores para definir al estudio y a la propia Sony cuando finalmente mostraron gameplay real. Se habló de humo y de timo. Nos habían engañado como a chinos con una demo técnica que no corría en el hardware original. La realidad se quedó cerca de lo mostrado en aquel mítico E3 pero no era lo mismo. Y ahora que Nintendo se marca un killzone en toda regla con su Zelda Twilight Breath of the Wild...¿Nadie se queja? Vídeo eliminado de Youtube Con este video en el [b]E3 del 2012 Nintendo[/b] dejó a todo el mundo babándose de ansia. Aquello mostraba una nitidez, una limpieza difícil de creer. Era de una calidad pasmosa y hacía preveer una verdadera revolución en la saga. WiiU dejó a todo el mundo con el culo fundido en la silla. pero... ...¿Qué tenemos en realidad al final después de tantos años? ¿Un juego bonito? Sí. Parece una película de animación a medio camino, entre el estilo gráfico de los juegos del [b]team ico[/b] y el [b]estudio ghibli[/b] ¿Se parece en algo a lo mostrado en aquella presentación de la WiiU con el Zelda por bandera? No. Nada en absoluto. Ni remoto ni parecido. Como siempre Nintendo recibiendo un trato un tanto especial por parte de la prensa. Demasiado indulgentes diría. Puede que aquello no lo mostraran como un gameplay real pero es evidente que intentaron vendernos un papel de regalo que finalmente se ha quedado en bolsita de Carrefour. Porque ni con una nueva consola más potente en camino, se le acerca técnicamente. Debe ser la primera vez que una compañía de videojuegos muestra una tecnología, dos generaciones antes de que suceda.
No es por nada, pero aquello era una demo tecnica, la propia Nintendo, dejo claro en su día, año 2011, que aquella demo tecnica posiblemente no tendria nada que ver con el diseño definitivo del juego, te dejo un [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118658/nintendo-asegura-que-la-demo-tecnica-del-zelda-de-wii-u-no/]enlace[/url] a una noticia de 2011, ( hace 5 años) donde Anouma, el máximo responsable de la saga, aclara que aquella demo y el juego final podrían ser completamente distintos, y hasta pone el ejemplo de la demo técnica de Zelda en Gamecube y del juego que finalmente salio en aquella consola, el Wind Waker. Vamos, que no engañaron a nadie.
EDITADO EL 19-06-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Humanista3352Hace 7 años151
@Siosiysinono
Si la demo técnica no tiene nada que ver con el juego final; para que lo hacen? Para probar potencia técnica?
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años152
Scorpio y Recore  
3 VOTOS
Virgi317Hace 7 años153
Gran trabajo chicos. Gracias por traernos toda esta información. Sois los mejores. ðŸ‘ðŸ»ðŸ––ðŸ»
1a2a3a4a3074Hace 7 años154
@3Djuegos al final no nos habéis traído noticias de Absolver [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161901/absolver-lo-nuevo-de-devolver-digital-aunara-rol-en-linea-y/]como dijisteis[/url]... 

Si alguien quiere saber más cosas del juego:

Tiene muy buena pinta.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años155
@Feelfist
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
De puta madre desde el minuto 1 hasta el minuto 25 dándole bombo a los juegos de Sony y Nintendo(apenas) vale que entiendo que le gustaran mas los juegos de Sony y el nuevo zelda osea para gustos colores pero el video se trataba de lo mejor del E3 y no sobre sus gusto personales, por lo visto ni PC ni Microsoft tuvieron conferencia en el E3, como usuario de pc y futuro comprador de los exclusivos de xbox que llegaran a windows 10 esperaba ver su opinión sobre esos juegos y sobre todo que opinaban del programa Play Anywhere una verdadera lastima que no fue así. Si hubieran sido objetivo hubieran hablado del programa Play Anywhere que fue una de las mejores cosas del E3. La verdad sus opiniones me parecieron muy fanboys y disculpen que se lo diga pero es lo que creo. PD: como se que el comentario puede ser borrador en lo próximos minutos le pido al moderador que lo haga que por lo menos le muestre el comentario a los Retadores de la web para que traten de tomar conciencia de como hacen las cosas y no pase igual con lo que muestren en la Gamescom, soy fan de esta web porque me parece la mas completa en Español pero como la balanza se siga inclinado mas a un lado y no en igualdad pues....
Sin quitarte la razón en todo, te diré algo, parte de la culpa de que las grandes novedades y para mi más atractivas de la conferencia de Microsoft hayan quedado difuminadas la tienen ellos. Ya que no hacía ninguna falta presentar Scorpio en un E3 a bombo y platillo cuando falta un año y medio para que la lances y además estás presentando en el mismo evento un modelo slim. Podrían haber sido más hábiles, y haberse guardado la Scorpio para un evento más próximo, la Gamescom, por ejemplo. Hubiesen tenido un evento mucho más limpio, más centrado en las grandes novedades como Play Anywhere, dejando claro el ecosistema que están terminando de crear entre PC y Xbox, y dejando como protagonista central a sus juegos, que algunos como ReCore los veíamos en gameplay por primera vez, y hubiesen mantenido a Xbox One como la consola principal al menos durante este E3. Lo que no entiendo es la jugada de hacer una MUY buena conferencia, presentar una consola, que sinceramente, ME ENCANTÓ, la XbOne Slim, con un diseño muy acertado y un precio magnífico por 299€, una revisión del mando todavía más atractiva, los mandos custom que tenían su gracia, el mando elite del Gears of War... vamos, tenían una buena ristra de hardware interesante, que podría haber quedado como protagonista, y unos buenos juegos a corto plazo muy interesantes. Después de todo eso, lanzas una bomba tan grande como que adelantas un cambio generacional que parecía que llegaría más tarde, anunciándolo a un año y medio de distancia, que me parece bien que lo avisen pronto para no engañar a nadie, pero al hacerlo en ese momento, la atención de la gente se fue inmediatamente a Scorpio, y ya no se hablaba de nada más en su conferencia. Los PCceros pendientes de que los juegos salían en su plataforma, y los consoleros pendientes de la nueva consola de Microsoft, presentada como la gran bestia, la consola más potente de la historia... y a XbOne y a su propia revisión, no haciéndole caso NADIE. Yo pienso que fue un grave error, un problema muy grave de marketing digno de Don Mattrick.. con ambigüedades, contradicciones.. esas frases de "si no tienes una tele 4K Scorpio no es para ti".. recordando tanto a la famosa frase de Mattrick... creo que estropearon una brillante conferencia distrayendo a todos los espectadores con una consola que aun no era necesario presentar.. ya te digo, si se lo hubiesen ahorrado, fácilmente hubiesen hecho la mejor conferencia del E3 y todo el mundo hubiese estado más centrado, y de aquí a dos meses, presentan la Scorpio para "ser honestos" como ellos dicen.. y nada hace sombra a nada.. les hubiesen quedado dos eventos mucho más limpios.. Así que no me extraña que de lo único que hable la prensa sea de Scorpio, porque es lo que atrajo toda la atención del público.. pero eso realmente pienso que es un error de Microsoft.
Tienes toda la razón nunca debieron ver presentado Scopio acabando de mostrar Xbox One slim porque vamos hay que estar bien demente para comprar una xbox slim sin saber por lo menos cuanto costara scorpio para ver cual conviene mas debieron ver esperado al próximo E3 para presentarla aunque la verdad para mi se ganaron punto al anunciarla ahora ya que no engañan a los usuarios a si que quien se quiera comprar una xbox ahora ya sabe a lo que se atiene. Para mi Sony iba a presentar su consola también en el E3 y por eso la confirmo 2 dias antes de iniciar el E3 para preparar mental mente a sus usuarios pero como microsoft lo hizo primero se hicieron los listo y no la presentaron y ahora andan en los medios diciendo que no entienden porque microsoft anuncio xbox scopio tan temprano lol.
Si, vamos a ver, si Microsoft llega a lanzar la Slim a 299, y estas navidades la vende bien, y después anuncia la Scorpio, los usuarios van a su casa con antorchas y con razón. Vamos a ver, dejando a un lado que no me parece bien que hayan adelantado tanto la generación, pienso que incluso acortándola, podrían haber aguantado un año más, para que hubiese sido algo más normal.. o sea, presentarla en el E3 del año que viene y lanzarla en el 2018, hubiese quedado una generación de 5 años normal, han decidido adelantar la generación y dejar 4 años cortos, algo que no me parece bien, pero bueno, al menos me parece que han hecho lo correcto, y es que si piensan lanzar la nueva generación a los 4 años de salir One, al menos avisar ya. Dentro del mal, está bien hecho. Pero solo con que hubiesen aguantado para presentarla a la Gamescom, que es en Agosto, ya no hubiesen engañado a nadie estas navidades, pero el evento del E3 hubiese sido más limpio, y creo que la gente le hubiese hecho mucho más caso a la conferencia. Yo veo un error de marketing muy grave.. de hecho, si te das cuenta, la conferencia de Microsoft ha sido la que más repercusión ha tenido en redes sociales, sin embargo los juegos han sido de los que menos.. ¿qué quiere decir eso? Que la gente solo prestó atención a Scorpio.. Lo dicho, creo que Microsoft está tomando medidas torpes, porque la One S, nada más verla, mi primer impulso fue penar "joder, la quiero", y eso que tengo PC, pero es atractiva y barata, es un modelo genial. Igual me equivoco, pero pienso que hubiese vendido MUY bien estas navidades.. imagínatela a 299 con Gears 4, por ejemplo, menuda bomba para las navidades, pero ellos mismos han jodido su producto, porque encima se les está llenando la boca de decir lo maravillosa que va a ser Scorpio comparada con las consolas actuales..¿se les ha olvidado que acaban de presentar una consola actual? yo en serio, no les entiendo...
Llama a bill gates y dile que mande a la calle a todos los incompetentes que estan al frente de xbox y te metan a ti. Que tu eres mas listo que ellos y tu estrategia es mucho mejor
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años156
Salvo la de 



Que fue la que salvó el [b]E3 2016[/b] con esos impresionantes títulos exclusivos, un espectáculo que no se ve amenudo y como deberían ser todas las conferencias a partir de ahora mostrando lo esencial y lo que más interesa que son los videojuegos + gameplay de los mismos con un título tras otro sin aburrir al público, por lo general esta [b]E3 2016[/b] fue floja puesto que no hubo muchas novedades, sorpresas y poca variedad de géneros demasiados shooter online faltaron juegos de deportes (tenis, boxeo, rally), de aviones, aventuras gráficas, arcades, etc.  

En lo que respecta a los juegos que más me han gustado son 

[b]God of war
Gran turismo Sport
The last guardian (por fin después de una ardua espera tenemos la fecha 25 de octubre.)
Horizon: Zero Dawn
Detroit: Become Human
NieR: Automata
Days Gone
Ni-Oh
Spiderman (espero que se convierta en una saga como los Batman arkham)
Gravity Rush 2 
Death Stranding
Resident Evil 7 (un survival horror aunque se aleja de la saga es un juego que promete) 
Mafia 3 
Mass effect andromeda
Watch Dogs 2 (Si mejoran varias cosas puede que sea un título al nivel de un GTA)
Syberia 3
Final Fantasy XV 
Tom Clancy's Ghost Recon
For honor (lo mejor de la conferencia de Ubisoft).[/b]
EDITADO EL 19-06-2016 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años157
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
De puta madre desde el minuto 1 hasta el minuto 25 dándole bombo a los juegos de Sony y Nintendo(apenas) vale que entiendo que le gustaran mas los juegos de Sony y el nuevo zelda osea para gustos colores pero el video se trataba de lo mejor del E3 y no sobre sus gusto personales, por lo visto ni PC ni Microsoft tuvieron conferencia en el E3, como usuario de pc y futuro comprador de los exclusivos de xbox que llegaran a windows 10 esperaba ver su opinión sobre esos juegos y sobre todo que opinaban del programa Play Anywhere una verdadera lastima que no fue así. Si hubieran sido objetivo hubieran hablado del programa Play Anywhere que fue una de las mejores cosas del E3. La verdad sus opiniones me parecieron muy fanboys y disculpen que se lo diga pero es lo que creo. PD: como se que el comentario puede ser borrador en lo próximos minutos le pido al moderador que lo haga que por lo menos le muestre el comentario a los Retadores de la web para que traten de tomar conciencia de como hacen las cosas y no pase igual con lo que muestren en la Gamescom, soy fan de esta web porque me parece la mas completa en Español pero como la balanza se siga inclinado mas a un lado y no en igualdad pues....
Sin quitarte la razón en todo, te diré algo, parte de la culpa de que las grandes novedades y para mi más atractivas de la conferencia de Microsoft hayan quedado difuminadas la tienen ellos. Ya que no hacía ninguna falta presentar Scorpio en un E3 a bombo y platillo cuando falta un año y medio para que la lances y además estás presentando en el mismo evento un modelo slim. Podrían haber sido más hábiles, y haberse guardado la Scorpio para un evento más próximo, la Gamescom, por ejemplo. Hubiesen tenido un evento mucho más limpio, más centrado en las grandes novedades como Play Anywhere, dejando claro el ecosistema que están terminando de crear entre PC y Xbox, y dejando como protagonista central a sus juegos, que algunos como ReCore los veíamos en gameplay por primera vez, y hubiesen mantenido a Xbox One como la consola principal al menos durante este E3. Lo que no entiendo es la jugada de hacer una MUY buena conferencia, presentar una consola, que sinceramente, ME ENCANTÓ, la XbOne Slim, con un diseño muy acertado y un precio magnífico por 299€, una revisión del mando todavía más atractiva, los mandos custom que tenían su gracia, el mando elite del Gears of War... vamos, tenían una buena ristra de hardware interesante, que podría haber quedado como protagonista, y unos buenos juegos a corto plazo muy interesantes. Después de todo eso, lanzas una bomba tan grande como que adelantas un cambio generacional que parecía que llegaría más tarde, anunciándolo a un año y medio de distancia, que me parece bien que lo avisen pronto para no engañar a nadie, pero al hacerlo en ese momento, la atención de la gente se fue inmediatamente a Scorpio, y ya no se hablaba de nada más en su conferencia. Los PCceros pendientes de que los juegos salían en su plataforma, y los consoleros pendientes de la nueva consola de Microsoft, presentada como la gran bestia, la consola más potente de la historia... y a XbOne y a su propia revisión, no haciéndole caso NADIE. Yo pienso que fue un grave error, un problema muy grave de marketing digno de Don Mattrick.. con ambigüedades, contradicciones.. esas frases de "si no tienes una tele 4K Scorpio no es para ti".. recordando tanto a la famosa frase de Mattrick... creo que estropearon una brillante conferencia distrayendo a todos los espectadores con una consola que aun no era necesario presentar.. ya te digo, si se lo hubiesen ahorrado, fácilmente hubiesen hecho la mejor conferencia del E3 y todo el mundo hubiese estado más centrado, y de aquí a dos meses, presentan la Scorpio para "ser honestos" como ellos dicen.. y nada hace sombra a nada.. les hubiesen quedado dos eventos mucho más limpios.. Así que no me extraña que de lo único que hable la prensa sea de Scorpio, porque es lo que atrajo toda la atención del público.. pero eso realmente pienso que es un error de Microsoft.
Tienes toda la razón nunca debieron ver presentado Scopio acabando de mostrar Xbox One slim porque vamos hay que estar bien demente para comprar una xbox slim sin saber por lo menos cuanto costara scorpio para ver cual conviene mas debieron ver esperado al próximo E3 para presentarla aunque la verdad para mi se ganaron punto al anunciarla ahora ya que no engañan a los usuarios a si que quien se quiera comprar una xbox ahora ya sabe a lo que se atiene. Para mi Sony iba a presentar su consola también en el E3 y por eso la confirmo 2 dias antes de iniciar el E3 para preparar mental mente a sus usuarios pero como microsoft lo hizo primero se hicieron los listo y no la presentaron y ahora andan en los medios diciendo que no entienden porque microsoft anuncio xbox scopio tan temprano lol.
Si, vamos a ver, si Microsoft llega a lanzar la Slim a 299, y estas navidades la vende bien, y después anuncia la Scorpio, los usuarios van a su casa con antorchas y con razón. Vamos a ver, dejando a un lado que no me parece bien que hayan adelantado tanto la generación, pienso que incluso acortándola, podrían haber aguantado un año más, para que hubiese sido algo más normal.. o sea, presentarla en el E3 del año que viene y lanzarla en el 2018, hubiese quedado una generación de 5 años normal, han decidido adelantar la generación y dejar 4 años cortos, algo que no me parece bien, pero bueno, al menos me parece que han hecho lo correcto, y es que si piensan lanzar la nueva generación a los 4 años de salir One, al menos avisar ya. Dentro del mal, está bien hecho. Pero solo con que hubiesen aguantado para presentarla a la Gamescom, que es en Agosto, ya no hubiesen engañado a nadie estas navidades, pero el evento del E3 hubiese sido más limpio, y creo que la gente le hubiese hecho mucho más caso a la conferencia. Yo veo un error de marketing muy grave.. de hecho, si te das cuenta, la conferencia de Microsoft ha sido la que más repercusión ha tenido en redes sociales, sin embargo los juegos han sido de los que menos.. ¿qué quiere decir eso? Que la gente solo prestó atención a Scorpio.. Lo dicho, creo que Microsoft está tomando medidas torpes, porque la One S, nada más verla, mi primer impulso fue penar "joder, la quiero", y eso que tengo PC, pero es atractiva y barata, es un modelo genial. Igual me equivoco, pero pienso que hubiese vendido MUY bien estas navidades.. imagínatela a 299 con Gears 4, por ejemplo, menuda bomba para las navidades, pero ellos mismos han jodido su producto, porque encima se les está llenando la boca de decir lo maravillosa que va a ser Scorpio comparada con las consolas actuales..¿se les ha olvidado que acaban de presentar una consola actual? yo en serio, no les entiendo...
Llama a bill gates y dile que mande a la calle a todos los incompetentes que estan al frente de xbox y te metan a ti. Que tu eres mas listo que ellos y tu estrategia es mucho mejor
¿En serio eres una persona adulta? Te lo he visto decir muchas veces por aquí, pero es que hay veces que utilizas argumentos de niño de colegio... ¿Eso es todo lo que tienes que decirme cuando doy unos argumentos coherentes? ¿hace falta que te contraten en Microsoft para darse cuenta de que el E3 de presentación de One de Don Mattrick fue un desastre? De verdad.. es que no tiene ningún sentido lo que dices ... A mi me parece que presentar la Scorpio en este E3 para conseguir así que SOLO SE HABLASE DE SCORPIO, en lugar de todo el resto de cosas que presentaron, que a mi juicio eran MUY interesantes, fue una cagada. Y es mi opinión y la respaldo con argumentos, porque soy una persona adulta, ni me tiene que contratar Microsoft, ni tengo que ser más listo que nadie para poder opinar con sentido común. Si haces una conferencia con productos que vas a lanzar a corto plazo, y luego presentas un producto mucho más atractivo que vas a lanzar a largo plazo, le concedes el mejor momento de la conferencia, el climax, y los días de después te dedicas a hablar de ese producto, no hay que ser Bill Gates, para darse cuenta de que lo que estás haciendo es distraer a toda la prensa y a todos los usuarios para que solo se fijen en el producto que más tarde vas a lanzar, y no los que vas a lanzar ya. Y por si te faltan pruebas de que lo que digo tiene sentido, mira las gráficas del impacto que tuvieron las presentaciones en las redes sociales. La conferencia con mayor impacto la de Microsoft, y los juegos de los que menos se habló, los de Microsoft. Traducción, todo el mundo está hablando de la consola que lanzarás en año y medio y nadie está hablando de los juegos que lanzarás de aquí a unos meses... Vamos, unos genios en marketing.
Fernanmalaga1431Hace 7 años158
@Macija
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me ha parecido un buen debate, aunque no sé como es que os ha gustado tanto la conferencia de Ubisoft, a mí me pareció soporífera. Solo hay un punto con el que no estoy de acuerdo, la crítica a Sony por anunciar juegos sin fecha. No sé por qué se le critica tanto a Sony lo de las fechas, bueno, sí que lo sé, porque lo dijo tito Phil (una vez más, obviando que ellos han hecho y hacen justamente lo mismo) y todo los winderos se han puesto a repetirlo como papagayos. Sony podría haber mostrado GT Sports o No Mans Sky que ya tienen fecha para este año, podrían haber mostrado y dado fecha de GR2 (que confirmaron en un streaming que saldrá este año, supongo que darán fecha en el TGS), pero esos juegos ya lo hemos visto varias veces, no es mejor que se centren en anunciar juegos nuevos? Mucha gente dice que sí, pintan bien los juegos pero que a saber cuando salen. La conferencia del año pasado de Microsoft se considera muy buena, de hecho en el mismo vídeo dicen que si no fuera por la sagrada trinidad de Sony habría sido la mejor, pero los dos nuevos anuncios de esa feria (ReCore, Sea of Thieves) fueron sin fecha, es más, fueron sin gameplay, y ni una crítica. En la Gamescom anunciaron HaloWars2 (sin gameplay, una vez más) y mostraron Scalebound y Crackdown3, sin fecha, y ni una crítica. De hecho la mitad de esos juegos a día de hoy siguen sin fecha y han sido retrasados. En cambio en esta conferencia de Sony por anunciar juegos sin fecha se la está crucificando, algo que cuando hicieron otras ni se criticó, además que todos los juegos que mostraron (salvo el de Kojima, que pienso que no debería haberse mostrado aún) fueron con gameplay, algo que parece que se está obviando. Toda esta crítica de las fechas me parece un intento vacío de Phil Spencer y sus seguidores para menospreciar una gran conferencia y me parece aún más estúpido que digas eso cuando 4 de tus grandes exclusivos para 2016 se han ido a 2017 (3 de ellos sin fecha, por si no ha quedado claro) y has cancelado un 5º.
Me ha gustado mucho la conferencia de Sony.Pero no sería mejor que en vez de anunciar los juegos dos veces,se guardaran los anuncios cuando los juegos ya tengan fecha?.El año que viene volverán a anunciar los mismos juegos pero con fecha como hicieran con Tha Last Guardian,Uncharted....Bien ha hecho Ubisoft en parar un poco esa tendencia,y por eso mismo su conferencia como dices ha sido soporífera y sin anuncios nuevos.
A mí no me molesta ver un mismo juego dos veces en una conferencia, siempre que muestren cosas distintas cada vez. Un ejemplo de esto es Scalebound, en la Gamescom del año pasado mostraron el primer gameplay y en este han enseñado el combate con el dragón y el cooperativo. Otro ejemplo es For honor, el año pasado mostraron el online y este la campaña. Yo no creo que sea necesario que anuncien un juego y salga ese mismo año, para mí el plazo máximo entre que se anuncia un juego y sale debería ser de 2 años, por eso digo que no me ha hecho gracia que enseñen el juego de Kojima porque no creo que vaya a salir de aquí a dos años, aunque ojalá me equivoque.
No se trata de si molesta o no.No creo que a nadie le moleste ver más sobre un juego ya anunciado en el e3 porque a fin de cuentas sea en conferencia o por otras vías los juegos se terminan enseñando bastantes veces.Prefiero que lo anuncien con fecha.Y que entre que lo anuncien y la fecha de lanzamiento haya el menor tiempo posible.No me gusta demasiado ver gameplays de juegos que ya estoy convencido en darles una oportunidad,porque me destripan el juego.Y por supuesto que los usuarios queremos en el e3 ver vídeos de juegos no anunciados que ver nuevos vídeos de juegos ya anunciados.El vídeo del juego de Kojima por ejemplo,totalmente anodino y irrelevante.Ya habíamos leído que iba a sacar un juego y ese vídeo no se muestra nada ni nos aporta nada.Para eso,mejor lo sacas el año que viene sacando un gameplay.Hay muchos casos como este de juegos que repiten e3,en que hay vídeos que sobran o aportan poco.En otros casos como fort honor como tu dices,si esta bien.Porque anunciaron el año pasado el online y este la campaña.No se puede generalizar tampoco.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años159
Absurdo Debate sobre la "desaparición" del E3...puede cambiar el formato de la feria en si....pero los fans siempre queremos las conferencias y las sorpresas...aunque sean juegos a 2 años vista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Debate E3 2016: Lo Mejor del Evento

Hay 236 respuestas en Especial - Debate E3 2016: Lo Mejor del Evento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL