Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 tendrá combates con armas de forma puntual

Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años96
Me gustaron todos los resident evil , un poco menos el 6 pero como juego de accion es genial .pero este me encanta , el aire a la mansion del primero ,esos tonos grises .que muestren mas porque la verdad me a dejado con muchas ganas .seria retrograda regresar a las trilogia original y malo que pasaran a la accion total .me parece que estan matando un juego que apenas mostro algo que nisiquiera es el juego final
Camion778791Hace 7 años97
Entre los diversos articulos y videos que e visto y leido sobre el tema; algunos dicen que ese es un mini capitulo precuela del proximo juego que ocurre despues de RE6; juego. Otros dicen que esa version es solo para VR. Y que no es Resident evil 7. Sino, un juego de Resident evil especial para VR ambientado en el mundo de Tesident evil. Pero que Resident evil 7 sera de otra forma y en tercera persona. Otros dicen que los que quieran jugar un juego de disparos tendran Umbrella corp. Por lo demas; el nuevo Resident evil se anuncio para Enero del 2017. Por otro lado, en algunos videos dice Resident evil V II y en otros dice Resident evil biohazzard. Asi que ahi hay hay algo raro, extraño. Hay algo que no entiendo o que no han dicho. No se cuando le toca exponer a Capcom en el E 3 pero de seguro algo de nueva informacion aportara. Ademas el video no tiene nada relacionado con la saga (a no ser que yo no me haya dado cuenta de algo). Aunque la musica me gusto. Pero es como si hayan tomado el juego de Silent hill que no salio a la luz y lo hayan transformado en esto. El de la silla de ruedas daba la impresion de ser Spencer a la entrada de la Mansion Spencer o un lugar muy similar (alomejor va a ser un juego con desenlace y final de la saga lleno de flashback). Si Spencer esta vivo podriamos pensar que Wesker tambien lo este (pero creo que en la teoria de los flasback). Por otro lado, me parecio ver a un encapuchado que me recordo a Jake y en una foto una niña pareciada a Rebeca (me encantaria verla o saber de ella). No se si sera ella y que haria una foto de ella en esa casa. La verdad en el juego se habla de fantasmas. Se supone que se ambienta en el 2016 y de verdad que no tiene nada de Resident evil (en la palabra "evil" juegan con numeros romanos para formar el 7), No se habla sobre nada relacionado con la trama, no se muestra nada no escucha. Es como si fuera otra cosa. Alomejor podria ser una jugarreta de Capcom para sus fans. Ojala no sea algo asi como Street fighter 5 en que sale el juego a la venta carisimo por partes y luego con el tiempo lo empiezan a completar con dlcs gratis y de pago. Esperemos que no. Y en cuanto al pelicula se llamara Resident evil vendetta. Lei que esa pelicula seria protagonizado por leon, Rebeca, entre otros y que se desarrollaria entre Resident evil 0 y 2. Y que seria un reboot de la saga. No se que haya de verdad en todo eso. Ahora de verdad me encantaria un Resident evil 7 con el estilo de The evil with in. Seria perfecto. En cuanto al video; entonces cada nivel o atapa tendria diversos finales o secuencias cimematicas ?
HorusKhan1241Hace 7 años98
¿Será un buen juego? Probablemente si. ¿Será un buen Resident Evil? Ya se ha visto que no.

Aunque viendo los derroteros que ha ido tomando la saga no se si esto es bueno, o es malo.
Shadow-of-ico7280Hace 7 años99
La 1ra persona NO es una buena opción para el survival horror.La 3ra permite mas opciones,giros de cámara,sentirnos observados,tomas tensas y agobiantes.En cambio en 1ra persona todo tiene que pasar frente a nuestros ojos,por lo que nos dan a un personaje pedorramente lento para que podamos ver los cosecutivos jumscares en los que se basa el juego (juegos de terror dicen   ).

¿Es que nadie se da cuenta de ello?.Parece que los desarrolladores no,porque hace años no juego un buen Survival horror.Tendré que comprarme una WiiU para jugar Fatal frame a ver que tal.
4 VOTOS
Jorch911729Hace 7 años100
Una decepción la primera persona, aunque si esta es la condición para que vuelva el survival adelante
Falcolombardi182Hace 7 años101
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Vaya, vaya, pinta muy bien la cosa. Esta vez parece definitivo el regreso del survival horror y no como una mentira más.
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 7 años102
Muchos lo critican y muchos se callaran la boca, se lleva tiempo pidiendo un survival horror, y despues de la cancelacion de pt, este es un gran candidato a convertirse en un juego memorable
1 VOTO
Tyfus2484Hace 7 años103
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
La 1ra persona NO es una buena opción para el survival horror.La 3ra permite mas opciones,giros de cámara,sentirnos observados,tomas tensas y agobiantes.En cambio en 1ra persona todo tiene que pasar frente a nuestros ojos,por lo que nos dan a un personaje pedorramente lento para que podamos ver los cosecutivos jumscares en los que se basa el juego (juegos de terror dicen ). ¿Es que nadie se da cuenta de ello?.Parece que los desarrolladores no,porque hace años no juego un buen Survival horror.Tendré que comprarme una WiiU para jugar Fatal frame a ver que tal.
Pues que quieres que te diga. Yo con el juego que más miedo he pasado en toda mi vida ha sido con Zombi U (y sí, me refiero a la versión de Wii U, el resto son pura mierda que quitan gran parte de la tensión del juego) y es un juego en primera persona. Yo creo que depende como se lleve, por ejemplo, en Zombi U recuerdo estar todo el rato cagado por si había alguien detrás mío cada vez que pitaba el puto mando y se veía un puntito rojo, no paraba de girar sobre mi mismo y mirar a todos lados intentando que no me pillasen desprevenido (lo digo por lo que dices de que todo tiene que pasar frente a nuestros ojos).
Mnb666260Hace 7 años104
No me gusta para nada la idea de una camara en primera persona pero bueno a lo mejor el juego resulta ser bueno. aunque lo voy a pensar bastante antes de comprarlo. lastima resident siempre fue de mis sagas favoritas( solo basta con ver mi foto de perfil jajaja)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años105
Bueno pinta mucho mejor que esa cosa llamada Resident Evil 5 y 6. Si mantiene esa misma esencia de la demo en el juego final al menos esta vez Capcom habrá cumplido su palabra en volver a los orígenes y le daré una oportunidad aunque no haya jugado al Resident Evil 6, pero puede que este tenga poco que ver con el anterior.
Jensen016193Hace 7 años106
Vista desde lejos parece un buen reinicio o vuelta de tuerca para la saga si lo hacen bien y no es algo solo estético ,  tendremos un resident evil que de miedo de verdad .
Belanner1299Hace 7 años107
Copiar el enfoque de Amnesia y Outlast no lo hace mejor que las anteriores entregas. Ese tipo de juegos llevan de moda varios años, realmente Capcom no está ofreciendo nada nuevo.
1 VOTO
Luucas125375Hace 7 años108
Algunos están medios perdidos aca, asi que lo dejo claro, los desarrolladores dijeron que ni los personajes ni la mini historia que mostraron tiene que ver con el juego final, solo es una muestra de lo que seria la idea del juego
Diegodarl199510Hace 7 años109
@Camion77
Mostrar cita
Entre los diversos articulos y videos que e visto y leido sobre el tema; algunos dicen que ese es un mini capitulo precuela del proximo juego que ocurre despues de RE6; juego. Otros dicen que esa version es solo para VR. Y que no es Resident evil 7. Sino, un juego de Resident evil especial para VR ambientado en el mundo de Tesident evil. Pero que Resident evil 7 sera de otra forma y en tercera persona. Otros dicen que los que quieran jugar un juego de disparos tendran Umbrella corp. Por lo demas; el nuevo Resident evil se anuncio para Enero del 2017. Por otro lado, en algunos videos dice Resident evil V II y en otros dice Resident evil biohazzard. Asi que ahi hay hay algo raro, extraño. Hay algo que no entiendo o que no han dicho. No se cuando le toca exponer a Capcom en el E 3 pero de seguro algo de nueva informacion aportara. Ademas el video no tiene nada relacionado con la saga (a no ser que yo no me haya dado cuenta de algo). Aunque la musica me gusto. Pero es como si hayan tomado el juego de Silent hill que no salio a la luz y lo hayan transformado en esto. El de la silla de ruedas daba la impresion de ser Spencer a la entrada de la Mansion Spencer o un lugar muy similar (alomejor va a ser un juego con desenlace y final de la saga lleno de flashback). Si Spencer esta vivo podriamos pensar que Wesker tambien lo este (pero creo que en la teoria de los flasback). Por otro lado, me parecio ver a un encapuchado que me recordo a Jake y en una foto una niña pareciada a Rebeca (me encantaria verla o saber de ella). No se si sera ella y que haria una foto de ella en esa casa. La verdad en el juego se habla de fantasmas. Se supone que se ambienta en el 2016 y de verdad que no tiene nada de Resident evil (en la palabra "evil" juegan con numeros romanos para formar el 7), No se habla sobre nada relacionado con la trama, no se muestra nada no escucha. Es como si fuera otra cosa. Alomejor podria ser una jugarreta de Capcom para sus fans. Ojala no sea algo asi como Street fighter 5 en que sale el juego a la venta carisimo por partes y luego con el tiempo lo empiezan a completar con dlcs gratis y de pago. Esperemos que no. Y en cuanto al pelicula se llamara Resident evil vendetta. Lei que esa pelicula seria protagonizado por leon, Rebeca, entre otros y que se desarrollaria entre Resident evil 0 y 2. Y que seria un reboot de la saga. No se que haya de verdad en todo eso. Ahora de verdad me encantaria un Resident evil 7 con el estilo de The evil with in. Seria perfecto. En cuanto al video; entonces cada nivel o atapa tendria diversos finales o secuencias cimematicas ?
Lees y vez muchas cosas... La demo no tiene nada que ver con el juego final, es solo una demostración de las mecánicas que tendrá el juego. No se menciona nada de la trama del juego por la misma razon. El juego supuestamente transcurrirá en el 2017. Sera una secuela directa del resident evil 6, nada de reboots o reinicios. Un juego de horror en primera persona puede transmitir una sensación de miedo mas personal y cercana y sumándole que en resident evil 7 no habrá fusiles de asalto ni lanzacohetes por todos lados como en el 5 y 6, las balas serán contadas como en los primeros resident evil. Las películas animadas son protagonizadas por Leon y también lo sera la siguiente, aunque desconozco si sera un reinicio o una continuación.
Faerk543Hace 7 años110
@Belanner
Mostrar cita
Copiar el enfoque de Amnesia y Outlast no lo hace mejor que las anteriores entregas. Ese tipo de juegos llevan de moda varios años, realmente Capcom no está ofreciendo nada nuevo.
Este comentario demuestra claramente que no conoces los inicios de la saga Amnesia y Outlast son posteriores a los primeros RE, y RE junto a Silent Hill y unos cuantos más son los que crearon el género. Así que lo que están haciendo con RE7 es volver a los orígenes de su propia saga, sin copiar ese género a nadie (que si vas por ese camino... Outlast copia a Amnesia y Amnesia mezcla RE y SH jajaja) Que a veces buscáis criticar por vicio sin antes informaros al menos
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 7 años111
@Center
Mostrar cita
¿De verdad somos tan pocos los que vemos algo positivo en esta entrega?
Al parecer si, somos una mínima parte los que si les ha gustado el rumbo que se ha tomado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 tendrá combates con armas de forma puntual

Hay 152 respuestas en Resident Evil 7 tendrá combates con armas de forma puntual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL