Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Desvelada la secuencia de introducción de Gran Turismo 5?

Jonathan232830Hace 13 años32
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Me gusta más la intro del segundo, cortesía de [i]The Cardigans[/i] [/b][/color]
Si te refieres a esta
pues si, la puta caña, que tiempos aquellos
6 VOTOS
Pacogt5810Hace 13 años33
@Kamelcuenca
Mostrar cita
No creeis que la primera mitad del video es la mayor basura de la historia copon que pestiño
Encima que el hombre intenta explicarnos que los coches salen de la tierra como los tomates... En fin, yo lo que tengo es unas ganas de pillarlo ...
Norton1013191Hace 13 años34
- Pues el video de introduccion esta guapo con todo el proceso de construccion de un coche y unas cuantas imagenes del juego.
- [i]Pero lo realmente importante es que digan ya la fecha definitiva de salida[/i]. 
Kid-k189Hace 13 años35
Cuidaaaaaoo!!!!  este video hay que mandarselo a iker de cuarto milenio para sabes si la leyenda urbana conocida como gt5 se confirma o que da en duda como el munstruo del lago ness.. ahora enserio si este tio lo tiene en lo que parece su casa por que c****** no lo tenemos elresto de mortales?? si como parece esta terminado a que esperan por que no se yo no caigo
XBetox67Hace 13 años36
Hasta que no me lo juegue no digo nada....

Si esta gente de Polyphony cree que puede convencer a punta de videitos y retrasar los lanzamientos sin perder el respeto de muchos usuarios , estan muy equivocados.

Para mi GT5 sigue siendo humo de momento con el mal sabor de GT PSP aun en la boca.  
JRCLKing907Hace 13 años37
Porque nos haces sufrir tanto polyphony    

es que cada vez enseñan y enseñan pero nunca miro el juego 

a veces sueño con el y que lo tengo en mis manos despierto y es solo un sueño, aunque la realidad  tambien parece un sueño tambien ya que no tiene para cuando jaja 
BloodyMarcus3601242Hace 13 años38
@Kid-k
Mostrar cita
Cuidaaaaaoo!!!! este video hay que mandarselo a iker de cuarto milenio para sabes si la leyenda urbana conocida como gt5 se confirma o que da en duda como el munstruo del lago ness.. ahora enserio [b]si este tio lo tiene en lo que parece su casa por que c****** no lo tenemos elresto de mortales?? [/b]si como parece esta terminado a que esperan por que no se yo no caigo
Facil, solo son 2 palabras: PS Jailbreak. esa es la unica explicacion, porque aun el juego no a salido a la venta. Llendo a la noticia, el video me parece bien, aunque la musica es un poco deprimente, pero por todo lo demas esta exelente, este juego promete, y demasiado, aunque temo que la mayoria sea HYPE, esperemos que no sea asi. Saludos.
Saldy51Hace 13 años39
Excelente, ya pronto!
PD: Como quisiera que apenas introducieramos el juego en la PS3 nos diera un mensaje "Gracias por su paciencia y de regalo todos los DLCs, temas y GT6" 
EDITADO EL 10-11-2010 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
Keny1944124Hace 13 años40
´por estas razones le doy gracias a dios por la pirateria, pero aveses si que son unos hijos de su #$%& perdon.   
Nuna294Hace 13 años41
Pues que quereis que os diga, a mi el video me ha dejado bastante indiferente   , me esperaba un video a la altura de lo que se supone que sera un gran juego, y me ha encontrado con un video muy soso. He visto videos de fabricacion de coches mucho mas interesantes que este, y con una musica mucho mas buena. La segunda parte del video me gusto mas, ya que era el propio juego en si, pero la musica deberia haber sido mas cañera para que te animara a correr una vez empiezes a jugar. 

Si hubiesen metido una musica mas cañera, redujeran la duracion del video a unos 4 min y alternaran videos del juego con otros sobre los coches creo que estaria muchisimo mejor. Ahora solo tenemos que esperar a que salga el juego y ver si esa intro era real o solo un fake.
Niko0tecktonik074Hace 13 años42
Esqueeee ya no se que decir, pero eso si el video los primeros 3-4min son una basura enorme. Antes q ver ese mierda desarollo de la caroseria para eso q pongan GT5 el mejor video juego y que nos lo quedemos mirando 4min. Bueno y a lo del juego creo q ya lo an retrasado por 14vez la ultima vez q lo vi era la 13. Pero es que ay q jodrse y ensima estos aqui mostrando al video a todo el mundo conforme que ya lo tienen. aunque no parecsa nada esto en verdad es una putada paro los amantes del juego como yo.
Cutacho459Hace 13 años43
Hoho    Esto me preocupa,ojala y el game este mejor que el intro, casi siempre los intros son mas sorprendentes que el mismo game, pero ya beremos  ........
Kiser1988286Hace 13 años44
Menuda idiotez hacer 1 intro de 7 min.
Lo mas habitual es hacer una intro de 2-3 min.
Asi que en eso gastan el espacio de 1 blue-ray en vez de poner cosas, que ya se ha confirmado que las pondran en el GT6 (que ya esta en desarrollo y todavia no esta en el mercado el GT5  ) porque no podian ponerlo en esta version que lleva mas retrasos que las promesas de ZP. 

P.D.: La mejor intro que ha tenido la saga GT, para mi ha sido la del 3:

EDITADO EL 10-11-2010 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Nacho89242Hace 13 años45
Quitando los 3-4 minutos del principio, no me parece que sea una mala intro. Me ha gustado. Habra que verla cada uno en nuestra casita cuando poseamos el juego, para opinar con certeza.


PD: podian haber echo un resumen de como hicieron el juego en los primeros minutos, en vez de como se fabrica un coche  
Vegeta3D205Hace 13 años46
Sony lo elimino de youtube y no lo pude ver.
Machio3097Hace 13 años47
Ooooo no lo llegue a ver!!!! =(
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Desvelada la secuencia de introducción de Gran Turismo 5?

Hay 47 respuestas en ¿Desvelada la secuencia de introducción de Gran Turismo 5?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL