Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detroit: Become Human durará entre 8 y 10 horas, pero tendrá un fuerte componente rejugable

Dr-Geek853Hace 7 años96
A priori no es un juego largo, pero para las personas que jugamos poco a poco es suficiente. Ya no tenemos el tiempo de antaño. Pero el componente rejugable no lo veo muy claro. No creo que haya tanto donde escoger. A grosso modo habrá un final siendo una persona benévola, y otro siendo malvado. Y luego pequeños matices. Pero este juego será como Until Dawn, quizás con más opciones. Pero no deja de ser de ir a A a B. Ojo, que no digo que me parezcan mal y encima sin haberlo jugado. De hecho Until Dawn me encantó y lo tengo. Pero que se venda la moto, no está bien. En mi caso Until Dawn me lo compré cuando bajó mucho de precio. Para mi este juego sobre raíles sería igual. Es más una peli interactiva con Quick Events que un juego al uso (simplificando).
LiQs3294Hace 7 años97
Todos los juegos que han sacado los chicos de QD hasta ahora, me han gustado por su originalidad y manera de enfocar todo. Este también se vendra a mi colección.
EDITADO EL 18-06-2016 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Morcillamagica1226Hace 7 años98
Junto a Zelda, lo que más me ha impresionado en el e3. A ver si me dejan una ps4 para quemarlo.
Nuevotomberry3732Hace 7 años99
Si el argumento es tan bueno como en heavy rain o farenheit me compran eso si de salida lo dudo.
1 VOTO
Xailert64Hace 7 años100
Me parece poca duración pero si la historia esta muy bien entonces sera un mal menor. A esperar a ver que nos trae Quantic Dream.
Rafa407957Hace 7 años101
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Menudo bajón, por muy rejugable que sea no deja de durar 3 tardes. Este tipo de juegos single player de 10h no me convencen, al menos a pagar 60 eurazos. Pues a esperar a que baje como sigo esperando a Quantum Break xd
Juego pa alquilar en un Game y pasarselo en un finde que no tengas muchos planes..
2 VOTOS
Veraliton2029Hace 7 años102
Reconozco que este tipo de juegos a muchos se les puede hacer cortos. Para hacerlos más largos deberían de meter estúpidas misiones secundarias para tenernos dando vueltas por el mapa varias horas como imbéciles en GTA V.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 7 años103
Me encanta la verborrea de David Cage, pero no hace nada llamativo desde Heavy Rain, y si nos ponemos pesados, desde Omikron: The Nomad Soul. De hecho lo más llamativo que ha salido de ese estudio últimamente son los vómitos filosóficos de David Cage, no me lo imagino en las fiestas de Sony hablando con otros desarrolladores y explicándoles que sus juegos son mejores que los de ellos, y que las películas de Hollywood, porque no son juegos, ni películas, ni juegopelículas, son aventuras gráficas, sí; pero no, y a la vez profundizan la jugabilidad y la historia en un desvarío evolutivo postmoderno. Estaría chulo que algún día alguien le meta una hostia a ver si le reacomoda el cerebro.

@Rafa407 
En mi caso, sería un día con cero planes.
LittleBilly1528Hace 7 años104
Carne de alquiler
Spacejock772530Hace 7 años105
@DarkRion
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Muy corto, yo me espero a rebajas por muy bueno que sea el juego. Y ya nos podemos olvidar de candidato a Goty, ya ese puesto es para Horizon Zero Dawn por su jugabilidad y mapeado.
Supongo que lo de que esperaras que un juego tipo heavy rain,beyond o until dawn fuera candidato a goty es broma porque sino...
Until Dawn sí. O el mejor en su género, sin dudas.
Eduardoz58423Hace 7 años106
Es increíblemente estúpido que la gente califique un juego por su durabilidad, si eso quieren compren un sanbox con 100000 misiones llenas del mas increible y fantástico............. aburrimiento.

Aun que claro que si hablamos del precio, ahí si concuerdo que no debería ser tan alto.
EDITADO EL 19-06-2016 / 03:33 (EDITADO 2 VECES)
Skudero00742Hace 7 años107
Como sea como el beyond se lo va a comprar rita y por lo que veo mas de lo mismo. Deberían aprender de until dawn para mi infinitamente superior en lo que de verdad es jugar con la historia.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 7 años108
@Skudero007
Mostrar cita
Como sea como el beyond se lo va a comprar rita y por lo que veo mas de lo mismo. Deberían aprender de until dawn para mi infinitamente superior en lo que de verdad es jugar con la historia.
Totalmente ok. Until Dawn es grande.
Edu98XD17Hace 7 años109
Va a durar lo mismo que dura Until Dawn. Ademas si dura muchas horas, la historia puede hacerse repetitiva o pueden agregarse cosas para rellenar y eso queda muy mal y se nota a simple vista. La duracion es mas que correcta. Me preocupa la rejugabilidad. En beyond, hagas lo que hagas durante el juego, todo conducia a un mismo lugar, eligiendo uno u otro final. (Ryan te odio). Cosa que en heavy rain no pasaba (tanto). Espero que este juego este contado cronologicamente como lo hizo heavy rain, saltando de personaje en personaje y no como en beyond.
Paulbelerian2806Hace 7 años110
@Sullivan-Night
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Sullivan-Night
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Muy corto, yo me espero a rebajas por muy bueno que sea el juego. Y ya nos podemos olvidar de candidato a Goty, ya ese puesto es para Horizon Zero Dawn por su jugabilidad y mapeado.
1 . Muy iluso debes de ser para llegar a pensar que Detroid bla bla pueda optar al llamado "Goty". Es más, aún mas iluso hay que ser para creer que algo que viene de David Cage puede optar a un premio que lleve en su título "Juego". 2 . Zelda: Breath of the Wild te saluda. Horizon lo tiene crudo. Y no lo digo yo, lo dijeron los datos de ante ayer sobre el juego que mas ha dado que hablar. Y Horizon está frio frio. Se verá todo lo bien que quieras, pero ningún juego de Guerrilla ha destacado por su jugabilidad, y dudo que lo haga cualquiera que venga.
Con el punto 1 estoy de acuerdo, este tipo de juegos, porque si amigo, son juegos, no deberían optar por ser el mejor ni quedar entre los grandes si quiera. Con el 2 tengo mas que decir: No creo ni que horizon ni zelda se lleven ese honor, zelda solo representa una revolución dentro de su saga y su empresa, incluso se nota las influencias que toma de Fumito Hueda, por muy bueno que vaya a ser, no creo que sea un fuerte candidato. Horizon es muy espectacular y tal, pero carece de profundidad, que es el problema de Guerrilla, y no la jugabilidad. Ah, por cierto, Killzone 2 fue una revolucion en el fps, te dejo el analisis de esta msma pagina: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1284/0/killzone-2/ Hablando de este juego, no pinta mal dentro de lo que hace, pero dudo que sea tan brillante como lo fue Heavy rain en su dia.
Macho no de como puedes opinar así de zelda y horizon si no han salido. Como mínimo has jugado demostración en la E3?
Baso mi opinión en lo mismo que todos los demás, lo que se ha visto hasta ahora, que no es poca cosa, suficiente de hecho para formarme una propia y contundente, no crees que esa carta esta ya muy gastada? la de no opines si no ha salido el juego? Si todos hiciéramos eso, todos estos foros estarán muertos, y no daríamos pie a los debates pre lanzamientos que en mi opinion son los mas arriesgados e interesantes, asi que no creo que jugarlo deba ser un reclamo indispensable para opinar. Puedo estar equivocandome claro, pero esa es gran parte de la gracia, el tambien, y tu, y eso es maravilloso. Si no te gusta una opinión basada en la visualización de vídeos y avances, sencillamente no la leas, sin acritud : ) Como comentario final hay casos y casos, es muy fácil comentar como va a ser el proximo Assassins Creed sin ver si quiera un trailer, Zelda y Horizon no proponen grandes cambios, comparten elementos con otros videojuegos, y eso los hace más fáciles de comentar o predecir. En cualquier caso, si sigues prefiriendo esperar a que salgan estos juegos para hablar de ellos, en unos meses hablaremos y podremos ver si llevo algo de razón o no, pero plantéate ir con menos miedo, de estos juegos se sabe mucho, ni que solo haya un teaser de cada uno.
en el caso del zeldra comprendo que puedas sacar una opinion con lo visto, porque si has jugado los zelda anteriores, puedes masomenos saber que esperar sumando las novedades que se ven.. Pero en el caso de Horizon la verdad es que hemos visto poco, lo unico que sabemos es como es el sistema de combate y un poco del mundo abierto, pero no podemos decir que es limitado o lo que sea,porque la verdad es que no mostraron mucho mas! por lo visto, no podemos decir si compararlo con un far cry o un skyrim, o si es algo nuevo y pueda compararse con un monster hunter(ya se que no pero lo unico que vimos es pelea contra vida salvaje) asi que en ese caso resta a ver mas detalle del sistema de progresion, misiones, etc.
1 VOTO
Sullivan-Night115Hace 7 años111
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Sullivan-Night
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Sullivan-Night
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Muy corto, yo me espero a rebajas por muy bueno que sea el juego. Y ya nos podemos olvidar de candidato a Goty, ya ese puesto es para Horizon Zero Dawn por su jugabilidad y mapeado.
1 . Muy iluso debes de ser para llegar a pensar que Detroid bla bla pueda optar al llamado "Goty". Es más, aún mas iluso hay que ser para creer que algo que viene de David Cage puede optar a un premio que lleve en su título "Juego". 2 . Zelda: Breath of the Wild te saluda. Horizon lo tiene crudo. Y no lo digo yo, lo dijeron los datos de ante ayer sobre el juego que mas ha dado que hablar. Y Horizon está frio frio. Se verá todo lo bien que quieras, pero ningún juego de Guerrilla ha destacado por su jugabilidad, y dudo que lo haga cualquiera que venga.
Con el punto 1 estoy de acuerdo, este tipo de juegos, porque si amigo, son juegos, no deberían optar por ser el mejor ni quedar entre los grandes si quiera. Con el 2 tengo mas que decir: No creo ni que horizon ni zelda se lleven ese honor, zelda solo representa una revolución dentro de su saga y su empresa, incluso se nota las influencias que toma de Fumito Hueda, por muy bueno que vaya a ser, no creo que sea un fuerte candidato. Horizon es muy espectacular y tal, pero carece de profundidad, que es el problema de Guerrilla, y no la jugabilidad. Ah, por cierto, Killzone 2 fue una revolucion en el fps, te dejo el analisis de esta msma pagina: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1284/0/killzone-2/ Hablando de este juego, no pinta mal dentro de lo que hace, pero dudo que sea tan brillante como lo fue Heavy rain en su dia.
Macho no de como puedes opinar así de zelda y horizon si no han salido. Como mínimo has jugado demostración en la E3?
Baso mi opinión en lo mismo que todos los demás, lo que se ha visto hasta ahora, que no es poca cosa, suficiente de hecho para formarme una propia y contundente, no crees que esa carta esta ya muy gastada? la de no opines si no ha salido el juego? Si todos hiciéramos eso, todos estos foros estarán muertos, y no daríamos pie a los debates pre lanzamientos que en mi opinion son los mas arriesgados e interesantes, asi que no creo que jugarlo deba ser un reclamo indispensable para opinar. Puedo estar equivocandome claro, pero esa es gran parte de la gracia, el tambien, y tu, y eso es maravilloso. Si no te gusta una opinión basada en la visualización de vídeos y avances, sencillamente no la leas, sin acritud : ) Como comentario final hay casos y casos, es muy fácil comentar como va a ser el proximo Assassins Creed sin ver si quiera un trailer, Zelda y Horizon no proponen grandes cambios, comparten elementos con otros videojuegos, y eso los hace más fáciles de comentar o predecir. En cualquier caso, si sigues prefiriendo esperar a que salgan estos juegos para hablar de ellos, en unos meses hablaremos y podremos ver si llevo algo de razón o no, pero plantéate ir con menos miedo, de estos juegos se sabe mucho, ni que solo haya un teaser de cada uno.
en el caso del zeldra comprendo que puedas sacar una opinion con lo visto, porque si has jugado los zelda anteriores, puedes masomenos saber que esperar sumando las novedades que se ven.. Pero en el caso de Horizon la verdad es que hemos visto poco, lo unico que sabemos es como es el sistema de combate y un poco del mundo abierto, pero no podemos decir que es limitado o lo que sea,porque la verdad es que no mostraron mucho mas! por lo visto, no podemos decir si compararlo con un far cry o un skyrim, o si es algo nuevo y pueda compararse con un monster hunter(ya se que no pero lo unico que vimos es pelea contra vida salvaje) asi que en ese caso resta a ver mas detalle del sistema de progresion, misiones, etc.
A ver es cierto que no se sabe todo, pero al menos habrá 40 minutos de gameplay a nuestra disposición, que es más o menos lo que necesitas para saber de qué va un juego, y si te va a gustar o no, más o menos me hago una idea de por donde van a ir los tiros sumando las impresiones de los periodistas de esta pagina y la de otras. Sobre todo teniendo en cuenta que el género está más que visto. De todos modos esto es un hilo de Detroit, y de este si que me fio poco y se ha visto prácticamente nada, así que para no desvirtuar (mas), si quieres seguir hablando de esto traslademos la conversación a mensajes directos u otro hilo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit: Become Human durará entre 8 y 10 horas, pero tendrá un fuerte componente rejugable

Hay 111 respuestas en Detroit: Become Human durará entre 8 y 10 horas, pero tendrá un fuerte componente rejugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL