Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo estudia un spin-off de Zelda protagonizado por Sheik

Arthurps22038Hace 7 años16
Estaría bien, pero creo que mejor se centren en el próximo Zelda o que hagan un hyrule warriors 2 con monturas y todos los personajes anteriores.
Sweepnani1841Hace 7 años17
Es un personaje muy bonito 
Mattaguirre4632Hace 7 años18
Me parece una estupenda idea... las ideas pueden ir desde una especie de [i]background[/i] de Ocarina of Time hasta una aventura totalmente nueva.

Vamos... que si Tingle tuvo su propio juego. (un juego peculiar, la verdad, pero muy divertido) ¿Por qué Sheik no?
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años19
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Joder, Nintendo está potente con el humo últimamente...
Sí, el que menos humo ha vendido del E3 está vendiendo humo... jajajajaja ay mis pequeños haters
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años20
@EikeSH
Mostrar cita
No conozco el personaje, pero a juzgar por su apariencia, parece 'Raiden' del juego de Zelda Mientras hagan un juego redondo, todo bien, tanto para Link y el resto de personajes.
O quizá Raiden sea el "Sheik" de Metal Gear. Porque dicho de tu manera parece que la aparición de Raiden en Metal Gear sea antes que la aparición de Sheik en el Ocarina.
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 7 años21
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Joder, Nintendo está potente con el humo últimamente...
Tiene cojones que digas eso después de que mostrasen HORAS de gameplay de Zelda, Monster Hunter X, Pokémon SM, Mario Party, Oasis y demás. Para humo tráilers como el de Mass Effect Andrómeda.
15 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años22
@Yosoyluis no lo decía en sentido, Raiden (secundario) no por este personaje. 
Roxas96534Hace 7 años23
Yes please
ThePyter1012Hace 7 años24
Hay muchisimo que exprimir de este personaje, me parece una idea muy interesante 
Sariluh3549Hace 7 años25
Este ya no llega a 3DS ;-;
Skull--Bones767Hace 7 años26
Vamos a Carlmarnos! 
Primero pulid BW,vamos a ver qué se puede mejor de el,que seguro que mucho! Y como no explotarlo añadiéndole características jugables!

Creo que tiene un potencial horrible,en cuanto a la jugabilidad.
Se le puede añadir muchísimas características.
Y viendo que solo la demo(1%) parece tan virgen y salvaje... Un terreno fértil preparado para ser abordado! Con estas características.

Ahora habría que ver cuáles añaden y cuáles quitan.

Pienso que ZeldaBW es una buena Base,para que se trabaje en siguientes entregas. ^^ 

Ardo en deseos de poder jugarlo y sacar más conclusiones,ideas y opiniones,ver que le hace daño y que lo hace invencible ^^ .
Shoking91Hace 7 años27
Anda que no molaría ni nada.
Ramonium3524Hace 7 años28
Desde luego, sería muy interesante. Sheik es uno de los personajes con más carisma de la saga Zelda.

También molaría poder conocer cómo Zelda cogió el cuerpo de un hombre para esconderse de Ganondorf. ¿Sheik es un sheikah muerto? ¿O tal vez otra cosa?

Jugablemente puede molar mucho también. Al fin y al cabo, Sheik se movería como un ninja.
EDITADO EL 17-06-2016 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dark1993924Hace 7 años29
@Mattaguirre
Mostrar cita
Me parece una estupenda idea... las ideas pueden ir desde una especie de [i]background[/i] de Ocarina of Time hasta una aventura totalmente nueva. Vamos... que si Tingle tuvo su propio juego. (un juego peculiar, la verdad, pero muy divertido) ¿Por qué Sheik no?
Para rematar tiene dos jajajaja. El segundo nunca salió de territorio nipón. Una pena, porque era 100 veces más divertido que el primero, y eso que el primero era una pasada.
2 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 7 años30
@Dark199
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Me parece una estupenda idea... las ideas pueden ir desde una especie de [i]background[/i] de Ocarina of Time hasta una aventura totalmente nueva. Vamos... que si Tingle tuvo su propio juego. (un juego peculiar, la verdad, pero muy divertido) ¿Por qué Sheik no?
Para rematar tiene dos jajajaja. El segundo nunca salió de territorio nipón. Una pena, porque era 100 veces más divertido que el primero, y eso que el primero era una pasada.
¿En serio? Del segundo no tenía ni idea de su existencia... me la pasé muy bien con el primero pero si me dices que hay un segundo será hora que me ponga a investigar... ¡Gracias!
1 VOTO
Dark1993924Hace 7 años31
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Me parece una estupenda idea... las ideas pueden ir desde una especie de [i]background[/i] de Ocarina of Time hasta una aventura totalmente nueva. Vamos... que si Tingle tuvo su propio juego. (un juego peculiar, la verdad, pero muy divertido) ¿Por qué Sheik no?
Para rematar tiene dos jajajaja. El segundo nunca salió de territorio nipón. Una pena, porque era 100 veces más divertido que el primero, y eso que el primero era una pasada.
¿En serio? Del segundo no tenía ni idea de su existencia... me la pasé muy bien con el primero pero si me dices que hay un segundo será hora que me ponga a investigar... ¡Gracias!
De hecho hay una página donde empezaron un proyecto para llevarlo al inglés, van muy lentos, pero llevan sus progresos. El título es algo así como Tingle's Balloon trip of love.
EDITADO EL 17-06-2016 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo estudia un spin-off de Zelda protagonizado por Sheik

Hay 57 respuestas en Nintendo estudia un spin-off de Zelda protagonizado por Sheik, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL