Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lifeless - Acceso Anticipado

UrekMazino1494Hace 7 años16
Si no esta en 720HD es porque aun estará procesándose, paciencia. Sin ser mas que una demostracion jugable ingame ( que no spam ) quiero decir que el juego apunta maneras, recopilando cosas interesantes de propuestas como Hurtworld, Nether... War Z... Algo de H1 y Day Z ( estos dos últimos quizás no tanto ) y como ya he dicho sorprende que sean las cosas buenas... va a 20 fps 20 FPS 20 FPS... pero bueno es su primer día... y las sensaciones que me deja por ahora son positivas, ambientación y las ganas al poner facciones de que no sea un mata mata grupal hacen que me crea que no solo quieren PVP. @LoboFHmod Dale una oportunidad al juego, que no digo comprarlo... simplemente darle unos meses... quizás si es un sacacuartos mas, que quizás nunca terminaran... pero a mi personalmente me parece que apuntan con mucha mas precisión que otros títulos de índole similar... Por decir, me inspira mas confianza este juego en el día 1 que en su dia H1z1 en su primer dia... Que si... vaya ejemplo pongo xddd. Personalmente me gusto mucho la propuesta totalmente fallida de Nether, la atmosfera que creaba, tenia muchas cosas malas pero otras muy buenas, y este juego a mi modo de ver plasma esa identidad de forma muy similar... así que quiero tenerle fe. Y los demás deberíamos tener un poquito... que es su primer día. Este almenos, parece querer copiar para mejorar las formulas... no como otros que venden igual y solo copian de mala manera.
EDITADO EL 17-06-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 7 años17
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Fernyomg
Mostrar cita
Menos mal que sacan otro juego de zombies lo necesitaba apenas hay de ese generooooooo...........
Hay tantos juegos de este género como prácticamente de cualquier otro.
Pero esta de moda decir lo de que hay muchos juegos de este tipo, seguro que ahora corre a una noticia de Kojima para decir que tiene mucho ego xd, tambien esta de moda. En cuanto al video, a mi me ha sorprendido gratamente, pense que veria algo bastante mediocre pero tiene mejor pinta que el h1z1 cuando salio, y no hablemos ya de los infectados que tienen un aspecto cojonudo, y todo esto en un ea. Me esperare a ver que tal sale la cosa, a lo mejor con este suena la flauta.
SrViolator30Hace 7 años18
Teniendo juegos como Dying Light que le dan mil vueltas... Para qué decir más...
VideoGamer15136Hace 7 años19
Las animaciones, y mucho modelados están COPIADOS directamente de War Z o Infestation... 

Otro sacacuartos de Early acces para dejar tirado en la biblioteca en 2 días. Estamos ya hasta arriba de esta clase de juegos con creatividad 0 que son todos una copia unos de otros y con el mismo resultado, un juego nefasto que se queda en poco menos que; "Divertido de jugar con amigos". 

Mañana saldrá otro igual pero medieval, al día siguiente otro de zombies etc... 

Un poco mas de creatividad por favor!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lifeless - Acceso Anticipado

Hay 19 respuestas en Lifeless - Acceso Anticipado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL